Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 127 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1516
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Inauguro este hilo porque no tardará mucho en aparecer en el mercado español (Ya hay webs que la anuncian) y está apareciendo información relevante.



    LED PLUS. La tecnología LED plus Micro Pixel Control, utiliza retroiluminación lateral LED con atenuación independiente para iluminar por bloques zonas de pantalla independientes del televisor, mejorando el contraste y la calidad de imagen del televisor.

    Cinema 3D. Disfruta de la misma tecnología 3D que la utilizada en las salas de cine. Las gafas empleadas son mucho más económicas, ligeras, no necesitan recarga, no producen parpadeo y no marean. Convierte además de 2D a 3D.

    2Dual Player Ready. Ahora puedes jugar con tu videoconsola a juegos para 2 Jugadores a PANTALLA COMPLETA FULL SCREEN, en lugar de ver la pantalla partida como hasta ahora. (Gafas Opcionales)

    SmartTV. Accede a Internet sin la necesidad de conectar un ordenador. Disfruta de videoclubes a la carta, de tus series favoritas, de miles de aplicaciones Online y navega libremente por Internet. (Flash 10.0)

    Time Machine Ready. Utiliza el Puerto USB 1 como grabador con un disco duro externo. Graba tus películas favoritas, pausa, retrocede, avanza y repite las mejores secuencias de la TV en directo cuantas veces quieras.

    Sintonizador TDT HD, Satélite y Cable. Sintoniza los canales TDT de alta definición, cientos de canales por Satélite si dispones de parabólica y canales de tu operador por Cable.

    Smart Share. DLNA para acceder a vídeos, fotos y música almacenados en tu ordenador directamente desde el mando a distancia.

    WiFi Integrado: De manera completamente inalámbrica, puedes acceder a las aplicaciones multimedia, Internet y a las películas, fotos y música almacenados en tu ordenador.

    Triple USB. Disfruta de la máxima calidad de imagen en Divx HD de Alta definición .MKV y otros formatos de vídeo, música y fotos. Descarga las aplicaciones a un USB externo.

    Magic Control 3 Modos. Maneja el TV de manera sencilla, divertida e intuitiva mediante el mando interactivo, como un ratón inalámbrico. Selecciona, haz click o gesticula. Utiliza la rueda para Navegar más cómodamente por Internet o cambiar más rápido de canal.

    Características:

    Spoiler Spoiler:


    Probablemente tambián salgan los modelos 669S y 671S. Por lo que si es así renombraré el título del hilo para englobarlos inclusive con la 620S si se considera oportuno .

    Saludos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Editado por moderación:


    REIEWS

    Avforms


    USUARIOS

    Primeras impresiones de Citizen (I)
    Primeras impresiones de Citizen (II)
    Primerar impresiones de Jemenfous

    CONFIGURACIONES

    Configuración Cine de Pepete
    Cnet
    Spoiler Spoiler:


    Configuración Juego (PS3) de Citizen.

    me ha servido de mucha ayuda gracias no tendrias la configuracion para ver partidos de futbol esq se me ven un poco mal a ti no te pasa,
    sabes xq todos quitan el trumotion???

  2. #1517
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    me acabo de comprar esta tele y me ha servido de mucha ayuda gracias pero te voy a hcer un par de preguntas la primera es si tienes una configuracion para ver partidos de futbol esque se me ven un poco mal a ti no te pasa???
    y la otra es si sabes xq todo el mundo quita el trumotion no se ni para que es

  3. #1518
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Alguna sugerencia para una buena barra de sonido para el lm671s?
    Preferiria un ampli, pero es para una buhardilla que acaba en techo bajo y creo que seria excesivo...además del problema del cableado.
    Para el tema que planteas, mejor hazlo en el foro de sonido, concretamente en esta sala, te van a atender mejor

    Amplificadores estéreo, multicanal y sistemas "todo en uno"
    peticri ha agradecido esto.

  4. #1519
    aspirante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por huguito0018 Ver mensaje
    me acabo de comprar esta tele y me ha servido de mucha ayuda gracias pero te voy a hcer un par de preguntas la primera es si tienes una configuracion para ver partidos de futbol esque se me ven un poco mal a ti no te pasa???
    y la otra es si sabes xq todo el mundo quita el trumotion no se ni para que es
    Hola, ami me pasa lo mismo que a ti, veo un poco mal los partidos de futbol, como borroso los jugadores y no se como poder configurarlo para arreglarlo, haber si algun compañero nos puede ayudar.

    saludos.

  5. #1520
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Mike21 Ver mensaje
    Al principio sí se podía cambiar el audio por DLNA o PLEX con esta gama de LG. Pero un firmware del pasado otoño desactivó esa posibilidad. Ahora solo se puede por USB. ¿El motivo? Es un misterio por el que pregunta la gente en foros de todo el mundo.
    Gracias por la respuesta, empezaba a pensar que era un inútil. El problema es que, por muchas opciones que cambie en la configuración de PLEX en el PC, siempre reproduce en el mismo idioma, ¿tampoco se puede cambiar el idioma desde el PC?
    Joshua2222 ha agradecido esto.

  6. #1521
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Hola electroduede ...que versión de Plex has instalado? Yo tengo la 0.9.17.469 en un Imac...y en la tele solo me salen las carpetas...pero sin caratulas ni nada..alguna solución?
    Gracias
    No selecciones Plex como "entrada externa". Ve por "My Apps" y selecciona "Smartnosequé" (no recuerdo de memoria jejeje - empezando por el final del listado como el 3er icono más o menos). Ahí encontrarás Plex en todo su esplendor.
    Última edición por luisen; 08/04/2013 a las 11:25 Razón: corrección de errata ortográfica
    peticri ha agradecido esto.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  7. #1522
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Ayer me llevé una sorpresa. Tengo conectado mi tv al home cinema mediante HDMI y activada la función ARC, con lo cual saco siempre el sonido por los altavoces externos. Hasta ahora siempre que he visto una película que lleva sonido DTS a través de mi reproductor WD lo tengo que cambiar porque la tv no lo decodifica. Pues anoche vi "La vida de Pi" en 3D (muy recomendable, por cierto) pero esta vez lo hice desde un pen conectado directamente a la tele, no a través del WD, y cuando me fijo veo que SI lo está reproduciendo con sonido DTS ¿Qué pasa? ¿Que lo que no decodifica son las que vayan por las entradas HDMI? No entiendo porqué....
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  8. #1523
    principiante Avatar de Magneto
    Registro
    10 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola, ya tengo la 32LM3400 de la promoción en casa, ha tardado, pero al final me ha llegado . No está nada mal, no tiene SMART TV ni es FullHD, pero a caballo regalado . Salu2.

  9. #1524
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Gracias Luisen...cierto en un samsung smart tv de 32 que tengo instalando el Plex lo conseguí y justo iba a probarlo esta noche...gracias.
    Lo del cambio de subtitulos de mkv nada de nada, no? A ver en próximos firms!!!

  10. #1525
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    oferton en la oportunidad en cordoba 55 671s por 850e, no esta nada mal.

  11. #1526
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    No selecciones Plex como "entrada externa". Ve por "My Apps" y selecciona "Smartnosequé" (no recuerdo de memoria jejeje - empezando por el final del listado como el 3er icono más o menos). Ahí encontrarás Plex en todo su esplendor.
    Yo instalé Plex y mi televisor LM7600 nunca lo reconoció, así que lo eliminé jejeje, de haber sabido lo hubiera buscado en donde dices.

  12. #1527
    principiante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    81
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Yo instalé Plex y mi televisor LM7600 nunca lo reconoció, así que lo eliminé jejeje, de haber sabido lo hubiera buscado en donde dices.
    Ya somos dos

  13. #1528
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    No selecciones Plex como "entrada externa". Ve por "My Apps" y selecciona "Smartnosequé" (no recuerdo de memoria jejeje - empezando por el final del listado como el 3er icono más o menos). Ahí encontrarás Plex en todo su esplendor.
    La aplicación se llama "vínculo de medios", aparece en la barra de Apps inferior. Es un cubito de colores.

  14. #1529
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Sombrerero Loco Ver mensaje
    La aplicación se llama "vínculo de medios", aparece en la barra de Apps inferior. Es un cubito de colores.
    Si, pero al menos a mi me sale como plex media server...igual que entrando por conexiones...y todo sale por carpetas!!! Supongo que tengo que trabajarme la configuración del plexmedia server del mac para pulirlo un poco. Pero funciona bien y visualmente cuando tener todas las portadas es un puntazo.

  15. #1530
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hay varias formas de acceder al Plex Media Server desde la tele:

    1. Smart Share. Desde aquí accedes igual que a cualquier otro dispositivo conectado; y a su vez puedes explorarlo por tipo de contenidos, ordenados por orden alfabético o antigüedad del archivo (no de la fecha de creación del archivo, sino de cuándo lo añadiste a Plex); y por dispositivo conectado, es decir, por carpetas. Los archivos aparecen con la miniatura que creó Plex en el ordenador (carátulas en el caso de las películas) y también puedes ver los metadatos si exploras por "tipo de contenidos" o desde el buscador.

    2. Vínculo de Medios. La aplicación lo que hace es mostrar los archivos de forma más vistosa y ordenada, y también te permite usar los plug-ins de Plex para acceder a multitud de contenidos multimedia.
    Ce Quetzalcoatl y peticri han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins