Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 162 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2427

sub

  1. #1951
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que mis vecinos han terminado sus exámenes y no están, pero hasta el fin de semana no podré probarla y ver como excursionan los driver, si puedo el viernes fresaré la puerta de entrada y le meteré goma en su contorno



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 20/07/2012 a las 22:19

  2. #1952
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Aquí os muestro una foto que he sacado del SuperWooper de 15 que tengo construido, seguramente será un prototipo de pruebas para aprender a fresar y lacar.

    Pare este SuperWooper me gustaría adaptarle un Plate Amplifier Bash W300 como el de AGA1969 que le ha dado muy buen resultado.



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  3. #1953
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    A mi el resultado del monacor sam300D no me a defraudado. Me a defraudado que me peto a los 2 dias de tenerlo

    Pa mas inri, monacor españa, no se hace cargo, porque solo dan garantia a lo comprado en dsitribuidores oficiales de españa, asi que o lo mando para holanda, o lo mando al carajo

  4. #1954
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,201
    Agradecido
    7727 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por KRONIKO3D Ver mensaje
    A mi el resultado del monacor sam300D no me a defraudado. Me a defraudado que me peto a los 2 dias de tenerlo

    Pa mas inri, monacor españa, no se hace cargo, porque solo dan garantia a lo comprado en dsitribuidores oficiales de españa, asi que o lo mando para holanda, o lo mando al carajo
    Caray, que mala suerte has tenido KRONIKO3D .

    Un saludo y ya comentaras que decides con el monacor sam300D.


  5. #1955
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,201
    Agradecido
    7727 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Aquí os muestro una foto que he sacado del SuperWooper de 15 que tengo construido, seguramente será un prototipo de pruebas para aprender a fresar y lacar.

    Pare este SuperWooper me gustaría adaptarle un Plate Amplifier Bash W300 como el de AGA1969 que le ha dado muy buen resultado.



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes
    CoNgo al final te haras un Sub Hum " Fuera de Parámetros " .
    Quiero decir en acabados, porque en rendimiento me imagino
    que ya lo tienes .

    Un saludo.....

    Última edición por hemiutut; 18/07/2012 a las 21:20
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  6. #1956
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Me esperare a ver las gráficas y rendimiento de tu Bass Réflex para ver como responde tu plate amplifier, pero lo veo muy escaso de potencia no para música pero si para cine y alto SPL.

    Saludetes

  7. #1957
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Eso si, para alto SPL un plate de 300w RMS es justo, y los de 500 se disparan.

    Sobre lo de el bash de 300w, lo veo justo tambien, y el handicap de comprar en usa, que si pasa algo como me a pasado a mi, pues no tienes garantia, bueno, tenerla la tienes, pero volver a mandar el plate a los USA te saldra por un pico.

    Haber si me reparan pronto el mio, y hago mediciones, por lo poco que lo probe, sonava muy bien, eso si, a falta de ecualizar, que supongo que con una buena eq podre darle mas potencia sin que se resienta la cristaleria

  8. #1958
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    No entiendo como una etapa puede ser mas barata y con DSP incluido que un plante amplifier de 500-1000 W que serian ideales para nuestros proyectos.

    Esperamos esas impresiones y fotos

    Saludetes

  9. #1959
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Yo "supongo", que los plates es un producto con poca produccion/venta, y las etapas pro, se venden mas a profesionales, dj's, discotecas, locales etc..A mayor produccion, menores costes.

    Y es solo por estetica y el auto-encendido que pillé un plate, porque sino me hubiese ido de cabeza a por la nu1000dsp, que por 225e, en modo bridge se come con papas al plate de 300w mio,

    Haber si me apañan mañana el plate, y puedo hacer mediciones con el rew,que ahora ya se como funciona, y si no tengo plate este finde, puedo medir igualmente las cajas focal para hacer tiempo, porque sin subwoofer se comportan muy muy bien, no me lo esperaba que bajaran tanto. (almenos en comparacion con lo anterior)

  10. #1960
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    CoNgo al final te haras un Sub Hum " Fuera de Parámetros " .
    Quiero decir en acabados, porque en rendimiento me imagino
    que ya lo tienes .

    Un saludo.....

    Nunca se sabe , 2 SuperWooper de 15 están fuera de parámetros para dejarte sordo y tirarte la casa abajo.

    He visto "Invasión a la Tierra" y para probar los SuperWooper esta muy bien aunque la película no me ha gustado mucho.

    Prueba: Volumen AV -18 -15, Macc desactivado y en la escena final de media dos tres luces en la etapa.

    Saludetes
    hemiutut ha agradecido esto.

  11. #1961
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,201
    Agradecido
    7727 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Hola CoNgo:
    Acabo de ver en un hilo esto:
    Ayer vi Star Trek y además de gustarme mucho la película me encantó a nivel de bajos, hay dos escenas que pegan unos viajes que llegó a asustarme (1:28 minutos) y la otra escena estaba hacía el final, pero ambas son que la nave del malote entrando en el agujero negro.

    El sonido es bestial y de la imagen ¿ que nos cuentas ?.Según las revistas especializadas,
    uno de los mejores blurays en imagen del 2009.


    Un saludo....


    PD: Máxima de Gandalf a Frodo .
    Debemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha concedido.
    Última edición por hemiutut; 25/07/2012 a las 15:38

  12. #1962
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Ambas-audio y video-son excepcionales, y como he comentado los SuperWooper además de aportar espectacularidad y realismo en varias escenas meten buenos pepinazos.

  13. #1963
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Después de hacer varias pruebas con la etapa NU6000DSP y los SuperWooper de 15, no se si la etapa se queda corta en cine y los drivers pueden dar más de si

    Viendo la película de Shooter a -10 sin Audyssey se la ha tragado enteretita con un pico transitorio (explosión de la casa y alrededores cuando está con el de la silla de ruedas).

    Sin embargo realizada la prueba en música hasta 0 de volumen y más lo aguantan sin problemas con dos luces en la etapa, faltando todavía una más y sin llegar a saturar.

    También es verdad que es por curiosidad ya que hay que estar loco para escuchar ratos largos de -10 a 0 de volumen.

    Esperemos que saquen otra más potente

  14. #1964
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    a mi me clipea la etapa solo en cine y a volumenes insostenibles mas de 5min , en musica me permite darle la rosca que quiera

  15. #1965
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Exacto, por eso preguntaba si una etapa mas potente en los picos transitorios de cine aguantaría sin problemas pudiendo exprimir mas aún al driver, yo creo que si.

    ¿Qué distancia tienes desde los SuperWooper al punto de cama?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins