Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 67 de 285 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 4269

Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

  1. #991
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    + 1, pero ¿es tan difícil implantar todas las virtudes en un solo proyector?, nitidez, negros, movimiento, 2d, 3d, etc.

    Si desembolsas 18.000 € en un Sony HW1000 y resulta que en nitidez y movimiento es inferior a un EPSON TW 6000 (es irreal la comparación) directamente me pego un tiro, en ese rango de precio es para que destaque y sobresalga en todos los parámetros y no solo en ser nativo 4K.

    Saludetes
    mientras sigamos pagando como borregos, ya te respondo yo: soy sony o jvc o epson o el que sea y para que me voy a complicar la vida, si sigo vendiendo????

  2. #992
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    veo logico el comentario de que todos los proyectores se veran a afectados por la luz, lo que no termino de comprender es lo de que por eso es mejor jvc, intento explicarme:
    no he visto estudios de hasta que punto puede afectar unas paredes blancas a un proyector, pero entiendo que no será un tanto por ciento fijo, y que no afectara a todos por igual, por lo que si los jvc destacan sobre todos por su contraste on/off, no se verán logicamente mas afectados en este mismo parametro que otro que no destaque en ese punto?
    es decir las distancias entre el jvc y el otro llamemos le X, se reducirian debido a ese razonamiento, pero el señor x mantendria, si fuera el caso en que ese fuera su fuerte, una buena fi, por lo que no sería mejor en este hipotetico caso el proyector x?

    no se si me explico...
    un saludo
    Onizuka yo entiendo que Saboke, después de comentar que ningún proye se ve igual en sala no de dedicada, acaba sentenciando que en sala dedicada los JVC son los mejores... O al menos así entiendo su comentario.

  3. #993
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    creo que tras 13 proyectores que he tenido en 6 años puedo hablar....
    Mira que eres animal, je, je,.. Y yo preocupado por que ya llevo 3 !!!

  4. #994
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Onizuka yo entiendo que Saboke, después de comentar que ningún proye se ve igual en sala no de dedicada, acaba sentenciando que en sala dedicada los JVC son los mejores... O al menos así entiendo su comentario.
    ok, no lo habia entendido bien, por otra parte, mi razonamiento sigue a la espera de respuesta peus continúa siendo valido.

    por lo tanto y segun saboke y como se lleva comentando en todo el hilo, entiendo que no le esta sacando todo el jugo a su jvc, por lo menos a su mejor caracteristica y que sabiendo esto tal vez no tendria esa maquina en su sala no dedicada no?
    la siguiente pregunta sería, saboke chollos, vuelve al mercadeo???
    Última edición por onizuka26; 27/05/2012 a las 20:58

  5. #995
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Es lo que dice dinch onizuka.
    Donde verdaderamente un
    Protector murstra todo su potencial es en una sala dedicada. Y el que tenga un contraste nativo real muy bueni ese sera el claro vencedor. Aqui no vale el iris dinamico, que no deja de ser un truco buenisimo ,pero yo si veo un cielo estrellado de noche ,quiero ver la oscura noche y el blanco de las estrellas, no la oscura noche y las blanco
    Oscuras estrellas. El filtro que hace que sean mas negros los negros afecta tambien a toda la imagen.
    Pero lo dicho, no quiero entrar en discusiones de quien la tiene mas larga y creo qur a dia de hoy quien tiene un sony puede mirar de tu a tu a un jvc sin despeinarse y viceversa y esas diferrncias solo seran visibles en pruebas de tu a tu en misma sala y dedicadas.
    Ademas los jvc tampoco son perfectos que conste.
    Última edición por SABOKE; 27/05/2012 a las 21:06

  6. #996
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    Es lo que dice dinch onizuka.
    Donde verdaderamente un
    Protector murstra todo su potencial es en una sala dedicada. Y el que tenga un contraste nativo real muy bueni ese sera el claro vencedor. Aqui no vale el iris dinamico, que no deja de ser un truco buenisimo ,pero yo si veo un cielo estrellado de noche ,quiero ver la oscura noche y el blanco de las estrellas, no la oscura noche y las blanco
    Oscuras estrellas. El filtro que hace que sean mas negros los negros afecta tambien a toda la imagen.
    Pero lo dicho, no quiero entrar en discusiones de quien la tiene mas larga y creo qur a dia de hoy quien tiene un sony puede mirar de tu a tu sin despeinarse y viceversa y esas diferrncias solo seran visibles en pruebas de tu a tu en misma sala y dedicadas.
    Si pero cuando los malos van detrás de los buenos, también querrás tener el mejor movimiento

    Saludetes
    atcing y onizuka26 han agradecido esto.

  7. #997
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    Iluminar no Se si os iluminare. Pero vamos, creo que tras 13 proyectores que he tenido en 6 años puedo hablar y basando en la experiencia y no solo en números y mediciones,y .. ¿Sabéis cual ha sido mi conclusión? Que tras el calibrado ningún proyector dista tanto del otro y esa diferencia de miles de euros que nos quieren meter no esta justificada pir ningún sitio.
    Los hay mas nítidos,menos luminosos , mas contrastados... Pero si sl final vas a utilizar una sala no dedicada la justificación de esos miles de euros es nula.
    Siempre hablo de términos medios, lógicamente hablo de gamas medias
    X30vsx70
    Hw30vshw95
    Al fin y al cabo son las preferencias de cada uno lo que cuenta. Si quieres una buena fi, pilla un Panasonic, unos buenos contrastes en sala dedicada sin gastare mucho x30.
    Poco a poco las gamas medias se van acercando entre si y las diferencias son mínimas, cualquier proyector que rinde lis 1600 a 2900 te va a dejar satisfecho.
    Luego están los complementos como el fi,3D , que otros lo harán mejor y otros peor, pero en realidad esa sensación de cine te la van a dar todos .
    El jvc x30(el Mio) con luz se ve muy bien , pero ningún proyector se ve igual que como se ve en una sala dedicada, y para esto los mejores son los jvc,
    Jeje como os ha jodido esto ultimo
    Pd que conclusión tan sencilla, no hace falta tener 13 como yo, pero a mi han hecho falta tener 13 para darme cuenta que el escalafón en el que me debo parar en mi sala no dedicada es este.
    En lo de la "sala NO dedicada" totalmente de acuerdo (excepto en que la FI, nitidez, y colorimetría en dicha sala NO dedicada sigue influyendo; así que JVC para esas condiciones pues qué quieres que te diga!!!

    En cuanto a "en sala dedicada"... hasta que JVC no espabile en algunos aspectos en los que todavía está flojo pues irá a gusto de consumidor según le des importancia a unos u otros parámetros. Un JVC de gama baja como el tuyo sigue quedándose peor de colorimetria que muchos otros proyectores notablemente más baratos. Su 3D sigue siendo menos fluido que otros modelos, los hay de más luminosos por menor precio, de mayor contraste ANSI, con movimiento más fluido tanto con FI activado como sin éste. Así que los de "mejor" será sólo para tí... que valoras la ventaja del mayor contraste que al menos sí se puede aprovechar en una batcave y te importa un bledo todos los otros parámetros... pero como comprenderás no todo el mundo da sólo importancia al contraste.

    Así que eso de que nos ha jodido ja,ja,ja

    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/05/2012 a las 15:17
    Neverlan ha agradecido esto.

  8. #998
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Nunca me ha parecido malo el movimiento del jvc.
    Jeje no creo que vuelva saboke chollos.me gusta mucho este jvc lo que pasa es eso...mi sala , que la tengo que pintar.
    No creo que otro proyector solucione mi problema de rebotes de luz.

  9. #999
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Si pero cuando los malos van detrás de los buenos, también querrás tener el mejor movimiento

    Saludetes
    Qué va...eso no es importante

    Un saludete

  10. #1000
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Por 2200 pavos el jvcx30, no creo que por debajo haya nada mejor, con su pedazo de contraste nativo real(no dinámico), su 3D decente( que para mi es casi perfecto) y su decentillo fi. En ese rango no te digo que algunos lo superen , pero ya es cuestión de gustos, si te gusta el fi y si es imprescindible el 3D, pero a ti que te gusta leer acting , en 2d al x30 lo ponen de refenrencia en muchas reviews.
    Y recuerda que una imagen calibrada para muchos no es la mejor forma . Hay gente que lo calibra y se pasa a otro modo porque no le convence.
    Lo que te digo yo , pa gustos los colores.
    Si te gusta el fi mucho, yo jamas te recomendaría este proyector. Hay que ser realista y sincero
    De todas formas acting que yo sepa no tuvisteis ningún jvc en vuestra comprativa así que....
    Ya sabes que te toca para la próxima .
    Última edición por SABOKE; 27/05/2012 a las 22:07
    Dlynch ha agradecido esto.

  11. #1001
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    No creo que otro proyector solucione mi problema de rebotes de luz.
    Y has mirado otro tipo de pantalla que haga lo mismo que una Si black diamond?

  12. #1002
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    Por 2200 pavos el jvcx30, no creo que por debajo haya nada mejor, con su pedazo de contraste nativo real(no dinámico), su 3D decente( que para mi es casi perfecto) y su decentillo fi. En ese rango no te digo que algunos lo superen , pero ya es cuestión de gustos, si te gusta el fi y si es imprescindible el 3D, pero a ti que te gusta leer acting , en 2d al x30 lo ponen de refenrencia en muchas reviews.
    Y recuerda que una imagen calibrada para muchos no es la mejor forma . Hay gente que lo calibra y se pasa a otro modo porque no le convence.
    Lo que te digo yo , pa gustos los colores.
    Si te gusta el fi mucho, yo jamas te recomendaría este proyector. Hay que ser realista y sincero
    De todas formas acting que yo sepa no tuvisteis ningún jvc en vuestra comprativa así que....
    Ya sabes que te toca para la próxima .
    Me da que llevas un buen cacao con los contrastes .

    El contraste REAL no tiene nada que ver con el contraste nativo ON/OFF de los que los JVCeros tiene que tirar para defender su único punto fuerte. Puro marketing.El contraste real se llama contraste intra-imagen y se mide en cada fotograma tomando como referencia el punto más oscuro y el más claro de éste .
    Ese valor varía continuamente y según el % de luminosidad de cada escena tiene más peso el contraste nativo ON/OFF, el contraste ANSI, e incluso el contraste dinámico...

    En una escena muy oscura (donde apenas haya blanco alguno; un cielo con pocas estrellas) lo que más llama la atención es el negro profundo del fondo, nada te va a dar en batcave un negro más profundo en ese tipo de escena que un proyector con contraste dinámico muy alto (que lo que hace es estrechar el iris una barbaridad para a pesar de quedarse sin luz (bajar la luminosidad de las estrellas) dar un negro que más quisiera un JVC de gama baja con su iris fijo si quiere mantener un buen equilbrio negros/luminosidad en todas las escenas.

    Precisamente donde más pierde un contraste dinámico es en escenas de luminosidad media (donde el contraste ANSI es el que manda y con el iris dinámico lo vas a estrechar respecto a si no utilizaras dicho iris dinámico.

    Si por contra trabajas sólo con iris fijo (muchos proyectores de hoy día tienen iris fijo variables como JVC manteniendo un contraste nativo ON/OFF inferior a éste pero superándolo en contraste ANSI) los resultados dependerán también del tipo de escena. En este caso y en batcave en los extremos dará más contraste el proyector que mas contraste nativo ON/OFF tenga, pero en escenas con negros y blancos mezclados dará más contraste el proyector que más ANSI tenga.




    Un saludete


    P.D.:
    El contraste nativo ON/OFF se mide con patrones negros o IRE (sin blanco alguno) y posteriormente un patrón de blanco 100 IRE... y como no te pases el día viendo patrones negros alternados con blancos y flipes con la gran diferencia que ves entre ambos esos valores tan chulos que muestran los fabricantes sencillamente no se dan jamás .. pues toda imagen de una pelicula tiene una mezcla de tonos de diferente intensidad lumínica.

    El contraste ANSI mide la capacidad que un dispositivo de visualización tiene de poder dar negros profundos 0 IRE a la vez que blancos profundos 100 IRE (y no alternados como se mide en el contraste nativo ON/OFF). Se mide con el típico tablero de ajedrez de cuadros alternados 0 IRE y 100 IRE.

    Los JVC de este año han mejorado bastante el contarste ANSI respecto a la generación anterior (ue era muy flojita); aún así siguen estando por detrás del contraste ANSI de un triLCD, SXRD, y de un DLP (estos últimos suelen ser los que más contraste ANSI son capaces de dar)... por eso es típico leer que los DLP dan imágenes con más "punch" y "contraste intra-imagen" en escenas de % de luminosidad media incluso en batcave. Así, que ni siquiera en contraste real intra-imagen un JVC tiene mejor contraste siempre en batcave. Los JVC son de lo merjorcito en contraste en escenas oscuras y de lo peorcito en contraste en imagen de luminosidad media y media alta. Ningún proyector es la panacea, ni siquiera en contraste en batcave...
    Última edición por atcing; 28/05/2012 a las 15:22
    Neverlan ha agradecido esto.

  13. #1003
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    + 1, pero ¿es tan difícil implantar todas las virtudes en un solo proyector?, nitidez, negros, movimiento, 2d, 3d, etc.

    Si desembolsas 18.000 € en un Sony HW1000 y resulta que en nitidez y movimiento es inferior a un EPSON TW 6000 (es irreal la comparación) directamente me pego un tiro, en ese rango de precio es para que destaque y sobresalga en todos los parámetros y no solo en ser nativo 4K.

    Saludetes
    Pues sí, por desgracia ni uno sólo es mejor que los otros en todo


    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/05/2012 a las 20:46

  14. #1004
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Para sala no dedicada pienso lo siguiente:

    Proyectores JVC: Dan la talla pero por el tipo de sala no se aprovecha su contraste y habiéndolos visto y comprado con otros proyectores mas baratos no me lo compraría.

    Nadie dice que sean malos

    A quien no le interese ni el FI ni el 3D los jvc son muy buena opción, aunque dan mas contraste comprado con otros las diferencias son pocas, pero superado por otros en contraste ANSI.

    Por supuesto que cada uno se gaste el dinero en lo que crea conveniente.
    El jvc x3 al precio de 1850€ es una ganga, un proyector con todo motorizado a ese precio es increíble.

    Me dicen que pague los 4000€ que valía cuando salió y me rio en la cara del vendedor.

    El Sony HW30 me gustó mucho, no tiene el mejor FI y 3D pero es mejor que los jvc cambiando las gafas Sony.
    Es muy buena opción para este tipo de salas (no puedo opinar en sala dedicada por que no he tenido la oportunidad de verlo).

    Sony 95 ya dije que con diferencia para mi era el que mas me gustaba aunque el FI este por detrás del Epson pero al igual que los jvc no se aprovecha su contraste y no me lo compraría
    para este tipo de salas. (aquí digo lo mismo que cada uno se gaste el dinero en lo que crea conveniente) antes me compro el Sony 30

    Epson TW9000 un proyector muy completo, no interpola en el modo 3D, su imagen en sala no dedicada me gustó mucho. (Lo mismo que el Sony, no puedo opinar en sala dedicada por que no he tenido la oportunidad de verlo).
    Totalmente recomendable como el Sony

    Optoma HD87 pues es el que me hubiese comprado si tuviera 3D y no tuviera una batcueva, el mas nítido de todos los vistos en Córdoba seguido muy de cerca por el Sony 95 con un FI increible y el movimiento sin FI de este proyector supera a los de proyectores de 10.000€ y lo digo tan ancho porque lo he visto.


    En cuanto a lo que se dice que los jvc son referencia en 2D habría que matizar que para que tipos de usuarios esta afirmación es cierta.

    Para que un proyector sea mi referencia en 2D EMHO debería de cumplir con lo siguiente:

    La mejor colorimetría (ni el x3/x30 son referencia)

    El mejor contraste (aprovechable en batcueva no en sala no dedicada)

    El mejor ANSI intra-imagen (jvc no es referencia)

    La mejor nitidez (jvc por detrás de proyectores de 800€)

    El mejor movimiento (más risas) El motivo por el que no tengo un jvc

    En mi caso no quiero que mi proyector se vea como el cine, “QUIERO VERLO MEJOR QUE EN EL CINE”
    Ves una película con un buen FI y luego vas al cine y te preguntas, ¿esto es una película o un pase de diapositivas?

    ¿Y para vosotros?, ¿que parámetros debe cumplir el proyector para que sea vuestra referencia en 2D?

    Saludos
    Agata, Neverlan, atcing y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #1005
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Para sala no dedicada pienso lo siguiente:

    Proyectores JVC: Dan la talla pero por el tipo de sala no se aprovecha su contraste y habiéndolos visto y comprado con otros proyectores mas baratos no me lo compraría.

    Nadie dice que sean malos

    A quien no le interese ni el FI ni el 3D los jvc son muy buena opción, aunque dan mas contraste comprado con otros las diferencias son pocas, pero superado por otros en contraste ANSI.

    Por supuesto que cada uno se gaste el dinero en lo que crea conveniente.
    El jvc x3 al precio de 1850€ es una ganga, un proyector con todo motorizado a ese precio es increíble.

    Me dicen que pague los 4000€ que valía cuando salió y me rio en la cara del vendedor.

    El Sony HW30 me gustó mucho, no tiene el mejor FI y 3D pero es mejor que los jvc cambiando las gafas Sony.
    Es muy buena opción para este tipo de salas (no puedo opinar en sala dedicada por que no he tenido la oportunidad de verlo).

    Sony 95 ya dije que con diferencia para mi era el que mas me gustaba aunque el FI este por detrás del Epson pero al igual que los jvc no se aprovecha su contraste y no me lo compraría
    para este tipo de salas. (aquí digo lo mismo que cada uno se gaste el dinero en lo que crea conveniente) antes me compro el Sony 30

    Epson TW9000 un proyector muy completo, no interpola en el modo 3D, su imagen en sala no dedicada me gustó mucho. (Lo mismo que el Sony, no puedo opinar en sala dedicada por que no he tenido la oportunidad de verlo).
    Totalmente recomendable como el Sony

    Optoma HD87 pues es el que me hubiese comprado si tuviera 3D y no tuviera una batcueva, el mas nítido de todos los vistos en Córdoba seguido muy de cerca por el Sony 95 con un FI increible y el movimiento sin FI de este proyector supera a los de proyectores de 10.000€ y lo digo tan ancho porque lo he visto.


    En cuanto a lo que se dice que los jvc son referencia en 2D habría que matizar que para que tipos de usuarios esta afirmación es cierta.

    Para que un proyector sea mi referencia en 2D EMHO debería de cumplir con lo siguiente:

    La mejor colorimetría (ni el x3/x30 son referencia)

    El mejor contraste (aprovechable en batcueva no en sala no dedicada)

    El mejor ANSI intra-imagen (jvc no es referencia)

    La mejor nitidez (jvc por detrás de proyectores de 800€)

    El mejor movimiento (más risas) El motivo por el que no tengo un jvc

    En mi caso no quiero que mi proyector se vea como el cine, “QUIERO VERLO MEJOR QUE EN EL CINE”
    Ves una película con un buen FI y luego vas al cine y te preguntas, ¿esto es una película o un pase de diapositivas?

    ¿Y para vosotros?, ¿que parámetros debe cumplir el proyector para que sea vuestra referencia en 2D?

    Saludos
    +1

    COLORIOMETRIA, NITIDEZ, MOVIMIENTO, NEGROS en ese orden serían mis preferencias, por lo que me quedaría con el HD87 y por garantía con el EPSON TW9000 o SONY HW30, no sabría que hacer.

    Ahora bien todos estos los ubico en SALAS DEDICADAS y en SALAS NO DEDICADAS elegiria otros- Epson TW6000-5900-3200, Mitsubishi HC4000, Benq W1200, Optoma HD300X, Samsung A600, Optoma HD67N, etc


    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 28/05/2012 a las 20:04
    MOWAY ha agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. ¿Mueble para pc en sala dedicada de HC?
    Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
  2. Duda Proyector Sala No Dedicada
    Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
  3. Opiniones para sala no dedicada
    Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
  4. Persiana para sala dedicada
    Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:52
  5. pintura para sala dedicada
    Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins