Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 162 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 2427

sub

  1. #1726
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Compi, ¿ cómo va ese REW ?. Mira mi hilo que voy poniendo algo gracias a la ayuda
    de Marcuse y Rave Cristiano.
    Que demos más buenas haces de tus Subs Hum .

    Un saludo.
    De momento estancado a falta de tener un poco de tiempo el fin de semana y probar , no me preocupa mucho la EQ pero si me gustaria aprender.

    De momento disfruto de lo que tengo y todo llegara, estoy realmente muy contento y nunca me imagine esa brutalidad en cine y como en punto de escucha lo percibo muy bien y no me retumba nada deduzco que de partida tengo buena posicion.

    Saludetes

  2. #1727
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Me han llegado los ventiladores tienen un excelente acabado y traen varias conexiones, además de que no es necesario fijarlos con tornillos ya que traen unos clavos de goma antivibratorios:

    De momento no voy a realizar el cambio, ya que en CINE a -25 no lo escucho, salvo pasajes muy silenciosos y para música estoy muy contento con las columnas Infinity Classia C336

    Subido en SubeImagenes.com

    Subido en SubeImagenes.com

    Os dejo el LINK con sus características http://www.be-quiet.es/SilentWingsUSC.htm

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 24/04/2012 a las 23:09

  3. #1728
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Buenos ventiladores, yo tengo 2 de 12cm colocados en mi HTPC y van de maravilla.

    Saludos.
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  4. #1729
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Buenos ventiladores, yo tengo 2 de 12cm colocados en mi HTPC y van de maravilla.

    Saludos.
    Pues los tuyos en características son mas silenciosos o sorprendentemente silenciosos y tienen un flujo de aire muy bueno a menor revoluciones y mucho más baratos , vamos que esto se llama un 3-0 y me voy calentito para casa

    Saludetes

  5. #1730
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    El ventilador que trae de serie la NU6000DSP es:

    -NMB-MAT 12 V, RPM 3100, flujo de aire CMF 41,3 , super-ruidosos y 30 db (según el fabricante y yo diría que más)

    3110SB(80?X25L) | DC fan motors | Product Category | eMinebea

    Y los cambiaré por

    -BE QUIET SILENTWING, RPM 2000, flujo de aire CMF 26,02 y 15 db (inaudible)

    http://www.be-quiet.es/SilentWingsUSC.htm

    El que lleva instalado de serie la iNUKE es un cañon, y tira un 63 % más de aire, pero es muy ruidoso, frente al otro que tiene un buen flujo de aire y es ultrasilencioso.

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 24/04/2012 a las 23:09
    atcing, Lorac y hemiutut han agradecido esto.

  6. #1731
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Tras probar el fin de semana Master and Commander, se me cayò la baba al suelo, falta mucho trabajo por hacer y si ahora suena de escandalo OPTIMIZADO no me lo quiero ni imaginar.
    Cuidado porque más de uno después de ecualizar se queda pasamado con "la contundencia que ha perdido su equipo en cine" (palabras textuales de alguno).

    Y es que, al igual que una buena EQ de sub para música es una gozada, para cine hay veces que es casi mejor ni ecualizar, o hacerlo muy discretamente. Esto depende de como tengamos de acostumbrado nuestro oído a nuestro equipo sin EQ en cine.

    Hay que tener muy buen equipo (en terminos de potencia de entrega y capacida de soporte SPL) y muy buena mano con la EQ para conseguir una respuesta plana y que suene realmente espectacular (en el más estricto sentido de la palabra) en cine.

    Por supuesto no estoy diciendo que no merezca la pena ecualizar el sub en cine, pero sí que en según que casos, se pierde más que se gana.
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #1732
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Cuidado porque más de uno después de ecualizar se queda pasamado con "la contundencia que ha perdido su equipo en cine" (palabras textuales de alguno).

    Y es que, al igual que una buena EQ de sub para música es una gozada, para cine hay veces que es casi mejor ni ecualizar, o hacerlo muy discretamente. Esto depende de como tengamos de acostumbrado nuestro oído a nuestro equipo sin EQ en cine.

    Hay que tener muy buen equipo (en terminos de potencia de entrega y capacida de soporte SPL) y muy buena mano con la EQ para conseguir una respuesta plana y que suene realmente espectacular (en el más estricto sentido de la palabra) en cine.

    Por supuesto no estoy diciendo que no merezca la pena ecualizar el sub en cine, pero sí que en según que casos, se pierde más que se gana.
    La guinda del pastel en mi caso han sido los auriculares superlux 662F que están educando mi oido , de hecho en música he bajado la ganancia del samsong-convert menos de 1/4 ya que iban pasadísimos.

    Pero esta semana estoy disfrutando las columnas en LARGE y de vez en cuando me pongo los auriculares ("Emili Sande" os lo recomiendo, me esta gustando mucho su disco) para apreciar las diferencias.

    De hecho no he aplanado todavía la respuesta de las cajas con el Audyssey y mañana cuando llegue el central le daré una pasada.

    Para cine le meto a la ganancia hasta 1/4 y a falta de medir- van pasadísimos- pero es que me gusta hacer el bruto, a -25 -20 es una pasada y a -15 me llegan los Whatapps de mi cuñado

    Saludetes

  8. #1733
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Cuidado porque más de uno después de ecualizar se queda pasamado con "la contundencia que ha perdido su equipo en cine" (palabras textuales de alguno).

    Y es que, al igual que una buena EQ de sub para música es una gozada, para cine hay veces que es casi mejor ni ecualizar, o hacerlo muy discretamente. Esto depende de como tengamos de acostumbrado nuestro oído a nuestro equipo sin EQ en cine.

    Hay que tener muy buen equipo (en terminos de potencia de entrega y capacida de soporte SPL) y muy buena mano con la EQ para conseguir una respuesta plana y que suene realmente espectacular (en el más estricto sentido de la palabra) en cine.

    Por supuesto no estoy diciendo que no merezca la pena ecualizar el sub en cine, pero sí que en según que casos, se pierde más que se gana.
    Ecualizar siempre es positivo, ya sea a respuesta teórica ideal o a gusto particular, pero siempre encontraremos un toque personalizado que nunca nos va a dar un sistema "al interaccionar con la sala", que siempre te da una respuesta al azar...

    Por regla general a nadie le gusta más una respuesta con altibajos que lineal, otro tema es el target al cual tender el sistema. El elegido por la mayoría es la caida progresiva suave según subes en frecuencia (aprox. 1dB de caída cada vez que subes una octava), y el lineal (elegido sobretodo por los que masterizan o nos gusta escuchar directos muy de cerca).

    Supongo que alguna vez habéis escuchado los truenos gordotes de los fuegos artificiales al aire libre. Un sistema ecualizado a suficientemente plano hasta al menos 10hz (pro no subido de graves) a alto SPL suena así de contundente y "parecido" de balance tonal. El que no se lo crea que se pase por la sala de mach16


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/04/2012 a las 00:01
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  9. #1734
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    La guinda del pastel en mi caso han sido los auriculares superlux 662F que están educando mi oido , de hecho en música he bajado la ganancia del samsong-convert menos de 1/4 ya que iban pasadísimos.

    Pero esta semana estoy disfrutando las columnas en LARGE y de vez en cuando me pongo los auriculares ("Emili Sande" os lo recomiendo, me esta gustando mucho su disco) para apreciar las diferencias.

    De hecho no he aplanado todavía la respuesta de las cajas con el Audyssey y mañana cuando llegue el central le daré una pasada.

    Para cine le meto a la ganancia hasta 1/4 y a falta de medir- van pasadísimos- pero es que me gusta hacer el bruto, a -25 -20 es una pasada y a -15 me llegan los Whatapps de mi cuñado

    Saludetes
    Ja,ja,ja.

    Para que el 622F suene plano del todo, aplícale la EQ que te pasé


    Un saludete

    P.D.: le voy a echar un vistazo al disco que citas...
    Última edición por atcing; 24/04/2012 a las 23:59
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  10. #1735
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Ya lo tengo:
    Emeli Sande - Our Version Of Events (Album 2012).
    Haber si mañana lo oigo un poco.

    Saludos.

    PD:En estos hilos aprenderemos de todo .
    Comentar que ya voy por la 2ª pasada de pintura en mi Sub Hum de 12".
    Menuda paliza en lijar me estoy dando , al no disponer de herramientas
    apropiadas.Lijo con las tipicas esponjas de diferentes granos de espesor.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  11. #1736
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ecualizar siempre es positivo, ya sea a respuesta teórica ideal o a gusto particular, pero siempre encontraremos un toque personalizado que nunca nos va a dar un sistema "al interaccionar con la sala", que siempre te da una respuesta al azar...

    Por regla general a nadie le gusta más una respuesta con altibajos que lineal, otro tema es el target al cual tender el sistema. El elegido por la mayoría es la caida progresiva suave según subes en frecuencia (aprox. 1dB de caída cada vez que subes una octava), y el lineal (elegido sobretodo por los que masterizan o nos gusta escuchar directos muy de cerca).

    Supongo que alguna vez habéis escuchado los truenos gordotes de los fuegos artificiales al aire libre. Un sistema ecualizado a suficientemente plano hasta al menos 10hz (pro no subido de graves) a alto SPL suena así de contundente y "parecido" de balance tonal. El que no se lo crea que se pase por la sala de mach16


    Un saludete
    Estoy más o menos de acuerdo, pero tu hablas desde el punto de vista de un experto en EQ.

    Mi comentario va dedicado a los que van a empezar a aprender, los cuales muy posiblemente se van a dar unas cuantas ostias antes de empezar a entender las reglas básicas.

    Yo diría, si se sabe ecualizar (y con saber no me refiero a saber aplicar un PEQ), por supuesto, la EQ siempre será positiva.

    Si no se sabe, ni se puede llegar a saber (porque no se dispone de todo el tiempo que nos gustaría), mejor no hacer demasiada EQ.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #1737
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Estoy más o menos de acuerdo, pero tu hablas desde el punto de vista de un experto en EQ.

    Mi comentario va dedicado a los que van a empezar a aprender, los cuales muy posiblemente se van a dar unas cuantas ostias antes de empezar a entender las reglas básicas.

    Yo diría, si se sabe ecualizar (y con saber no me refiero a saber aplicar un PEQ), por supuesto, la EQ siempre será positiva.

    Si no se sabe, ni se puede llegar a saber (porque no se dispone de todo el tiempo que nos gustaría), mejor no hacer demasiada EQ.
    Creo que mi opinión es la de muchos que queremos empezar a probar el tema.
    Tal cómo vayamos teniendo capturas y las vayamos subiendo a los hilos,
    espero que sigaís siendo tan amables cómo hasta la fecha .
    Lo digo por si hacemos alguna animalada .

    Un saludo y reitero mi agradecimiento, que creo es el sentir de mucha gente .

  13. #1738
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Estoy más o menos de acuerdo, pero tu hablas desde el punto de vista de un experto en EQ.

    Mi comentario va dedicado a los que van a empezar a aprender, los cuales muy posiblemente se van a dar unas cuantas ostias antes de empezar a entender las reglas básicas.

    Yo diría, si se sabe ecualizar (y con saber no me refiero a saber aplicar un PEQ), por supuesto, la EQ siempre será positiva.

    Si no se sabe, ni se puede llegar a saber (porque no se dispone de todo el tiempo que nos gustaría), mejor no hacer demasiada EQ.
    Al principio la EQ no es sencilla, pero no por ello hay que desanimarse o quedarse a "medias". El único porblema de la EQ es que si no se tiene interés de verdad y paciencia mejor pasar de ella. Otro tema es para los que de están interesados en tener un sistema de verdadera altísima calidad de sonido. EMHO vale mucho más la pena perder el tiempo en aprender a implementarla correctamente, que perderlo en buscando nuevos componentes del sistema a nada que tengas un sistema "decente".


    Un saludete

  14. #1739
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Estoy más o menos de acuerdo, pero tu hablas desde el punto de vista de un experto en EQ.

    Mi comentario va dedicado a los que van a empezar a aprender, los cuales muy posiblemente se van a dar unas cuantas ostias antes de empezar a entender las reglas básicas.

    Yo diría, si se sabe ecualizar (y con saber no me refiero a saber aplicar un PEQ), por supuesto, la EQ siempre será positiva.

    Si no se sabe, ni se puede llegar a saber (porque no se dispone de todo el tiempo que nos gustaría), mejor no hacer demasiada EQ.

    Por EQ entiendo subir y bajar decibelios en segun que frecuencias para corregir valles y picos o ¿no? y no hacer el bruto imagino que sera no subir o bajar muchos decibelios lo que indicaria una posicion de partida muy mala o ¿no?

    De todos modos el metodo ensayo-error es inevitable pero comparto contigo que un minimo de conocimientos se deben tener para no cargarse los drivers.

    Saludetes

  15. #1740
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Ya lo tengo:
    Emeli Sande - Our Version Of Events (Album 2012).
    Haber si mañana lo oigo un poco.

    Saludos.

    PD:En estos hilos aprenderemos de todo .
    Comentar que ya voy por la 2ª pasada de pintura en mi Sub Hum de 12".
    Menuda paliza en lijar me estoy dando , al no disponer de herramientas
    apropiadas.Lijo con las tipicas esponjas de diferentes granos de espesor.
    A ver ese SuperWooper que creo que nos vas a sorprender

    Saludetes
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins