Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 589

Lorac Sub HUM

  1. #541
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias Lorac y jalejos por la rewiew de las etapas .
    Haber esas fotossssss .
    Lorac, ¿ quieres una etapa de 4 canales ? ¿ vas a tener 4 Subs ?.
    jalejos, ¿ que pasa con Prometheus en casa de Lorac ?.
    En mi casa si no activo el Filtro L-Riley de la etapa NU1000DSP hubiera peligrado el JBL 1202D .
    Saludos y Felices Fiestas a tod@s......
    Lorac y yosem han agradecido esto.

  2. #542
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Muchas gracias Lorac y jalejos por la rewiew de las etapas .
    Haber esas fotossssss .
    Lorac, ¿ quieres una etapa de 4 canales ? ¿ vas a tener 4 Subs ?.
    jalejos, ¿ que pasa con Prometheus en casa de Lorac ?.
    En mi casa si no activo el Filtro L-Riley de la etapa NU1000DSP hubiera peligrado el JBL 1202D .
    Saludos y Felices Fiestas a tod@s......
    De nada, las fotos tengo que restaurar una copia ghost, por que instale nueva versión de linux sin guardar las fotos donde tocaba, lanzado que es uno oiga.

    Jalejos tiene un sistema 5.1, y en mi 2.2 echaba bastante en falta el central y sobre todo los traseros. Por mucho sub que le pongamos, un buen 5.1 llena mas.

    Ya sabes lo de los 4 subs es algo que tengo hay pendiente, ahora más fácil teniendo la posibilidad de estas etapas tan compactas, y desde luego algún día lo haré, no me pienso ir al otro barrio sin ponerlos

    Un saludo.
    jalejos y hemiutut han agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  3. #543
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Si mides más potencia (1280W según dices con la Inuke) y alimentas el mismo sistema en la misma ubicación y sala SIEMPRE TE VA A DAR MÁS SPL QUE UNA ETAPA MENOS POTENTE; no hay otro. Si no es el caso sólo puede ser debido a que falte ganancia en el s-converter o que se haya ecualizado a la baja algún pico que sobresalía de la media para aplanar y que fuera el que antes daba esos 108dB (no porque diera más potencia sino porque fuera un pico realzado de la media que posteriormente se ha reducido para aplanar.. porque el SPL promedio tiene que ser mayor siempre con una etapa más potente.
    Esos 1280W no fueron medidos en casa de Lorac, fueron medidos en el laboratorio cuando se reparó en su día. Es obvio que daría más presión sonora la iNuke que las Hypex. Como comenté, el "miedo escénico" de ver encendido el piloto del clipping fué lo que impidió seguir enroscando el control de volumen/ganancia. Es de suponer que si hubiéramos seguido aumentando el nivel sin hacer caso a la indicación, podríamos estar ahora maldiciendo la ruptura del altavoz, de la etapa, de los tímpanos, de los cristales, etc.

  4. #544
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    como yo tengo la etapa en otra habitacion, nunca me fijado en las luces, se que se le enciende la ultima pq me fije una vez, pero siempre me ha dado igual, creo k a lorac si se le jodio uno por lo que entiendo que se fije mas en eso...por cierto cuando subo las ganancias del sconvert por encima de 1/4 se me escucha el ruido del disco duro por los sub...curioso

  5. #545
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Al final me voy a terminar picando con las hypex...

    Las inuke están un poco trucadas en mi opinión, en una pagina alemana hicieron algunas medidas de la inuke3000

    Peak power 20ms/1000Hz
    8 Ohm 2x465
    4 Ohm 2x870
    2 Ohm 2x1700

    RMS (sine wave)
    8 Ohm 2x312
    4 Ohm 2x600 (2x375 after 3 seconds)
    2 Ohm 2x1176 (2x750 after 1 second, protect after 5 seconds)

    Da un poco que pensar que esten tan limitadas para ser etapas de PA. Imagino que las hypex no tienen el problema de limitarse despues de un tiempo... Que potencia pico tienen las hypex?

  6. #546
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    como yo tengo la etapa en otra habitacion, nunca me fijado en las luces, se que se le enciende la ultima pq me fije una vez, pero siempre me ha dado igual, creo k a lorac si se le jodio uno por lo que entiendo que se fije mas en eso...por cierto cuando subo las ganancias del sconvert por encima de 1/4 se me escucha el ruido del disco duro por los sub...curioso
    Un poco de "acojone" si que me da la verdad, ya que el 12" se rompió, aunque me lo cambiaron por defecto de fabrica, así que si aceptaron cambiármelo, quiero suponer que no fue por que le di demasiado, aunque fiera la famosa luz roja en la inuke.
    Una de las pruebas que hicimos fue con avatar, en la escena del aleteo justo después de la caída del árbol, incluso luego cuando pillar el grandote, y se la tragaron todas las etapas sin problemas, y los de 15" sin problemas, que en esa escena fue donde murio el de 12".

    De todas formas salvo pruebas, 108db es mucho, pero de ponerse dolor de cabeza al poco rato.

    Un saludo.

    Pd: No se que he echo con las fotos, las del día anterior con la familia si que las tengo, pero las que hicimos el sábado por la mañana, no hay forma de encontrarlas.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  7. #547
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    como yo tengo la etapa en otra habitacion, nunca me fijado en las luces, se que se le enciende la ultima pq me fije una vez, pero siempre me ha dado igual, creo k a lorac si se le jodio uno por lo que entiendo que se fije mas en eso...por cierto cuando subo las ganancias del sconvert por encima de 1/4 se me escucha el ruido del disco duro por los sub...curioso
    Si usas un HTPC deberías de poner un filtro en el cable que va al ampli.

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Al final me voy a terminar picando con las hypex...

    Las inuke están un poco trucadas en mi opinión, en una pagina alemana hicieron algunas medidas de la inuke3000

    Peak power 20ms/1000Hz
    8 Ohm 2x465
    4 Ohm 2x870
    2 Ohm 2x1700

    RMS (sine wave)
    8 Ohm 2x312
    4 Ohm 2x600 (2x375 after 3 seconds)
    2 Ohm 2x1176 (2x750 after 1 second, protect after 5 seconds)

    Da un poco que pensar que esten tan limitadas para ser etapas de PA. Imagino que las hypex no tienen el problema de limitarse despues de un tiempo... Que potencia pico tienen las hypex?
    La potencia medida por mi de las Hypex es de 154W RMS continuos a 8 Ohms y 180W RMS continuos a 4 Ohms. Medido con osciloscopio y multimetro a la salida y un generador de señal en la entrada, aplicando una señal senoidal de amplitud creciente de 1KHz hasta ver en la salida justo en el punto antes del clipping.

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Un poco de "acojone" si que me da la verdad, ya que el 12" se rompió, aunque me lo cambiaron por defecto de fabrica, así que si aceptaron cambiármelo, quiero suponer que no fue por que le di demasiado, aunque fiera la famosa luz roja en la inuke.
    Una de las pruebas que hicimos fue con avatar, en la escena del aleteo justo después de la caída del árbol, incluso luego cuando pillar el grandote, y se la tragaron todas las etapas sin problemas, y los de 15" sin problemas, que en esa escena fue donde murio el de 12".

    De todas formas salvo pruebas, 108db es mucho, pero de ponerse dolor de cabeza al poco rato.

    Un saludo.

    Pd: No se que he echo con las fotos, las del día anterior con la familia si que las tengo, pero las que hicimos el sábado por la mañana, no hay forma de encontrarlas.
    Sergio, ¿No las tendrás en la tarjeta de la camara? No vi que sacaras la tarjeta de la camara.

  8. #548
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Si usas un HTPC deberías de poner un filtro en el cable que va al ampli.

    ya probé y tampoco, pero gracias

  9. #549
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Buenas,

    pues el otro día me pase por el ECI y conseguí dos centrales, jbl, un jbl ec25 y un jbl balboa central, ambos tienen el mismo tamaño, y mismas características, solo cambia en uno que el crossover es a 3500 y el otro a 4000. También me he echo con un par de subwofers activos de JBL, con unos pedazo de plates impresionantes, no son muy potentes 150w, pero llevan para todo tipo de ajustes, mi idea es pasarlos a subs hum, pero eso es otra historia.

    Mi pregunta es sobre como creéis que tengo que poner el central en esta configuración



    Tengo unas puntas de desacople muy majas que las podría poner en el central y apoyarlas en una base de neopreno bastante gordo que tengo para el tema vibraciones, dejándolo encima del sub, cuan mala es esa posición? y ponerlo a la altura de las columnas? o más atrás?

    También tengo en mente unos posibles soportes metálicos que salgan de la base de donde esta la TV y conseguir subirlo al limite de lo que me permita, sin tapar la tele, pero eso lleva mucho más trabajo.

    Que opción os gusta mas?

    Por ahora la impresión es buena, los diálogos son más claros, y tal como esta puesto, no esta del todo mal... y menos por el precio que ha sido.

    Pues nada, ya contare (con fotos) el tema de los plates como queda al integralo con un JBL de 12".

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  10. #550
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    La tele colgada y el central sobre el mueble, casi tendrías igualados los tweeters del trío central
    Lorac ha agradecido esto.

  11. #551
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    La tele colgada y el central sobre el mueble, casi tendrías igualados los tweeters del trío central
    Buenas CoNgo

    Y que estén adelantado, atrasados o a nivel de las columnas?

    El tema es que hace esquina, y la pionner kuro esta pesa un quintal (33kg), mi idea era esa, pero los brazos que he visto, aunque sean de doble brazo, deberían de estar en extensión 60-70cm, y con la tele girada 45º, y no termino de ver un modelo que me cuadre, aparte la pared no se no se, pero desde luego seria una muy buena solución.

    Es mas incluso poniéndolo así, con un brazo, me permitiría poner una de 65", pero claro, son 40 y pico kg también.

    Por cierto el tema del central me ha gustado, y eso que es un dos vías de lo más simple, tengo ya reservado un infinity pc351 de 3 vias, veremos si llega.

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  12. #552
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Tendrás que pasar la calibración del AVR para ajustar que el sonido llegue en fase, con la misma intensidad al punto de escucha y lo más parecido en respuesta.
    Lorac ha agradecido esto.

  13. #553
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Sergio, me podias haber avisado y lo hubieramos visto juntos. Dame un toque cuando puedas y me acerco.
    Lorac ha agradecido esto.

  14. #554
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Hola Lorac,

    Yo estuve buscando brazos y al final lo compré aquí, pero claro no lo pararon en aduana y el dólar estaba a 1,50

    For only $54.60 each when QTY 50+ purchased - Adjustable Tilting/Swiveling TV Wall Mount Bracket for LCD LED Plasma (Max 175Lbs, 32~60inch) - Aluminum Arms (REV.2.0)

    Saludos
    hemiutut ha agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  15. #555
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Lorac ¿ Cómo va la marcha ?.Mientra si decides si pones el KURO con soporte, porque
    no pones una loseta de goma de las que ponen en los parques infantiles entre el Sub y el
    Central, yo lo tengo en mi Sub Hum y va de maravilla.
    En Leroy Merlin 12 euros y en Bricomart 10 ( 50x50 cms y 2 de espesor ).
    [IMG][/IMG]
    El tweeter del Central que te apunte a tus oidos, pon en la parte de delante del mismo
    algun taco de goma para levantarlo.
    Y si puedes que esté la escena Frontal en alineada, no el Central por delante o por
    detras de los Frontales, todo alineado.
    Haz la prueba, lo más seguro que ahora el tweeter te apunta a las rodillas,estomago
    cómo mucho.

    Saludos.....
    Última edición por hemiutut; 16/04/2013 a las 07:10
    Lorac ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins