Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #76
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Si la has comprado en MM, mira primero que nada las horas de uso, que de estos hay que fiarse poco. Por lo demás, la 7676 es buen bicho, y seguro que a un precio de derribo.

    A mí me gustaba mucho como se veía, pero me gusta más el diseño de las de este año (la calidad es inferior).

    Ahora lo preceptivo es pasar de pixel precise a perfect pixel, que es muy sencillo, y a disfrutar.

    Ya nos dirás que te parece.

    Saludos.
    Hola buenas,
    las primeras impresiones positivas en general,...bien en 2D y en sonido.., pero ... las 42" se me han empezado a quedar pequeñas (sobre todo, en 3D)... y la falta de escalado a 3D al final lo voy a acabar echando de menos...

    he estado mirando por el hilo de la 76x6 y me ha parecido q no se puede "jugar" con ningún bit que habilite el escalado3D (aunque fuese a costa de que los "600Hz" se quedasen en "400Hz")....

    ..por cierto cuando comentabas que "[...] (la calidad es inferior) [...]" te referías: ¿al 6007 ó al 76x6 ? ¿y al acabado/material del TV ó a la calidad de imagen ?


    salu2

    PD: en el siguiente LINK aparece algo referente al modelo 40PFL7606D (se ha de poner en la casilla de búsqueda: "PFL7606"), que no sé si podría aportar algo de interés , puesto que ese modelo tiene un chasis -y pulgadas- diferente... (BTW: si se busca "PFL6007", no aparece nada aún)

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Porfavor JosepX en cuanto sepas algo de las tablas de option codes de fabricante mi tV es 47 PFL 6007 y tambien de una calibracion chula aviasme porfa, gracias de antemano me llamo Alex y me he pillado un led Philips de 47" PFL 6007 cualquier ayuda vendra bien tanto de calibracion como de actualizacion.
    Última edición por AlexGarcia; 07/08/2012 a las 16:14

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calibracion pra Philips 47 PFL 6007

    Hola me gustaria que alguien me pasase su calibracion para esta Tv que me tiene la mar de contento, gracias de antemano

  4. #79
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por AlexGarcia Ver mensaje
    Porfavor JosepX en cuanto sepas algo de las tablas de option codes de fabricante mi tV es 47 PFL 6007 y tambien de una calibracion chula aviasme porfa, gracias de antemano me llamo Alex y me he pillado un led Philips de 47" PFL 6007 cualquier ayuda vendra bien tanto de calibracion como de actualizacion.
    Tranquilo, Alex, que todo se andará. Seguro que saldrá algo, pero como estamos en
    época de vacaciones pues habrá que esperar un poco. Ahora, aprovecha estos días y
    disfruta de tu TV a tope.

    Saludos.
    AlexGarcia ha agradecido esto.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  5. #80
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por AlexGarcia Ver mensaje
    Porfavor JosepX en cuanto sepas algo de las tablas de option codes de fabricante mi tV es 47 PFL 6007 y tambien de una calibracion chula aviasme porfa, gracias de antemano me llamo Alex y me he pillado un led Philips de 47" PFL 6007 cualquier ayuda vendra bien tanto de calibracion como de actualizacion.
    Pues he estado mirando, con ayuda del traductor por supuesto, un par de foros rusos y uno alemán, y no he encontrado nada de momento. Sí que parece ser que las series 4000 y 5000 están basadas en los modelos del año pasado, porque los menús son idénticos a las series xxx6, y los de las series 6000 y superiores son distintos (mas modernillos y con diferente distribución). Los option code para los modelos 4000 y 5000, creo que son los mismos que los del 2011.

    Después de unos días con el TV, las sensaciones son mas o menos las mismas que al principio. La uniformidad de la retroiluminación es muy buena. Mi unidad tiene una leve fuga de luz en la esquina inferior derecha nada mas encenderla, pero desaparece a los pocos minutos (es extraño, porque normalmente es al revés). Aquí os pongo una foto para comprobarlo

    DSC00039_opt.jpg

    los ajustes de fábrica, en fase de color normal, son muy frios (predomina mucho el azul), y he calcado los parámetros del punto de blanco de la otra Philips, la 7956 que también lleva panel LG 3D pasivo. Los resultados son muy similares

    Aquí la 21:9 cinema

    DSC00033_opt.jpg

    Y aquí la 6007

    DSC00034_opt.jpg

    Las dos tienen los ajustes casi calcados. Aunque en las fotos parece que tiene el tono de piel un poco más subido la 7956, en la práctica la diferencia es casi inexistente. Si que es cierto que la 7956 tiene un plus en el color (como más vivo) que la 6007 no tiene. Pero se ven muy parecidas.

    Lo que si está muy verde (como siempre en Philips cuando sacan nuevos modelos) es el firm. A veces el TV se cuelga (se queda la pantalla en negro sin responder), con lo que hay que desenchufarlo, y a veces se arma la picha un lío cuando lo enciendes (lo apagas en TV, y al encenderlo, se va a la entrada YUV). Supongo y espero que esto se arregle con futuras actualizaciones, porque de lo contrario se está desaprovechando el potencial del panel.

    El sonido, como dije, es muy flojo y malo (prácticamente no tiene grave). El Smart TV no lo gasto, no le veo demasiada utilidad, y menos con un mando convencional (para esto el magic de la LG iba muy bien).

    El reproductor, tampoco lo he usado mucho, pero las pocas veces que lo he hecho, no se ha colgado ni ha hecho cosas raras.

    La calidad de imagen general, sin ser una pasada, está muy bien (apenas artefactos, imagen miu fluida, buena nitidez). Las emisiones SD las rescala bien (aquí las Samsung son mejores por lo que he visto), pero mejor que otros modelos, y, como ya comenté, el acabado es el normal de un TV de ese precio (la LG daba la sensación de estar mejor hecha). El constraste se nota que no es alto (la serie 5000 lleva panel Samsung con un contraste casi 5 veces superior) y los negros son flojillos. La 7956 los tiene mejores, sin ser una referencia.

    Como dato negativo para el que tenga salones o habitaciones iluminadas, la pantalla refleja bastante. Un dato a tener en cuenta. Yo prefiero las pantallas mate.

    Y luego ya, como algo subjetivo, después de ver películas 2.35:1 en la cínema de 50 pulgadas, verlas en esta de 42" a 2.5 metros de distancia da poco menos que risa . La verdad es que me equivoqué enormemente al no esperarme a la de 47". Pero a veces las ansias le pueden a uno.

    Una compra recomendable si queremos un televisor decente, sin alardes, y sin que se resienta el bolsillo.

    Saludos.
    navone, zitro79 y jimyneutron han agradecido esto.

  6. #81
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Pues yo mañana quisiera ir a comprar la 6057, que ya sé en qué se diferencia de la 6007, y es en que tiene un usb más, un poco más de potencia de sonido y es a 600hz en lugar de a 400hz, razones no suficientes para justificar 200€ más, pero es que la 6007 no la encuentro en Pamplona.
    La usaré exclusivamente para conectarle un htpc, que para mí es la mejor smart-tv que hay, y la play3.

    A ver si nos enteramos de unas configuraciones buenas.

    saludos

  7. #82
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Al final me compraré la 6007 de 47''. He estado preguntando y me la podrían traer.

    Estuve en casa de un amigo con mi htpc en su phillips 7606 de 47'' pulgadas también y no parecía que la tuviera bien configurada. Las pelis en 1080p se veían como a capas me aseguró que tenía el 3D desactivado.

    Lo que también me pareció que los menús eran más espartanos que en los modelos de 2012, pero aún no he podido ver un vídeo de 6007 funcionando para ver esos menús.

    saludos

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola JosepX, quiero comprarme una philips pfl6007h y he visto que la tienes. ¿Podrías decirme qué tal está de reflejos en la pantalla? Me da mucho coraje las pantallas que reflejan, para ver la tele durante el día en lugares iluminados. He visto el vídeo pero no sé muy bien cómo afecta a la luz diurna los reflejos.

  9. #84
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por tomato Ver mensaje
    Hola JosepX, quiero comprarme una philips pfl6007h y he visto que la tienes. ¿Podrías decirme qué tal está de reflejos en la pantalla? Me da mucho coraje las pantallas que reflejan, para ver la tele durante el día en lugares iluminados. He visto el vídeo pero no sé muy bien cómo afecta a la luz diurna los reflejos.
    Pues sí que refleja, bastante además. A mi no me causa demasiado problema, pero en alguna ocasión, sí que tengo algún reflejo no deseado. Si ves la TV de noche con la luz del salón encendida (es cierto que así no se ve casi nunca), ahí refleja una barbaridad. En esto, Philips ha ido de menos a más. La 9603 era completamente mate, la 7404 reflejaba un poquito, la 7956 lleva panel semimate, que con luz directa puede reflejar algo, y esta última, es un espejo comparada con las otras tres.

    Si no tienes ocasión de verla, las LG de la serie 6 (la 620, 660, 669, 670, 671) llevan el mismo panel. Y creo que la serie 7 también. Viendo éstas te haces una idea exacta de como va a ser la Philips. Pero vamos, refleja casi como un plasma.

    Saludos.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola tengo este TV en 37". La calidad de imagen es bastante buena. Los menús superlentos, muy poco fluidos. Y el no me doy conectado al wifi, cuando intento meter la contraseña me aparece el teclado, pero solo veo unas pocas letras hasta la F, como si el teclado estuviera incompleto. Me ha pasado con 2 TV de este mismo modelo. He actualizado software y no se soluciona. Alguien se ha conectado via wifi a traves del TV?.
    Un Saludo.

    SOLUCIONADO. Fallo mio, la clave hay que pasarla a hexadecimal. Salu2
    Última edición por Stoichk0v; 30/08/2012 a las 20:00

  11. #86
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Buenos días,

    Estoy muy muy indeciso entre si coger la gama lm660/670/671 de LG o la 6007/6057/6097 de philips...personalmente prefiero la philips claro pero....

    ¿Sabeis si alguno de los modelos de la serie 6000 reproduce audio en formato DTS?, porque los mkvs que tengo son todos en DTS...y eso implicaria directamente NO comprar philips.

    Saludos.

  12. #87
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    Buenos días,

    Estoy muy muy indeciso entre si coger la gama lm660/670/671 de LG o la 6007/6057/6097 de philips...personalmente prefiero la philips claro pero....

    ¿Sabeis si alguno de los modelos de la serie 6000 reproduce audio en formato DTS?, porque los mkvs que tengo son todos en DTS...y eso implicaria directamente NO comprar philips.

    Saludos.
    No, no los reproduce. El LG si lo hace. Hay programas freeware que cambian el orden del idioma principal, a AC3, por ejemplo. Pero si quieres evitar lios, mejor el LG en ese aspecto.

    Saludos.

  13. #88
    Klx
    Klx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola

    Primero agradecer a todos los usuarios del foro sus opiniones que me han permitido obtener la mejor informacion posible.

    He comprado el modelo PFL6007 de 37". Lo he usado durante el fin de semana. Decir que me parece un estupendo TV a priori (supongo que por eso lo elegi ) pero es como si estuviera sin acabar en relacion a su software/firmware.

    El principal motivo es que me detecta solo el 60% de los canales (antena comunitaria), cuando con el TDT anterior de la marca Best Buy conectado a la tele de tubo de toda la vida, no habia problemas. Decir que he comprado el cable de 75 Ohm que pide el TV y ademas un amplificador de antena que mejora la cosa claramente, pero no del todo. No veo (si los detecta) ni TVE HD, Antena 3 HD, Teledeporte, Marca TV y alguno mas.
    Ademas el wifi es inestable, un rollo si lo manejas a traves de iphone/ipad. Los menus van un poco lentos (mas lentos que un Sony EX710) , y al reproducir archivos a traves de un disco duro, dan algun problema en alguno de ellos. Por ejemplo al reproducir una pelicula de 1,4 GB en formato divx al cabo de 5 minutos se apago en televisor!!?

    Pregunta: Si conecto un portatil al televisor por HDMI, tendia que oir el sonido en el televisor? o solo transmite video?

    La calidad en SD me parece bastante decente. La calidad en HD, muy buena.

    Mi problema es el tema de los canales, y no se si cambio por otro del mismo modelo lo solucionara y si no es asi que modelo de 37" (no tengo posibilidades de otro tamaño) de otra marca elegir. Echo un lio, vamos

    Si alguien quiere comentar algo, se agradecerá.

    Un saludo

  14. #89
    aspirante Avatar de ViktorStudios
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por Klx Ver mensaje
    Hola

    Primero agradecer a todos los usuarios del foro sus opiniones que me han permitido obtener la mejor informacion posible.

    He comprado el modelo PFL6007 de 37". Lo he usado durante el fin de semana. Decir que me parece un estupendo TV a priori (supongo que por eso lo elegi ) pero es como si estuviera sin acabar en relacion a su software/firmware.

    El principal motivo es que me detecta solo el 60% de los canales (antena comunitaria), cuando con el TDT anterior de la marca Best Buy conectado a la tele de tubo de toda la vida, no habia problemas. Decir que he comprado el cable de 75 Ohm que pide el TV y ademas un amplificador de antena que mejora la cosa claramente, pero no del todo. No veo (si los detecta) ni TVE HD, Antena 3 HD, Teledeporte, Marca TV y alguno mas.
    Ademas el wifi es inestable, un rollo si lo manejas a traves de iphone/ipad. Los menus van un poco lentos (mas lentos que un Sony EX710) , y al reproducir archivos a traves de un disco duro, dan algun problema en alguno de ellos. Por ejemplo al reproducir una pelicula de 1,4 GB en formato divx al cabo de 5 minutos se apago en televisor!!?

    Pregunta: Si conecto un portatil al televisor por HDMI, tendia que oir el sonido en el televisor? o solo transmite video?

    La calidad en SD me parece bastante decente. La calidad en HD, muy buena.

    Mi problema es el tema de los canales, y no se si cambio por otro del mismo modelo lo solucionara y si no es asi que modelo de 37" (no tengo posibilidades de otro tamaño) de otra marca elegir. Echo un lio, vamos

    Si alguien quiere comentar algo, se agradecerá.

    Un saludo
    Hola compañero, lo primero decirte que comparto tu opinión sobre el software de esta tele. Llevo ya 1 mes con el modelo de 42" y efectivamente, los menús son un auténtico suplicio, lentos y mal organizados. También he observado que los menús van más fluido algunas veces sin motivo aparente lo cual es muy desconcertante ya que hace 6 meses compré el modelo 7676 para mi hermano, tenía el mismo problema con los menús y hace unos días fui a su casa, los probé e iban a la perfección sin ningún retardo... y el no ha actualizado firmware desde que la tiene. Esperemos que algún día los de Philips hagan un esfuerzo en ese sentido.
    En cuanto a la sintonización de los canales no tengo ningún problema de los que comentas. La tele está conectada con un cable de los chinos de 3 metros empalmado con un prolongador de metro y medio y sintoniza todos los canales de la TDT. Supongo que la antena de mi comunidad será más potente o mejor orientada.
    Sobre el sonido sobre HDMI, sí, al conectar el cable al portátil envías vídeo y audio. Tal vez tengas que configurar la salida en windows desde las propiedades de audio para que se utilice el audio HDMI en vez del audio integrado, pero poco más.
    Por último decir que a pesar de lo desastrozo del software, la tele es una auténtica maravilla una vez configurada. La utilizo como pantalla principal del ordenador y aparte del uso convencional, le doy un uso profesional de retoque de color con Lightroom, Photoshop, Premiere y After Effects, y los resultados de representación de color son excelentes (tras los ajustes pertinentes).
    Un saludo!

  15. #90
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    No, no los reproduce. El LG si lo hace. Hay programas freeware que cambian el orden del idioma principal, a AC3, por ejemplo. Pero si quieres evitar lios, mejor el LG en ese aspecto.

    Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que prefiero la philips pero no se que hacer...

    Esos programas que comentan como funcionan??, quiero decir (pongo un ejemplo real)

    Tengo este mkw: "Avatar 3D (2009) 1080p x264 mkv, DTS (ES/EN) AC-3 (ES) Sub"

    Esto que significa...que tengo el idioma ES en DTS y en AC3??, osea que funcionaría así a pelo??, o habría que hacerle algo?.

    En caso de tener que hacerle algo...QUE? jajajaja, aqui ya me pierdo totalmente.

    otro ejemplo: "Los Vengadores 3D SBS (The Avengers 3D SBS) (2012) 1080p x264 mkv, AC3 (ES), DTS (EN), Subs"

    Este segun pone sólo tiene el castellano en AC3, funcionaría tal cual??

    Muchisimas gracias.

    Cita Iniciado por ViktorStudios Ver mensaje
    Por último decir que a pesar de lo desastrozo del software, la tele es una auténtica maravilla una vez configurada. La utilizo como pantalla principal del ordenador y aparte del uso convencional, le doy un uso profesional de retoque de color con Lightroom, Photoshop, Premiere y After Effects, y los resultados de representación de color son excelentes (tras los ajustes pertinentes).
    Un saludo!
    Por favor, puedes compratir esos parametros de configuración??, me serian de gran ayuda.

+ Responder tema
Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins