LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)
-
Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
pepete07
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que prefiero la philips pero no se que hacer...
Esos programas que comentan como funcionan??, quiero decir (pongo un ejemplo real)
Tengo este mkw: "Avatar 3D (2009) 1080p x264 mkv, DTS (ES/EN) AC-3 (ES) Sub"
Esto que significa...que tengo el idioma ES en DTS y en AC3??, osea que funcionaría así a pelo??, o habría que hacerle algo?.
En caso de tener que hacerle algo...QUE? jajajaja, aqui ya me pierdo totalmente.
otro ejemplo: "Los Vengadores 3D SBS (The Avengers 3D SBS) (2012) 1080p x264 mkv, AC3 (ES), DTS (EN), Subs"
Este segun pone sólo tiene el castellano en AC3, funcionaría tal cual??
Muchisimas gracias.
Por favor, puedes compratir esos parametros de configuración??, me serian de gran ayuda.
El repro integrado de la tv reproduce por defecto el primer idioma de audio del fichero, y no se puede cambiar, como en un repro DVD o multimedia al uso. Entonces, hay que establecer el idioma principal el que sea AC3, que es el que reproduce la TV. Creo que un programa bastante extendido es el mkvmerge, pero no lo he usado, yo normalmente no suelo visionar material con el repro de la tele.
De todas formas, por muy bueno que sea el reproductor que lleve el tv, si te tira otro modelo, hay soluciones externas por menos de 100 euros, que son infinitamente mejor que el mejor repro integrado del mercado.
Otra cosa. Me he hecho un poco el sueco, pero sabeis que en el foro no se permite hablar de ficheros descargados. Voy a pensar que son copias de seguridad de material original. De lo contrario, no hagais ninguna mencion a cosas de este estilo, porque el foro queda en una posicion delicada, y hay que aplicar sanciones.
Gracias por vuestra comprension. Saludos cordiales.
-
-
aspirante
Iniciado por
pepete07
Por favor, puedes compratir esos parametros de configuración??, me serian de gran ayuda.
Claro, aquí te dejo los parámetros que utilizo para usar el tv como monitor:
Estilo de imagen: Personalizado
Contraste de Backlight: 17-20% (30% en juegos) - Ese un valor muy importante ya que es la diferencia entre quemarse los ojos y estar cómodo.
Color: 80%
Realce: 7
Reducción de ruido: Apagado
Redicción artefactos MPEG: Apagado
Realce avanzado: Encendido
Contraste dinámico: Apagado
Retroiluminación dinámica: Apagado
Realce de color: Apagado
Sensor de luz: Apagado
Gamma: +1
Fase de color: Personalizado
-Rojo-WP: 127
-Verde-WP: 103
-Azul-WP: 112
-Rojo-BL: 0
-Verde-BL: 0
-Azul-BL: 0
Contraste de video: 100
Brillo: 50
Juego u ordenador: Ordenador - Este es el ajuste más importante de todos para convertir la tele en monitor. Hace 3 cosas, modificar el el realce y el enfoque para que la imagen no se vea ultraenfocada, suavizar el contraste y deshabilitar los postprocesos del Natural Motion, para que el ratón no vaya con retraso. Esto habrá que comprobarlo si notas que el ratón va raro, ya que parece que hay un fallo de software que hace que al apagar y encender la tele, el Natural Motion queda habilitado aunque el modo "Ordenador" este seleccionado. En ese caso haya que desplazarse hasta la opción "Apagado" y volver a "Ordenador".
Esa sería la configuración más adecuada según mi experiencia para usar la tele como monitor. Cabe destacar que cuando veo series o películas (provinientes desde el PC) desactivo el modo "Ordenador" y uso el estilo de imagen Vivo o Estandar con contraste de backlight 80-90 y todas las mejoras de color y reducción de ruido y artefactos habilitadas a niveles máximos o muy altos.
Espero que esta información te sirva. Un saludo!
-
recién llegado
Buenas noches a todos,
Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo. Me parece un sitio espectacular para aprender e intercambiar información.
En su día estuve siguiendo el post referente a la Philips 7606 y actualmente poseo una 5527 de este año en 46".
Por si os sirve de referencia y al hilo de lo comentaban JosepX y Alexgarcia sobre los option codes. En mi 5527 tengo activado tanto el Perfect Pixel como el Perfect Natural Motion usando los mismos parámetros que se comentan en el post de la 7606. Llevo semanas con la tele modificada y todo va perfecto.
Espero que en los modelos de las series 6000 y 7000 se puedan modificar.
Un saludo.
-
aspirante
Muchas gracias jonkami, estaba a la espera de que saliera alguna información sobre los option codes de las series nuevas y si me dices que a ti te han servido los de la 7606, voy a intentarlo yo también. Lo que me tiene un poco confuso es que en mi menu ya me aparece Perfect Natural Motion, sin haber tocado nada (es el modelo 6057). En fin, voy a trastear un poco y ya comento por aquí como ha ido la conversión.
-
aspirante
Por cierto, me puedes decir exactamente de donde has cogido la info para los option codes, ya que el hilo de la 7606 es muy extenso y muy disperso. Ademas los OC que vienen con mi tele 6057 de 42" no se parecen en nada a los que aparecen por alli:
00513 05154 20175 05570
17730 63667 00010 00000
-
Iniciado por
jonkami
Buenas noches a todos,
Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo. Me parece un sitio espectacular para aprender e intercambiar información.
En su día estuve siguiendo el post referente a la Philips 7606 y actualmente poseo una 5527 de este año en 46".
Por si os sirve de referencia y al hilo de lo comentaban JosepX y Alexgarcia sobre los option codes. En mi 5527 tengo activado tanto el Perfect Pixel como el Perfect Natural Motion usando los mismos parámetros que se comentan en el post de la 7606. Llevo semanas con la tele modificada y todo va perfecto.
Espero que en los modelos de las series 6000 y 7000 se puedan modificar.
Un saludo.
Cuidado. Las series 4 y 5 de este año se basan en el chasis TV 550, que es el mismo que todos los modelos del 2011. Por ello las tablas de option codes son las mismas. Las series 6 y superiores estan basadas en una nueva plataforma (se llama Fusion), con micro dual core que no tiene nada que ver con las del año pasado. Por ello las modificaciones conocidas NO SIRVEN. Estoy buscando las tablas nuevas, que aun no he encontrado. No cambieis los codigos de una serie 6 con los del año pasado, porque podeis inutilizar el televisor.
Saludos.
-
recién llegado
Como bien dice JosepX, viendo que las series 6000 y 7000 de este año tienen hardware diferente lo más prudente es no tocar los option codes.
Yo los cambié porque vi que los menús eran iguales y porque me dio por jugarmela. Todo salió OK. Para cambiarlos utilicé una hoja Excel que colgó un compañero del foro. En ella metes tus option codes y elijés qué parametros activar y te muestra los códigos nuevos que tienes que poner. Muy sencillo.
En las series 6000 y superiores llevan un procesador de Sigma. El HiDTV Pro Fusion. Plataforma totalmente diferente a las series inferiores. Yo ni los tocaba por si acaso.
Saludos!
-
aspirante
Ya me parecía a mi que los códigos diferían demasiado... Nada entonces, seguiremos a la espera.
-
aprendiz
Hola buenas¡ Soy nuevo en este tema y que queria que me aconsejarais un poquitin. Bueno ahi va... Estoy interesado en pillar un led de 32 pulgadas viendo lo visto por varias web, bajo mi punto de vista, las dos mejores estan entres la philips 6007h y la samsung es6710. Lo que mas busco en general es que clouding tenga nada o muy poco cosa que la samsung parece que las tiene todas input lag poco tambien para jugar la play . En cuanto la philips me tira mas aunque e leido que tiene prblemas con el wifi que no va , sonido dts tampoco y el sintonizador de la philips que le ponen un poco obsoleto. Yo creo que ahi va mas o menos todo, el dinero tampoco me preocupa mucho es decir en una de 32 muy por alto no supera los 900€ y por lo tanto me gustaria tener la mejor aunque en todas hay peros y contras. Un saludo y espero que me resolvais las dudas Gracias
-
aspirante
Iniciado por
jimyneutron
Hola buenas¡ Soy nuevo en este tema y que queria que me aconsejarais un poquitin. Bueno ahi va... Estoy interesado en pillar un led de 32 pulgadas viendo lo visto por varias web, bajo mi punto de vista, las dos mejores estan entres la philips 6007h y la samsung es6710. Lo que mas busco en general es que clouding tenga nada o muy poco cosa que la samsung parece que las tiene todas input lag poco tambien para jugar la play . En cuanto la philips me tira mas aunque e leido que tiene prblemas con el wifi que no va , sonido dts tampoco y el sintonizador de la philips que le ponen un poco obsoleto. Yo creo que ahi va mas o menos todo, el dinero tampoco me preocupa mucho es decir en una de 32 muy por alto no supera los 900€ y por lo tanto me gustaria tener la mejor aunque en todas hay peros y contras. Un saludo y espero que me resolvais las dudas Gracias
Sobre la Samsung no te puedo decir nada, ya que no la he probado, pero en cuanto a lo que comentas sobre la Philips te puedo comentar lo siguiente:
-Imagen perfecta, cero cluding
-Input lag prácticamente inexistente. Utilizo la tele como monitor para el ordenador y los juegos van y se ven de maravilla.
-Conexión Wifi 100% estable por el momento, aunque también he de decir que no la he probado más de 4 o 5 veces para ver alguna cosa del NetTV. Ya que tengo el ordenador conectado a la tele uso este para cosas de internet
-El sintonizador en mi casa sintoniza todos los canales de la TDT, incluidos los HD, sin mayor problema.
-Sobre el DTS no te puedo decir nada ya que utilizo 5.1 externo
-El gran plus de Philips para mi es el ambilight. Era bastante escéptico sobre eso hasta que lo probé en casa. Es una auténtica gozada y para mi uno de los factores determinantes para decantarme por esa tele.
Si dices que tienes presupuesto hasta 900 €, yo consideraría algún tamaño un poco mayor (37 ó 42"). Es curioso lo rápido que se acostumbra uno al tamaño.
-
Iniciado por
ViktorStudios
Si dices que tienes presupuesto hasta 900 €, yo consideraría algún tamaño un poco mayor (37 ó 42"). Es curioso lo rápido que se acostumbra uno al tamaño.
De eso no tengas la menor duda. El foro está lleno de usuarios quejándose de no haber comprado una pantalla más grande, pero tardarás mucho en localizar alguien que haga lo contrario.
-
aprendiz
Vale tios muchas gracias... Me abeis aclarado mucho la situacion y creo que me decantare por la philips, ademas de tener unas buenas prestaciones, como deciais antes el tema del ambilight me tira muchisimo, me parece una cosa que gana puntos la tele. En cuanto las pulgas es que seria para mi habitacion y no me entra mas de 32 pulgadas. Lo que me referia al tdt decian que no tenia otras entradas como saltelite etc... Estoy un poco verde en eso . Y el 3d que tal va¿ Muchas gracias a todos sois unos cracks
-
aspirante
El 3D para mi es impecable. El otro día vimos la película "Inmortals", que en si es malísima no, lo siguiente, pero nos ha tenido bastante enganchados por ver los escenarios en 3D. No hemos notado cansancio alguno en la vista y al verla de una distancia de unos 2-2.5m no he podido apreciar la reducción de resolución para nada (como sabrás el 3D pasivo muestra la mitad de lineas al ojo derecho y la otra mitad al ojo izquierdo, con lo que se supone que la imagen no es FullHD... inapreciable completamente). Además esa tecnología tiene el plus de que si necesitas más gafas las puedes comprar en cualquier cine por 1 €! Tengo 2 gafas que me había guardado de alguna vez que he ido al cine y se ven exactamente igual que las originales.
En cuanto al tamaño, como ya te he comentado utilizo la tele de 42" como monitor a una distancia de 1.1-1.2m, para ver películas me alejo a 2.5 aproximadamente... y me sigo arrepintiendo de no haber comprado el modelo de 47". De hecho, hasta me he planteado venderla, aunque pierda algo de dinero, para hacer el aumento de pulgadas. Si te interesa... jeje
-
Iniciado por
ViktorStudios
Por cierto, me puedes decir exactamente de donde has cogido la info para los option codes, ya que el hilo de la 7606 es muy extenso y muy disperso. Ademas los OC que vienen con mi tele 6057 de 42" no se parecen en nada a los que aparecen por alli:
00513 05154 20175 05570
17730 63667 00010 00000
Primer avance gracias a Victor. Su 6057 tiene perfect natural motion (PMR 600 hz), y las 6007 tienen hd natural motion (PMR 400 hz). El primer option code de la 6057 es 00513, y el de la 6007 es 00517. Pasando de 517 a 513 tenemos perfect natural motion. No se en la practica si se notara algo o que, pero ahi queda, yo lo acabo de cambiar.
Si es como las del año pasado, pasarlo a perfect pixel tambien debe estar en el grupo uno. Ahora alguien que tenga una 8007 que postee sus codigos, a ver que se puede hacer.
Yo voy a ver si en algun centro comercial la tuviesen en stand, porque en la trasera lleva un adhesivo con todos los numeros.
Seguiremos investigando.
Saludos.
-
aspirante
Estupendo Josep! Me alegro de que te haya servido y que ya haya progresos con los OC. Me has dado un buena idea. Me pasaré esta tarde por alguna tienda también a recopilar información, a ver si podemos sacar algo en claro. Un saludo!