Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #496
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de pillar la 47pfl6007 en andodrafreemarket, nunca habia comprado alli, espero que el envio sea satisfactorio asi como la tv.

  2. #497
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    drj76 podrias colgar aqui. tus configuraciones completas en cuanto a visionado de imagen para peliculas. es que no consigo mitigar los parpadeos que sufro, quizas me este saltando algun paso.

    un saludo y gracias

  3. #498
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Yo no uso la conf de pelicula, uso la conf de natural, y todo por defecto. Luego sólo he cambiado algo de los valores del natural motion y eso, luego en casa lo miro y te digo.


    Reitero que a mi la calidad de la imagen me parece la leche. Ayer estuve viendo un poco de un partido de basket del canal TVE HD en una LG de 32" y luego me puse a verla en mi tele de 42, y joder, parecía otro partido, y no hablo del tamaño, que claro, la 42 es más grande, hablo de la calidad de la imagen, la nitidez, el colorido, no sé, era otro mundo, la verdad.

    Saludos.


    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    drj76 podrias colgar aqui. tus configuraciones completas en cuanto a visionado de imagen para peliculas. es que no consigo mitigar los parpadeos que sufro, quizas me este saltando algun paso.

    un saludo y gracias
    jimyneutron ha agradecido esto.

  4. #499
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Yo no uso la conf de pelicula, uso la conf de natural, y todo por defecto. Luego sólo he cambiado algo de los valores del natural motion y eso, luego en casa lo miro y te digo.


    Reitero que a mi la calidad de la imagen me parece la leche. Ayer estuve viendo un poco de un partido de basket del canal TVE HD en una LG de 32" y luego me puse a verla en mi tele de 42, y joder, parecía otro partido, y no hablo del tamaño, que claro, la 42 es más grande, hablo de la calidad de la imagen, la nitidez, el colorido, no sé, era otro mundo, la verdad.

    Saludos.
    la verdad que viendo la 1 HD en esta tele se ve impresionantemente bien. yo tengo la de 37" y creo que al ser de menor pulgadas gana un pelin mas en nitidez, al ser lo pixeles mas pequeños.

    un saludo

  5. #500
    recién llegado
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Yo la pillé el miércoles a primera hora de la mañana y el viernes a las 17:30h estaba el de SEUR llamando a mi puerta. La tele venía perfecta, de todas formas mira que todo esté bien, sin ningún golpe ni roturas en la caja.

    No puedo estar más contento!!

    Cita Iniciado por p3s4 Ver mensaje
    Acabo de pillar la 47pfl6007 en andodrafreemarket, nunca habia comprado alli, espero que el envio sea satisfactorio asi como la tv.

  6. #501
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Yo siempre tengo una de cal y otra de arena. Ayer por ejemplo viendo el partido de basket grabado de la TVE HD, pues joder, se veía de puta madre, pero en medio de la reproducción fui a darle para delante para psar un tiempo muerto, y reseteo al canto....

    A ninguno más le pasan estos reseteos esporádicos sin previo aviso y de forma totalmente aleatoria?. Es que ya me estoy pensando que el mio va a star defectuoso, pero joder, me dá una pereza tener que mandarlo al SAT que no veas.

    Saludos.

  7. #502
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Yo siempre tengo una de cal y otra de arena. Ayer por ejemplo viendo el partido de basket grabado de la TVE HD, pues joder, se veía de puta madre, pero en medio de la reproducción fui a darle para delante para psar un tiempo muerto, y reseteo al canto....

    A ninguno más le pasan estos reseteos esporádicos sin previo aviso y de forma totalmente aleatoria?. Es que ya me estoy pensando que el mio va a star defectuoso, pero joder, me dá una pereza tener que mandarlo al SAT que no veas.

    Saludos.
    buff yo no te puedo decir porque no e probado aun esta funcionalidad. es lo "malo" de estas philips, que estan bien equipadas pero en cuanto a rendimiento general, deja mucho que desear. Quiza en imagen es mas que aceptable con los peros en cuanto movimientos rapidos.
    salu2

  8. #503
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Ya tengo la tv me vino con el mando defectuoso no funciona, tengo otro mando philips de otra tv y responde la tele pero no tiene las funciones de este y he puesto una reclamacion a ver si me envian otro mando.

    La tv se ve muy bien pero el 3d me molesta algo no se si aguantaria una pelicula asi tiene algo de parpadeo.¿ se puede ajustar para poder ver 3d sin parpadeo alguno? He conectado por wifi y sin problema, todo bien.

    Hay alguien que dijo que el 3d si lo usaba bastante ... aun no he toqueteado nada las configuraciones solo el brillo al minimo que parecia que estaba en sesiones de rayos ultravioleta jeje A ver si me podeid ayudar

    Gracias

  9. #504
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Pues me parece rarísimo eso que dices del parpadeo en 3d, yo he visto ya muchas pelis en 3d y se ven perfectas, 0 parpadeo, en cambio las activas si lo he notado.

    Saludod



    Cita Iniciado por p3s4 Ver mensaje
    Ya tengo la tv me vino con el mando defectuoso no funciona, tengo otro mando philips de otra tv y responde la tele pero no tiene las funciones de este y he puesto una reclamacion a ver si me envian otro mando.

    La tv se ve muy bien pero el 3d me molesta algo no se si aguantaria una pelicula asi tiene algo de parpadeo.¿ se puede ajustar para poder ver 3d sin parpadeo alguno? He conectado por wifi y sin problema, todo bien.

    Hay alguien que dijo que el 3d si lo usaba bastante ... aun no he toqueteado nada las configuraciones solo el brillo al minimo que parecia que estaba en sesiones de rayos ultravioleta jeje A ver si me podeid ayudar

    Gracias

  10. #505
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Esta noche he vuelto a poner alguna pelicula en 3d y sin parpadeo se ve que puse mal alguna oppcion del 3d va de lujo y por cierto el wifi un lujazo viendo videos hd al momento sin cortes... En mi ordenador cuando es hd por norma general tienes que esperar a que se cargue el video solo tengo 10 mgbytes de inet pero via wifi cambia totalmente que deberia de ser al reves.

    Contentisimo con la compra

    Anoche actualice software y ahora los canales estan desordenados , doy a reinstalar y siguen desordenados y me falta algun canal estoy reinstalando de nuevo a ver...

  11. #506
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    buenas, hacía tiempo que no entraba...

    Primero de todo, a los que habéis preguntado por comprar en Andorra Free Market,yo la compré allí y la verdad que muy bien, el mejor precio y estuve tiempo buscando y comparando precios...eso si, yo pasé a recogerlo por tienda, no sé que tal el envío.

    Drj76, gracias por tus aportes...la verdad es que hice la prueba yo tambien de intentar grabar en un usb y nada. Al no tner un HD externo por casa pues no pude probar...bueno ahora que lo pienso...tengo un HD mltimedia por no sé donde...quizás pruebe, pero supongo tiene que ser HD externo a secas.

    tengo que probar lo de mandar contenidos a través del móvil...de momento tengo la app de phillips y la he utilizado para controlar las funciones basicas de la tele, pero a parte de putear a mi pareja, cambiandole el canal sin que se entere, poca utilidad más le veo...y ahora que me ha pillado el truco, aún menos!

    Lo que si me sigue cabreando bastante, a parte de la lentitud del software o navegación por menus, es el efecto raro que se produce en movimientos rapidos...sobretodo lo veo en la play jugando al Fifa, y el otro día viendo futbol real en directo también pasó varias veces...

    Eso si, no he actualizado software...es extraño que estando conectada a wifi no me advierta de que hay actualizaciones pendientes...

  12. #507
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Pues lo del movimiento creo que puede ser por los valores del natural motion o no sé qué, de las opciones, mira a ver si lo tienes al máximo o así, prueba desactivado a ver si te va mejor.

    Lo de las actualizaciones automáticas, es cierto, a mi tampoco me ha avisado ni una vez de que había actualización disponible, y lo más grave es que dandole yo a buscar actualización tampoco me ha dicho nunca que había, aún sabiendo yo que sí que había una nueva versión en la web..... así que otra cosa que no debe funcionar fina....


    Saludos.


    Cita Iniciado por graffin639 Ver mensaje
    buenas, hacía tiempo que no entraba...

    Primero de todo, a los que habéis preguntado por comprar en Andorra Free Market,yo la compré allí y la verdad que muy bien, el mejor precio y estuve tiempo buscando y comparando precios...eso si, yo pasé a recogerlo por tienda, no sé que tal el envío.

    Drj76, gracias por tus aportes...la verdad es que hice la prueba yo tambien de intentar grabar en un usb y nada. Al no tner un HD externo por casa pues no pude probar...bueno ahora que lo pienso...tengo un HD mltimedia por no sé donde...quizás pruebe, pero supongo tiene que ser HD externo a secas.

    tengo que probar lo de mandar contenidos a través del móvil...de momento tengo la app de phillips y la he utilizado para controlar las funciones basicas de la tele, pero a parte de putear a mi pareja, cambiandole el canal sin que se entere, poca utilidad más le veo...y ahora que me ha pillado el truco, aún menos!

    Lo que si me sigue cabreando bastante, a parte de la lentitud del software o navegación por menus, es el efecto raro que se produce en movimientos rapidos...sobretodo lo veo en la play jugando al Fifa, y el otro día viendo futbol real en directo también pasó varias veces...

    Eso si, no he actualizado software...es extraño que estando conectada a wifi no me advierta de que hay actualizaciones pendientes...

  13. #508
    principiante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola a todos decir que ya por fin tengo la 37PFL6007 y por ahora va todo muy bien, cuando tenga algo que contar ya os comento.

  14. #509
    principiante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Buenas, ya tengo mas que probada la tv, tengo un problema. hay varias cadenas como Nova, Neox, discover Max que no las sintonizo correctamente, dependiendo del momento del día la sintoniza con muy mala calida (pixelada) y en otras horas del día ya no se ven...
    el resto de cadenas se ven muy bien. Esto no pasaba con mi Tv anterior, una LG 23" FullHD de echo la intercambio y con la LG se ven perfectas. La antena es comunitaria y el resto de los vecinos no tienen problemas
    Puedes ser el sintonizador? Aviso al Servicio técnico?

    Saludos

  15. #510
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,947
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Mira ver el test de señal que te dice, pero tiene mala pinta, seguramente el sintonizador del tv sea más sensible o esté averiado
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins