Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 127 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1666
    recién llegado Avatar de daedj
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Efectivamente, sólo me da opción a elegir países del Este de Europa, pero he visto a un compañero de ésta página que ha conseguido cambiarlo y ya le sale España como país a elegir y supongo que podrá disfrutar del Premium con aplicaciones españolas.
    De todas formas estoy esperando que redcoon me conteste al email para ver si me la cambian aunque me temo que como mucho me devolverán el dinero, y como me gusta mucho la tele al igual que la oferta de precio, intentaré hacer lo que ha hecho el compañero a ver si lo soluciono.

  2. #1667
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por daedj Ver mensaje
    Efectivamente, sólo me da opción a elegir países del Este de Europa, pero he visto a un compañero de ésta página que ha conseguido cambiarlo y ya le sale España como país a elegir y supongo que podrá disfrutar del Premium con aplicaciones españolas.
    De todas formas estoy esperando que redcoon me conteste al email para ver si me la cambian aunque me temo que como mucho me devolverán el dinero, y como me gusta mucho la tele al igual que la oferta de precio, intentaré hacer lo que ha hecho el compañero a ver si lo soluciono.
    Hola, puedes devolver ahora he visto en Worten el modelo lm760s, por 660€, si la devuelves por dos euros más tienes un modelo superior. Saludos.

  3. #1668
    recién llegado Avatar de daedj
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Hola, acabo de mirar en worten y solo veo la LG47LA620s

  4. #1669
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Tu has comprado el de 47 pensé que tenías el de 42, en 42 pulgadas si que esta 660€.

  5. #1670
    recién llegado Avatar de daedj
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Ah vale, ya la he visto, pero es de 42 pulgadas, y la que he comprado yo es de 47 pulgadas, gracias de todos modos.

  6. #1671
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas tardes. Tengo la LG 55LM671S conectada por HDMI ARC al OUT del receptor ONKYO HT-S3505. Todo va bien pero si selecciono los altavoces desde el televisor (menu/sonido/config/altavoces), suena los de la tele pero si quiero volver a poner el onkyo, selecciono los altavoces del home cinema dándole a "altavoces externos"(creo que es asi), no se reproduce sonido alguno por la tele pero en el onkyo tampoco. Si le doy a la tecla de volumen, me sale los números de la tele como si estuviese dándole volumen a la tele pero no el circulo con "home cinema". Si quiero volver a reproducir en el onkyo,tengo que apagar la tele, encenderla y probar cincuenta mil veces hasta que en una de ellas, vuelva a reproducirse el sonido en el home cinema. ¿Alguien puede ayudarme con mi problema?

  7. #1672
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Buenas daedj,
    El programa Noviiremote es para el movil. Pero necesitas un movil que tenga infrarojos, para poder hacer de mando a distancia. Ademas, me parece que este programa solo estava para nokia y palm. Creo que otros compañeros han probado y no lo han conseguido.
    La verdad, yo lo hize con un mobil Palm, y me fue bien. Si tu mobil cumple los 'requisitos' y quieres las bases de datos mandame un MP.
    Por lo demás decir que la TV va de maravilla, estoy muy contento con ella.
    Saludos y suerte!

    Cita Iniciado por daedj Ver mensaje
    Buenos días, el viernes recibí el TV LG47LM671S y me pasa lo mismo, no puedo seleccionar España, he leído tu comentario y me interesa hacerlo, ya que tendría que devolver la tele, y no enciuentro ofertas similares; mi duda es que no se dónde te has bajado el programa Noviiremote, ¿en el televisor, en el móvil?, y cómo o dónde has enviado el comando del menú? Perdoname pero es que me he perdido en ese paso, ¿podrías explicármelo? Gracias de antemano.

  8. #1673
    recién llegado Avatar de daedj
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Vaya, mi teléfono es un sony xperia s, asi que creo que no podré hacer nada, a ver que solución me dan desde redcoon, ayer les escribí un correo a las 10 de la mañana y aún no me han respondido; me da mucha rabia porque el televisor funciona genial y se de parte de LG España que redcoon compra televisores a LG España, pero resulta que el mío no; a ver si me lo pueden cambiar o devolver el dinero cuanto antes y empezar a mirar otros modelos.
    Gracias de todas formas.

  9. #1674
    aspirante
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por spanero Ver mensaje
    Hola, puedes devolver ahora he visto en Worten el modelo lm760s, por 660€, si la devuelves por dos euros más tienes un modelo superior. Saludos.
    de donde has sacado ese precio? porque cuesta 799 en worten

  10. #1675
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por mouseoptico Ver mensaje
    de donde has sacado ese precio? porque cuesta 799 en worten
    Hola, eso era el lunes el día sin IVA en Worten ahora ya ha subido de precio.
    Yo he comprado al final el 42lm671s en Redcoon por 649€, llegara mañana a de sí trae España en la lista de países.
    Saludos.

  11. #1676
    aspirante Avatar de anlumar
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por spanero Ver mensaje
    Hola, eso era el lunes el día sin IVA en Worten ahora ya ha subido de precio.
    Yo he comprado al final el 42lm671s en Redcoon por 649€, llegara mañana a de sí trae España en la lista de países.
    Saludos.
    Spanero, esperamos noticias de la llegada de tu flamante TV y no te olvides de hacernos una mini-review dándonos tus primeras impresiones.

    Saludos y suerte.

  12. #1677
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por anlumar Ver mensaje
    Spanero, esperamos noticias de la llegada de tu flamante TV y no te olvides de hacernos una mini-review dándonos tus primeras impresiones.
    Saludos y suerte.
    Si haré un pequeño review, bueno la he pedido en la mañana y Redcoon me ha dado el número de seguimiento pero no existe en Seur, a ver si me llega mañana.
    En principio quería comprar la 42LA660s pero valía 750€ y no me llegaba el dinero. Al final pedí este lm671s que valía algo menos. Ya os iré contando. Saludos.

  13. #1678
    recién llegado Avatar de daedj
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas tardes, quiero hacer una consulta, estoy indeciso entre la LG47LM765S y la LG47LA660S, la duda es que la LM tiene 800 Hz MCI (200 HZ reales) y la LA 400 Hz MCI (100 HZ reales) pero tiene dual core, procesador doble ... ¿Alguien me puede ayudar cuál tendría mejor imagen? Gracias.

  14. #1679
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Hola, ayer ya me llego la tv lg 42lm671s, de Redcoon. Completamente en español, manual, la tv se podía seleccionar perfectamente España. Tiene un buen diseño, la imagen genial, no tiene fugas de luz ni nada. El magic control es un punto las para esta tv. Aunque se le podría poner eso de dibujar los números de los canales para cambiar, que es lo que tiene los modelos de 2013, pero creo que es imposible que LG con una actualización lo agrege.
    En conclusión una buena tele, el sonido es aceptable. Estaba dudando entre comprarme el LA660s pero con los tiempo que corren, no podía gastar 100€ más.
    PD: En opinión a redcoon se ha portado bien, de momento.
    Saludos.

  15. #1680
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por spanero Ver mensaje
    Hola, ayer ya me llego la tv lg 42lm671s, de Redcoon. Completamente en español, manual, la tv se podía seleccionar perfectamente España. Tiene un buen diseño, la imagen genial, no tiene fugas de luz ni nada. El magic control es un punto las para esta tv. Aunque se le podría poner eso de dibujar los números de los canales para cambiar, que es lo que tiene los modelos de 2013, pero creo que es imposible que LG con una actualización lo agrege.
    En conclusión una buena tele, el sonido es aceptable. Estaba dudando entre comprarme el LA660s pero con los tiempo que corren, no podía gastar 100€ más.
    PD: En opinión a redcoon se ha portado bien, de momento.
    Saludos.

    cuando la pruebes más a fondo, cuéntanos algo más............
    Última edición por policronio; 14/06/2013 a las 18:57

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins