Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 220 de 285 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 4269

Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

  1. #3286
    UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    374
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    En esa comparativa la valoración que tenían del hw20 era de 2890 euros y la del x3 era de 3990 euros.
    En ese caso la valoración final de la comparativa pierde toda su validez y resulta absolutamente irrelevante, ya que a la hora de hacer las valoraciones y establecer las posteriores conclusiones, estas se han determinado en base a una relación calidad/precio, y si el precio está excesivamente descompensado, aún tratándose de proyectores del mismo nivel y rango, las conclusiones no serán merecedoras de tenerse en cuenta. En cambio las valoraciones individuales sobre sala NO dedicada sí que se han de tener en cuenta porque no se basan en la relación calidad/precio, se basan en el resultado final sobre unas conclusiones objetivas independientemente del precio del producto, y ahí los DLP son una opción más desaconsejable de lo que lo es un Lcos.

    saludos.

  2. #3287
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    En esa comparativa la valoración que tenían del hw20 era de 2890 euros y la del x3 era de 3990 euros. Y habla de una ventaja de contraste del x3, pero que en general el sony mejor. Pero claro sin 3D.
    Al final de su vida el precio era de 1600 y 1900. Valía el 3d del x3 300 euros? Barría el sony al x3, barría el x3 al sony?

    Por cierto, según me has enseñado el diagrama CIE que enseñan no sirve, ya que solo muestra 100%.

    Yo estoy casi seguro que si me compro otro sería un sony porque no lo hacen mal en nada.

    Pero de ahí a martirizar el X3 al precio que se saldó...
    En dicho artículo realizan comentarios sobre lo que midieron (algunas medidas incompletas; que se están poniendo de moda últimamente), además de la conclusión sobre las diferencias VISIBLES y porqué en dichas condiciones de sala prefieren el Sony.

    No dicen en ningún momento que el X3 se viera mejor y que eligen el HW20 por ser más barato, sino que comentan claramente que las diferencias de negros y contraste visibles son sutiles a favor del X3 (a pesar de que hay una gran diferencia en el contraste ON/OFF a favor del X3 medible), al igual que la nitidez y fluidez de movimiento es mejor en el Sony... concluyendo que la diferencia visual en la comparación de tú a tú le dio una pequeña ventaja general al HW20 en 2D en dichas condiciones de sala. Es tan sencillo como eso.

    Y ya se que a muchos JVCeros les hubiera gustado que las conclusiones de los probadores hubiera sido que en esa sala No dedicada el X3 le da un repaso a ese más barato Sony con notable peor contraste nativo ON/OFF pero la realidad ha sido bien diferente y parece difícil de aceptar para algunos.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/08/2012 a las 16:05
    Neverlan y onizuka26 han agradecido esto.

  3. #3288
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por UHD Ver mensaje
    En ese caso la valoración final de la comparativa pierde toda su validez y resulta absolutamente irrelevante, ya que a la hora de hacer las valoraciones y establecer las posteriores conclusiones, estas se han determinado en base a una relación calidad/precio, y si el precio está excesivamente descompensado, aún tratándose de proyectores del mismo nivel y rango, las conclusiones no serán merecedoras de tenerse en cuenta. En cambio las valoraciones individuales sobre sala NO dedicada sí que se han de tener en cuenta porque no se basan en la relación calidad/precio, se basan en el resultado final sobre unas conclusiones objetivas independientemente del precio del producto, y ahí los DLP son una opción más desaconsejable de lo que lo es un Lcos.

    saludos.
    que mentirosillo y claramente interesado es este uhd cuando hace unas paginas el mismo ponia esto:
    ''Los motivos por los que consideran ligeramente mejor el sony lo exponen muy claramente, digo yo:

    Nous pensions que le JVC, grâce à son noir abyssal et sa forte luminosité, n'allait faire qu'une bouchée du petit SONY en 2D, mais en fait il n'en est rien. Certes le JVC garde une légère avance sur le rendu du contraste, mais sur nos autres critères d'évaluation, il est distancé. L'image du SONY semble plus propre, plus lisse et plus nette que celle du JVC, même en jouant des réglages de netteté ou de réduction de bruit, la différence n'arrive pas à être gommée. Au final, l'effet général produit par la comparaison côte à côte donne un net avantage visuel au petit SONY. Si vous n'avez que faire de la 3D et que vous cherchez un projecteur réflectif de qualité à prix modéré, vous savez ce qu'il vous reste à faire ! ´´

    pues hoy no estoy tan vago y he usado el traductor para el enlace que tu mismo pusiste y en ningun momento habla del precio, enlace que tu mismo pusiste y que hoy olvidas, mentiroso y tergiversador segun convenga, el dia que el jvc tenga mejor ansi dejara de defender el on off como lo unico existente....al tiempo



    chimpin, atcing habla del x3 y del tb magnifico hw20 no veo la martirizacion del x3 en esa cita al menos
    un saludo

  4. #3289
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo en tu caso, teniendo un amigo en un distribuidor me pillaba el 33 de cabeza, es posiblemente la maquina mas polivalente del grupo, quizás no se el mas nítido ni el mas luminoso , pero es el mas completo en esa gama, un tiro correcto, interpolador, 3 D y 1080 E creo que lo hace insuperable.

    El 6000 se pone en los 1.4 / 1.5 E es un Modelo que que en agosto ( IFA ) se presenta un sustituto nuevo, no le veo, es muy simple.
    ¿Con el 6000 te refieres al TW6000? No sé, básico, básico.... ¿Y dices que el sustituto sale éste mes? Lo pregunto porque me dijo mi amigo que éste ya no lo tenía en catálogo y no me cuadró mucho, claro que si van a sacar el nuevo éste mes todo tiene más sentido. Por otro lado yo tengo pensado en hacerme con el equipo a final de mes igual me interesa esperar a ver el nuevo no? Un saludo y gracias por las molestias.
    A mi del HD33 lo único que me echa para atrás es el posible arco iris (ya que nunca he podido probar un DLP), la tapita que desajusta el foco al quitarla/ponerla y el zoom que por mi configuración particular me limita la pantalla a 92".

  5. #3290
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Yo estoy diciendo que se compararon con un precio que era mucho más alto en el caso del x3. Y lo pone en el artículo los precios que tenían cuando compararon.

    Y creo que dejaban en términos absolutos como mejor al hw20.

    Ahora decir que un hw20 a 1600 o un jvc x3 a 1900 no era para pensárselo y decirle al personal que está clarísima la decisión es pasarse un poco.

    Está clarísimo que a 4000 euros el x3 era una mierda. A 1800-1900 me parece un proyectorazo.
    Y en 2d el que tenga el hw20 y pase del 3d y quiera cambiarlo es porque le sobra dinero a espuertas y le gusta gastarlo sin criterio.

  6. #3291
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por Mawa Ver mensaje
    ¿Con el 6000 te refieres al TW6000? No sé, básico, básico.... ¿Y dices que el sustituto sale éste mes? Lo pregunto porque me dijo mi amigo que éste ya no lo tenía en catálogo y no me cuadró mucho, claro que si van a sacar el nuevo éste mes todo tiene más sentido. Por otro lado yo tengo pensado en hacerme con el equipo a final de mes igual me interesa esperar a ver el nuevo no? Un saludo y gracias por las molestias.
    A mi del HD33 lo único que me echa para atrás es el posible arco iris (ya que nunca he podido probar un DLP), la tapita que desajusta el foco al quitarla/ponerla y el zoom que por mi configuración particular me limita la pantalla a 92".
    El actual 6000 se va a sustituir, por lo que será liquidado, por cuanto no lo se y la salida del nuevo ( se presenta a finales de agosto en el IFA ) tampoco, supongo que Epson mantendrá el viejo según stock y mercado, si la competencia lanza alguno antes, Epson también, pero creo que no tarde en salir, como mucho para octubre o noviembre.

    Yo, nunca te recomendare un LCD en la vida, e pasado por 4 y todos me han traído por la calle de la amargura, menos un 1000 de Pana que tengo en la sierra y como no lo uso nada ( fue de cortesía Mientras me reparaban el 3000 ) pues tampoco te puedo decir mucho mas.

    El 33 es un equipo polivalente, con una imagen muy correcta y un nivel de negro que no es nada del otro mundo, pero que no esta nada mal, tiene 3 D y encima de los mejores y vale muy poco, para una sala normal, te puede venir de perlas, eso sí ! Lo tienes que ver en marcha un ratito, en ocasiones el arco iris no se aprecia en visionados de pocos minutos, como poco 20 / 30 minutos de exposición.

    De todas las formas, existen métodos de visión ( físicos ) para evitarlos en gran medida, hay gente que no lo soporta, pero también es por que muchos los busca intencionadamente, como también los hay que localizan el funcionamiento de apertura de iris en automático, o los fallos del interpolador en los equipos que lo incorporan.

    Si le buscas constantemente el fallo se lo pillas a cualquier tecnología, eso te lo aseguro !
    Mawa ha agradecido esto.

  7. #3292
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En dicho artículo realizan comentarios sobre lo que midieron (algunas medidas incompletas; que se están poniendo de moda últimamente), además de la conclusión sobre las diferencias VISIBLES y porqué en dichas condiciones de sala prefieren el Sony.

    No dicen en ningún momento que el X3 se viera mejor y que eligen el HW20 por ser más barato, sino que comentan claramente que las diferencias de negros y contraste visibles son sutiles a favor del X3 (a pesar de que hay una gran diferencia en el contraste ON/OFF a favor del X3 medible), al igual que la nitidez y fluidez de movimiento es mejor en el Sony... concluyendo que la diferencia visual en la comparación de tú a tú le dio una pequeña ventaja general al HW20 en 2D en dichas condiciones de sala. Es tan sencillo como eso.

    Y ya se que a muchos JVCeros les hubiera gustado que las conclusiones de los probadores hubiera sido que en esa sala No dedicada el X3 le da un repaso a ese más barato Sony con notable peor contraste nativo ON/OFF pero la realidad ha sido bien diferente y parece difícil de aceptar para algunos.



    Un saludete
    Yo no he dicho que valoraran por el precio. Puse lo que puse y has vuelto a poner lo mismo que he puesto yo y que pone en el artículo. Pero obvias el precio y el 3d.

    Valía 1200 ese 3d y ser algo peor en varios parámetros y mejor en contraste nativo o vale la pena por los 300 euros de diferencia que acabaron teniendo? Es una valoración seria que tiene que hacer un comprador y que no tiene respuesta absoluta.

    De hecho la conclusión final es que si pasas del 3d te decantaras por el hw20, cosa que yo haría igualmente. Aunque nunca los hubiera considerado a los precios de los que hablaban en el artículo.

  8. #3293
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    Yo estoy diciendo que se compararon con un precio que era mucho más alto en el caso del x3. Y lo pone en el artículo los precios que tenían cuando compararon.

    Y creo que dejaban en términos absolutos como mejor al hw20.

    Ahora decir que un hw20 a 1600 o un jvc x3 a 1900 no era para pensárselo y decirle al personal que está clarísima la decisión es pasarse un poco.

    Está clarísimo que a 4000 euros el x3 era una mierda. A 1800-1900 me parece un proyectorazo.
    Y en 2d el que tenga el hw20 y pase del 3d y quiera cambiarlo es porque le sobra dinero a espuertas y le gusta gastarlo sin criterio.
    Por supuesto. En su tiempo también critiqué muchísimo que los JVC estaban pasadísimos de precio El X3 a 4000 euros era insultante, al igual que los modelos gordos JVC de generaciones antreriores en relación a lo que te ofrecían otros proyectores muchísimo más baratos. Al menos en ese aspecto han mejorado mucho. Entre dicho detalle y la mejoría de la úlitima generación en algunos aspectos hace que los JVC de este año sean muy jugosos (sobretodo para salas dedicadas y alimentar pantallas de más de 160"). Por 1800-1900 me parece una buena opción, pero hay muchas más a tener en cuenta (incluso más baratos) que siguen siendo superiores en numerosos aspectos al X3 (aspectos tanto o más importantes que su punto fuerte del contraste nativo ON/OFF para salas NO dedicadas) para 2D. Eso sí viene muy completo de prestaciones. como bien citas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere: como si se quiere comprar tornillos de oro macizo aunque realicen la misma función que los de latón.

    Por eso mismo es bastante graciosos cuando lees que un proyector que costaba 400 euros de salida es de una gama superior a otro que costaba 2400 euros de salida cuando en realidad el proyetcor barato puede ser elegido por numerosos aficionados cuando los comparas con criterio (tras el calibrado en conmutración instantánea) en unas condiciones de visualización determinada . Y es que hasta que no se acepte que incluso un proyector desólo 1000 euros (como por ejemplo un HC4000) es capaz de sacar los colores a proyectores de más de 2000 euros en más de un aspectos (que podrían ser más importantes para ciertos usuarios) no avanzaremos jamás.

    Para gustos no hay nada escrito

    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/08/2012 a las 17:06

  9. #3294
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por supuesto. En su tiempo tambiñen critiqué muchísimo que los JVC estaban pasadísimos de precio El X3 a 4000 euros era insultante, al igual que los modelos gordos JVC de generaciones antreriores en relación a lo que te ofrecían otros proyectores muchísimo más baratos. Al menos en ese aspecto han mejorado mucho. Entre dicho detalle y la mejoría de la úlitima generación en algunos aspectos hace que los JVC de este año sean muy jugosos (sobretodo para salas dedicadas y alimentar pantallas de más de 160"). Por 1800-1900 me parece una buena opción, pero hay muchas más a tener en cuenta (incluso más baratos) que siguen siendo superiores en numerosos aspectos al X3 (aspectos tanto o más importantes que su punto fuerte del contraste nativo ON/OFF para salas NO dedicadas) para 2D. Eso sí viene muy completo de prestaciones. como bien citas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere: como si se quiere comprar tornillos de oro macizo aunque realicen la misma función que los de latón.



    Un saludete
    Dios te oiga y se posicionen los nuevos modelos en ese precio ! 1.800 / 1900 E .... Vamos que alegría me llevaba "

  10. #3295
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Vamos avanzando.

    Por cierto ojo con las liquidaciones. Está claro que habrá novedades después del verano. Pero que nadie espere que tiren precios a lo bruto.

    Aunque igual viene alguien dentro de 9 meses y me dice: ves como lo liquidaron ahora. Ya, pero el que lo compró lleva 9 meses disfrutando. Y siempre salen productos nuevos y mejores y más caros.

    Lo digo por ejemplos como el epson 2900/3500 y los que vinieron despues 3200/3600 la caída no fue brutal.

    Esto es una opinión.

  11. #3296
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    El hc4000 está ahora a 1000 euros pero no sé en donde. De verdad que no lo encuentro. Tampoco he buscado mucho. Lo más barato es de segunda mano en pixmania por 960 euros, pero esta tienda no se destaca por sus garantías.

    Cuando lo recomendabas tanto y lo comparabas estaba a 1300 euros así que la diferencia era menor. Y lo sigo viendo en general a este precio.

    Aunque para mí sigue teniendo tres hándicaps insalvables: el arco iris al que somos sensibles mi novia y yo (sin buscarlo lo encontramos), el ruido del proyector y la rigidez para colocarlo.

    Me da una rabia tremenda tener de momento vetado el DLP. Pero tengo esperanza en que aumenten velocidades de rueda y segmentos para que sea indiscernible.

  12. #3297
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    El hc4000 está ahora a 1000 euros pero no sé en donde. De verdad que no lo encuentro. Tampoco he buscado mucho. Lo más barato es de segunda mano en pixmania por 960 euros, pero esta tienda no se destaca por sus garantías.

    Cuando lo recomendabas tanto y lo comparabas estaba a 1300 euros así que la diferencia era menor. Y lo sigo viendo en general a este precio.

    Aunque para mí sigue teniendo tres hándicaps insalvables: el arco iris al que somos sensibles mi novia y yo (sin buscarlo lo encontramos), el ruido del proyector y la rigidez para colocarlo.

    Me da una rabia tremenda tener de momento vetado el DLP. Pero tengo esperanza en que aumenten velocidades de rueda y segmentos para que sea indiscernible.
    El 4000 oficialmente a subido a su precio antiguo 1.500 E aprox y online sobre los 1.300 E aprox, otra cosa es el mercado exterior, puedes encontrar algo sobre los 1.200 o por hay ( tampoco mucho menos ) pero ten en cuenta que Sarte no se hace responsable de ningún aparato que no sea importado por ellos, pasan olímpicamente de tí ! Y como se te fastide la llevas clara.

  13. #3298
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    El hc4000 está ahora a 1000 euros pero no sé en donde. De verdad que no lo encuentro. Tampoco he buscado mucho. Lo más barato es de segunda mano en pixmania por 960 euros, pero esta tienda no se destaca por sus garantías.

    Cuando lo recomendabas tanto y lo comparabas estaba a 1300 euros así que la diferencia era menor. Y lo sigo viendo en general a este precio.

    Aunque para mí sigue teniendo tres hándicaps insalvables: el arco iris al que somos sensibles mi novia y yo (sin buscarlo lo encontramos), el ruido del proyector y la rigidez para colocarlo.

    Me da una rabia tremenda tener de momento vetado el DLP. Pero tengo esperanza en que aumenten velocidades de rueda y segmentos para que sea indiscernible.
    Cuando lo comparaba en aquella época TODOS los proyectores estaban más caros. No sólo el HC4000 va bajando de precio con el paso del tiempo. A mi hermana le costó bastante menos de 1300 euros hace ya bastante tiempo. Todos sabemos que siempre te acaban ajustan los precios...

    Sobre esos tres "hándicaps insalvables" pues depende de la sensibilidad de cada usuario y de la flexibilidad de cada modelo en concreto (no todos los DLP son iguales). El HC4000 en modo de lámpara económico es bastante silencioso; en modo alto se escucha pero incluso menos que muchos otros DLP en modo económico.

    Conozco quienes han visto el arco iris en dicho modelo y quienes todavía no. Yo en el HC4000 lo veo sobretodo cuando hay fondo negro con letras blancas y muevo la vista, pero por ejemplo mi hermana y cuñado no lo han visto jamás a pesar de utilizarlo diariamente.

    En cuanto a la colocación, este modelo en concreto es poco flexible... pero hay DLP que sí lo son, luego no hay regla fija por ser DLP.

    Un saludete

    P.D.: Por cierto, sin buscar mucho:

    1100 euritos:
    Comprar PROYECTOR MITSUBISHI HC4000 HC4000 346259 en MERCADOACTUAL.es

    Según el enlace 1149 euros nuevo:
    Mitsubishi VIDEOPROYECTOR HC4000 - NEGRO precios ventas comprar Mitsubishi VIDEOYECTOR HC4000 - NEGRO precio venta

    1086 euretes:
    MITSUBISHI Videoproyector HC4000 - negro + Pantalla de proyeccin 1:1 - 84" (215 cm) - Plazza 150. El mejor precio. Venta Online

    1075 eurillos:
    Mitsubishi HC4000 HC4000 DLP PROJECTOR FULLHD 3600:1 1300: catalogo Proyectores Proyectores - Comerciales en tienda.manchanet.es

    Aquí se movió en 1066 euros:
    http://www.latiendadirecta.es/videop...o__HC4000.html

    Por aquí estuvo de ofertilla a 995 euros (agotado temporalmente):
    Videoproyector HC4000 - negro*- Proyectores Home Cinema*- ECOelectronica-online.com

    Hasta en amazon lo encuentras por 1103 euretes:
    Mitsubishi HC4000 - Proyector Digital Full HD - Amazon.es: Mitsubishi Electric

    P.D.2: no saben nada los de Sarte. Hoy día quien no corre vuela je,je,je
    Última edición por atcing; 09/08/2012 a las 18:11

  14. #3299
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Dios te oiga y se posicionen los nuevos modelos en ese precio ! 1.800 / 1900 E .... Vamos que alegría me llevaba "
    Veremos la política de sus próximos modelos. EMHO acertaron bajando el precio de salida del x30 más de un tercio respecto al precio de salida del X3 en su día para ajustarse más a lo que ofrecía el mercado actual. Nunca se sabe, pero como no se espabilen de nuevo con los próximos modelos se pueden llevar una sorpresa con la competencia.

    Un saludete

  15. #3300
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cuando lo comparaba en aquella época TODOS los proyetcores estaban más caros. No sólo el HC4000 va bajando de precio con el paso del tiempo. A mi hermana le costó bastante menos de 1300 euros hace ya bastante tiempo. Todos sabemos que siempre te acaban ajustan los precios...

    Sobre esos tres "hándicaps insalvables" pues depende de la sensibilidad de cada usuario y de la flexibilidad de cada modelo en concreto (no todos los DLP son iguales). El HC4000 en modo de lámpara económico es bastante silencioso; en modo alto se escucha pero incluso menos que muchos otros DLP en modo económico.
    Conozco quienes han visto el arco iris en dicho modelo y quienes todavía no. Yo en el HC4000 lo veo sobretodo cuando hay fondo negro con letras blancas y muevo la vista, pero por ejemplo mi hermana y cuñado no lo han visto jamás a pesar de utilizarlo diariamente.
    En cuanto a la colocación, este modelo en concreto es poco flexible... pero hay DLP que sí lo son, luego no hay regla fija por ser DLP.

    Un saludete
    Como te comenta Acting, no todo el mundo lo ve, depende mucho de la forma que tiene cada uno de parpadear y de la brusquedad con la explores la pantalla de lado a lado o de abajo hacia arriba.

    Cuando uno lo detecta o se le enseña a captarlo ( ese fue mi caso ) lo ves a cada minuto, por que lo estas buscando constantemente y termina siendo insoportable.

    Lo mío era exagerado, mi chica si lo veía pero tampoco la molestaba en demasia y varios amigos o conocidos míos ( Joserraxr por ejem ) ni se enteran !
    Existe una forma de evitarlo ( parpadear mas despacio y evitar movimientos bruscos es el secreto ) precisa algo de entrenamiento para adaptarte pero puedes prácticamente omitirlo y disfrutar de la experiencia.

    Dentro de poco, empezaran a salir maquinas mas economicas equipadas con motores de luz híbridos / led ( los mejores son los 3 Dmd ) o láser ( seguramente los primeros ) y entonces ya veremos que pasa con las otras tecnologías, los DLP para nada están muertos, cada día que pasa son mas compactos y con los futuros motores serán aun mas pequeños, son los mejores en aplicaciones 3 D con diferencia y ademas producen la imagen mas natural y el mejor color en videoproyeccion posible.

Tema cerrado

Temas similares

  1. ¿Mueble para pc en sala dedicada de HC?
    Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
  2. Duda Proyector Sala No Dedicada
    Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
  3. Opiniones para sala no dedicada
    Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
  4. Persiana para sala dedicada
    Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:52
  5. pintura para sala dedicada
    Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins