Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 144 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #1936
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, en vista de que a nadie se le ocurre a qué puede deberse este retardo en el sonido, continúo aportando "datos" -bastante poco "científicos" eso sí- de mis experiencias con la configuración repro+TV+hifi Yamaha:

    Como comenté, el apaño de sacar el sonido por la toma de auriculares y meterlo por la toma de MD (minidisc) de la cadena Yamaha, me resulta bastante fructífero. Es muy posible que no esté aprovechando las cualidades y calidades de la pista de audio de los archivos que reproduzco porque, si no me equivoco, estoy sacando una señal puramente analógica. Pero, desde luego, mejor que los altavoces de la tele son, porque esta cadena traía un buen par de parlantes.

    Sin embargo, este fin de semana, al reproducir la película "El secreto de sus ojos" en BD original, sacando el sonido por las salidas RCA del repro que van conectadas a la entrada AUX del equipo de música, el retardo de sonido que existe entre el que sale por los altavoces de la tele y el del Yamaha, sí que se notaba en falta de sincronía con la película, hasta el punto de que tuve que desistir y emplear la opción MD, donde no se apreciaba retardo (recordemos que el sonido aquí, proviene de la tele, no del repro). Pero esta solución sí que mermaba la calidad del sonido (la pista, según consta en las especificaciones del BD es 5.1, imagino que Dolby Digital) en comparación con la toma directa repro/Yamaha.

    De modo que, sigo sin poder solucionar el problema de la falta del retardo de sonido de la toma analógica 120/Yamaha y, además, he descubierto que, en algunos BD el retardo SÍ produce falta de sincronía audio/vídeo y que, aún siendo dos salidas analógicas de audio, la 120/Yamaha se escucha mejor que la TV/Yamaha. Y no tengo ni idea de los porqués ni de como solucionarlo, si es que es posible, claro...

  2. #1937
    principiante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    El problema de sincronía entre imagen y sonido lo vas a tener siempre que no conectes el reproductor al amplificador por medio de HDMI. Por analógico o por la salida digital, necesitaras jugar con la sincronía del reproductor.
    Seibei ha agradecido esto.

  3. #1938
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Avispón Ver mensaje
    El problema de sincronía entre imagen y sonido lo vas a tener siempre que no conectes el reproductor al amplificador por medio de HDMI. Por analógico o por la salida digital, necesitaras jugar con la sincronía del reproductor.
    Gracias, Avispón. Sospechaba que iban por ahí los tiros; pero estuve trasteando con el retardo de altavoz y no había manera, te lo juro; no notaba ningún tipo de cambio, ni mayor retardo, ni menor... ¿Dónde demonios hay que ajustar y cómo?

  4. #1939
    principiante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Puedes ajustarlo en el menu de audio del reproductor bdt120, funcion retardo de audio. Deja puesto el sonido de la tele y el del ampli, hasta que dejen de hacer eco.
    Seibei ha agradecido esto.

  5. #1940
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Avispón Ver mensaje
    Puedes ajustarlo en el menu de audio del reproductor bdt120, funcion retardo de audio. Deja puesto el sonido de la tele y el del ampli, hasta que dejen de hacer eco.
    Eso es lo que intenté hacer, pero no mejoraba nada en absoluto, a pesar de probar diferentes parámetros. ¿Es posible ajustar el retardo de audio mientras se reproduce el vídeo? Porque yo creo que hay que entrar en el menú de configuración, con lo que primero hay que parar la peli.

  6. #1941
    principiante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cuando estés reproduciendo la película, entra en el menu de audio mediante el botón option. Debería de dejarte manipularlo mientras reproduces.
    Si no tienes mejora, y tu amplificador es de A/V, también podrías intentar sincronizar por medio del receptor.

  7. #1942
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Tiene problemas de incompatibilidad este reproductor con algunos Blurays?

    Es que resulta que ayer alquilé en el videoclub "El Gran Gastby" y no me lo reproducía el reproductor,probé con otra peli por si era fallo del reproductor e iba bien.Entonces fuí al videoclub a devolverla y se lo comente al chico y me dijo que podría ser problema de incompatibilidad con mi reproductor,que esa peli era nueva y la estaba estrenando yo,me volví a llevar otra copia que tenía allí nueva tambien y lo mismo,no se veia.

    Le actualicé el firmware y tampoco podía ver la película,la verdad que para mi es raro ya que no me había pasao con ningún bluray.

    Saludos.

  8. #1943
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    El problema de incompatibilidad es algo temporal y que más que del player (es panasonic con lo cual cumple la normativa por ser una de las majors) depende de una edición bluray determinada. En ocasiones ciertas editoras "mean fuera del tiesto" lanzando a mercado ediciones con sistemas anticopy no suficientemente testados. Este pudiera ser el problema de una editora en concreto que al contratar la creación de la edición para España a una empresa de masterización, esta ultima hubiese incorporado un anticopy no validado por todas las compañías.

    Como digo es cuestión de tiempo. En estos casos la culpa no es del player, es siempre de la editora que tendrá que solucionar el problema.

    Por mi parte puedo decir que a día de hoy ningún bluray ha sido incompatible con el player 110 que es el que uso y que obviamente es anterior al 120, con lo que hablamos de un caso puntual

  9. #1944
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Muchas gracias kokotxo por la iformación,la de verdad que debe de ser un caso muy puntual como comentas,a mi es la primera vez que me pasa y la verdad que me ha jodido ya que tenía ganas de ver esa peli,jeje
    La verdad que las editoras debería de solucionar este problema,que al final pagamos el pato los usuarios.

    Por cierto en el videoclub tienen la misma peli en Dvd,supongo que será la misma editora con la que trabaja el videoclub.

    Tendré el mismo problema con la versión Dvd?

    O la alquilo mejor en otro videoclub suponiendo que trabajen con otra editora?

    Saludos.

  10. #1945
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    No, con DVD no tiene porque. El sistema de protección y encriptación difiere de Bluray y los programas de masterización generalmente no se han modificado.

    Las editoras y/o distribuidoras son las que proporcionan los discos a todos los videoclub. Por lo que el problema se da en toda la edición. Lo único que puede cambiar, es cuando hablamos de dos ediciones distintas de la peli. Por ejemplo como comentas la edición de DVD o como pueda ser el caso de una edición de coleccionista o dos discos, frente a la edición de alquiler. Estas últimas traen de cabeza a los distribuidores, porque es muy sencillo para el ripeador alquilar por un par de euros el film y luego disponer de 24/48 horas para reventar su protección. Así que de vez en cuando hacen experimentos con la empresa de turno que ofrece un sistema de protección de última generación y pasan estas cosas.

    Si además comunicas al del videoclub, que en los panasonic no se lee la peli, contribuyes a que el problema se solvente más rápido. Piensa que el del videoclub, es el primer intertesado en que sus clientes no tengan problemas y más, si son usuarios de un player de marca con tantas unidades en mercado como este.
    El del video club paga un pastizal por la licencia de esta película y por ello le faltará tiempo, si es buen empresario, para reclamar a la distribuidora un disco sin "sobresaltos"

    Paciencia con estas cosas. Cuando apareció el DVD también sucedieron muchos problemas de este tipo

    Saludetes

  11. #1946
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Avispón Ver mensaje
    Cuando estés reproduciendo la película, entra en el menu de audio mediante el botón option. Debería de dejarte manipularlo mientras reproduces.
    Si no tienes mejora, y tu amplificador es de A/V, también podrías intentar sincronizar por medio del receptor.
    Negativo, Avispón. En el menú option durante la reproducción, no se puede ajustar el retardo de audio; hay que irse a la configuración, con el disco parado. En fin, no me como más el coco. Está claro que el equipo de música es lo suficientemente viejo para que no estemos ante un problema de compatibilidades, sino de edad

    Gracias por todo.

  12. #1947
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, con DVD no tiene porque. El sistema de protección y encriptación difiere de Bluray y los programas de masterización generalmente no se han modificado.

    Las editoras y/o distribuidoras son las que proporcionan los discos a todos los videoclub. Por lo que el problema se da en toda la edición. Lo único que puede cambiar, es cuando hablamos de dos ediciones distintas de la peli. Por ejemplo como comentas la edición de DVD o como pueda ser el caso de una edición de coleccionista o dos discos, frente a la edición de alquiler. Estas últimas traen de cabeza a los distribuidores, porque es muy sencillo para el ripeador alquilar por un par de euros el film y luego disponer de 24/48 horas para reventar su protección. Así que de vez en cuando hacen experimentos con la empresa de turno que ofrece un sistema de protección de última generación y pasan estas cosas.

    Si además comunicas al del videoclub, que en los panasonic no se lee la peli, contribuyes a que el problema se solvente más rápido. Piensa que el del videoclub, es el primer intertesado en que sus clientes no tengan problemas y más, si son usuarios de un player de marca con tantas unidades en mercado como este.
    El del video club paga un pastizal por la licencia de esta película y por ello le faltará tiempo, si es buen empresario, para reclamar a la distribuidora un disco sin "sobresaltos"

    Paciencia con estas cosas. Cuando apareció el DVD también sucedieron muchos problemas de este tipo

    Saludetes
    Muchas gracias de nuevo,tendré que conformarme y verla en DVD,la verdad que se acostumbra uno a lo bueno y solo alquilo Bluray por sacarle el mayor rendimiento al equipo.

    Saludos.

  13. #1948
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    A mi me pasa lo mismo, siempre si puedo tiro de bluray. Por eso me he acostumbrado a esperar si es necesario...aunque a veces cuesta

  14. #1949
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Es que donde se ponga el jamón del bueno...jeje

  15. #1950
    principiante Avatar de Finfancio
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Con el pana BDT-110 pasa lo mismo con el Gran Gastby. Parece que no carga, pero una vez que la pantalla se queda en negro, pasados 3 minutos y 15 segundos mas o menos el disco carga. me imagino que con el pana 120 pasará lo mismo porque son primos hermanos.
    Kokotxo y jemaro han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins