Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya que no tengo equipo para medir, voy a pillar una tarjeta ext. y un micro.
El micro lo tengo decidido, será un Behringer ECM8000 - Thomann Cyberstore Español
Pero con la tarjeta tengo mis dudas... ¿Necesito que lleve entrada MIDI para poder configurar posteriormente el FBQ1000 ó no es necesario?
Si no es necesario, pillaré una M-Audio fast track MKII.
Saludos y gracias por las respuestas
Mi equipo:
Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas
…
No conozco ese ecualizador, pero creo que tendrás que medir, interpretar la gráfica y aplicar la EQ manualmente, luego vuelves a medir para ver el resultado y lo escuchas para ver que no hay ninguna anomalia.
Buf, acabo de leerme del tirón las primeras 14 páginas y ya no puedo más !!! Lo único que he sacado en claro es que los HUM-Man deberíais hacer subwoofers para el personal por encargo![]()
Id haciéndome 2 de 12" pulgadas para mí, por favor. Nº de cuenta y os paso la pasta.![]()
![]()
Por cierto, ¿hasta dónde bajan los de 12" pulgadas? ¿25Hz?
MotoGP forever
Por ejemplo a Hemiutut hasta los 8 hz, a Juan.ki hasta los 5 hz, es impresionante la verdad, la ganancia por abajo depende de la sala, en salas pequeñas es más probable que se obtenga mayor ganancia, aunque mi sala es de 30 m2, 4 puertas y unas escaleras de subida y bajan hasta los 5 hz.
En el hilo siguiente puedes ver la respuesta de unos subs de 12
https://www.forodvd.com/tema/114774-...-a/index4.html
PD: Si pasas por Murcia y quieres escucharlos, ya sabes![]()
Claro que es posible, la calidad y tamaño del driver, volumen de la caja, y la sala son las principales razones para obtener ganancia por abajo.
Mis columnnas especifican que su rango de frecuencias por abajo en anecoica esta en los 35 hz (-6 db) y en sala bajan a 30 hz y a partir de esa frecuencia caen, por lo que tambien tengo ganancia y bastante con los altavoces.
Tu subwoofer está en los 36 hz (-3 db), con driver de 11 pulgadas si la sala acompaña deberías estar cerca de los 25-30 hz, lo que es inexplicable son los drivers GTO que de 23 hz logren bajar sin desfallecer por debajo de los 10 hz.
Estoy por meter otro subwoofer, aunque sea igual al que tengo (los hay baratos de segunda mano). Creo que con ese .2 ganaría en respuesta.
MotoGP forever
Dale un vistazo al JAMO 660 (sellado), SVS SB1000 (sellado) o JBL ES250P/PW (bass reflex), todos con drivers de 12 pulgadas, a mi son los que mas me gustan por características y potencia, siendo el JAMO, SVS muy bonitos y la versión PW del JBL inalámbrico y también por cable.
La mayor linealidad se obtiene si los colocas correctamente en diagonal, con una sala rectangular o cuadrada, es a partir del 3-4 subwoofer donde la respuesta es casi anecoica si se cumple que la sala es de las características mencionadas y la colocacion es o bien en las esquinas o a mitad de pared, aunque como siempre midiendo saldrás de dudas.
Esperadq mida los mios, seguro q bato el recordde los 12 claro.
Por cierto aun no he recibido los classia, llevo ya casi 3 semanas, aun no los podria usar porque estoy fuera pero ya m estoy Moskeando. Aunq los pague por paypal.
P.D el viernes estuve en una disco, m puse a 3metros de un sub, seria d 21 o 24 no estoy seguro, pero vaya tela me temblaban los calzoncillos. Como s las gastan estos chinitos![]()
Los has colocado en la sala nueva o todavia no?, desando ver esas gráficas y más aún las fotos y sensaciones![]()
Q va tio, estoy en China, tengo unas ganas de volver y colocar ya el ekipo. Llego ya el sabado, m falta dar una pasada d pintura y colocar el suelo sintetico, ya esta todo preparado. Yo calculo q en dos o tres semanas lo tengo listo y podre empezar la eq. Eso si m llegan los classia, sino mido solo los subs
Saludetes y m voy a dormir yaaaaa
A la vuelta nos cuentas "cam pei por nosootros"![]()
Atcing podrías decirle a Mach16 si puede colgar una gráfica de su respuesta en sala de los SuperWooper, para incluirla en el hilo de los subs que bajan de 20 Hz
https://www.forodvd.com/tema/119585-...-de-los-20-hz/
Última edición por anonimo06032014; 05/04/2013 a las 15:42