Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 162 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 2427

sub

  1. #1201
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mucho mejor .
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #1202
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Mucho mejor .
    La verdad que si, es que a los Yankis les gusta mucho la publicidad y no los quieren pintar de negro.

    Saludetes

  3. #1203
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    710
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Pues yo aun ando con la duda de si pintar o no, no me disgusta en plateado la verdad. Ya he puesto los bornes, y he sellado la parte de atrás. Me falta poner la guata y el driver, y esto esta en casa. Aunque esta tarde por gastar el tubo de silicona, voy a volver a meterle otro repaso a todo el interior.

    Cuando dices con pincel, que pintura has usado, la del spray? el tema es que luego con el tiempo o cuando trabaje el driver no salte...

    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  4. #1204
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Pues yo aun ando con la duda de si pintar o no, no me disgusta en plateado la verdad. Ya he puesto los bornes, y he sellado la parte de atrás. Me falta poner la guata y el driver, y esto esta en casa. Aunque esta tarde por gastar el tubo de silicona, voy a volver a meterle otro repaso a todo el interior.

    Cuando dices con pincel, que pintura has usado, la del spray? el tema es que luego con el tiempo o cuando trabaje el driver no salte...

    Un saludo.
    He utilizado pincel y la pintura mate. El Spray por falta de clavija esta sin utilizar.

    ¿Has gastado un bote de silicona en un solo SuperWooper? A mi un bote me dio para 4.

    Saludetes

  5. #1205
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    PD: Detrás está el jamón, hay que darle la vuelta que ya hemos tocado hueso
    Hay que ver como pasa el tiempo...

    PD En negro molan +
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  6. #1206
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    a mi me gustan mas en plateado...

  7. #1207
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    710
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    He utilizado pincel y la pintura mate. El Spray por falta de clavija esta sin utilizar.

    ¿Has gastado un bote de silicona en un solo SuperWooper? A mi un bote me dio para 4.

    Saludetes
    Si, eso parece xD

    Muy estetica no ha quedado, la silicona, pero desde luego no va a tener perdidas

    El unico punto que no termino de ver del todo bien, es el driver, que al final tengo puesta la cinta adhesiva que traia, pero como me habeis dicho que esta bien con eso, lo dejo asi y no le doy mas vueltas.

    Tengo ganas de acabarlo y escucharlo, a ver si ha valido la pena el esfuerzo y los €.

    Un saludo.
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  8. #1208
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Si, eso parece xD

    Muy estetica no ha quedado, la silicona, pero desde luego no va a tener perdidas

    El unico punto que no termino de ver del todo bien, es el driver, que al final tengo puesta la cinta adhesiva que traia, pero como me habeis dicho que esta bien con eso, lo dejo asi y no le doy mas vueltas.

    Tengo ganas de acabarlo y escucharlo, a ver si ha valido la pena el esfuerzo y los €.

    Un saludo.
    Seguro que si, yo acabo de enmoquetar uno de los SuperWooper de 15 de los dos que me quedaban sin terminar, les he puesto el sistema de rosca para el driver y ha quedado de CINE -que suerte tienes canalla-

    Tiempo de enmoquetado: 30-45 minutos
    Precio: 14 € una pieza de 2x2 metros por lo que sale a 3,50 € m2

    Mañana le haré la conexión Spekon y colgaré fotos para que la veáis, ahora mismo estoy colocado a pegamento.

    Saludetes
    atcing ha agradecido esto.

  9. #1209
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Visionando KING KONG y con todo negro al frente es una gozada



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes

    PD: Todas las fotos las hago con iphone, i´m sorry
    atcing ha agradecido esto.

  10. #1210
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Como sabéis estoy acabando un tercer SuperWooper y ya esta enmoquetado-acabado high end-y la conexión speakon terminada, y os muestro una foto de la conexión y las clavijas que he utilizado para conectarlas al cable de 2,5 mm ya que no tendo soldador



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes

  11. #1211
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    pero todavia, sino me equivoco, no has catado los 2 de 15 no? estas esperando la etapa, la tienes pedida ya?

  12. #1212
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Los verás pero no los catarás , todavía no he podido probarlos, estoy funcionando con el de 12. Para cuando me caliente un poco más la pido (agotadas hasta el 10 de mayo) , estoy exprimiendo al máximo el de 12 y disfrutandolo.

    Ahora estoy moviendo el SuperWooper de 12 por toda la sala, y tras varios días de escucha de música y cine veo como se comporta a nivel de LINEALIDAD y busco las zonas del sillón donde mejor percibo el bajo y con mayor extensión, es increíble como en algunas zonas el bajo ni se siente y en otras te pega duro en la cabeza y pecho, vamos que estoy pasandomelo en grande .

    Son pruebas que por curiosidad quería hacer y estoy disfrutando con la respuesta del SuperWooper desde diferentes puntos del salón y diferentes puntos de escucha, ahora en la colación del de 12 a la derecha de la columna tengo buena intensidad y linealidad en los dos extremos del sofá pero en el centro NO.

    Luego quiero probar KING KONG otra vez desde los extremos del sofá, creo que voy a VOLAR.

    Saludetes

  13. #1213
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Para probar los de 15 estoy pensando en lo siguiente:

    1.- Quitarle el amplificador al de 12- kef c4 200W a 8 ohmios
    2.- Conectar los de 15 en SERIE para que saquen 8 ohmios y conectarlos al kef

    ¿Que te parece Atcing?, reventaré el amplificador o el driver, en principio tendré más SPL y tengo los dos delante con lo que la fase en 0 para los dos vale y el mismo volumen ya que están clavados en distancia al punto de escucha.

    ¿Pruebo o no?

    Saludetes

  14. #1214
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    No reventarás nada, pero tampoco le vas a sacar todo el partido al driver

    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  15. #1215
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No reventarás nada, pero tampoco le vas a sacar todo el partido al driver

    Un saludete
    Ya lo se que que al límite va a ser imposible, solo es una prueba hasta que entren en stock las etapas NU6000DSP, por otro lado, me imagino que las que limitaran antes son las columnas PHONAR a nivel de medios si llevase al límite a los de 15 pulgadas teniendo el punto de escucha a 3 metros o ¿no? ya que cortadas con el SuperWooper de 12 y ajustada bien la ganancia, le puedo tirar a tope del AV y las columnas PHONAR de maravilla, eso sí no se a que decibelios.

    Saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins