Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Duda sobre Ohmios y equipo a comprar.

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda sobre Ohmios y equipo a comprar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una duda de impedancias:

    Amplificador KEF C4 200W a 8 ohmios y Driver JBL GTO 1202d de doble bobina de 2 ohmnios conectadas en serie para sacar 4 ohmnios, ¿que problemas puede plantear?

    Saludos

  2. #17
    aspirante Avatar de segam
    Registro
    20 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Ohmios y equipo a comprar.

    Airplay es una pasada, ayer descubri que no solo desde los dispositivos Apple puedo reproducir a traves del Denon 1912. Mi Smarphone HTC Desire HD, igualmente me da la opcion de enviarle la musica al Denon. Sigo trasteando y leyendo porque cuando apago el televisor se apaga el Denon tambien, hay alguna opcion que desmarcar supongo, pero no doy con ella. El tema del menu en ingles me descoloca mucho. Un gran equipo donde los haya-
    Philips 40PFL9704 (Genial)
    Xbox 360º Elite
    Pendrive Kinston 16 GB

    Proximos equipos Philips 46 PFL9705 y PORTATIL ASUS G73.

  3. #18
    aspirante Avatar de segam
    Registro
    20 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Ohmios y equipo a comprar.

    Pues bien facil ha sido poder utilizar las tres vias de los altavoces del Technics, a traves de un conocido me han puesto un filtro de forma que conectando el Denon a una de las tomas de los altavoces, suenan las tres vias.
    Philips 40PFL9704 (Genial)
    Xbox 360º Elite
    Pendrive Kinston 16 GB

    Proximos equipos Philips 46 PFL9705 y PORTATIL ASUS G73.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Ohmios y equipo a comprar.

    Cita Iniciado por Perypatético Ver mensaje
    Os daré mi versión del tema conexión de altavoces (yo la tengo funcionando en un caso quizá similar y todavía no ha "petado"):

    Mi equipo anterior era un Panasonic con unos frontales de dos vías que iban con conectores separados (dos en este caso) y cables separados. Pero al conectarlos al ampli... ¡había que trenzarlos y conectarlos unidos a la misma salida! O sea que ni filtros de frecuencias ni nada. Cuando me pasé al Yamaha RX-V471 los conecté igual y suena pobre pero suena (ya tengo encargadas unas columnas en condiciones).

    Lo triste es que unas cajas supuestamente buenas (el Panasonic me costó 500 euros hace 7 años) no lleven filtros de frecuencias y su utilidad quede tan restringida. Recuerdo que el vendedor me convenció en su día justo con lo contrario: "aunque en el futuro prescinda del equipo estas cajas de calidad podrá seguir utilizándolas, bla, bla,...".

    Suerte y... prudencia.
    Buenas PeryPatet., gracias de antemano y ante todo disculpad que me entrometa en el hilo, pero tengo un problemilla que puede estar relacionado y no le veo el color para solucionarlo, resumo:

    Estoy pendiente de completar mi emporiete audiovisual, con una Samsung C8000 46'', PS3, ONO 30MB, DENON avr-1311, PURE ACOUSTICS DREAM TOWER, un par de PC's conectados, la nevera llena y una esposa que me permite pasar horas en el comedor siempre y cuando le cocine; pero la cuestión está en que creeis que debo hacer con un ampli y unos altavoces de distinta impedancia. EL DENON 1311 trabaja entre 6-8ohm y las cajas con 4ohm, lo tengo desmontado desde el primer día que recibí el ampli y comprobé mi error.

    ¿se puede configurar el A/V a 4 ohm, de alguna forma "pirata"? si no se puede, ¿que me recomiendas qué venda? ¿a qué precio? ¿y luego qué comprar en su lugar?

    Saludos afectuosos,

  5. #20
    aspirante Avatar de segam
    Registro
    20 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Ohmios y equipo a comprar.

    Cita Iniciado por URIGELLER Ver mensaje
    .............................¿se puede configurar el A/V a 4 ohm, de alguna forma "pirata"? si no se puede, ¿que me recomiendas qué venda? ¿a qué precio? ¿y luego qué comprar en su lugar?

    Saludos afectuosos,
    Hola, antetodo nada que perdonar, el foro y sus temas son para entre todos ayudarnos y aprender un poco mas cada dia.

    Tus preguntas:
    1. ¿se puede configurar el A/V a 4 ohm, de alguna forma "pirata"? - Como veras cuando cree este hilo estaba en la situacion de que tenia dos torres que no eran malas y queria comprar un A/V para poder usarlas. Compre el Denon AVR1912 y solo me permitia usar una de las vias,ya que las otras dos en vez de ir a 8 ohmios como va el denon, iban a 6 ohmios. Un amigo me ha puesto un filtro en los altavoces de forma que los convierte los 8 ohmios haciendo que a las torres solo le llegan 6 ohmios. Total del brico 40 Euros.

    En tu caso es igual, tendrias que poner a tus torres un filtro para que reciban los 4 ohmios que necesitan.

    2. ¿que me recomiendas qué venda? ¿a qué precio? - Si vendes nunca te van a pagar bien tus torres, por lo que te tocara tu economia.

    3. ¿y luego qué comprar en su lugar? - Esta es la eterna duda, que comprar, para tener los mejores resultados. Aqui yo no te puedo aconsejar, aunque en el foro tienes tropocientas opciones de configuracion, modelos y precios.

    1 salu2
    Philips 40PFL9704 (Genial)
    Xbox 360º Elite
    Pendrive Kinston 16 GB

    Proximos equipos Philips 46 PFL9705 y PORTATIL ASUS G73.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda sobre los ohmios
    Por tuporaki5 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2012, 14:36
  2. Duda sobre qué equipo comprar (ampli+altavoces)
    Por stv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2011, 18:55
  3. Duda sobre equipo de salón
    Por Dagemar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2009, 17:06
  4. CONSEJO SOBRE EQUIPO A COMPRAR
    Por JCAMI37 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2004, 19:01
  5. Ayuda sobre que equipo comprar
    Por Alejandra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins