He probado esta mañana el Mitsu con luces encendidas y se veía de cojones, y eso que anuncia solo 1100 lumens![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
He probado esta mañana el Mitsu con luces encendidas y se veía de cojones, y eso que anuncia solo 1100 lumens![]()
Como ya he dicho, estoy seguro que lo han mejorado, por que ellos también trabajan para mejorar y seguir comiendo.
Pero también existe la posibilidad del conformismo, y si esas rayas me molestaran, siempre podría montar un enmascaramiento de esos que se describen en este foro. No obstante, teniendo todas las paredes blancas,.... no espero que el 5000 hiciera muchas más maravillas que el 3000.
Jajajajaja!!! Mejor no te lo resumo que acabo amonestado
No puedo opinar por que no he visto en funcionamiento el 3000, pero soy de la opinión, de que cuando cambias a mejor, sea cual sea el entorno, la experiencia mejora.
Seguro que si!![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hombre tanto como grises no diria yo, pero bastante menos negras que un X30 pues si la verdad, el iris dinamico le ayuda a conseguir mas negros, pero a la vez la caga cuando hay imagenes intermedias, ese es el fallo de los iris dinamicos, hasta que no consigan algo parecido al contraste nativo, no tendran nada que hacer con el dinamico.
Con el contraste nativo tampoco es un gris oscuro, pero si que bastante menos negro que un X30.
Onizuka, asi tan corto el mensaje y encima en mayusculas ofende bastante, ya que si yo que he tenido ambos Pj´s, bueno parecidos, y opino casi igual que UHD me lo tomaria mal.
Volvemos a lo de siempre, has visto ambos proyectores en accion? cuando dices tan a la ligera lo de mentira es porque si que los has visto, sino no creo que lo dijeras.
Yo en mi sala siempre hago la misma prueba, desde mi zona de visionado, pongo una pelicula y en las franjas negras durante una escena oscura, pongo el dedo delante intentando tapar la franja del 235:1 para ver la sombra que hace y te puedo asegurar que en el JVC (hd950 y X70) cuesta muchisimo ver ese dedo en menos de un par se segundos, mientras que con el sony (vw90) se ve inmediatamente.
Ahora, tanto como para decir grises, pues no lo diria, mi LG AF115 si que sacaba grises, al igual que el pana ptae4000 que probe en mi buhardilla junto al JVC (hd950), cosa que con el JVC les seguia metiendo una paliza a ambos, tambien decir que la buhardilla la tenia semidedicada (enmascarada en un 70%)
mas se ofende el que se haya gastado 5000 bolos y lee lo de grises asi a la ligera.
esta noche sesion doble, 2600 de potencia luminica 100.000 de contraste nativo haber quien da mas je,je
![]()
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia