Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 143

Sala dedicada 2.0 ( 03 NOVIEMBRE 2015)

  1. #76
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos, que te agita la estructura del sofá de izquierda a derecha, no?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #77
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    En verdad seria de arriba abajo, ya que el inductor que lleva es como el cilindro/piston de un coche, te da sacudidas segun la frecuencia baja que tenga, cuanta mas baja es la frecuencia, el leñazo que te da es mas fuerte, por lo tanto el tiron que te da es de aupa.

    Ahora acabo de ver Diablo, solo actuaba el buttkicker en los tiros y en varias explosiones, sin embargo, en la pelicula de prometheus, al tener mas sonidos en bajas frecuencias este estaba bastante activo, pero hay dos momentos en la pelicula, al principio cuando estan en la cascada y en el aterrizaje del prometheus, que el efecto de que se va a romper en mil pedazos el sofa es tremendo, incluso tube que bajarle un poco la potencia (a 1/4) por miedo de romper el sofa, jeje.

  3. #78
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    No hace ruido?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #79
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    hombre, la verdad que en el video que nos has mostrado hace bastante ruido, no se puede evitar poniendole unos tacos de goma o algo?

  5. #80
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Lo de hacer ruido en el video es normal, pero has visto que meneo le pega al sofa?

    Normalmente yo tengo el AV a -15/-20, asi que ruido del cacharrin no oigo, tampoco lo tengo tan cañero como el del video, lo tengo un pelin mas de 1/4 del potenciometro del ampli, asi que no se llega a descontrolar como aparece en el video, hay sacudidas fuertes pero controladas, cuando empieza a descontrolarse es cuando hace ruido a vibracion fuerte, de ahi que yo lo tenga ajustado para que vibre lo suficiente para que no llegue a descontrolar, mas que ruido notas un traqueteo, si bajaras el volumen del AV seguramente si que se escucharia vibracion, pero para eso se usa para cine y no es silencio como un sofa relax.

  6. #81
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Hola Raigo:

    Felicidades por la sala...

    Yo estoy por instalarme este fin de semana el buttkicker y me tomo la libertad de preguntarte una cosa.

    En varios foros he visto tres posibilidades de instalación:

    1) Anclado a la pata
    2) Creando una plataforma que une los sillones por esta plataforma (incluso en otro foro ponen el transductor en una placa en S)
    3) Anclado al asiento (tu caso)

    Mi opción era irme por la opción 2 porque tengo dos asientos reclinables, pues aunque van juntos anclados (no tienen reposabrazos, por lo que parece que están unidos) no creo que funcione así. Veo que tú tenías un caso parecido y te fuiste por 2 transductores, sin embargo, piensas que si los uno por una plancha entera un sólo transductor lo moverá?.

    La duda es si opinas que con un sólo transductor será suficiente para un asiento doble (podría haber dicho eso desde inicio y ahorrarme todo, pero bueno, ahora paso de borrarlo que me he pasado 5 minutos escribiendo )

    Un saludo,

  7. #82
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Gracias por tu comentario de la sala.

    Al lio:
    Me imagino que te has comprado el Kit completo con el ampli y todo, no?
    Yo en un principio queria hacerme tambien la plataforma y subir los 3 sillones encima, pero lo vi complicado, ya que el techo en la zona donde tengo los sofas, por culpa de las bajantes de los desagües el techo se inclina y solo tengo 1,90m donde estan los sillones, asi que preferi instalar un inductor por sillon y ver que tal funcionaban.

    Yo creo que si unes los 2 sofas y le metes un inductor los movera con soltura, ya que el ampli tiene fuerza de sobra y el inductor es de lo mejor que hay, hay otros como el aura que pesan la mitad y son menos potentes y aun asi hay comparativas y dicen que funcionan muy bien, pero no bajan hasta 5hz como el original, ya veras que pasada en las explosiones, jeje.

    Lo de meter el buttkicker en la pata del sofa, lei que no se notaba tanto el efecto y que iva un pelin desfasado, ahi ya me tire hacia atras y preferi montarlo en el esqueleto del sofa, es mas directo y mas bestia, el unico defecto que tengo yo en mi instalacion, es que lo he tenido que instalar muy delante, hacia donde salen los reposapiernas (por llamarlo de alguna manera), entonces cuando estamos tumbados y estirados, el inductor no tiene tanto apollo en la zona delantera y tiende a botar. Es en el unico sitio donde podia meterlo, ya que el esqueleto se reclina y no hay espacio para meterlo en otro sitio.

    Sobre lo que comentas de meterle una plancha para mas efecto, esto es lo que me sucedia a mi, la plancha que le he metido es de alumino y al vibrar la plancha se mueve un monton, pero tienes que configurarlo muy bien si no se vuelve inestable y tienes vibraciones indeseables y no transmite tanto, ahora le he hecho una modificacion y lo he anclado mas al chasis, ahora se nota mas el efecto sin tener que darle potencia al ampli y en bajos que es donde mas fuerte da, ahora tengo un golpe mas seco y ninguna vibracion molesta.
    La prueba de fuego es con la peli de prometheus, al principio cuando esta la nave en la cascada y sobretodo cuando aterriza prometheus delante de la cueva, una pasada, ajusta bien aqui el buttckiker y con las otras pelis no tendras ningun problema.

    Si puedes instalarlo bien cogido al chasis del sofa y cerca de la parte central/trasera mejor, ya que asi la vibracion te llegara mas directa.

    Siento el rollo.
    javiersc ha agradecido esto.

  8. #83
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Nada de rollo

    Voy a intentar hacerle una plataforma con maderas sobrantes y comprare moqueta para que no se vea, a ella atornillo el aparatito Por lo que entiendo si hago la plataforma atornillada al sofa ya no tendré que unir de ninguna manera el buttkicker al sofa, verdad?

  9. #84
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Lo que entiendo que vas hacer es lo siguiente.
    Construir una especie de base con maderas y poner encima los sillones, el buttkicker lo conectaras al esqueleto de la plataforma.
    Esta muy bien, eso lo he visto que lo hace bastante gente.

    Ya pondras fotos y contaras las sensaciones.
    javiersc ha agradecido esto.

  10. #85
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Hola:

    Pues ya puse las fotos en mi hilo HUM. He tenido problemas, he probado de todo, con el Samson S-Convert, cruces con XLR, adaptadores....

    Finalmente miré los conectores del inductor.... funcionan mal, los he cambiado y ahora está perfecto. No sé cómo funcionarán sin plataforma, pero después de dos horas cortando y clavando el resultado es de los más interesante. Tengo que jugar con el crossover porque se "excita" con un estornudo.

    Para aquellos que quieran una sensación parecida, insisto parecida, sin molestar a nadie, que se apunte a esto, porque vale menos que un SW y da unas sensaciones bastante curiosas. Las patadas, los golpes, las explosiones, difíciles de experimentar igual con cualquier otro equipo.
    raigo ha agradecido esto.

  11. #86
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Si no te importa, pon aqui el enlace, lo he buscado y no veo las fotos.

    El ampli del Buttkicker lleva 2 filtros, uno para cine (low) y el otro para la musica (high), yo esos 2 filtros los tengo quitados, ya que la frecuencia para el sub/buttkicker ya me viene cortada por el AV, ademas que en el corte del ampli del Buttkicker lo tengo a 80/90Hz, asi solo se pone en marcha con fracuencias bajas.
    Lo que si que noto es cuando tengo los 2 inductores a cuando tengo solo 1, para los 2 tengo el ampli en la 4ª raya del ampli, pero cuando desconecto 1 me toca bajarlo a la 2ª raya.

  12. #87
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Hola

    Te pego las fotos aquí para que lo veas.

    Yo lo tengo a 80 en el buttkicker como en el AV, tengo el filter high quitado también. He tenido que bajar muuucho el volumen porque sino se me caían los empastes. Tengo curiosidad por saber la diferencia entre plataformas y lo que tú has hecho, pero creo que no debe de haber tanta.

    Eso sí, ayer me ví dos películas de acción y me metí en la cama vibrando (y no lo digo de coña), me pasó lo mismo que al bajar de un barco


    Lo que sí que veo es que se podrían poner casi 4 buttkicker, vamos que una pasada. Yo de verdad que estoy muy contento con esto. Aquellos que no puedan meter mucho ruido en casa es una solución interesante.

    [IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/lafoto24f.jpg/][/URL] [/IMG]
    petatester y raigo han agradecido esto.

  13. #88
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Gracias por las fotos.
    Asi que te ha gustado el invento, no?
    La verdad que ahora es otra cosa, sobre todo en explosiones y tiroteos, parece que te llegue la onda expansiva, jeje.

  14. #89
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    ...
    Eso sí, ayer me ví dos películas de acción y me metí en la cama vibrando (y no lo digo de coña), ...]


    Si yo le hago ese agujero al sofa, tendría otro tipo de boot-kicker en mi culo!
    raigo y DeSierra han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #90
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Nueva sala dedicada

    Alucinado estoy después de leerme el reportaje del montaje de la sala, y lo del "Buttkicker" ya me ha matao del todo.

    Quiero parecerme a ti algún día, de momento voy a lo pobre.

    Muchas gracias por contarlo todo, ¡espectacular!

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nueva sala dedicada de ivan
    Por ivan26 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 04/02/2019, 15:10
  2. Mi nueva sala dedicada. (Subidas Fotos)
    Por Garibaldi en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 03/09/2016, 22:36
  3. Mi nueva Sala no dedicada (Actualizado 28.08.10)
    Por LUiZo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/01/2013, 19:31
  4. Ayuda nueva sala no dedicada.
    Por _Jose_ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2011, 02:02
  5. Mi nueva sala dedicada
    Por Yevepa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/03/2007, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins