Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 470

LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

  1. #346
    principiante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estas son las mejoras que trae.

    - Mejora de Microsoft Smooth Streaming.
    - Solución acerca teletexto no se puede apagar para Antena 1 en Roemania.
    - Solución para las zonas horarias de Rusia.
    - Mejora el efecto de activación App en la aplicación SmartTV utilizando
    el puntero.
    - Mejora de las aplicaciones de vídeo streaming.
    - Mejora del comportamiento inicio rapido.
    - Mejora sobre la selección de idioma utilizando las selecciones MKV

    Yo no he notado nada..

  2. #347
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: !!!mucho cuidado con comprar un televisor philips!!!

    Cita Iniciado por Irvine Ver mensaje
    LLevo más tiempo con el TV y he visto un par de películas en 3D MKV a través de USB, una vez configurado todo medio bien gana mucho la calidad de imagen y aunque al principio cuesta más adaptarse que con la tecnología pasiva a los 5 minutos no molesta ni marea, eso sí, las gafas se marcan más que con las pasivas. Las películas las reproduce sin tirones y con mucha calidad, poniendo el PNM en mínimo y el Clear LCD lo veo mejor, hay dos cosas que los monos que programan el firmware de la tele podrían mejorar, uno es reproducir o pasar el DTS, a lo mejor es tema de licencias pero digo lo de siempre, no es una tele OKI de 400€. Otra cosa que es más fácil es avanzar la película mucho más rápido de lo que se puede, con la flecha se debería poder adelantar la película en trozos de 10 minutos en vez de en trozos de 1 minuto, no sé porque no está implementado.

    Otra cosa que me daba miedo, ambilight+3D, en principio no es bueno tener una fuente de luz cuando ves 3D pero con el ambilight queda perfecto.

    Otra cosa más, ¿Sabéis si seguirán actualizando el firmware de la TV?

    Un saludo,
    El problema de las philips, es que debes de atinar más en las configuraciones para obtener buenos resultados, pero cuando los obtienes, son de lo mejor que puedes encontrar.

    Un saludo.

  3. #348
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: !!!mucho cuidado con comprar un televisor philips!!!

    Sobre el inicio rápido, me tiene desconcertado, lo tengo desactivado y hay veces que la tele tarda 20 segundos en arrancar y hay veces que tarda 1 segundo, creo que aunque esté desconectado funciona como si estuviera conectado.

    Tengo un problema con las películas 3D, bueno 2.

    1 de ellos es que a veces deja elegir el modo de mezcla del 3D en MKV en lado a lado y lado a lado invertido y lo mismo con arriba/abajo pero a veces no, no sé como hacerlo

    El otro problema es que poniendo el 3D en normal o alto, se ve con algo de doble imágen, sobretodo en películas de animación, con las pasivas en algún momento pasaba pero con esta tv me parece exagerado, he probado a ponerme más lejos incluso a poner las gafas del revés para ver con el 3D invertido el lado pero nada, si lo bajo a menos no hay ese efecto pero el 3D es muy ligero, y sí, he encendido las gafas,XDDD, ¿Sabéis que puedo probar?

    Gracias.

  4. #349
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: !!!mucho cuidado con comprar un televisor philips!!!

    El que a veces arranque más rápida, al menos la mía, es porque si la apagas y enseguida la enciendes, carga al segundo, en cambio si está ya en reposo, tarda unos segundos más.

    También he observado que si has programado algo para grabar, realmente la tele está en un estado de apagada pero encendida, y el arranque es más rápido.
    Irvine ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #350
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: !!!mucho cuidado con comprar un televisor philips!!!

    Puedo tenerla 3 o 4 horas apagada y encender rápido o 10 minutos y encender lento, no la entiendo,XDDD. Echarme una mano con el 3D que me tiene loco.

  6. #351
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    "El otro problema es que poniendo el 3D en normal o alto, se ve con algo de doble imagen, sobretodo en películas de animación, con las pasivas en algún momento pasaba pero con esta tv me parece exagerado, he probado a ponerme más lejos incluso a poner las gafas del revés para ver con el 3D invertido el lado pero nada, si lo bajo a menos no hay ese efecto pero el 3D es muy ligero, y sí, he encendido las gafas,XDDD, ¿Sabéis que puedo probar?"

    Para esto tengo solucionado el problema y como no, es obra de los inútiles de Philips, otra vez más una tele de la ostia con problemas de firmware. Vi una película 3DMKV con nada de doble imagen,Crosstalk, incluso probé poner en máximo y otras películas y nada, perfecto, pensé que era porque las gafas estaban más cargadas. Ayer me dispuse a probar un blu ray que le voy a regalar a un familiar, es un BD F6500 de Samsung, otra vez volvío el crosstalk, pensé que no era posible y que no eran mis ojos los que me engañaban, probé los dos pares de gafas cargados a tope pero se solucionó reiniciando la tele, ¿Increíble no?, creo que falla cuando pasas antes del 3D por el conversor 2D a 3D y ya la tele se lía.

    Ahora estoy con otros problemas, el canal online de Antena 3 en Smart tv no funciona pero no es lo peor, tengo la versión de firmware 88 y la tele dice que no hay actualizaciones disponibles cuando hace un mes que está la 91, en la web de philips se supone que está publicada la 92 desde ayer pero en la web solo está colgada la 91.

  7. #352
    principiante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenas Irvine.

    Yo no me preocuparía por eso, si quieres descargársela y pon el autorun en la raíz del USB, lo detectara automáticamente y actualizara.

    De todas formas si arreglara algo.... Yo sigo con el mismo problema, al apagar la tv tarda un rato y mientras el hd sigue girando.

    No entiendo el porque ni para que, pero si lo quito sigue tardando en apagarse, me doy cuenta por como parpadea la luz de stanby y la de la conexión óptica.


    ¿Os pasa ha vosotros?

    Un saludo.

  8. #353
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Yo no tengo problemas ni con los mkvs ni con el disco duro.

    No os puedo ayudar en ese sentido.

    Lo que a mi me pasa, es que el mando, cuando está puesta la función de HDMI ARC para que se oiga en el amplificador, el mando se vuelve loco cada dos por tres. No sé si habrá algún parámetro que se me escapa, pero cambiando canales con el + y el - o con los botones, a veces es un suplicio.

    Os pasa a vosotros? Cambio el mando? Por contra, cuando lo hago desde el mando del YAMAHA, va perfecto el cambio de canales y el volumen.

    Un saludo.
    bgf1973 ha agradecido esto.

  9. #354
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Por cierto, nueva versión del firm: 46PFL8007K/12 Philips 8000 series Televisor Smart LED 46PFL8007K TDT/C/S2 de 117*cm (46&#34 con 3D Max con Ambilight Spectra XL y Perfect Pixel HD - Philips Support

    Y aquí las notas de la versión: Download - 46PFL8007K/12

    Parece que van a arreglar el que no se vean las actualizaciones de inmediato. Pero no pone nada del mando a distáncia conectado a un AVR...

    Un saludo.

  10. #355
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)


  11. #356
    principiante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenas,

    Kogoll creo que hemos dados con mi problema, me fijado que cuando activo el easy link se comunica con mi raspberry perfectamente, y mientras la tenga conectada se apaga bien. Ahora si la desconecto antes, la tele tarda un poco mas en apagarse y mientras tanto el disco duro para pausar la tv sigue girando.

    Me fije al estar tocando los parámetros de hdmi arc. Si desactivo todas las funciones funciona bien.


    Creo que el comportamiento erratico se debe, a que cada vez que se inicia la raspberry me indica en pantalla actualización de protocolo CEC. Y creo que al apagarse la tele intenta mandar la señal de apagado al dispositivo y no lo encuentra.


    Indicare en los foros de philips, a ver si pueden hacer algo..

    Un saludo.

  12. #357
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por radek68 Ver mensaje
    Buenas,

    Kogoll creo que hemos dados con mi problema, me fijado que cuando activo el easy link se comunica con mi raspberry perfectamente, y mientras la tenga conectada se apaga bien. Ahora si la desconecto antes, la tele tarda un poco mas en apagarse y mientras tanto el disco duro para pausar la tv sigue girando.

    Me fije al estar tocando los parámetros de hdmi arc. Si desactivo todas las funciones funciona bien.


    Creo que el comportamiento erratico se debe, a que cada vez que se inicia la raspberry me indica en pantalla actualización de protocolo CEC. Y creo que al apagarse la tele intenta mandar la señal de apagado al dispositivo y no lo encuentra.


    Indicare en los foros de philips, a ver si pueden hacer algo..

    Un saludo.
    Es decir, que al poner el HDMI CEC (o ARC) la tele se descontrola por completo, no? Mando y otras características.

    Madre mía, para eso que no lo pongan xD

    Lo que haré es, cuando tenga el canal puesto, enchufar el Amplificador para oirlo con los altavoces, pero claro, eso es una chapuza.

  13. #358
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Teniente Ripley , por lo que veo en la versión, la que te he puesto yo está más actualizada.

    Un saludo

  14. #359
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    A eso me refiero que en el propio apartado del tv de la pagina no sale la version mas actualizada pero en la otra si?¿?¿

  15. #360
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    A eso me refiero que en el propio apartado del tv de la pagina no sale la version mas actualizada pero en la otra si?¿?¿
    Pues sí, es un poco raro, pero bueno, ya sabes dónde está

+ Responder tema
Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/06/2013, 19:54
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins