Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 144 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo se lo se,jejejeje. Pero no he encontrado nada del menú 3d. Supongo que no se usa demasiado.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

principiante
    Registro
    22 oct, 09

Hola!

Llevaba mucho tiempo intentando localizar un BDT 120 a buen precio (tipo antiguo precio amazonuk), pero no lo he conseguido, y ya no creo que lo consiga. Así es que creo que tendré que buscar un sustituto.

He pensado en el nuevo BDT 130, pero no sé si es mejor o peor que el 120.

Os agradecería que me pusierais en unos breves puntos, las diferencias entre uno y otro, y así no tengo que leerme todo el tocho de opiniones del 130, para ver si me lanzo a buscarlo o voy a por otro. Desde luego si es peor que el 120 lo descartaría.

Gracias

asiduo
    Registro
    02 dic, 08

Cita Iniciado por Azagan Ver mensaje
    Hola!

Llevaba mucho tiempo intentando localizar un BDT 120 a buen precio (tipo antiguo precio amazonuk), pero no lo he conseguido, y ya no creo que lo consiga. Así es que creo que tendré que buscar un sustituto.
    Creo que no has mirado bien....en los ECI todavía los tienen, he llegado a ver un 320 a 99€. Mira bien, que seguro que te lo pueden traer de otro centro.

principiante
    Registro
    22 oct, 09

He mirado en la página de ECI y no lo tienen.

Al final cuál era mejor y qué diferencias básicas habían entre 120 y 130?

Cuál escala mejor?

Es para conectar un multimedia, pero también para ver muchas pelis en DVD que tengo(aparte de BD)

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Cita Iniciado por Azagan Ver mensaje
    He mirado en la página de ECI y no lo tienen.

Al final cuál era mejor y qué diferencias básicas habían entre 120 y 130?

Cuál escala mejor?

Es para conectar un multimedia, pero también para ver muchas pelis en DVD que tengo(aparte de BD)
    Por lo que se ha dicho aquí y en el hilo del 130, parece ser que el 120 escala mejor DVD debido el cambio de chip (para peor) que han realizado en el 130. No obstante, tampoco esperes milagros, un DVD es un DVD y si encima proviene de un mal transfer, da igual el aparato que te lo escale que se va a ver igual de regular.

Prueba a preguntar por la serie 20 en las tiendas físicas del ECI, igual todavía te pueden encontrar alguno.
    Azagan ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    02 ago, 13

Hola, me acabo de registrar

Llevo tiempo detrás de un reproductor blu-ray. Mi primera opción era este 120 del que he leído vuestras buenas críticas, pero ya no se encuentra demasiado y todos los precios que he visto rondan los 130 €.

Mis otras opciones son el 220, 230, 130, y los LG 620 Y 670

Por alguna extraña razón (quizá por que no se haya distribuido en España) el 220 no se encuentra por ningún lado. Ni siquiera aparece en panosonic.es. Sólo lo he visto en amazon, pero no de España. Y según dicen este tipo de producto no me lo pueden enviar a España (¿?). Y por lo que he visto por ahí, fue designado como el mejor del 2012

Me gustaría me comentáseis si hay diferencias sustanciales para decidirme

-Entre los pana la única sustancial que veo es que el 130 no decodifica DD True HD ni DTS HD master audio (no tengo ni puñetera idea de sonido). Creo que para escuchar ese sonido debe ser por HDMI, ¿no es así? ¿qué necesitaría? Porque si es la única diferencia y no voy disfrutar de esa calidad de sonido, me decidiría por este (105 € con envío incluído en redcoon)

-Otra duda que tengo es sobre el FULL HD 3D, que no sé que es exactamente y que aparentemente los LG no lo tienen, lo cual haría que los descartase

El 230 está por 118€ + g.e. que no sé cuánto será, en amazon.es

RUEGO vuestra ayuda para decidirme.

MUCHAS GRACIAS de antemano

¡¡Ah!! Añado algo que olvidaba: El modelo 230 lo vi en "outlet electrodomesticos" por 107 € precio final. Flipé en colores.....hasta que supe lo que es outlet. Les he llamado incluso, ellos dicen que es nuevo (sólo probado por ellos), pero no sé si comprar ahí es de fiar
    Última edición por jgjg; 03/08/2013 a las 05:12

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Por si a alguien que este buscando este reproductor 120 le puede interesar. Acabo de poner a la venta mi reproductor que está practicamente sin uso, con garantía y en impecable estado.

https://www.forodvd.com/tema/123404-...ay-dmp-bdt120/

aspirante
    Registro
    03 abr, 13

Que tal lee los bdremux? ¿que diferencias puede haber con un pioneer bdp-150 por ejemplo?

aspirante
    Registro
    11 mar, 13

Recién adquirido el 120 ( gracias jotaefege, un placer hacer negocios )

Los DVD´s se ven genial, quizás hasta demasiado reales, casi efecto telenovela, ajustando la tele lo he suavizado.
    El USB es algo más quisquilloso, hay AVI que no se traga y la tele sí. Y luego exagera el reborde de las imágenes, no se si se podrá atenuar.
    He probado con la configuración de Seibei, pero claro mi pantalla es una Samsung ES7000 y la combinacion hara cambiar el resultado.

¿Alguien con la misma pantalla? Y repro, claro

Firmware, no he actualizado nada,¿ debería?

Un saludo

Ah, 3D he probado el mkv pequeñito de la motosierra, IM-PREZIONANTE!!
    jotaefege ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Cita Iniciado por yellowkid Ver mensaje

Los DVD´s se ven genial, quizás hasta demasiado reales, casi efecto telenovela, ajustando la tele lo he suavizado.
    El USB es algo más quisquilloso, hay AVI que no se traga y la tele sí. Y luego exagera el reborde de las imágenes, no se si se podrá atenuar.
    He probado con la configuración de Seibei, pero claro mi pantalla es una Samsung ES7000 y la combinacion hara cambiar el resultado.

Un saludo

La configuración del player -es decir, la adaptación que hice al menú del 120 de la que Kokotxo había puesto para el 110- es válida para cualquier pantalla, porque solamente afecta al reproductor. Luego ya toca ajustar en tu Sammy lo que creas conveniente, como ese efecto telenovela que describes.

Respecto al USB, yo he tenido las dos experiencias: archivos que la Pana ET5 se tragaba y el 120 no, y al revés... Bueno, y algunos que nanai en ambos, por más mkvmerge que le pasara; pero claro eso ya es cosa del que monta el archivo.
    yellowkid ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    11 mar, 13

Ok , probé poniendo digitalizacion muestreo 4-4-4 y luego 4-2-2 que había leído algo por aquí. Pero no noto nada , tambien la opcion de filtrar ruido mpeg y jugando con la superdefinicion off y on y con los modos de cine y demás para intentar difuminar el contorno.
    Pero creo que llevas razón, depende de que archivo se ve más reborde, que se aprecia sobre todo en peliculas de animación , al tener líneas definidas.
    Lo que me mosqueaba era que la tele se los come bien, pero bueno el usb no es por lo que compré el aparato.

A ver si me pillo un Blue Ray para terminar de fliparmelo
    Seibei ha agradecido esto.

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Por usb falla cada peli de unas cuantas. A mi los avi suelen fallarme bastante, digamos que de cada 5 al menos 2/3 fallan. De MKV creo que sólo me ha fallado 1, ayer por cierto, uno de 30 gigas.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Cita Iniciado por yellowkid Ver mensaje

Un saludo

Pues prueba el 3D de TOP GIRL, es un video musical de la cantante G-NA, para mi es el mejor en 3D.

Un saludo y me alegro de que lo disfrutes.
    yellowkid ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    11 mar, 13

Estuve buscando el famoso video de las coreanas, y entre página y página creo que me baje uno de unos peces

A ver si le doy caña, que ahora ando fatal de tiempo

saludos

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Por cierto, una curiosidad: ¿podrían utilizarse las dos salidas de audio analógico del repro para sacar audio solamente? En principio están asociadas al cable amarillo de vídeo para conectarse las tres a una pantalla sin hdmi (¿RCA?). Es decir, tener conectado el repro a la tele por hdmi y, a la vez, aprovechar estas salidas para conectarlas a mi hifi Yamaha 100% analógico.
    Hace unos meses planteé esta duda y hoy he probado a conectar las salidas RCA del reproductor a la entrada analógica de un equipo hi-fi Yamaha (no tiene entrada óptica porque tiene ya unos años). Por supuesto, he mantenido la conexión por hdmi desde el 120 a la tele y, cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que el audio que sale del hi-fi tiene un leve retardo con el que sale por los altavoces de la tele, creando un eco molesto cuando los cuatro parlantes están activos. He toqueteado en la configuración de sonido, el modo "retardo de altavoz", pero no se sincronizan ni de coña: siempre el sonido de la tele va un poco antes que el del hi-fi.

Lógicamente, con apagar los altavoces de la tele tengo suficiente, pues el retardo es tan leve que no se aprecia pérdida de sincronía con los labios de los actores (lo he comprobado). Sin embargo, tengo muchísima curiosidad en saber el porqué de este retardo.

Por otra parte, como no me puedo estar quieto , he probado a conectar la salida de auriculares con la entrada MD (minidisc) del Yamaha, que está vacía porque no tengo MD, por medio de un cable minijack-RCA, engañando un poco al equipo de música. Pues bien, el audio se escucha perfectamente por el hi-fi, con buena calidad. Así que, puedo disfrutar de un 2.0 bastante apañado (este Yamaha tiene opción para poner un subwoofer y transformarlo en un 2.1, algo que ignoraba cuando lo compramos), tanto para bluray como para la tele normal y los USB que yo prefiero pinchar en la tele.
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema