Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 470

LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

  1. #316
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Irvine Ver mensaje
    ¿Entonces creéis que es mejor que cambie de TV? El cambio sería sin coste, en principio la Philips es más cara y gama más alta en su marca pero la LG que tengo funciona muy bien., tengo mis dudas todavía.

    Gracias.
    Si te gusta mucho el tema de smart tv y no tienes un deco con HDMI (para hacer las conexiones y sacar el audio digital con el HDMI) pues yo no sé hasta qué punto te interesaría. A mi como lo que más me interesaba es la calidad de imagen, pues pillé ésta sin pensarlo.

    Un saludo.
    Irvine ha agradecido esto.

  2. #317
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    La verdad que el cambio lo hago principalmente por el ambilight, ya tuve una tv con ambilight y es una pasada, era de 32" y solo 2 lados pero se nota la diferencia. En calidad de imagen tendría que comparar pero la LG que tengo se ve excelente. Pierdo 2 pulgadas, calidad de smart tv y seguro que compatibilidad de formatos por USB, también 5 gafas pues esta viene solo con 2.

    Muchas gracias.

  3. #318
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por Irvine Ver mensaje
    La verdad que el cambio lo hago principalmente por el ambilight, ya tuve una tv con ambilight y es una pasada, era de 32" y solo 2 lados pero se nota la diferencia. En calidad de imagen tendría que comparar pero la LG que tengo se ve excelente. Pierdo 2 pulgadas, calidad de smart tv y seguro que compatibilidad de formatos por USB, también 5 gafas pues esta viene solo con 2.

    Muchas gracias.
    Yo creo que en calidad de imagen, ganarás bastante, y en el ambilight, pues si ya te gustaba, con 3 líneas de leds mucho mejor.

    Sobre las funciones de smart tv y formatos de audio, con un reproductor externo de 100 € tienes todo y más de lo que tienes ahora con la LG.

    Yo la cambiaría.

    Un saludo.

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    ¿Es posible con este modelo pasar del canal de la consola a los de la television simplemente dando a los numeros del mando? Es lo que mas echo de menos de mi antigua tele philips, cuando estaba en un euroconector o hdmi con dar al numero de mando iba directo al canal de tv correspondiente.

    Ahora hay que dar al source, a las flechas y al OK, no se... muy poco dinamico.

    Algun truco o configuracion?

  5. #320
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Hola! tengo un grabe problema, acabo de instalar mi nuevo televisor philips 8007 i no consigo activar el sonido.....alguien puede ayudarme?? Gracias.

  6. #321
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Pregunta chorra, lo sé ... no tendrás el mute? Le has dado volumen?

    No se oye con ninguna fuente? DVD, por ejemplo

    Ningún canal?

    Revisaste configuración de sonido y no tengas los altavoces desactivados mediante EasyLinq?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #322
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    ¿Es posible con este modelo pasar del canal de la consola a los de la television simplemente dando a los numeros del mando? Es lo que mas echo de menos de mi antigua tele philips, cuando estaba en un euroconector o hdmi con dar al numero de mando iba directo al canal de tv correspondiente.

    Ahora hay que dar al source, a las flechas y al OK, no se... muy poco dinamico.

    Algun truco o configuracion?
    Pues yo tampoco sé otra forma.... en la 9664 que tengo con solo dar al canal o al de la flecha hacia atràs, te vuelve al último canal que habías puesto. En ésta, como tú dices, no sé otra forma de hacerlo.

    Un saludo.

  8. #323
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por ccriiss Ver mensaje
    Hola! tengo un grabe problema, acabo de instalar mi nuevo televisor philips 8007 i no consigo activar el sonido.....alguien puede ayudarme?? Gracias.
    Puede que no tengas bien conectado el cable de la peana a la tele, ya que ahí es dónde están los altavoces.

    Un saludo.
    Irvine ha agradecido esto.

  9. #324
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenas, ayer conseguí el televisor y tengo más dudas que antes pues ahora mismo tengo los dos tv, el LG42LM669S y el 40PFL8007k/12.

    Negativo.

    De las cosas que más me sorprenden es la calidad de fabricación de la televisión, mala para una gama tan alta, el plástico de la parte posterior es muy feo, en algunos lados más claro que en otros, y parece mal rematado, el ajuste con el marco delantero no es tan bueno como debería, si aprietas el marco y la parte trasera varía la separación entre ambos, en la LG toda la parte trasera es de metal blanco y como no tiene marco no hay ajuste con el mismo. Otro aspecto de mal remate es que al probar como es el sistema de colgar en la pared, quito los tornillos de plástico donde se colocan los separadores o tornillos, y en uno de los huecos, arriba izquierda, se ven unos cablecillos muy finos blancos pasando muy cerca casi por medio del agujero, los he tenido que apartar con cuidado con una tijera de punta redonda.

    Con el pie instalado la TV está 1 cm más bajo de un lado que del otro, lo leí por el foro pero no sé si es algo "habitual" de estos modelos y se puede solucionar o es un problema de instalación, cosa que dudo. He probado de nuevo y está bien instalado, parece que la pieza que hace de brazo está mal construida, lo puedo solucionar con unas arandelas en uno de 3 los tornillos de ajuste, total esto es normal en teles de 700-1000€. El sistema que tiene para el pie me gusta y no me gusta, es una buena solución pues el mismo pie sirve como soporte de pared con dos configuraciones diferentes, pero yo tengo un soporte para la tv y ahora, al instalar la Philips tengo que colocar el pie en la parte trasera de la TV y la va a hacer más pesada, también quedará más separada de la pared y menos estético.

    El menú/interface/smart tv es muy muy lento, parece que la tv o el mando no respondieran pero es así, tarda en hacer cualquier cosa, a veces hasta creo que se ha colgado. Al intentar conectar por wifi para actualizar el firmware se colgó 2 veces y no cogía el wifi, la puse por red y tras actualizar sin más problemas ya coge el wifi. La LG mueve menús mucho más completos y con opciones además de ser mucho más vistosos e intuitivos de una manera ágil y creo que el procesador de la LG no es Dual Core. Un "1" para Philips en este aspecto porque además de ser lento y feo, de primeras no es sencillo hacer nada, nada intuitivo. Otra cosa más, ¿De qué sirve tener el teclado en la parte trasera si en Youtube o en Net Tv no te deja usarlo y tienes que buscar las letras con el cursor o darle a los números como en los móviles?

    Como partes buenas tengo que decir que el sonido es espectacular al no tener los altavoces en la misma caja del panel, incluso con sonidos sin mucha calidad el sonido es mejor que en cualquier led que yo haya visto y mejor que la mayoría de LCD. El panel tiene buen contraste incluso sin configurar la imagen pero tiene zonas más claras y más oscuras cuando todo está negro, aún siendo más negro que en la LG, en la LG el "color" es más homogéneo, de todos modos me quedo con la Philips de momento. Lo mejor, el ambilight, está mucho mejor integrado y funciona de maravilla, mejora el ya maravilloso ambilight anterior.

    Hoy he probado además reproducción desde disco duro de películas en MKV en HD y en 3D. El menú aún siendo escueto es mucho mejor que en las anteriores philips que he tenido probado. La reproducción es correcta pero tarda mucho en pasar la película para delante, tienes que ir con el rewind o dándole a la derecha avanza 40 segundos, la LG si le das a la derecha avanzas buenos cachos y en 10 segundos te pones en el final de la película. El audio en DTS no lo reconoce, no lo muestra, el idioma coge el que le parece y no indica los nombres correctamente, en una película con castellano, catalán e inglés a los dos primeros los llama english y al inglés español.

    El 3D, conversión 2D 3D de fotografías muy malo, la LG es mejor de largo, conversión de películas 2D a 3D mejor que las fotos y parecido a LG pero algo peor. Películas 3D en side by side, aceptable pero con muy poco ajuste, solo tiene apagado, menos, normal y más, yo he buscado más opciones y nada, Philips lo llama "Exclusivo ajuste de la profundidad 3D para visualizar 3D como quieras", la LG permite configurar en 20 puntos la profundidad y en 20 puntos el point of view. El 3D se ve ligéramente mejor que con la LG en definición pero peor en profundidad, pierde mucho brillo y color en comparación y es más molesto para la vista. Tengo que configurar mejor los modos de vídeo y probar pero de verdad que es muy difícil llegar de manera rápida a la configuración de cualquier cosa.

    Por favor decirme cualquier cosa si compartís mi opinión o creéis que estoy configurando/probando algo mal ya que tengo que decidirme por una de las dos TV.
    Última edición por Irvine; 03/10/2013 a las 21:30 Razón: Error gramatical y ampliación de texto.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #325
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por ccriiss Ver mensaje
    Hola! tengo un grabe problema, acabo de instalar mi nuevo televisor philips 8007 i no consigo activar el sonido.....alguien puede ayudarme?? Gracias.
    Casi seguro que es porque no está conectado correctamente la base con los altavoces a la TV, ya lo ha comentado kogoll, pero por si acaso, si la tienes colgada el conector va al revés de cuando está como base. Si aún por esas no va prueba con una memoria USB que tenga música.

  11. #326
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenas,

    Aunque tengo un 32PFL6007 y aun no siendo exactamente el mismo modelo las sensaciones son parecidas, mi cuñado tiene una LG 42" (no recuerdo el modelo), y mi punto de vista es que el efecto 3D esta más logrado en LG (los objetos sobresales mucho más) pero el ambiligth no tiene competencia (y eso que sólo lo tengo en 2 lados). La calidad de imagen Philips sobre LG, es opinable, pero prefiero la mía. Respecto al software, después de actualizar a la ultima versión mejora notablemente el rendimiento de los menús, cuelgues ... Sobre el Smart TV, claramente es superior LG (y Samsung) Son los dos fabricantes punteros en este tema (aunque apenas lo uso). Philips no ha tirado la toalla y ha anunciado TV Cloud para modelos del 2012 en adelante (previa actualización) ya veremos ... Un par de detalles mas, la aplicación de mando a distancia en Android es muy buena (para el 6007 además incluye un pad y un teclado que en el mando de serie no existe) y otro detalle, la funcionalidades de HDMI 1.4 (ARC, 3D ...) son incompatibles Philips con LG (tengo un pequeño LG22) y no se "encuentran", te lo comento por que también tengo un Home Cinema Philips (HTS5560) y con la TV Philips perfecto pero con la LG (que tiene HMDI 1.4 EasyLink según terminología LG) nanai.
    El principal defecto, sin lugar a dudas, de los Philips son los errores de software que se suelen corregir con continuos parches (si no lo detecta por wifi mejor descargarlo y actualizar por USB. (normalmente durante 2 años)

  12. #327
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por YerayKiller Ver mensaje
    Buenas,

    Aunque tengo un 32PFL6007 y aun no siendo exactamente el mismo modelo las sensaciones son parecidas, mi cuñado tiene una LG 42" (no recuerdo el modelo), y mi punto de vista es que el efecto 3D esta más logrado en LG (los objetos sobresales mucho más) pero el ambiligth no tiene competencia (y eso que sólo lo tengo en 2 lados). La calidad de imagen Philips sobre LG, es opinable, pero prefiero la mía. Respecto al software, después de actualizar a la ultima versión mejora notablemente el rendimiento de los menús, cuelgues ... Sobre el Smart TV, claramente es superior LG (y Samsung) Son los dos fabricantes punteros en este tema (aunque apenas lo uso). Philips no ha tirado la toalla y ha anunciado TV Cloud para modelos del 2012 en adelante (previa actualización) ya veremos ... Un par de detalles mas, la aplicación de mando a distancia en Android es muy buena (para el 6007 además incluye un pad y un teclado que en el mando de serie no existe) y otro detalle, la funcionalidades de HDMI 1.4 (ARC, 3D ...) son incompatibles Philips con LG (tengo un pequeño LG22) y no se "encuentran", te lo comento por que también tengo un Home Cinema Philips (HTS5560) y con la TV Philips perfecto pero con la LG (que tiene HMDI 1.4 EasyLink según terminología LG) nanai.
    El principal defecto, sin lugar a dudas, de los Philips son los errores de software que se suelen corregir con continuos parches (si no lo detecta por wifi mejor descargarlo y actualizar por USB. (normalmente durante 2 años)
    Decir que el ambilight se aprecia mucho menos con el 3D activado, por lo menos en la que yo tengo, las gafas oscurecen bastante, no obstante, si me quedo con la 8007K será por el ambilight.

  13. #328
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Hola Irvine.

    Los fallos que comentas, vamos por partes.

    Lo de la altura de la peana, pues se ha comentado en algunos usuarios, pero yo no he tenido ese problema. Supongo que será alguna remesa que ha salido mal.

    Lo de los cuelgues, es verdad que las primeras versiones del firm daban problemas, pero yo por mi experiencia, he visto como todos esos fallos han ido a mejor significativamente. Peor como te comenté, el apartado de smart tv es de lo peor de la tele. Yo no la compré por éste motivo, y es un problema fácilmente salvable.

    Sobre el 3D, tu LG es pasiva o activa? Creo que ahí puede estar el problema. A mucha gente que se acostumbra al 3D pasivo, le parece "raro" o molesto el 3D activo.

    Yo lo del 3D ni lo uso ni es una cosa que me interese demasiado (si hubiera visto un modelo de su gama sin 3D la hubiera comprado) pero arreglando un poco con los ajustes que ha puesto por ejemplo filispana (y tocando el PNM) se consiguen niveles de imagen espectaculares. Yo lo probé con el Hobbit en 3D y es espectacular.

    Y por último, el acabado de los materiales. Tengo una 9664 y sí que es verdad que está construida (8007) con materiales más baratos, pero la mía está perfectamente ajustada. Tiene un poco de clouding (creo que se llama así) pero nada preocupante y sin que se note demasiado en cualquier tipo de visionado.

    Que te la cambien por que eso que comentas no debe estar bien.


    Un saludo.
    Irvine ha agradecido esto.

  14. #329
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Kogoll, el tema es que es una tele de las más altas de Philips del año pasado, hay teles de 400-500€ que tienen mejor acabado, mejores materiales y un sistema más fluido e intuitivo, ¿En qué está pensando Philips?

    Mi LG es 3D pasivo, con el cambio esperaba tener un mejor 3D, algo más oscuro y menos cómodo, el caso es que es más oscuro y menos cómodo pero no es mejor, la profundidad es mejor con la LG, o a mi me lo parece, la configuración también es más amplia en la LG, en definición parece que se ve ligéramente más definido pero no es una mejora clara, eso sí, las gafas pesan menos de lo esperado, más que las de pasivo pero menos que otras gafas. Probaré a cambiar los ajustes de imágen y seguro que mejora.

  15. #330
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Que tal, este es mi primer mensaje en el foro. Lo primero saludaros a todos y agradecer las buenas aportaciones que hacéis y que me han servido para poder configurar la tele.
    Tengo un problema, me compré hace unos meses esta televisión en 46" y la verdad es que estoy muy contento con ella, hasta que he conectado la ps3 y al poner el GranTurismo 5 en 2D y al jugar con vehículos rápidos, la tele me hace una cosa rara, hay una pequeña franja en la mitad superior que no refresca bien y se ve como borroso o como si parpadease, ¿eso es normal?, tengo la tele en modo juego y he probado poniendo el pixel motion, el reductor de ruido y todas esas ayudas encendidas y apagadas, pero no se solucionan en ninguno de esos dos casos. La he calibrado como habéis puesto aquí, y verse la tele se ve de la leche pero con la PS3 na de na.
    ¿Tiene esto solución?.
    Gracias de antemano

+ Responder tema
Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/06/2013, 19:54
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins