Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 127 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1561
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, este es mi primer mensaje en este foro ,antes de nada dar las gracias a todas las personas que participan en este foro , ya que he aprendido mucho.desde hace 20 dias tengo un lg47lm671s, y la verdad estoy muy contento, dado que mi anterior televisor era un philips de tubo con 16 años.Pero lo que ocurrió ayer, ( a la hora que escribo esto ya está solucionado )la caida de las aplicaciones , no poder acceder a tus cosas,no poder ver una peli desde usb,etcme deja un poco descompuesto.Es como si la television no fuera nuestra del todo,que dependemos de una buena o mala aplicacion de la marca ,en este caso LG,pero he visitado los foros de otras marcas y ocurre lo mismo.Cada vez que venga una aplicacion nueva ,hay que estar temblando,cruzar los dedos,no actualizar.....que haceis los que llevais mas tiempo con este tipo de aparatos.Saludos

  2. #1562
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por shilux Ver mensaje
    Hola buenas tengo una LG 47LM640s y llevo toda la tarde con el mismo problema que comentais. Tengo la actualización 04.20.53 y acabo de reiniciar la TV entrando en Inicio de Premiun y parece que se ha solucionado el problema. Llevo un rato entrando en las diferentes fuentes y ya carga como siempre, probarlo a ver si se les soluciona también.

    Un saludo.
    A mi con la lm671 y ese mismo firmware 4.20.53 (NO TENGO la actualización automática) me pasó excatamente lo mismo ayer por la tarde. No lo entiendo porque no había tenido ningún problema hasta ahora. Ayer leí lo que estaba pasando y pensé "menos mal que no la actualiza automáticamente" y al rato: toma por listo! se me que da en Cargando... La solución: lo de reiniciar con Inicio Premium. Aún apagando la tele no me ha vuelto a pasar, todo normal...
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  3. #1563
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Ayer noche, antes de irme a acostar, me pasó exactamente los mismo. Yo actualizo el firmware con la esperanza de que se puede ver algún día mitele en el navegador, pero ahora resulta que con éste último firmware, pues la han cagado pero bien. Espero que pronto, saq

  4. #1564
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Yo tambien hice año lo de inicial premium y parece que por ahora no va mal, funciona bien, de todas forma LG se esta portando fatal, ayer puse una pregunta en la web oficial donde siempre me han resuelto las dudas y los problemas, pues el caso es que la han publicado pero sin respuesta, me arrepiento mucho de haber comprado esta tele, pero ya lo se para la proxima vez.
    Queria preguntaros una cosa, los que utilizais el PLEX, se os suele ir?, me refiero, estais viendo una peli y quizas en la mitad se va y teneis que volver a buscarla?, a mi me pasa de vez en cuando y es una lata ya no se si es el dlna o es la Tele, pero tengo amigos que utilizan el wifi para ver el contenido del ordenador y las pelis y no les pasa esto.

  5. #1565
    aspirante
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola compañeros.
    Me acaba de llamar del servicio tecnico de LG. Me comunican que la solucion seria hacer estos pasos:
    1.- Restore Setting al televisor.
    2.- No tocar ni hacer nada en la TV durante 5 minutos.
    3.- Inicio Premium.

    Yo no puedo probarlo hasta esta tarde que voy a casa. A ver si alguno puede confirmar que funcina eso.

    LG me han dicho que esta tarde me volverian a llamar para ver si se ha solucionado.
    Como veis estan probando cosas, pero nada de firmware nuevo por ahora.

    ¿Alguien puede comprobarlo esta mañana para confirmar la solucion dada por LG?

  6. #1566
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenos dias.

    yo he contactado con lg mediante el chat y me han dado la misma solución lo del inicio premium. LE he dicho que si era una solución temporal o difinitiva y me ha dicho que era definitiva. Habra que verlo........ no me lo creo mucho.
    Menudo chiasco, llevo menos de un mes con la tv y ya dando problemas.

  7. #1567
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Entendiendo que este hecho es de una relevancia importante, aprovechamos el eco que nos da abrir una noticia al respecto en nuestra portada informar a los propietarios todo lo referente a ella. Esperamos que LG también le eche un ojo y lo solucione cuanto antes.

    https://www.forodvd.com
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 12:56
    luisen y peticri han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1568
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Saludos puedo deciros que a mi me vuelve a funcionar correctamente la TV, ayer reajuste a fabrica y no le metí ninguna red, a ultima hora me dió por meter la red y volvió a fallar, hice un inicio premium y hoy funciona bien, creo que todos estos pasos solucionan el problema, la tengo conectada a internet con la ultima actualizacion y de momento funcionando ok. Ahora a ordenar canales, joer cuanto tiempo hay que perder todo por la esperanza de ver mitele y lasexta, si supiera que nunca se van a ver no actualizaría en la vida mas.

  9. #1569
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Esta es la respuesta por escrito (mail) que me ha dado LG a mi esta mañana. (les escribí ayer):

    "En respuesta a su consulta le facilitamos unas indicaciones con las que podrá solucionar su incidencia la cual se ha dado por un fallo temporal derivado de la actualización de software que se lanzó on-line.

    Siga las siguientes indicaciones para su resolución:

    1. Realizar “Inicio Premium” por menú de usuario. Darle al botón MENU o Settings del mando a distancia (no el mando Magic).
    2. Ir a SOPORTE
    3. Ir a Inicio de Premium
    4. El TV procederá a reiniciarse (No debe apagar el televisor, se reinicia solo tras realizar el reajuste)

    Ahora ya debe poder acceder a Imput / Home.

    Si realizadas dichas comprobaciones la incidencia persiste, contacte nuevamente con nosotros.

    Disculpe las molestias que haya podido ocasionarle. Estamos a su disposición para cualquier consulta futura.

    Reciba un cordial saludo,

    Maite


    Atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234
    Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas.
    Sábado 9:00 a 14:00 horas"

  10. #1570
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Bueno acabo de llegar a casa y me encuentro que hay nuevo firmare:4:40:19. Lo he instalado y ya entro bien. A ver que pasa.

  11. #1571
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por fcoluisandrea Ver mensaje
    Bueno acabo de llegar a casa y me encuentro que hay nuevo firmare:4:40:19. Lo he instalado y ya entro bien. A ver que pasa.
    El problema no es instalarlo, el problema viene después al querer seleccionar otra entrada.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1572
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Han puesto un nuevo firmware, no me he fijado, pero el anterior eran 288mb y este son 289mb, me imagino que algo habran echo. Quien lo ha probado?

  13. #1573
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Hola lo del plex a mi me ha pasado alguna vez y puede ser por varias cosas, una porque el formato no es valido que son las de menos y la mas comun y que no te das ni cuenta es que si esta tirando de un disco duro externo puede que por alguna razon haya cambiado de unidad al volver a encender el ordenador, por lo que la estructura es la misma pero si antes tenias todas las pelis en la unidad D: por ejemplo y ahora lo tienes en la E: pues te dice formato no valido porque no encuentra la pelicula, quizas deberia ser otro el mensaje, pero eso mismo me paso la semana pasada y era por eso.
    Puede ser la solución. Lo que se me ocurre es irme a plex (pc) y volver a cargar las carpetas con su contenido y que de esa manera,la tele vuelva a tener la letra asignada que le da el pc. ¿es ésta la solución? gracias!

  14. #1574
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Bueno, como a muchos otros y como postee hace unos dias, la tv se me colgo al actualizar de la 4.20.23 a la 4.20.53 y se me soluciono a la primera y de forma difinitiva con lo de Inicio Premium.

    Hoy he actualizado de la 4.20.53 a la 4.40.19 y de momento todo normal, aunque creo que el menu input vuelve a ir un poco mas lento, cuando con la 4.20.53 salia un pelin mas rapido. Pero en general todo bien. Lo comento por si alguien no se atreve a actualizar decir que yo lo he he hecho de forma manual y de momento 0 problemas.

    Saludos a todos.
    policronio y ASIZONY han agradecido esto.

  15. #1575
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Inauguro este hilo porque no tardará mucho en aparecer en el mercado español (Ya hay webs que la anuncian) y está apareciendo información relevante.



    LED PLUS. La tecnología LED plus Micro Pixel Control, utiliza retroiluminación lateral LED con atenuación independiente para iluminar por bloques zonas de pantalla independientes del televisor, mejorando el contraste y la calidad de imagen del televisor.

    Cinema 3D. Disfruta de la misma tecnología 3D que la utilizada en las salas de cine. Las gafas empleadas son mucho más económicas, ligeras, no necesitan recarga, no producen parpadeo y no marean. Convierte además de 2D a 3D.

    2Dual Player Ready. Ahora puedes jugar con tu videoconsola a juegos para 2 Jugadores a PANTALLA COMPLETA FULL SCREEN, en lugar de ver la pantalla partida como hasta ahora. (Gafas Opcionales)

    SmartTV. Accede a Internet sin la necesidad de conectar un ordenador. Disfruta de videoclubes a la carta, de tus series favoritas, de miles de aplicaciones Online y navega libremente por Internet. (Flash 10.0)

    Time Machine Ready. Utiliza el Puerto USB 1 como grabador con un disco duro externo. Graba tus películas favoritas, pausa, retrocede, avanza y repite las mejores secuencias de la TV en directo cuantas veces quieras.

    Sintonizador TDT HD, Satélite y Cable. Sintoniza los canales TDT de alta definición, cientos de canales por Satélite si dispones de parabólica y canales de tu operador por Cable.

    Smart Share. DLNA para acceder a vídeos, fotos y música almacenados en tu ordenador directamente desde el mando a distancia.

    WiFi Integrado: De manera completamente inalámbrica, puedes acceder a las aplicaciones multimedia, Internet y a las películas, fotos y música almacenados en tu ordenador.

    Triple USB. Disfruta de la máxima calidad de imagen en Divx HD de Alta definición .MKV y otros formatos de vídeo, música y fotos. Descarga las aplicaciones a un USB externo.

    Magic Control 3 Modos. Maneja el TV de manera sencilla, divertida e intuitiva mediante el mando interactivo, como un ratón inalámbrico. Selecciona, haz click o gesticula. Utiliza la rueda para Navegar más cómodamente por Internet o cambiar más rápido de canal.

    Características:

    Spoiler Spoiler:


    Probablemente tambián salgan los modelos 669S y 671S. Por lo que si es así renombraré el título del hilo para englobarlos inclusive con la 620S si se considera oportuno .

    Saludos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Editado por moderación:


    REIEWS

    Avforms


    USUARIOS

    Primeras impresiones de Citizen (I)
    Primeras impresiones de Citizen (II)
    Primerar impresiones de Jemenfous

    CONFIGURACIONES

    Configuración Cine de Pepete
    Cnet
    Spoiler Spoiler:


    Configuración Juego (PS3) de Citizen.
    Gracias por la configuracion del tele para el ps3, tienes configuracion de 3D para la TV?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins