Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 50 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #226
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    actualizacion, la 000.150.048.014 , la he instalado.... ya veremos si va bien o no......

  2. #227
    aspirante
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    La verdad es que elegir entre una 6007 y una 5527 plantea una duda razonable, según que casos. Por ejemplo:

    Si quieres hacer un uso intensivo (o medio intensivo) de SMART TV, aquí da igual la que elijas, porque esta aplicación en Philips funciona bastante mal, y tiene un contenido muy escaso. Es peor que la de LG o Samsung, por ejemplo. En la 6007 al ser dual core, va un poco más rápido, se nota, pero no es determinante frente a la 55xx.

    (.........)

    Por eso, una 5527, con panel Samsung (que son muy buenos), con mucho contraste, y electrónica de muy buen nivel... de haberlo sabido antes de comprar la 6007, no sé que hubiese hecho

    Saludos.
    JosepX, es de agradecer que te tomes con esa paciencia el tiempo para contestarme. La verdad me aclaras muchas cosas, eso sí, me has dejado hecho polvo, jajajaja, ahora estoy todavía más indeciso,jejeje.

    Espereba un... "la 6007 es mucho mejor en todo, merece la pena que te aprietes, que no te arrepentirás", pero claro, visto con el detalle que me lo cuentas, me cabe la posibilidad de pensar en una buena calidad de visionado con la del panel samsung, y no pensar tanto en las funcionalidades periféricas, que excetuando el ambilight, o me voy a otra marca, o no debo poner muchas expectativas en ellas. Y si estas planteandote invertir en algo que no termina de convencer, pues igual no merce la pena hacerlo en el modelo más caro.

    Pero entonces, si es un panel samsung bueno, y las samsung tienen mejor smart tv, mejor reproductor de medios, porque no coger una samsung?
    En este sentido, parece que la marca va un poco con retardo respecto a los líderes del mercado, no?
    Última edición por juanbarfe; 29/11/2012 a las 10:36

  3. #228
    FPM
    FPM está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola a todos,
    he comprado recientemente una philips 47pfl6007, despues de conectarla y buscar canales, la primera decepcion, sintoniza muchos menos canales y algunos los sintoniza pero no llegan a verse, (mi anterior tv era lg 47lv3550).
    la imagen muy buena, siempre comparando con la anterior lg, hasta que de repente se me quedo la pantalla en negro, pero funcionaba el audio, despues de modificar mil parametros del menu, nada de nada, encontre este magnifico foro y veo que no soy el unico, ahora va bien aunque tambien los primeros dias al levantarme por la mañana me daba cuenta que el ambilight estaba encendido, algunas veces al encender el tv se va al ypbr, o hdmi, en fin el problema es que al tocar todos los parametros posibles ahora noto cosas raras en la imagen en movimiento, he puesto los valores de fabrica en varias ocasiones pero no logro una buena imagen cuando la imagen esta en movimiento, cual seria la mejor configuracion para ver la tdt basicamente? o para que me desaparezca el salto de imagenes en movimiento?

  4. #229
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por FPM Ver mensaje
    Hola a todos,
    he comprado recientemente una philips 47pfl6007, despues de conectarla y buscar canales, la primera decepcion, sintoniza muchos menos canales y algunos los sintoniza pero no llegan a verse, (mi anterior tv era lg 47lv3550).
    la imagen muy buena, siempre comparando con la anterior lg, hasta que de repente se me quedo la pantalla en negro, pero funcionaba el audio, despues de modificar mil parametros del menu, nada de nada, encontre este magnifico foro y veo que no soy el unico, ahora va bien aunque tambien los primeros dias al levantarme por la mañana me daba cuenta que el ambilight estaba encendido, algunas veces al encender el tv se va al ypbr, o hdmi, en fin el problema es que al tocar todos los parametros posibles ahora noto cosas raras en la imagen en movimiento, he puesto los valores de fabrica en varias ocasiones pero no logro una buena imagen cuando la imagen esta en movimiento, cual seria la mejor configuracion para ver la tdt basicamente? o para que me desaparezca el salto de imagenes en movimiento?

    a salido nueva version de firmware,pruebala , a mi parece que me a solucionado los problemas. es la version terminada en 14 en la pagina de philips.

  5. #230
    FPM
    FPM está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por jesusjj86 Ver mensaje
    a salido nueva version de firmware,pruebala , a mi parece que me a solucionado los problemas. es la version terminada en 14 en la pagina de philips.
    Entiendo que tengo que descargarme el firmware desde un pc, a traves de un "pen" y luego conectarlo al tv?
    (segun lo que pone en la web)
    pues en cuando puedo lo haré

  6. #231
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Buenas tardes, estoy pensando en comprar la 6007, y quisiera aclarar un par de dudas antes de hacerlo:
    - el reproductor tira sin saltos de MKV en 1080p?
    - Si hago lo de cambiar los códigos para pasar a 600hz, tengo que hacerlo cada vez que actualice el software o es permanente?

    Gracias, un saludo

  7. #232
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por Renovatio12 Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy pensando en comprar la 6007, y quisiera aclarar un par de dudas antes de hacerlo:
    - el reproductor tira sin saltos de MKV en 1080p?
    - Si hago lo de cambiar los códigos para pasar a 600hz, tengo que hacerlo cada vez que actualice el software o es permanente?

    Gracias, un saludo
    1-Los que he probado yo los reproduce bien, sin ningún tirón aparente (no han sido muchos, 4-5, no soy yo mucho de mkv). Los que tienen como idioma principal DTS los reproduce sin audio.

    2-No, al cambiarlo ya se queda así para siempre, de momento. Salvo que a los de Chilips se les ocurra algo para fastidiar, que no me extrañaría.

    Saludos.

  8. #233
    TeN
    TeN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola,
    aunque este no es el hilo de la 5000, aprovecho a preguntar a JosepX, ¿que codigos hay que poner a la 5527h para cambiar a pixel precise?

    Un saludo.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    1-Los que he probado yo los reproduce bien, sin ningún tirón aparente (no han sido muchos, 4-5, no soy yo mucho de mkv). Los que tienen como idioma principal DTS los reproduce sin audio.

    2-No, al cambiarlo ya se queda así para siempre, de momento. Salvo que a los de Chilips se les ocurra algo para fastidiar, que no me extrañaría.

    Saludos.

  9. #234
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por TeN Ver mensaje
    Hola,
    aunque este no es el hilo de la 5000, aprovecho a preguntar a JosepX, ¿que codigos hay que poner a la 5527h para cambiar a pixel precise?

    Un saludo.
    Mejor cambia a Perfect Pixel, que es superior.

    Entonces, hay que saber si lleva Perfect Natural Motion, o HD Natural Motion. Para ello, en ajustes de imagen, dentro de Pixel Plus HD, la primera opción deber ser una de las dos (la que se puede poner en apagado, min, medio o max).

    Si lleva HD Nat motion, hay que sumar 2040 al primer número del primer grupo de los option codes.

    Si lleva Perfec Nat motion, hay que sumar 2048.

    Luego guardar, salir del menu de servicio, apagar el TV, y al encender ya tendremos Perfect Pixel.

    Saludos.
    juanbarfe ha agradecido esto.

  10. #235
    aspirante
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Bueno, finalmente me he decidido! Ufff, que alivio....
    La decisión ha sido finalmente la 46PFL5527H, sobre todo por un tema económico, pero también porque espero que venga un panel PSA samsung que ya he visto en varios reviews que parece de buena calidad para lo que vale, dando prioridad al visionado y al tamaño, pero sacrificando el 3D pasivo y sobre todo el ambilight, que sí que he llegado a probar, pero que se me ha ido de precio.

    Por cierto, me apunto al agradecimiento del post anterior de JosepX, que me ha ayudado a decidir por este modelo, del que espero poner alguna review propia en breve, aunque ya será en el otro hilo.

  11. #236
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por juanbarfe Ver mensaje
    Bueno, finalmente me he decidido! Ufff, que alivio....
    La decisión ha sido finalmente la 46PFL5527H, sobre todo por un tema económico, pero también porque espero que venga un panel PSA samsung que ya he visto en varios reviews que parece de buena calidad para lo que vale, dando prioridad al visionado y al tamaño, pero sacrificando el 3D pasivo y sobre todo el ambilight, que sí que he llegado a probar, pero que se me ha ido de precio.

    Por cierto, me apunto al agradecimiento del post anterior de JosepX, que me ha ayudado a decidir por este modelo, del que espero poner alguna review propia en breve, aunque ya será en el otro hilo.
    bueno pues espero que no te hayas arrepentido con la compra y que cumpla las expectativas que tenias en mente. Se te agradeceria que nos dieses tu opinion acerca unicamente del visionado del tv calidad de imagen, contraste etc... para asi aclarar dudas ya que por un precio inferior y una serie mas baja seria lamentable que la serie 6 que supuestamente es algo mejor en todo sea peor al respecto.

    un saludo

  12. #237
    aspirante
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    bueno pues espero que no te hayas arrepentido con la compra y que cumpla las expectativas que tenias en mente. Se te agradeceria que nos dieses tu opinion acerca unicamente del visionado del tv calidad de imagen, contraste etc... para asi aclarar dudas ya que por un precio inferior y una serie mas baja seria lamentable que la serie 6 que supuestamente es algo mejor en todo sea peor al respecto.

    un saludo
    Claro, en cuanto me llegue y la pruebe un poco escribo algo. Aun así, solo por lo que las he visto expuestas en ECI y MM, mi impresión ha sido que la 6007 esta en una escala superior, en todos los niveles. Simplemente espero que en la 5527 pueda sacar un muy buen rendimiento de imagen, aun que me va a costar poder compararlas, por que no tengo las dos
    jimyneutron ha agradecido esto.

  13. #238
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Mejor cambia a Perfect Pixel, que es superior.

    Entonces, hay que saber si lleva Perfect Natural Motion, o HD Natural Motion. Para ello, en ajustes de imagen, dentro de Pixel Plus HD, la primera opción deber ser una de las dos (la que se puede poner en apagado, min, medio o max).

    Si lleva HD Nat motion, hay que sumar 2040 al primer número del primer grupo de los option codes.

    Si lleva Perfec Nat motion, hay que sumar 2048.

    Luego guardar, salir del menu de servicio, apagar el TV, y al encender ya tendremos Perfect Pixel.

    Saludos.
    A ver, que últimamente la cabeza la tengo para aguantar el pelo. Es lo que tiene el funcionar de memoria, y que los cambios siempre han sido de pixel precise a perfect pixel.

    Vamos a ver, para pasar de pixel plus HD (el que lleva la serie 5 nueva) a perfect pixel, hay que sumar 4096 si lleva perfect natural motion, y 4088 si lleva HD natural motion (creo que todas las serie 5 llevan HD Nat Mot, pero no estoy seguro).

    Si hacemos lo del post anterior pasaremos de Pixel Plus HD a Pixel Precise.

    Perdón por el patinazo.

    Saludos.
    juanbarfe ha agradecido esto.

  14. #239
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    buenas JosepX,
    un amigo esta pensando en comprar el modelo 60pfl9607. ¿Que opinión te merece=?
    saludos y gracias de ante mano.

  15. #240
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Estoy pensando en comprar una barra de sonido para la 47pfl6007, algo baratillo como la barra philips hts3111/12. Vale la pena gastarse esos euros en ese sistema? Gracias y un saludo

+ Responder tema
Página 16 de 50 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins