Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 589

Lorac Sub HUM

  1. #481
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas hemiutut,

    veo que no habéis parado.

    El video que me esta gustando bastante es el video de animusic que has posteado en otro hilo, a ver con dts-hd que tal suena, desde luego yo sigo notando muchísima diferencia cuando veo algo en DTS-HD, con DTS es aceptable, pero AC3 la verdad que aunque usen bitrates altos, no me termina en absoluto.

    Aun tengo pendiente volver a medir todo, ya que tengo puestas unas patas, bueno, patitas, son de esas adhesivas deslizantes, y el invento esta bastante bien, ya que aunque te facilita el mover los subs cuando toca, no se mueven cuando los usas.

    Y también me queda pendiente el rellenar el sub de 100L, pero eso quizas me va a llevar bastante trabajo, por que hice demasiado justo el agujero del sub, y probe un día y no salia, así que me tengo que poner a las bravas... esperemos no romper nada

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  2. #482
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    El video de Animusic debe de ser una pasada.En el Pc con los Bose Companión 2 suena muy bién.
    El enlace que puse de Animusic fue gracias a tvtass.
    Este que me dijistes tú es una pasada, el DD True-HD suena muy bién.



    Ahora que hará más fresco te pondras de nuevo a trastear .

    Saludos y me alegro de verte de nuevo....
    Lorac ha agradecido esto.

  3. #483
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    A ver si te animas de nuevo y cuelgas unas gráficas de los SuperWooper + Infinity (Hemi abrió un hilo muy bueno sobre mediciones/gráficas).

    ¿Tienes los tres SuperWooper funcionando?, da la casualidad de que tenemos la misma composición, yo tengo 2 SuperWooper JBL GTO1514 pasivos y 1 SuperWooper JBL GTO1202d activo, este último sin usar pero se usará, lo voy a meter debajo de la mesa del despacho
    Lorac y hemiutut han agradecido esto.

  4. #484
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    El video de Animusic debe de ser una pasada.En el Pc con los Bose Companión 2 suena muy bién.
    El enlace que puse de Animusic fue gracias a tvtass.
    Este que me dijistes tú es una pasada, el DD True-HD suena muy bién.



    Ahora que hará más fresco te pondras de nuevo a trastear .

    Saludos y me alegro de verte de nuevo....

    Ese video es impresionante, lo tengo permanentemente el disco duro por si toca hacer una demo a alguna visita, es el que más sensacion de llenado consigo en la sala.

    Lo deje tan bien todo, y he disfrutado mucho del equipo, que no quería leeros mucho para no picarme y toquetear, que ya sabemos que arreglo una y cago dos xD


    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    A ver si te animas de nuevo y cuelgas unas gráficas de los SuperWooper + Infinity (Hemi abrió un hilo muy bueno sobre mediciones/gráficas).

    ¿Tienes los tres SuperWooper funcionando?, da la casualidad de que tenemos la misma composición, yo tengo 2 SuperWooper JBL GTO1514 pasivos y 1 SuperWooper JBL GTO1202d activo, este último sin usar pero se usará, lo voy a meter debajo de la mesa del despacho
    Pues tengo las infinity primus 250 y el sub de 12" en el pueblo, estoy reformando y la idea es usarlos allí.

    Recuerdo que a principios de verano se comento en el foro el tema de los plates, al final ha salido algo económico? puede ser una buena opción para el sistema con las primus 250, y de paso podría probar con las primus 360 y los dos de 15".

    Aunque recordaras que cogi la neura con uno doble de 15"... y aún no se me ha ido , lo que pasa que la pela y las ganas no acompañan en estos momentos...

    Ya veo que habéis seguido activos y al 100%, y estáis echos unos maquinas

    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  5. #485
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    De momento no hay plate amplifier accesibles y económicos salvo AGA1969 que lo consiguió a través de ebay USA, pero terminarán llegando, aunque después de probar la etapa me resulta dificil prescindir de la EQ e irme a un plate amplifier, aunque 4 SuperWooper con plate amplifier correctamente colocados en simetria especular y con la EQ de un AVR puede dar muy buen resultado, pero no puedes ajustarlo a tu gusto y seguramente no se pueda corregir tan bien como con la etapa con DSP.

  6. #486
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Caray CoNgo,estas que te sales.Si que estas cogiendo pronto el tema
    de la EQ .
    No pierdas ese animo de ayudar a la gente, tus hilos son de los que más información hay.
    No me olvido de los Maestros de la EQ .

    Saludos.

  7. #487
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Yo no tengo ni idea Hemi pero me divierte ayudar, aquí el que controla eres tú pero te lo tienes bien calladito

  8. #488
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Buenas,

    refloto el tema por que para todo tiene que haber un primero, pues ya he sido yo, otra vez más, se ha muerto la inuke dsp6000, comprada en marzo de este año, y tiesa.

    Estaba funcionando, viendo walking dead a volúmenes normales, sin excesos, y ha echo un clock, se ha apagado, y hay se ha quedado, si desconecto de la luz, y vuelvo a intentar encenderla, hace como un intento, arrancan los ventiladores unos segundos, y se apaga. La he destapado totalmente y no he visto nada quemado a simple vista. Pero es como si la fuente se hubiera ido a tomar por pi.

    Mañana al servicio técnico, veremos la broma.

    Ya os contare.

    Un saludo.
    Última edición por Lorac; 27/11/2012 a las 10:08 Razón: actualizar datos.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  9. #489
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    putadon, en tu casa se va mucho la luz?

  10. #490
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Buenas,

    recientemente hubo una avería prolongada en el tiempo, con muchas caídas, y un día ya apoteosico, que iba y venia cada 5 segundos. Se llevo por delante la centralita de la calefacción, que estaba en marcha durante las caídas, pero es que no tenía regleta protectora en la caldera, cosa que ya he solucionado.

    La inuke tampoco esta conectada a regleta, por que me daba problemas de ruido con el resto del equipo, que si que esta conectado a regleta protectora. Pero cuando hubieron esos problemas no estaba en marcha, si que estaba conectada a la luz, sin regleta. Y de estos episodios hace 3 semanas... y la etapa la he usado bastante desde entonces.

    Podriamos entrar sobre que regletas tenéis vosotros, o incluso sais on line, por que el otro día buscando encontré varios post referidos a regletas protectoras audiofilas de varios cientos de euros, flipe!

    Navegando por la red, parece que es posible que sean las protecciones del aparato que saltan, vamos algo le pasa la fuente, que quizás tiene que ver los problemas que hubieron con la luz, pero ya digo, que la inuke no estaba conectada en esos momentos.

    Ni me he molestado en llamar a la Djmania, ya que al cambiar los ventiladores, se van a lavar las manos. Así que lo llevare a un servicio técnico que conozco y se portan.

    He estado mirando a ver si era la oportunidad para ponerme un amplificador para 4 canales, y con dsp, pero no he visto nada económicamente viable.

    Anda que no noto los subs ni nada, con lo duro que fui al principio que no notaba nada

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  11. #491
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Antes de llevarla prueba a hacer la actualización de firmware:

    1.- Descarga la actualización en el PC
    2.- Conecta la etapa por USB al PC
    3.- Con la etapa apagada pulsa a la vez ON y SETUP
    4.- Ejecuta desde el PC el archivo descargado

    Vaya un putadón, una regleta protectora con tanto aparato es primordial, imagina que le pasa al Proyector, etc

    Al haber tenido cortes de suministro/luz mi consejo es que reclames al seguro con factura en mano para que ellos repitan a la operadora.
    Última edición por anonimo06032014; 27/11/2012 a las 11:09
    Lorac ha agradecido esto.

  12. #492
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Antes de llevarla prueba a hacer la actualización de firmware:

    1.- Descarga la actualización en el PC
    2.- Conecta la etapa por USB al PC
    3.- Con la etapa apagada pulsa a la vez ON y SETUP
    4.- Ejecuta desde el PC el archivo descargado

    Vaya un putadón
    No se enciende siquiera...

    Enciendes, el clock característico de siempre al encender, giran los ventiladores 2-3 segundos, no se enciende ninguna luz y se apaga con el característico clock.

    Si lo dejo enchufado al cabo de un buen rato, vuelve a hacer otro intento similar.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  13. #493
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Desconectala unas horas y conectala en otro enchufe, intenta actualizarla (prueba a pulsar ON y SETUP a la vez a ver que te sale), y reclamaría al seguro por los problemas de luz/cortes frecuentes y si careces de seguro directamente al proveedor de luz.

  14. #494
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Desconectala unas horas y conectala en otro enchufe, intenta actualizarla (prueba a pulsar ON y SETUP a la vez a ver que te sale), y reclamaría al seguro por los problemas de luz/cortes frecuentes y si careces de seguro directamente al proveedor de luz.
    Ya tengo en curso la reclamacion contra iberdrola por la caldera, en un mes me responderan, pero el 99% de las veces, se lavan las manos, el seguro si que cubre, pero con el tema de la caldera me pidieron un informe que acreditara que fue por problema electrico, veremos el servicio tecnico que me dice de la inuke.

    Anoche cuando paso, la desconecte, y esta mañana he probado en dos enchufes, y lo mismo, ni se enciende. El tema de actualizarla no he probado, pero ya te digo que se no se enciende ninguna luz, ni se mueven ventiladores, así que no creó que me diera ni señal.

    Con la de tralla que le he dado, y se muere con un vulgar capitulo de walking dead en AC3 y a volumenes de nena

    Menos mal que me lo tomo con humor

    Por cierto, que regleta tienes tu? una audiofila? de esas que oscurecen el sonido? o de las quitan presencia al sonido? hay algunas de estrechan la escena sonora, lo que he leído sobre las regletas me ha dejado impresionado, una vez más.

    Es marketing otra vez? no digo que no pueda influir, algo, pero que lo notes?

    Un saludo y gracias por las ideas Congo
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  15. #495
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Mi regleta es una Belkin (en el Leroy Merlin dicen que te garantizan los aparatos con un seguro), pero mejor que eso es el seguro de casa, mi consejo para la próxima vez es que si tienes cortes continuos de luz, lo hagas constar por escrito a Iberdrola.

    En el SAT te dirán lo que ha fallado y si el motivo pudo ser el corte de luz, con esto debe bastarte para reclamar al seguro.

+ Responder tema
Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins