Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X

  1. #16
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fgordillo Ver mensaje
    yo lo tengo a 100". Desde el objetivo hasta la pantalla hay 156 cms. GT750
    vaya tela, lo que me deja un poco loco es eso de que no tenga zoom . Que hiciste, ir probando hasta que entrase la imagen`por la pantalla y ahí es la ubicación?? Desde cuanta distancia visionas?? saludos

  2. #17
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X

    Ciertamente es muy complicado encuadrar el GT750 no tiene zoom y la correccion trapezoidal mejor ni tocarla porque te deja iluminados los los dos lados de la imagen.

    Lo primero es consultar la tabla de distancias en el manual de usuario. Metro en mano colocar el soporte y luego jugar con los brazos del soporte. De hecho he tenido que cambiar la ubicacion del soporte 4 veces. Tambien hay que tener en cuenta el offset vertical para saber a que altura quedaría la pantalla sin tener que hacer corrección trapezoidal.

    Primero he instalado el py hasta tener la imagen donde la quería y luego he plantado la pantalla fija cortada a medida donde mandaba el py.

    La distancia de visionado no la tengo todavia clara, va a ser una sala dedicada cine-juego y no tengo todavia las posaderas compradas. Intentaré que sea lo más cerca posible sin que se distingan los pixeles.

    he adquirido el hd600xl, pero estoy con un amiguete que duda en cual comprarse, mi problema es que soy muy impulsivo y con dinero en el bolsillo doy miedo ... Dame tu opinion sobre el gt750, ya que mi colega tiene menos distancia de proyección y quiere abrir 80-100 ". Salud
    ¿Como te va con el HD600?

  3. #18
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X

    pues el hd600xl ... una de cal una de arena!!, te cuento, como calidad de imagen, con la xbox360 me ha dejado alucinado lo bien que se vé, la habitación es dedicada y completamente oscura, tengo una ventana tapada con un tupplur de ikea que no pasa nada de luz, pero era necesario ventilarla de vez en cuando.. repito, calidad excelente, para ser un proyector 720p me ha dejado con la boca abierta, no quiero pensar un fullHD .. La mala noticia que no me coje la 92", como mucho 80 jugando con el zoom, más abierto se pixela, y eso que tengto el proyector a la pantalla a 320cm. voy a tener que cambiar la ubicación la sala yya dispondré de 380cm, aunque las regatas para los altavoces las pierdo .. En fín, voy a ver si mi amiguete se lo queda y puedo comprar el gt750 para poder abir´90-100 " sin perder calidad ...

  4. #19
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X

    Hola,

    Yo también tengo previsto comprar el GT750 porque necesito un proyector de tiro corto ya que lo tengo que tener bastante cerca de la pantalla, aunque parece ser más recomendable para juegos yo lo utilizaré para ver películas y supongo que es una buena compra.

    Mi duda es respecto a la gafas, se pueden comprar unas DLP-link o unas RF y por lo que leo parecen mejor las segundas pero en el modelo europeo no se incluye emisor RF por lo que el gasto se incrementa considerablemente respecto a las DLP. Alguna experiencia al respecto?

  5. #20
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X

    Las DLP Link funcionan muy bien, luego puedes comprar algunas más de las chinas y servirte para otro proyector. No te preocupes por eso.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X

    un amigo me ha recomendado el optoma gt750, él tiene un modelo anterior, pero siempre ha tenido optoma y está muy contento

    lo que me da un poco de miedo es que no tenga zoom y haya que asegurarse de la distancia antes. me gustaría saber si alguien me puede decir exactamente la distancia a una pantalla de 120" (16:9). Porque estamos haciendo obra y me gustaría llevar los cables ocultos por el techo y no tendría la posibilidad de estar probando distintas ubicaciones para el proyector (salvo que me recomendéis algún sistema fácil para llevar los cables lo más disimulado posible)

    y otra pregunta para los que tengáis este proyector en especial o cualquier otro: tengo dos posibles ubicaciones para poner la pantalla, pared con distancia a sofa de 4 metros o de 5 metros.

    La ventaja de la de 4 metros es que el sofá que tiene enfrente es de tres plazas y la ventaja de la de 5 metros es que es más fácil colocar los sensores de movimiento de las consolas, qué primaríais de las dos cosas??

    gracias!

  7. #22
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X

    Cita Iniciado por jjjjjj Ver mensaje
    un amigo me ha recomendado el optoma gt750, él tiene un modelo anterior, pero siempre ha tenido optoma y está muy contento

    lo que me da un poco de miedo es que no tenga zoom y haya que asegurarse de la distancia antes. me gustaría saber si alguien me puede decir exactamente la distancia a una pantalla de 120" (16:9). Porque estamos haciendo obra y me gustaría llevar los cables ocultos por el techo y no tendría la posibilidad de estar probando distintas ubicaciones para el proyector (salvo que me recomendéis algún sistema fácil para llevar los cables lo más disimulado posible)

    y otra pregunta para los que tengáis este proyector en especial o cualquier otro: tengo dos posibles ubicaciones para poner la pantalla, pared con distancia a sofa de 4 metros o de 5 metros.

    La ventaja de la de 4 metros es que el sofá que tiene enfrente es de tres plazas y la ventaja de la de 5 metros es que es más fácil colocar los sensores de movimiento de las consolas, qué primaríais de las dos cosas??

    gracias!
    Hola! Yo tengo el gt con pantalla de 120, pero aora mismo no recuerdo exactamente a que distancia lo tengo, cuando llegue a casa lo mido y te digo. Tambien decirte que me paso lo tipico, agujeros en techo de mas por no saber la medida exacta y aun asi, me quede un poco corto pero ya no podia retrasarlo mas por la escayola de la lampara,en resumen, que no abarco toda la pantalla, me queda un poquito sin imagen, pero aun asi, es un pantallon. En cuanto a la distancia, te aconsejo la mayor posible. Yo me siento a unos 4 metros de la pantalla y es demasiado, sobre todo con el contenido 3D, que parece que cansa mas la vista.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X

    Hola amigos!
    Tengo un problema en eligir un modelo de proyector y creo que me podéis ayudar. He leído muchos comentarios pero voy a hacer una pregunta directa.
    Quiero comprar un proyector con 3D integrado que sea de poca distancia porque la habitación no es muy grande (2.5m de proieccion mas o menos), que me sirva para vizualizar en 3D peliculas y TV y tambien juegos.
    Me he centrado sobre 2 modelos, pero no se que eligir entre Optoma GT750 y Benq W703D.
    ¿Que importa mas, los lúmenes o el contraste?
    ¿Que es preferible: mas lúmenes y menos contraste, o al revers (para una calidad muy buena de la imagen)?
    Cual de estos 2 proyectores da mejor satisfaccion en 3D?
    A mi me gustaria el GT750 porque tiene mas lúmenes, pero veo que el W703D tiene la ventaja de que puede convertir la imagen de 2D a 3D. Es una ventaja de verdad, o no ayuda mucho?
    Si me podeis ayudar, le agradezco mucho.
    Un saludo a todos!

  9. #24
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X

    La unica ventaja que le veo al GT750 es que a 2,5m te puede sacar mas de 100" de proyeccion frente a 73" del Benq.

    Por lo demás el GT750 tiene problemas de enfoque, las esquinas se ven desenfocadas. El GT750 no es un 720p puro, es 1280x800 por lo que veras zonas negras iluminadas por arriba y por abajo, mientras que el Benq es 720p (1280x720). Al GT750 le dura la lámpara 4000 horas al Benq 6000.

    Los dos modelos convierte los formatos habituales 3D directamente desde un Bluray, Xbox, PS3.

    Yo tengo el GT750 por que todavia no había salido el Benq.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Optoma GT750 | DLP | 720p 3D
    Por minus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/05/2013, 14:18
  2. Vendo Optoma hd200x
    Por dela_email en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2012, 23:37
  3. Diferencia entre optoma GT750 y HD23 o hd33 , HD ready o full HD
    Por Susaluan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2012, 21:27
  4. estoy hecho un lio no se si comprar el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh5360
    Por cienfuegos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/03/2012, 21:36
  5. ayuda optoma hd200x,-hd230x,-hd20 o hd20lv.
    Por inkilinyi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2012, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins