Regístrate para eliminar esta publicidad
No se porque, creo que ya nos conocemos todos bastante para afrontar lo que decimos, y si uno no es sincero con uno mismo, que vamos hacer? engañar a la gente?
Bueno al tema.
Donde hemos llegado y pensar que el que mas o el que menos tubo uno de estos y flipabamos:
Y ahora visionamos hasta uno de estos y ALGUNOS le sacaran pegas ja,ja,ja que barbaro mirad el panel de mandos trasero.
![]()
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Si que es ruidoso el bicho a la altura de mi anterior Optoma HD65, gracias Onizuka26 ya no lo cambio![]()
Es k en la lista negra quiero estar yo sólo jeje
Pues entonces ya tienes el mejor en algo Congo.
El JVC para una comparativa objetiva de tú a tú conmutada tras el calibrado (de esas que nadie cuelga) ya caerá... ya que como dije anteriormente no voy a dar una valoración personal por lo que vi, pues lo dejaría tan verde como mach16 cuando vio el Sony VW90ES en una sala NO dedicada (que no llegaba a la suela de los zapatos a su PTAE4000 en su batcave como era de esperar) y no sería justo.
raigo:
Y yo opino igual que tu, pero como te comento mas arriba, por lo que he visto en varias salas e incluyo las mias (la anterior y la actual), mis preferencias serian esas, si me gustara el FI o el 3D, seguro que serian otras.
Segun lo veo yo o para mi gusto (soy muy delicado) yo primero me quedaria con un JVC de calle, luego un sony y despues o bien un epson o algun DLP, aunque de estos ultimos me echa para atras su bajisimo contraste nativo (segun mis preferencias y mi sala actual).
Pues quizás te equivocaste de compra y de opinión:
Y eso que en la comparativa tenías la lámpara del Sony con 2000 horas y sin corregir la gamma vía el programa que lleva Sony (con lo que gana bastante gracias a sus más de 20 puntos de ajuste por color), además de que el HD950 tiene notablemente mayor contraste nativo ON/OFF a igualdad de punto de blanco que el VW90ES; en cambio entre el VW90ES y el X3 están MUY a la par (siendo sólo de un 15% superior en el X3).raigo:
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
El X3 no lo he podido ver, asi que me abstemgo de comentarlo.
Pero creo que si puedo hablar sobre el hd950 y os puedo decir que el negro es mas profundo en el Jvc, que no se va de mucho al VW90, eso tambien, pero le sigue ganando el hd950.
En todo lo demas, me gusta mas el sony, pero al Cesar lo que es del Cesar
Hay más diferencia entre el contraste nativo entre un RS20 (como el que tuvo michelpladur) y un X3 (a favor del RS20; aprox. un 40% más), que entre el X3 y el VW90ES (aprox. un 15% más). Con el iris dinámico activado en el sony el valor de negro profundo de un VW90ES no es menos profundo al de un X3 en escenas oscuras. Y es que todos los JVC no son iguales, tal y como ocurre entre modelos de otras empresas.
Ya se sabe que la objetividad no suele agradar a todo el mundo, pero los datos son los que son.
Un saludete
P.D.: Veo que Peregrinogris de mundodvd también se ha decidido por un Sony VW95ES y está bien contento je,je,je
Opiniones sobre sony vw95 - Página 28
P.D.2: Veo que has vuelto de nuevo al hilo. Si en realidad no quieres dejarlo no hace falta que lo escribas una y otra vez, hombre!![]()
Última edición por atcing; 24/07/2012 a las 19:32
Tiene un VW90, aunque sean casi identicos ambos.
Lo sigo, pero intento no calentarme con algunos temas. Al igual que tu con mundodvd, veo que sigues todo lo relacionado alli, en cambio yo aqui puedo postear.
Por cierto, yo tambien creo que me he equivocado de PJ, si hubiera tenido a tiro un X30 al mismo precio que el VW90 otro gallo habria cantado. No digo que este arrepentido, pero me tiran mas los negros del JVC, que le vamos hacer!!
Las prestaciones son casi clavadas pues son el mismo proyector con alguna prestación añadida.
Pues ya sabes, sólo tienes que verderlo. Por cierto, por 300 euros más de lo que te costó tenías un X30 nuevo a estrenar, con lámpara nueva, y garantía de cero.Por cierto, yo tambien creo que me he equivocado de PJ, si hubiera tenido a tiro un X30 al mismo precio que el VW90 otro gallo habria cantado. No digo que este arrepentido, pero me tiran mas los negros del JVC, que le vamos hacer!!
Ya que no te interesa la más exacta colorimetría, mayor fluidez de movimiento tanto con FI activada como sin ésta, el 3D, el iris dinámico, y el mayor contraste en escenas de medio y alto APL en blancos... el X30 es tu elección
Un saludete
Última edición por atcing; 24/07/2012 a las 20:14
Estos son los espacios de color a los que se puede calibrar independientemente cada una de las 8 entradas de fuentes hdmi en el dvdo,para algun compañero que me ha preguntado.en el espacio user se puede ajustar un espacio al gusto del consumidor.
![]()
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/