Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 127 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1636
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    leonheart, estos son más o menos los míos, aunque es muy subjetivo.

    Picture preset: Expert1
    Backlight 20-75 (En función de la luminosidad de la habitación)
    Contrast 90-100
    Brightness: 50
    V/H Sharpness: 30
    COLOR: 60
    MATIZ: G7
    Dynamic Contrast Bajo
    Super Resolution Off
    Colour Gamut Standard
    mejora bordes Off
    Color Filter Off
    Noise reduction Off
    gamma 2.2
    Mpeg noise reduction Off
    Black level Low
    LED local dimming quitado ó bajo
    TruMotion Clear Plus / apagado o suave
    Color temperature frio
    Gamma 2.2
    RGB Method ire 20 point
    ire 100ias
    luminancia 240
    rojo -11
    verde -13
    azul 20
    gracias, los voy a probar, usas más el local dimming off o low? para 3D que usas?

  2. #1637
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas, hace un tiempo postee como entrar en el menu oculto. Yo lo hice con un mobil Palm Treo. La idea es tener un mobil con infrarojos y el programa NoviiRemote. Yo tengo un par de archivos de codigos con la funcion de menu 'magic' y uno de ellos me sirvio para entrar en menu de servicio y cambiar la region de la tv, que estava en europa del este y no me salia España como pais.
    Si lo quieres intentar pideme los codigos por MP, como ya postee anteriormente. No lo he probado con la 4.40.23 pero supongo que servira igual.
    Saludos.

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Hola, me ha vuelto a saltar una nueva actualizacion, actualmente tengo la 4.40.19 y me ha saltado la 4.40.23, despues de lo de la ultima vez ya me da un poco de miedo, lo que no entiendo porque no dice que actualizan con esta micro actualizacion, supongo que cagadas, pero podian decirlo.
    Sabe alguien como entrar en los menus ocultos?, alguien a probado la nueva versión.

  3. #1638
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por leonheart Ver mensaje
    gracias, los voy a probar, usas más el local dimming off o low? para 3D que usas?
    Si es de noche en una película lo activo el local dimming en bajo o medio, pero en el día lo tengo en off, me he dado cuenta que cuando el Local dimming está activo evidentemente el clouding desaparece pero el banding se hace más notable, y como de día el clouding no molesta, prefiero que se me disimule el banding.

    El 3d la verdad es no he tocado casi nada con los modos prefijados me valen.

  4. #1639
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    He estado intentando grabar con mi 669s. El caso es q no se como hacerlo. He contactado con LG a través de su chat y me han dicho q necesito disco duro y como lo intento con un pendriver de 64gb no me funciona.

    Me podéis confirmar esto porque si es así me toca comprarme un disco duro aunq no se de que tamaño pq no se si habrá límite.

    Saludos y gracias

  5. #1640
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por mokitron Ver mensaje
    He estado intentando grabar con mi 669s. El caso es q no se como hacerlo. He contactado con LG a través de su chat y me han dicho q necesito disco duro y como lo intento con un pendriver de 64gb no me funciona.

    Me podéis confirmar esto porque si es así me toca comprarme un disco duro aunq no se de que tamaño pq no se si habrá límite.

    Saludos y gracias
    Confirmado, es así y si hubieras hecho uso de la búsqueda en este foro que ha dicho muchas veces y te habías ahorrado el tiempo en el chat de LG. por cierto solo vale para grabar ese disco duro externo, así que no lo uses de muchos gigas por que no vas a poder meter más cosas que las que te grabe la Tv, por otra parte solo un puerto USB de la TV está destinado a grabar así que ojo con eso, no vale meter en cualquier puerto USB y por último te recomiendo un disco duro externo de 2.5" de 160g-250g máximo. con esto tendras para grabar entre 10-20 horas de contenidos HD y el doble en contenidos SD.

    De Nada.
    mokitron ha agradecido esto.

  6. #1641
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por enjutin Ver mensaje
    Chicos, sigo un poco en las mismas. Nadie ha notado lags cuando la tele lleva un rato encendida, intentando entrar al premium?
    es como si se quedara sin memoria o algo, algo raro, empieza a trabarse en la tele y si intentas darle a settings como que tarda un rato.
    Raro, raro... solo me pasa viendo la tele. Viendo mkvs nada de nada...

    tengo el firm 04.10.37
    Hola enjutin,

    A mi me pasa lo mismo. Tengo que verificar el firm, pero lo tengo actualizado a la última versión.
    A veces se me queda la pantalla en negro o simplemente el mando a distancia, cualquiera de los dos no responden.
    Incluso le cuesta apagarse.
    Y ya no te digo si le das al botón home ya es un desastre.
    Por cierto el botón home del mando a distancia está metido con el culo. cuando uso los cursores sin mirar el mando, siempre se me escapa pulsar el botón home. es un desastre.

    Si alguien se entera del problema ya me diréis.

    Un saludo.

  7. #1642
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Confirmado, es así y si hubieras hecho uso de la búsqueda en este foro que ha dicho muchas veces y te habías ahorrado el tiempo en el chat de LG. por cierto solo vale para grabar ese disco duro externo, así que no lo uses de muchos gigas por que no vas a poder meter más cosas que las que te grabe la Tv, por otra parte solo un puerto USB de la TV está destinado a grabar así que ojo con eso, no vale meter en cualquier puerto USB y por último te recomiendo un disco duro externo de 2.5" de 160g-250g máximo. con esto tendras para grabar entre 10-20 horas de contenidos HD y el doble en contenidos SD.

    De Nada.
    Muchas gracias CITIZEN.

    Creo q lo compraré de 500gb pq es lo más barato q veo (44€)

  8. #1643
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Hola, una preguntita y espero que no este respondida ya, tengo la parte de atras del televisor en una posicion de mal acceso y necesito ir poniendo unos auriculares a ciertas horas del dia, no se si es posible dejar el cable conectado y conmutar audio normal con audio de auriculares desde alguna opcion de la tele, no se si me explico, en caso de que no se pueda, ¿tan dificil es hacer lo que digo?, no conozco televisores que lo hagan, saludos y gracias anticipadas.

  9. #1644
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Muy buenas... que barra de sonido recomendais para esta tv que quiero mejorar un poco el audio... ( ya se que es mejor el un buen receptor AV..pero por logistica lo descarto)
    Un saludo

  10. #1645
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Yo tengo una Barra Samsung de hace unos años y la verdad es que mejora muy mucho el sonido, lleva el subwofer inalambrico de 160 W y está genial, 80 watios por canal y decodificador DD y DTS, ya no se fabrica pero la coloque en la tele y queda genial
    peticri ha agradecido esto.

  11. #1646
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Gracias citizen...si queda bien, si...yo mi primera candidata es la yamaha 401 a ver si ajustan un poquillo el precio y me tiro a por ella

  12. #1647
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Alguien sabe cuando sale yomvi para LG? Ha salido una actualizacion para una samsung que tengo y va genial!!!

  13. #1648
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Alguien sabe cuando sale yomvi para LG? Ha salido una actualizacion para una samsung que tengo y va genial!!!
    Es que Samsung lleva bastante mejor gestionado sus aplicaciones y demás, puede que nunca lo veamos en LG, de hecho en estos últimos meses pocas buenas apps han salido, está un poco apagado, incluso la de twitter ya no la veo. No se la verdad, el tema de la Smart TV no fue evidentemente mi principal prioridad de compra, pero la verdad es que esta un poco muerto. Le quitas youtube, TVE, y la última del tiempo de AccuWeather, y poca luz en el tunel. Porque el navegador es muy muy mejorable.

    Respecto a la barra de sonido seguro que esa Yamaha no te defraudará, eso si el precio puede que duela un poco, y según están las cosas duele el bolsillo y la cabeza de como te la pone la parienta, ja ja.

  14. #1649
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    He actualizado a la última versión...se me ha quedado colgado en el 45% y finalmente se ha suspendido automaticamente la instalación inestable sin ninguna consecuencia traumática.
    Lo he conectado por ethernet, que pensaba que era como lo tenia, pero se habia soltado el cable...y se ha actualizado muy rápido (289 mb la 4.40.23

  15. #1650
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Alguna previsión de cambios en smart tv de lg...porque samsung le da veinte patadas ((
    Y

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins