Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 127 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1501
    principiante Avatar de galastico
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raulsevilla Ver mensaje
    Bueno, pues al final me compre la 670 de 42 pulgadas. Mñana me la traen. encontre una buena oferta en el Worten, con un cupon del 20% de descuento y me ha salido por 600euros.

    Ya cuando empiece a trastearla, posteare mis dudas jeje, Saludos.

    Hola, compi pues esta de lujo esa oferta.

    ¿Como has pillado el cupon? sabes si sigue activa la oferta?

    Gracias

  2. #1502
    aprendiz Avatar de BorH
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por raulsevilla Ver mensaje
    Bueno, pues al final me compre la 670 de 42 pulgadas. Mñana me la traen. encontre una buena oferta en el Worten, con un cupon del 20% de descuento y me ha salido por 600euros.

    Ya cuando empiece a trastearla, posteare mis dudas jeje, Saludos.
    Era un cupón que ya tenías o alguna promoción?


    Gracias!

  3. #1503
    aspirante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Hola, ese cupon lo cogi por internet, estaba navegando y lo vi en la paginas de publicidad que salen.

    Fui a la tienda y lo canjee sin problemas, acabo el dia 27 de marzo.

    Lo siento pero no pude informa, debido a que estuve muy liado con la semana santa, un saludo

  4. #1504
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Yo estoy contento con la tv (671 de 47), me ha tocado una con muy poco clouding, sólo en esquina superior derecha, yo y algunas personas más, así lo apreciamos. El 3d que he visto es el gratuito, promociones. Hay mucha diferencia de unos a otros. Ahora quiero conectar tableta, teléfonos y pc, no sé aún como hacerlo, supongo que sin cable es más cómodo pero no sé si será rápido .

  5. #1505
    aspirante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Buenas. Esa posibilidad claro que existe. Es con la tecla input del mando normal. Un saludo.
    luisen ha agradecido esto.

  6. #1506
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por JOTAJOTA10 Ver mensaje
    Buenas. Esa posibilidad claro que existe. Es con la tecla input del mando normal. Un saludo.
    Igual no es lo mismo que preguntaba el compañero, pero yo me refería a una forma (o un menú) más rápida que darle a input, que aparezca una pantalla para mí inútil, ya que tarda en cargar la emisión y los gráficos de todas las entradas posibles. Preferiría un botón directo o por lo menos un menú más simple y rápido de selección de la entrada, o un botón que conmute entre tdt (ultimo canal consultado) y última entrada usada (HDMI o el que sea)
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  7. #1507
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Chicos,a mí me pasa una cosa muy rara,a ver si podeis echarme un cable.Solo me pasa en el siguiente supuesto.
    Mientras veo el iplus y el partido de liga,en ocasiones,se me ven rayas horizontales que hacen que se me vean los jugadores mal y el cesped bastante mal. Me dura a veces segundos,otras veces minutos pero se quita y se pone normal. Cada vez me pasa más a menudo pero solo me pasa con el futbol. No sé si es el canal + o la tele. No he visto ningun partido que no sea por canal plus así que no puedo deciros más. He cambiado el iplus porque se me averió y sigue igual en ese sentido. ¿es el famoso banding? y en caso afirmativo,¿que puedo hacer? gracias!!

  8. #1508
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    A mí me ha pasado,no siempre y sólo unos segundos, y creo recordar que me coincide cuando aparece algo de publicidad en la imagen.
    Jeno ha agradecido esto.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  9. #1509
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Muy buenas...después de leerme todo el hilo he adquirido el el CI un LGLM671 S por 899 €
    La verdad es que la tengo hace 1 semana y estoy intentando ver los pros y los contras.
    Como pros..me encanta el diseño que tiene y en HD y MKV se ve genial. Conectada por ethernet a veces me da tirones, pero creo que puede ser cosa del IMAC.
    Ahora estoy probando el Plex y la verdad es que muy bien ( y para el Imac también
    El problema es el clouding....creo que me ha tocado un panel con bastante clouding en las 4 esquinas...se aprecia al cambiar los menús y claro es molesto porque cuando reproduces algo oscuro enfocas sobre esos puntos y especialmente en la esquina superior dcha es bastante notorio...así que dudo en ir al CI y solicitar otro y probar o dar tiempo como he leido que dice algún forero que remite el tema.
    Aún cambiando configuraciones se nota bastante...a ver si puedo subir una foto.
    También me molesta bastante la lentitud al llegar a los menús al ir a través de la tecla home...y algún cuelgue que he tenido visionando ficheros.
    Pero bueno, excepto el clouding muy contento.
    Última edición por peticri; 04/04/2013 a las 22:38 Razón: Cambiar fotografia

  10. #1510
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Muy buenas...después de leerme todo el hilo he adquirido el el CI un LGLM671 S por 899 €
    La verdad es que la tengo hace 1 semana y estoy intentando ver los pros y los contras.
    Como pros..me encanta el diseño que tiene y en HD y MKV se ve genial. Conectada por ethernet a veces me da tirones, pero creo que puede ser cosa del IMAC.
    Ahora estoy probando el Plex y la verdad es que muy bien ( y para el Imac también
    El problema es el clouding....creo que me ha tocado un panel con bastante clouding en las 4 esquinas...se aprecia al cambiar los menús y claro es molesto porque cuando reproduces algo oscuro enfocas sobre esos puntos y especialmente en la esquina superior dcha es bastante notorio...así que dudo en ir al CI y solicitar otro y probar o dar tiempo como he leido que dice algún forero que remite el tema.
    Aún cambiando configuraciones se nota bastante...a ver si puedo subir una foto.
    También me molesta bastante la lentitud al llegar a los menús al ir a través de la tecla home...y algún cuelgue que he tenido visionando ficheros.
    Pero bueno, excepto el clouding muy contento.
    ¿Te va bien PLEX? yo no consigo cambiar el idioma desde la TV. Los subtítulos a veces, pero el idioma es imposible... ¿alguna idea? (nota: el mismo archivo a través de USB, no da ningún problema)

  11. #1511
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Sombrerero Loco Ver mensaje
    ¿Te va bien PLEX? yo no consigo cambiar el idioma desde la TV. Los subtítulos a veces, pero el idioma es imposible... ¿alguna idea? (nota: el mismo archivo a través de USB, no da ningún problema)
    Sombrerero...después de patearme el hilo parece ser que lg en el ultimo firmware no implemento esa opción en plex....yo voy a enviar correos a lg a preguntar.
    Alguna idea para cambiar subtítulos en plex?
    Por cierto, que te parece mi clouding? Asumible,no?

  12. #1512
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por electroduende87 Ver mensaje
    Ya lo he solucionado. Resulta que me había bajado una versión más moderna. Saludos
    Hola electroduede ...que versión de Plex has instalado? Yo tengo la 0.9.17.469 en un Imac...y en la tele solo me salen las carpetas...pero sin caratulas ni nada..alguna solución?
    Gracias

  13. #1513
    aspirante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Muy buenas...después de leerme todo el hilo he adquirido el el CI un LGLM671 S por 899 €
    La verdad es que la tengo hace 1 semana y estoy intentando ver los pros y los contras.
    Como pros..me encanta el diseño que tiene y en HD y MKV se ve genial. Conectada por ethernet a veces me da tirones, pero creo que puede ser cosa del IMAC.
    Ahora estoy probando el Plex y la verdad es que muy bien ( y para el Imac también
    El problema es el clouding....creo que me ha tocado un panel con bastante clouding en las 4 esquinas...se aprecia al cambiar los menús y claro es molesto porque cuando reproduces algo oscuro enfocas sobre esos puntos y especialmente en la esquina superior dcha es bastante notorio...así que dudo en ir al CI y solicitar otro y probar o dar tiempo como he leido que dice algún forero que remite el tema.
    Aún cambiando configuraciones se nota bastante...a ver si puedo subir una foto.
    También me molesta bastante la lentitud al llegar a los menús al ir a través de la tecla home...y algún cuelgue que he tenido visionando ficheros.
    Pero bueno, excepto el clouding muy contento.

    Buenas, tras unos dias con mi nueva tele, tambien observo el clouding en las 4 esquinas, segun he vistos tus fotos, es como el mio, asi que no se que hacer. Yo creo que si no supiera que es, no me hubiera dado cuenta jeje, asi que voy a intentar ocultarlo como comento un compañero.

    Hay que poner la retroiluminacion mas baja, no pasar de 40 y el brillo no subirlo de 50-55, ya comentare que tal. Tengo miedo de descambiar la tele y me venga peor o con algun pixel en mal estado o algo.

    Tengo una duda, el otro dia viendo un partido de futbol en HD, me daba la sensacion que los jugadores cuando corrian, se veia borrosos, cuando se ve la imagen mas cerca y se para el juego se ve bien.

    A alguien le ha pasado esto??

    ya me decis, Gracias,

    saludos

  14. #1514
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Sombrerero Loco Ver mensaje
    ¿Te va bien PLEX? yo no consigo cambiar el idioma desde la TV. Los subtítulos a veces, pero el idioma es imposible... ¿alguna idea? (nota: el mismo archivo a través de USB, no da ningún problema)
    Al principio sí se podía cambiar el audio por DLNA o PLEX con esta gama de LG. Pero un firmware del pasado otoño desactivó esa posibilidad. Ahora solo se puede por USB. ¿El motivo? Es un misterio por el que pregunta la gente en foros de todo el mundo.
    Sombrerero Loco ha agradecido esto.

  15. #1515
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Alguna sugerencia para una buena barra de sonido para el lm671s?
    Preferiria un ampli, pero es para una buhardilla que acaba en techo bajo y creo que seria excesivo...además del problema del cableado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins