Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 40 de 285 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 4269

Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

  1. #586
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Hombre, tanto como con la mitad del presupuesto en una pantalla, me parece excesivo.
    Las Black diamond ya pueden verse bien, ya que por 5000€ una pantalla de 106"...
    Yo he probado varios proyectores en mi pantalla fija de 120" de 350€ (PTAE 4000, JVC HD950, LGAF 115) y te puedo asegurar, que lo que manda, es el PJ con el que visionas.
    Esta claro que estas pantallas marcan la diferencia, mas en concreto esta en cuestion, pero prefiero invertir ese dinero comprando un buen proyector, antes que en una pantalla de ese calibre, aunque esta pantalla te pueda durar bastante mas que el PJ.
    Y tan excesivo. Anda que me iba a gastar yo 5000 euros por una 106" sabiendo que por cuatro duros te haces con una excelente pantalla, incluso HUM

    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/05/2012 a las 11:13
    MOWAY ha agradecido esto.

  2. #587
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tu subjetivismo no tiene límites...
    Deberías leer más SU foro, donde los dueños de dichos aparats hablan claro de sus experencias personales, pros y contras , y no tanto de esos artículos colgados destinados a liar a principiantes que no saben intrepretar....:
    Creeme Acting, me basta con las opiniones vertidas en el foro hermano, no necestito leer foros de todo el muno..... y si, mi subjetividad no tiene límites, solo es comparable a tu obcecación en demostrar que eres poseedor de la verdad absoluta gracias a tus datos objetivos y tus pruebas rigurosas
    Última edición por Dlynch; 08/05/2012 a las 11:29

  3. #588
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Creeme Acting, me bastacon las opiniones vertidad en el foro hermano, no necestito leer foros de todo el muno..... y si, mi subjetividad no tiene límites, es comparable a tu obcecación en demostrar que eres poseedor de la verdad absoluta gracias a tus datos objetivos y tus pruebas rigurosas
    Yo no tengo la verdad absoluta pero sencillamente paso de las comparaciones subjetivas que para ti van a misa. Cada uno es libre de buscar su camino. Quizás algún día te de por realizar pruebas rigurosas y cambie tu opinión de ver las cosas



    Un saludete


    P.D.: ni que las opiniones del foro hermano coincidieran con las tuyas. Será que no hay quienes se están saliendo del lado oscuro...

  4. #589
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje


    P.D.: ni que las opiniones del foro hermano coincidieran con las tuyas. Será que no hay quienes se están saliendo del lado oscuro...
    Acting, que el Sony VW95 sea ahora un referente no implica nada malo sobre los JVC, solo que ahora hay un modelo que en calidad precio pasa por delante del X90.... Y más allá de que uno u otro forero cambien su JVC, creo que hay un laaaaaargo historial de foreros pro JVC en ese foro, y no creo que todos sean borreguitos.... Además es que en contra de lo que tu piensas, aquellos que gustamos de JVC no somos integristas talibanes, y estamos abiertos a otras marcas y modelos... Como ya he dicho si me sobrase la pasta me encantaría comprar un Epson, un Sony, un Optoma, etc... o quien sabe, incluso un HC4000

    Por cierto no deja de asombrarme que sigas con tanta vehemencia estos temas cuando ni siquiera dispones de proyector... No sé, supongo que si no tengo moto no me pondré a discutir en un foro de esa temática... pero no te lo tomes a mal, simplemente lo menciono por que lo encuentro raro.
    Última edición por Dlynch; 08/05/2012 a las 11:54

  5. #590
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Acting, que el Sony VW95 sea ahora un referente no implica nada malo sobre los JVC, solo que ahora hay un modelo que en calidad precio pasa por delante del X90.... Y más allá de que uno u otro forero cambien su JVC, creo que hay un laaaaaargo historial de foreros pro JVC en ese foro, y no creo que todos sean borreguitos.... Además es que en contra de lo que tu piensas, aquellos que gustamos de JVC no somos integristas talibanes, y estamos abiertos a otras marcas y modelos... Como ya he dicho si me sobrase la pasta me encantaría comprar un Epson, un Sony, un Optoma, etc... o quien sabe, incluso un HC4000

    Por cierto no deja de asombrarme que sigas con tanta intensidad esos temas cuando ni siquiera dispones de proyector... No sé, supongo que si no tengo moto no me pondré a discutir en un foro de esa temática... pero no te lo tomes a mal, simplemente lo menciono por que lo encuentro raro.
    Te recuerdo que no soy yo quien va a negar que un HC4000 pueda superar a un VW90ES/VW95ES en algunos aspectos aunque el Sony sea muy bueno y cueste cuatro veces más

    Un saludete

  6. #591
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Te recuerdo que no soy yo quien va a negar que un HC4000 pueda superar a un VW90ES/VW95ES en algunos aspectos aunque el Sony sea muy bueno y cueste cuatro veces más

    Un saludete
    Hombre, creo que han habido mejoras significativas del 90 al 95.... De todas formas entre el 90 y el HC4000, ejem, ejem... no me hagas hablar ... que si, que en algunos aspectos el HC4000 chapeau, pero le doy una patada y salgo corriendo corriendo con el 90 bajo el brazo

  7. #592
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Hombre, creo que han habido mejoras significativas del 90 al 95....
    En calidad de imagen pura y dura como que no ; otro tema es en funcionalidad, las gafas 3D que lleva de origen, memorias de zoom, etc....


    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/05/2012 a las 13:08

  8. #593
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En calidad de imagen pura y dura como que no ; otro tema es en funcionalidad, las gafas 3D que lleva de origen, memorias de zoom, etc....


    Un saludete
    Me suena que había mejorado mucho en luminosidad del 3D.

  9. #594
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    En las pruebas conmutadas más serias la mejora ronda el 10% habiendo perdido lo mismo en contraste, Y es que tanto en 2D como en 3D ambos dan el mismo balance luminosidad/contraste.

    En luminosidad en 3D la diferencia principal estaba en las gafas que llevaba cada uno de serie en sus días.

    Un saludete

  10. #595
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    De todas formas entre el 90 y el HC4000, ejem, ejem... no me hagas hablar ... que si, que en algunos aspectos el HC4000 chapeau, pero le doy una patada y salgo corriendo corriendo con el 90 bajo el brazo
    Se nota que no has visto ambos en comparativa de tú a tú calibrados en batcave como yo sí he visto


    Un saludete

  11. #596
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Si me sale bien la cosa, en unos dias os comento que tal el VW90!!
    Casi tengo el tema cerrado.
    Lo que hemos discutido el Sr Atcing y yo, y ahora le he pedido consejo sobre el RS55 VS VW90, veremos si tiene razon o no, creo que mi palabra valdra, ya que yo tampoco me caso con nadie, con la WAT ya tengo bastante, jeje.

    Nuevamente gracias a Atcing y a Match16 por sus consejos, vuelvo a repetir, espero haber acertado.
    Lo que tengo claro es que en negros el JVC arrasa, en todo lo demas, quiero pensar que el sony es mejor en estos campos, ya que mi LG es un sony camuflado. Lo veremos mas adelante.

    Ya os ire contando.
    Mi piro al curro que me siguen tocando las tardes.

  12. #597
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Si me sale bien la cosa, en unos dias os comento que tal el VW90!!
    Casi tengo el tema cerrado.
    Lo que hemos discutido el Sr Atcing y yo, y ahora le he pedido consejo sobre el RS55 VS VW90, veremos si tiene razon o no, creo que mi palabra valdra, ya que yo tampoco me caso con nadie, con la WAT ya tengo bastante, jeje.

    Nuevamente gracias a Atcing y a Match16 por sus consejos, vuelvo a repetir, espero haber acertado.
    Lo que tengo claro es que en negros el JVC arrasa, en todo lo demas, quiero pensar que el sony es mejor en estos campos, ya que mi LG es un sony camuflado. Lo veremos mas adelante.

    Ya os ire contando.
    Mi piro al curro que me siguen tocando las tardes.
    Ya te vale!

    Yo no te puedo asegurar cual te va a gustar más a ti, lo que sí te puedo asegurar es que si ambos están calibrados correctamente en batcave cada uno tiene unos puntos fuertes sobre el otro.
    También te puedo asegurar que eso de que "arrasa en negros" es muy relativo; depende de si tú entiendes por arrasar tener en escenas oscuras un negro mucho más profundo, o con arrasar te refieres a tener sólo un pelín más de negros.


    Por cierto, ya colgarás los archivos de calibración completos de ambos en la comparativa directa que realices


    Un saludete


    P.D.: Tu LG AF115 no tiene nada que ver en términos de contraste con estos modelos que comentas. Piensa que el AF115 es un Sony HW10, pero con más lumens y menos contraste que dicho Sony.
    MOWAY ha agradecido esto.

  13. #598
    aspirante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Anda que me iba a gastar yo 5000 euros por una 106" sabiendo que por cuatro duros te haces con una excelente pantalla
    Tienes que tener en cuenta que lo que para uno puede ser mucho, para otro puede resultar razonable.
    De no ser así, no existirían Stewart, DNP, SI, etc.

    Por la forma en la que hablas cualquiera podría pensar que tú no tienes pantalla... Ni proyector. :-)

    Saludos,
    ®

  14. #599
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por rodelius Ver mensaje
    Tienes que tener en cuenta que lo que para uno puede ser mucho, para otro puede resultar razonable.
    De no ser así, no existirían Stewart, DNP, SI, etc.

    Por la forma en la que hablas cualquiera podría pensar que tú no tienes pantalla... Ni proyector. :-)

    Saludos,
    ®
    Yo no tengo ni pantalla, ni proyector, nipensamiento alguno de tenerlo próximamente... pero en cambio sí he visto pantallas como la Steward y ya he dejado claro lo que pienso de este tipo de pantalla cara (lo mismo que pienso hay entre una buena caja barata y una buena caja cara: mucho marketing y poco más).

    Un saludete

  15. #600
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    raigo yo coincido con atcing, te llevarías una sorpresa al verlos, pues eso de que un jvc arrasa en negros al sony no me lo creo.
    Arrasar suena demasiado amplio.

    En cuanto a lo que se ha dicho por aquí de gastarse la mitad de presupuesto en la pantalla, pues nuevamente coincido con atcing pues una HUM supera a muuuuchas comerciales y lo digo claramente por tengo una y he visto ya unas cuantas, (mi I+I+I+I+I me ha costado).
    Ahora si quieres una motorizada ya me callo.
    Pero que cada uno se gaste los euros en lo que quiera, faltaría mas.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. ¿Mueble para pc en sala dedicada de HC?
    Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
  2. Duda Proyector Sala No Dedicada
    Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
  3. Opiniones para sala no dedicada
    Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
  4. Persiana para sala dedicada
    Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:52
  5. pintura para sala dedicada
    Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins