Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 589

Lorac Sub HUM

  1. #496
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    como la centralita de calefacion supongo que te la habrá cubierto el seguro, intenta ampliar el parte indicando que desde entonces no la habias usado y por eso no lo sabias, lo tienes complicado pero el no ya lo tienes...

    hablando de los ruidos, yo cambie el pc hace poco y desde entonces la lectura del disco duro, me suena por los sub y si no hay ruido es molesto, algun consejo, los tengo conectado por los xlr apantallados...

    un saludo

  2. #497
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Una regleta e ir desconectando cables hasta ver cual es el problemático, recuerdo a Rave con el cable HDMI que era lo que menos se imaginaba, pero no lo recuerdo bien.
    atcing, Lorac y onizuka26 han agradecido esto.

  3. #498
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    710
    Agradecido
    301 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    como la centralita de calefacion supongo que te la habrá cubierto el seguro, intenta ampliar el parte indicando que desde entonces no la habias usado y por eso no lo sabias, lo tienes complicado pero el no ya lo tienes...

    hablando de los ruidos, yo cambie el pc hace poco y desde entonces la lectura del disco duro, me suena por los sub y si no hay ruido es molesto, algun consejo, los tengo conectado por los xlr apantallados...

    un saludo
    Para el tema de los ruidos, la verdad que lo que necesita es muchisimo tiempo, y probarlo todo, a mi me costo muchisimo, probe todas las ideas que me fueron comentando, cambie todos los cables que tenia, hdmis, conectores, una pasta. Y al final fue tan simple como no enchufar la etapa en la regleta que esta todo.

    Con el pc, como tengo bastantes discos me toco dejar solo el del sistema e ir probando... No queda otra opcion que probar y probar, siempre es la cosa mas tonta.

    Mi etapa ya esta en el tecnico, veremos...

    Un saludo.
    atcing y onizuka26 han agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  4. #499
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,207
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Acabo de ver lo de tú etapa, caray que mala suerte.
    Darté animos y que la averia sea una tonteria.
    Saludos...
    Lorac ha agradecido esto.

  5. #500
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    pues tengo todo conectado a la misma regleta, como opción mas rápido y barata, probaré eso

  6. #501
    aprendiz
    Registro
    22 jun, 12
    Mensajes
    169
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    a mi nu600dsp tambien le a pasado lo mismo ayer funcionaba tambien estuve viedo el capitulo de walkin dead
    y hoy cuando la e puesto ya no enciende solo hace inteto y nada

  7. #502
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    710
    Agradecido
    301 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por josepe1 Ver mensaje
    a mi nu600dsp tambien le a pasado lo mismo ayer funcionaba tambien estuve viedo el capitulo de walkin dead
    y hoy cuando la e puesto ya no enciende solo hace inteto y nada
    Solo queda llevarlo a un profesional, sino cambiaste los ventiladores recure a la tienda donde lo compraste, que se hagan cargo, sino al servicio técnico más cercano, no hay otra.

    Y como se que sois unos buenos buscadores de opciones, y a pesar de que igual lo de la inuke es una tontería, estoy mirando... posibilidades.

    Por ahora en cuatro canales he encontrado the t.amp TSA 4-700, que son 4x 810W / 4Ohm por unos 390€ en thoman, después habría que añadir dos FBQ1000 para ecualizarlos 125€x2, se os ocurre otra alternativa más barata? o mejor?

    No hay nada como ver el vaso medio lleno, igual es una oportunidad para lanzarme a por los 4

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  8. #503
    principiante
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Yo dejé el tema este de los hum por las etapas nuxxxdps. A mi se me estropearon 2. Los ventiladores hacen como que van a arrancar y se paran.
    Sinceramente pienso que estas etapas no son de muy buena calidad. La primera vez me la descambiaron y la segunda pues estropeada se ha quedado. No tenía más ganas de calentarme la cabeza con todo el tema HUM.

    Ahora paso audyssey y tan feliz

  9. #504
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Vamos a ver josepe1 y luiso350 os estábamos esperando, es una lástima que uno y otro no disfrutéis de un hobby como este.
    hemiutut ha agradecido esto.

  10. #505
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    710
    Agradecido
    301 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    No creo que de tantas inuke que tenemos por el foro, casque una, aunque sea la mia, podamos decir que son de mala calidad. Ya me gustaria ese porcentaje en muchas cosas.

    El tema es que afirmar que ha sido la inuke, tambien me parece atrevido, subida de tension, un pico, lo sabre cuando me de la informacion el servicio tecnico.

    De todas formas te recomiendo no ver mas capitulos de walking dead con estas etapas, y creo que deberia de avisarse a todos los posibles compradores de etapas inuke, que puede ser un grave bug.

    Estos caminantes son unos monstruos!

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  11. #506
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    La diferencia Lorac, es que tu eres un forero serio, has compartido tu proyecto hasta el final, tus impresiones, valoraciones, etc, además que que orientas el problema hacia la solución y no hacia el desprestigio.

    Efectivamente tanto Behringuer, Onkyo, Yamaha, SVS, OPPO, SONY, JVC, EPSON, etc tienen problemas en sus productos, no existe el producto milagroso, pero tirar la piedra y esconder la mano es diferente a la exposición del problema que tu has hecho y que nos puede pasar a cualquiera.
    hemiutut ha agradecido esto.

  12. #507
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    yo no tengo las inuke, tengo la epq , de la misma casa, pero jamas me he puesto delante a ver cuantas luces se encienden (la tengo en otra habitacion. si no ha muerto en mi casa, ya sea la etapa o el driver, mala calidad no tiene pq mas caña que le he dado yo en las demostraciones...

  13. #508
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Y la que le vamos a dar el día 15, por fín voy a poder escuchar la de los Dinosaurios

  14. #509
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    te la tengo reservada...

  15. #510
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    710
    Agradecido
    301 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Sor sorpresa...

    Etapa previa rota, nomeclantura de los componentes especifica, por lo que no ha podido encontrar componentes, el tecnico ha intentado contactar con la marca, y nada de nada... Servicio postventa nulo.

    Voy a llamar a djmania, pero pinta mal, suerte...

    Actualizacion 1

    Servicio tecnico fuera de españa... Veran si entra en garantia a pesar del cambio de ventiladores.
    Última edición por Lorac; 29/11/2012 a las 12:17
    anonimo06032014, onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

+ Responder tema
Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins