Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 144 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #421
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por garchy Ver mensaje
    Gracias kokotxo por tan rápida respuesta. Siempres estás al quite.
    Efectivamente es lo que imaginaba. Ahora la duda la tengo en si devolverlo y mirar en otra tienda o no hacerlo. Lo poco que toquiteé me pareció intuitivo, pero entiendo que en español es mejor para todos. Lo puse con un netgear al que previamente con el pc ya había metido los datos de red y enseguida se actualizó el ultimo firware. también me conecté a la red y vi sin problemas youtube, aunque era la version francesa. supongo que podría ponerle otros enlaces de mi interés porque vi que había "hueco" para añadir otras cosas. Ña intencion es poner en el netgear la conexion de este aparato, la xbox360 y el receptor yamaha.

    Yo también creo que eligió por orden el que le llega. Seria interesante que por actualización permitiese la lectura de más de una partición. Probaré en cuanto pueda una sola partición NTFS por salir de dudas. Lo que pasa es que lo quité por estar en duda de si devolverlo o no. Me hubiera gustado que los de electroprecio hubiesen sido más claros con lo que vendían.

    en ambas particiones me lo lee una led samsung o por ejemplo el tdt de blusens sin ir más lejos. Creo que se debería poder hacer sin problemas en este aparato con estas prestaciones. Ahora bien, lo que he podido ver en cuanto a imagen, magnífico. Y eso es lo que más me importa. Saludos
    Depende lo que hayas ahorrado con esa compra. Recuerda que su precio natural anda sobre los 130€ más o menos. Así que depende de si lo has comprado en España o no. Si es de una tienda española tienen obligación o bien de advertirte que no viene en español o de facilitarte el modelo de aquí.

    Puedes hacer lo mismo que con el español, la única diferencia son los idiomas. Pero para acceder a contenidos con poner el país correcto en los sets todo arreglado.

    Si en electroprecio no te han informado de que es un francés y se lo dices supongo que te lo cambian sin problemas. Se suelen comportar bien. Les dices que no entiendes nada en el menú y listo.

    Samsung te lo lee porque muy de actualizar firm para ir a la última y ganar mercado. La filosofía de pana es más restrictiva y se lo pueden permitir ya que estos players tienen una elevada calidad a bajo costo, por encima de los sammy

    Saludetes

  2. #422
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por umpire050 Ver mensaje
    Me podeis ayudar con estas dudas

    Me interesa para reproducir en un 80% frente a un 20% archivos de MKV de HDD formateado en NTFS frente a BR originales; ira conectado a un home cinema yamaha RX-V471 y a un panel panasonic plasma G30.

    Se que la capacidad de 3D del player la voy a perder pero es que tampoco me interesa ¿hay alguno en 2D que de la misma calidad de este al reproducir y que me lea sin problemas los MKV o sacrifico el 3D?

    ¿Supongo que la mejor manera de conectar es mediante un HDMI directamente al ampli verdad?

    ¿es muy complicado ponerlos en red para poder reproducir desde el pc? tengo el router de telefonica pegado al BR y el pc en otra habitacion comunicado por WIFI con el router. La tele esta conectada al router con un cable de red

    Perdonar el tocho y gracias por la ayuda
    ¿Y que más te da que tenga 3D? eso no encarece apenas el player. Todos los buenos players vienen con el 3D de serie. Sólo los más flojos son en 2D a dia de hoy y el ahorro es pírrico.

    La facilidad de conexión depende del OS. Con win7 es cosa de niños. Si tienes esa red, no vas a tener más dificultades que con la TV

  3. #423
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Si, ...

    El tema del idioma del menú igual actualizando el firmware salen más opciones. ..
    Lamentablemente no, las actualizaciones son por zona comercial. No tocan los idiomas, por lo menos hasta la fecha. El año pasado también hubo casos así

  4. #424
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,195
    Agradecido
    17378 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por umpire050 Ver mensaje
    Me podeis ayudar con estas dudas

    Me interesa para reproducir en un 80% frente a un 20% archivos de MKV de HDD formateado en NTFS frente a BR originales; ira conectado a un home cinema yamaha RX-V471 y a un panel panasonic plasma G30.

    Se que la capacidad de 3D del player la voy a perder pero es que tampoco me interesa ¿hay alguno en 2D que de la misma calidad de este al reproducir y que me lea sin problemas los MKV o sacrifico el 3D?

    ¿Supongo que la mejor manera de conectar es mediante un HDMI directamente al ampli verdad?

    ¿es muy complicado ponerlos en red para poder reproducir desde el pc? tengo el router de telefonica pegado al BR y el pc en otra habitacion comunicado por WIFI con el router. La tele esta conectada al router con un cable de red

    Perdonar el tocho y gracias por la ayuda
    Por lo que he visto en las características de tu AV tiene HDMI con 3D y Audio Return Channel, con lo que puedes conectar el BD por hdmi directamente a la pantalla y el hdmi2 (arc) al AV. Y supongo que ese "HDMI con 3D" se referirá a un passtrough de 3D ¿no?.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #425
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por lo que he visto en las características de tu AV tiene HDMI con 3D y Audio Return Channel, con lo que puedes conectar el BD por hdmi directamente a la pantalla y el hdmi2 (arc) al AV. Y supongo que ese "HDMI con 3D" se referirá a un passtrough de 3D ¿no?.
    Ni idea de lo que significa; ¿me aconsejas conectar directamente el BR al TV directamente sin pasar por el AV? la tele esta conectada al AV por el HDMI2 que es el que tiene el ARC

  6. #426
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,195
    Agradecido
    17378 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por umpire050 Ver mensaje
    Ni idea de lo que significa; ¿me aconsejas conectar directamente el BR al TV directamente sin pasar por el AV? la tele esta conectada al AV por el HDMI2 que es el que tiene el ARC
    Dependerá de dónde pienses situar el repro. La comodidad de los AV es tener en un solo dispositivo controlados diferentes fuentes de vídeo y audio, con el tuyo no deberías tener problemas para reproducir 3D en la pantalla (usando el hdmi 3D comentado). Pero también puedes conectarlo directamente a la pantalla con otro hdmi, a través del arc sacará el audio del BD hacia el AV.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #427
    J_R
    J_R está desconectado
    principiante Avatar de J_R
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Ayer le puse via USB un mkv con audio DTS-HD MASTER y no se me oía, tuve que poner el audio DTS en PCM y me hizo downmix a multicanal en el receptor.
    Es así o hay otra configuración?
    Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562


    Panasonic TX-P50V20
    Onkyo TX-NR808
    Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120

  8. #428
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por J_R Ver mensaje
    Ayer le puse via USB un mkv con audio DTS-HD MASTER y no se me oía, tuve que poner el audio DTS en PCM y me hizo downmix a multicanal en el receptor.
    Es así o hay otra configuración?
    ¿No se te oía donde? ¿cómo tienes las conexiones?

  9. #429
    J_R
    J_R está desconectado
    principiante Avatar de J_R
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Tenia imagen pero no sonido.
    Tengo el 120 conectado via HDMI al Onkyo y el Onkyo via HDMI con ARC a la PANA V20.
    Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562


    Panasonic TX-P50V20
    Onkyo TX-NR808
    Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120

  10. #430
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por J_R Ver mensaje
    Tenia imagen pero no sonido.
    Tengo el 120 conectado via HDMI al Onkyo y el Onkyo via HDMI con ARC a la PANA V20.
    Entiendo que el Onkyo acepta DTS HD MASTER ¿no?

  11. #431
    J_R
    J_R está desconectado
    principiante Avatar de J_R
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Si, si que lo acepta, incluso en el display del Onkyo salia DTS HD MASTER cuando tenia la salida del 120 en beatstream.
    Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562


    Panasonic TX-P50V20
    Onkyo TX-NR808
    Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120

  12. #432
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por J_R Ver mensaje
    Si, si que lo acepta, incluso en el display del Onkyo salia DTS HD MASTER cuando tenia la salida del 120 en beatstream.
    ¿extraño?...suena a que falta algo. Si no lo detectase el Onkyo pensaría en la confi del 120. Pero es que al Onkyo le llega por beatstream. O hay algo en el Onkyo por configurar o el HDMI está impidiendo que llegue el contenido como si actuase la protección de copyright al detectar que el contenido no es original

  13. #433
    J_R
    J_R está desconectado
    principiante Avatar de J_R
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Puede ser eso, es lo que pensé yo, ya que el mkv estaba montado de un bluray región libre. Supongo que sera eso, que el 120 cortó el audio, continuré haciendo mas pruebas e investigando.
    Muchas gracias!
    Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562


    Panasonic TX-P50V20
    Onkyo TX-NR808
    Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120

  14. #434
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por J_R Ver mensaje
    Puede ser eso, es lo que pensé yo, ya que el mkv estaba montado de un bluray región libre. Supongo que sera eso, que el 120 cortó el audio, continuré haciendo mas pruebas e investigando.
    Muchas gracias!
    No es el 120, es la especificación HDMI...solo el player que se salte o cape esa señal puede enviarlo. Es más por su forma de actuar incluso puede ser el onkyo quien no la acepte, dado que detecta la señal...luego llega
    Si fuese el 120 entiendo que ni siquiera te permitiría pasarlo a PCM

  15. #435
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Mañana me voy a por mi VT50, y como no quiero acompañarla de un buen reproductor, y como de este hablan maravillas creo que finalmente optaré por el DMP-BDT120.
    El tema es que yo nunca reproduzco ninguna película o serie mediante discos, únicamente por archivos, como por ejemplo avi, mkv, dvds isos enteras o blurays isos, pero NUNCA mediante disco/dvd/bluray físico. Entonces tendría que enchufar un disco duro externo al DMP-BDT120, y la duda que tengo es de si así también sacaría todas las virtudes de este reproductor, o por lo contraría me vería obligado a grabar en un disco cada película que quisiera ver.

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins