Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 470

LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

principiante
    Registro
    20 dic, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, al final me compre ese modelo, en 46''. Todo muy bien, y muy limpito. Aunque me cuesta ajustar la imagen de manera optima.
    El Perfect Natural Motion, personalmente no me gusta. Pero intentaré acostumbrarme.
    Un detalle: no tengo la ayuda en linea. ¿Se debe descargar?
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Hola,

¿Este panel dispone de timeshift y/o grabación sobre USB?

Timeshift:
    Pausar la emisión en cualquier momento y reanudarla más tarde o volver atrás y adelante.

Grabación:
    Programar la misma sin tener que estar el panel encendido.

Gracias.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    31 ene, 13

Buenas , tambien estoy pensando en comprar este modelo pero he visto por internet la serie 9000 ( de 46 y 55 ) pero todavia no veo que se este comercializando en España , solo esta en venta por internet :

- Merece la pena esperar a este modelo ?
    - Alguien sabe cuando se comercializará ?

Gracias .

aprendiz
    Registro
    06 feb, 13

Pues es dificil contestarte a eso. Yo la tengo y estoy muy contento, además al ser el tope de gama se quedará desfasada en más plazo de tiempo.

Lo que está claro es que si necesitas una TV Led ahora mismo, esta modelo es increible. Si puedes esperar un poco te aconsejaría que utilizases los días sin IVA de MediaMark o El corte ingles, que lamentablemente acaban de pasar los dos. O sino siempre tienes la opción de internet que es casi lo mismo.

Sobre este modelo quería preguntar si os pasa los siguiente:

Hay algun canal que cuando cambio a el a los pocos segundos hace un parpadeo blanco. Solo pasa cuando pones el canal y una sola vez. Ah... y siempre en los mismos canales.

Imagino que será por la señal, espero que no sea por la TV ya que solo me pasa con ciertos canales. La tengo actualizada al último firmware.

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 sep, 12

hola yo estava como tu hace 1 mes pero al final he visto ke la philips 9000 de 60 vale 3000 euros y para que baje eso de precio ademas de suerte es paciencia
    me he comprado una philips pfl 46 8007 y estoy contentisimo con ella no le falta de nada y el maravilloso ambilight hace parecer las demas teles un chiste (sin ofender a nadie yo mismo me compre una samsung c7000 hace 2 años y creia ke era la ostia ) asi ke tu veras si la quieres en mi caso me la he pillado muy bien de precio 1200 euros nueva nueva
    he colgado unos videos en youtube de la tele con el ambilight buscame por danteion87 en google

aspirante
    Registro
    13 sep, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

hola gente me he pillado la 8007 de 46 y es una pasada aqui os dejo mi opinion:La tele tiene muchos buenos puntos a favor :

1.la imagen es la mas nitida que he visto en mucho tiempo en mi caso entiendo de teles y he comparado bastante con otras marcas y la verdad philips gana en todos los aspectos
    2.la mas importante reseña para mi es el ambilight xl que es una pasada no volveras a ver una peli de la misma forma ,la fuerza de los leds que estan detras de la tele es impresionante la pared de detras literalmente se ilumina hasta el techo una vez que lo pruebas te quedas con ello
    3.el 3d es bastante bueno (tengo una samsung c7000 que el 3d deja mucho que desear) y comparando con mi vieja tele hay una diferencia bastante grande no obstante el 3d cansa un poco la vista en mi caso aqui a cada persona le afecta diferente menos mal que tiene el ambilight ke ayuda mucho en cansar menos la vista.
    4.philips usa un procesado de imagen muy bueno el perferct pixel hd engine el motor que mueve la imagen es espectacular pero tienes que investigar para dejar la imagen como mejor quede
    EL PERFECT MOTION ESTA muy bien pero hay que usarlo en nivel medio cuando ves alguna peli rapida etc
    5.los juegos se ven muy bien con la ps3 paso mucho tiempo y la imagen esta addecuado aun con el perfect pixel en marcha pero si
    juegas juegos rapidos tienes ke quitar esa mejora
    6.el precio es muy alto pero si sabes buscar te puede salir bastante mas barata que en la web oficial
    7.mi panatalla es de 46 pulgadas pero cn el ambilight le añades unas 15 pulgadas mas por lo menos impresionante
    8.conectividad muy bien no te faltara de nada
    9.te viene 2 gafas y una camera skype en el pack con la tele
    10.smart tv bastante pobre no obstante tiene navegador libre y todo lo demas ,yo no lo uso como algo vital solo por fardarf pero en realidad en la misma habotacion tengo un buen ordenador asi ke el smart tv ......no lo uso
    11.lo que decia antes la imagen en escenas rapidas con el perfct motion a tope tiende a fallar pero he probado otras teles y parece ke tambien les falla el motion asi que estoy muy contento con la philips

12. recomiendo esta tele si teneis alguna duda o si lieres ke prube algo dejadme un mensaje

en youtube he puesto algun video para lo del ambilight buscadme en google como danteion87
    Byoshock Infinite ambilight xl demo - YouTube

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Coincido en todo, es impresionante. Los amigos y familiares que vienen a casa y la ven en acción, una peli y el home cinema, flipan
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    06 feb, 13

Una pregunta.

¿Qué tal es el ambilight poniendo la TV en el tipico mueble salon modular de estos modernos? ¿"Chocaría" con las baldas la iluminación ambilight no?

De momento la he probado en una habitación sin nada alrededor y se sale...

recién llegado
    Registro
    12 jun, 10

Hola a todos,

me gustaría saber si los menús del televisor son rápidos, por ejemplo para pasar de un canal a otro, y si están bien diseñados, porque los modelos de la gama de 2011 dejaban bastante que desear por ser muy poco intuitivos y resultar complejo hacer cualquier cosa con ellos por el elevado número de botones que tenías que tocar.

Gracias

aprendiz
    Registro
    06 feb, 13

Cita Iniciado por kiko10 Ver mensaje
    Hola a todos,

me gustaría saber si los menús del televisor son rápidos, por ejemplo para pasar de un canal a otro, y si están bien diseñados, porque los modelos de la gama de 2011 dejaban bastante que desear por ser muy poco intuitivos y resultar complejo hacer cualquier cosa con ellos por el elevado número de botones que tenías que tocar.

Gracias
    Sí, va bastante rápido la navegación por menus, un poco más lento que en una videoconsola por ejemplo. También decirte que si cambias de canal con el + y - va rapido, si es con los numero del mando va más lento ya que te deja tiempo para marcar dos o tres digitos.

Sobre el menu intuitivo te puedo decir que si lo es. La verdad que Philips siempre me ha gustado por la facilidad de manejo. Tengo varios TVs de diferentes años y muy bien.

El primer día a poco que trastees un poco sabrás para qué sirven todos los botones del mando a distancia.

Lo único que no me ha gustado respecto a otros modelos más antiguos de Philips es por ejemplo; estas jugando por HDMI-Componentes,Scart... y sin apagar la consola o lo que sea quieres poner un canal de la TV y no lo puedes hacer directamente marcando un número de mando, sino que debes dar al boton Source e ir al icono de la TV. Eso si que no me ha gustado...

Saludos.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo la mía está dentro de un mueble de madera de tipo rústico pero moderno. El reflejo va contra los laterales, y estante superior y a pesar que su lugar adecuado sería una pared blanca, no queda nada mal. Al ser un cajón de dimensiones importantes, queda espectacular.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

principiante
    Registro
    19 abr, 12

Pues si que se ha animado el tema!!!

Para quien no lo sepa tenemos nuevo firm c4 de febrero. Por cierto, por alguna extraña razón, el Clear LCD se desactiva cuando lo activo y viceversa. Me ha pasado en un par de modos (isf night y cine), pero no siempre. ¿A alguien mas le ha pasado?

principiante
    Registro
    20 dic, 08

Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    Pues si que se ha animado el tema!!!

Para quien no lo sepa tenemos nuevo firm c4 de febrero. Por cierto, por alguna extraña razón, el Clear LCD se desactiva cuando lo activo y viceversa. Me ha pasado en un par de modos (isf night y cine), pero no siempre. ¿A alguien mas le ha pasado?
    Sinceramente, no te puedo contestar ya que, que esté activado o no el clear LCD, no veo la diferencia.

recién llegado
    Registro
    31 ene, 13

Tengo decidido comprarme esta tv al final . Creo que es la mejor a nivel de pantalla . La pena es que fisicamente no es la mas bonita . Todos sabeis que nosotros solo observamos la tele cuando esta encendida pero las mujeres se fijan mas de como queda en el comedor apagada a como se ve encendida .. jejeje . Esperare por eso a algun dia sin iva del MM o CI pero si alguien conoce alguna buena oferta de cualquier sitio le agradeceria que me avisara .

Gracias y os cuento .

aprendiz
    Registro
    06 feb, 13

Cita Iniciado por dani_d_s Ver mensaje
    Tengo decidido comprarme esta tv al final . Creo que es la mejor a nivel de pantalla . La pena es que fisicamente no es la mas bonita . Todos sabeis que nosotros solo observamos la tele cuando esta encendida pero las mujeres se fijan mas de como queda en el comedor apagada a como se ve encendida .. jejeje . Esperare por eso a algun dia sin iva del MM o CI pero si alguien conoce alguna buena oferta de cualquier sitio le agradeceria que me avisara .

Gracias y os cuento .
    Pues por web tienes buenos precios en este modelo. Mirate electroprecio por ejemplo. Si no espera al proximo dia sin IVA en MM o ECI. En junio habra algun otro.

Sobre gustos no hay nada escrito pero para mi esta tv tiene una linea de las mas elegantes. Es como un gris mate oscuro q convina con todo. Aparte q apenas tiene marco por lo q apagada es casi completamente negra.

Queria aprovechar a preguntaros si al actualizar firmware se cambian las opciones de pantalla, sonido, etc.

Gracias.
    Última edición por ARNIRUIZ; 20/02/2013 a las 14:08 Razón: Añadir datos

+ Responder tema
Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo