Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 127 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1801
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tienes razón en lo del navegador; pero las limitaciones de hardware de estas teles, que no son un ordenador, hace muy difícil que se puedan usar con la misma fluidez y versatilidad.

    Sobre las aplicaciones, pues sí, LG va siempre unos pasos por detrás de Samsung, supongo que porque esta invierte más en adquirir aplicaciones en exclusiva durante algún tiempo. De momento, ya está confirmado que Nubeox llegará a las teles LG dentro de unos meses (quizá venga de la mano de Atresplayer); Spotify está en los modelos de 2013, así que cabe esparar que aparezca también en los de 2012, como ha terminado ocurriendo con Yomvi (quizá sea cuestión de insistirles tanto como se ha hecho con Yomvi); y aplicaciones como Picassa y Google Maps sí existen para las teles de 2012, y han estado disponibles en el apartado Premium, pero por esa absurda autolimitación de que solo puede haber 20 aplicaciones Premium, han ido saliendo para dejar sitio a otras.

  2. #1802
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Hola, queria saber por que actualización va actualmente, yo la ultima vez que actualice fue a la 4.50.13 y me plantee aqui porque el dlna iba bien, mas o menos, por lo menos se podia ver una pelicula entera.
    Me gustaria que me dieras vuestra impresion para saber si debo o no actualizar, ya que lg la lleva cagando con desde hace tiempo con las actualizaciones, y yo se que muchos de vosotros seguis actualizando hasta que deis con la actualización que por fin solucione todos los problemas.
    Sobre todo me interesa el tema de dlna, y la conexion con wifi, que creo que es a la mayoria, y sobre todo saber si han corregido el problema de la imagen verdosa.

  3. #1803
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    hola buenas tardes o noches, he notado unas ralentizaciones en canales HD, sobretodo en los canales antena 3 HD, La 1 HD y a veces en telecinco HD ¿es normal esto? tampoco hice reajuste de fábrica, espero vuestros comentarios, por cierto tengo la LM671s que sera igual que la 670s, un saludo.

  4. #1804
    aspirante Avatar de anlumar
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Hola:

    Hoy mismo, trasteando por las apps. de mi LG 42LM671S, he observado que ya está YOMVI. He intentado entrar y lógicamente me dice que actualice el software, cosa que no haré ni harto de vino. Decir que mi última actualización data del 17/05/2013 (04.40.23), es decir de casi 1 año, como me va de pu.. madre pues seguiré viendo YOMVI desde mi PC con el cable HDMI.
    Hasta que estos ineptos de LG no hagan una actualización como Dios manda, el menda seguirá con la de hace un año.

    Saludos.

  5. #1805
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Hola anlumar, encantado de conocerte, queria comentar una cosa, tengo la misma tv que tienes tú, ¿has notado algunas ralentizaciones en los canales HD? me refiero a la 1 hd, antena 3 hd, lo hace en algunos momentos de la emisión, además no hice reajuste de fábrica,
    recibe un saludo.

  6. #1806
    aspirante Avatar de anlumar
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por la-garcia Ver mensaje
    Hola anlumar, encantado de conocerte, queria comentar una cosa, tengo la misma tv que tienes tú, ¿has notado algunas ralentizaciones en los canales HD? me refiero a la 1 hd, antena 3 hd, lo hace en algunos momentos de la emisión, además no hice reajuste de fábrica,
    recibe un saludo.
    Hola la-garcia, un auténtico placer también para mi.

    Comentarte que esta tele la tengo conectada a TIVO, la plataforma de ONO y de momento todo normal, sin ralentizaciones ni pixelados clásicos de la TDT por antena colectiva. Decirte que no actualizo desde el 17/05/13, casi un año. Tomé nota de los comentarios vertidos en este y en otros hilos del foro, por lo que fui fiel a la máxima de "si algo funciona no lo toques".
    La tele me va de perlas, hoy precisamente se cumple un año que la tengo, comprada en Redcoom, así que le hemos hecho su fiesta de cumpleaños con tarta y velita incluida

    Saludos.

  7. #1807
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por anwel Ver mensaje
    Hola gente hace mucho que no paso por aquí y es que tengo una duda, sabeis si hay algún programa o forma de poder sacar lo grabado de la tdt de un disco duro externo a un ordenador ??

    gracias de antemano.
    Hola compañero.
    Que yo sepa no se puede, cuando pones el disco duro en la tele, tienes que pasarlo a un formato que el PC "no entiende" y tienes que tener el disco duro prácticamente condenado solo para la TV. Me costó bastante volver a dejarlo en NTFS ya que cuando lo conectaba al PC, éste no lo detectaba como unidad de disco.

  8. #1808
    recién llegado
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Hola llevo un tiempo leyendo el foro, desde que me compre la lm671s y quería postear algo que he leído por ahí acerca de hacerle downgrade a algunas tv lg o sea instalarles versiones anteriores de actualizaciones.. espero que no este ya repetido esto y que a alguien le pueda servir.. eso si, esta en aleman y con el traductor se va pillando lo que se puede. pero bueno si alguien tiene tiempo libre o esta muy desesperado con su versión de firm pues ahí lo dejo.. saludos y gracias a todos por la información que me sirvió de ayuda en su día.

    (en un principio hablan de una gente rusa que lo hacen por 3 euros pero creo que luego descubren como hacerlo ellos mismos) espero no haberme liado jaja si es asi acepto collejas.

    LG firmware downgrade 2012, 2013 Modelle, LG - HIFI-FORUM
    Bripac ha agradecido esto.

  9. #1809
    principiante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    81
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Parece interesante el tema. Hay que verlo en profundidad.

  10. #1810
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenos días gente. Plex y DLNA sé que son temas tratados anteriormente porque en su día me leía cada página del foro, pero como esto ya está bastante apagado no tengo ganas de revisar páginas anticuadas, espero que me entendáis.

    Os cuento, tengo una duda: llevo usando plex desde hace bastante tiempo. En su día lo configuré (el Server) para que me fuese fluido por wifi ya que tenía un router que no era N y me daba trompicones, como seguro le ha pasado a muchos. El caso es que ahora tengo un router que sí lo es, pero además he puesto el pc cerca de la tv y del router y lo tengo conectado todo por cable ethernet (cat5e) a sus puertos gigabit. La conectividad de la tele la tengo configurada también por cable (no inalámbrica). Con esta configuración esperaba poder reproducir sin compresión o por lo menos con una compresión mínima y que me fuese fluida, pero resulta que en cuanto trato de reproducir algo de calidad me aparece el odioso circulito en mitad de la pantalla. El caso es que no he tocado nada en el server todavía. He notado que en la tele cuando empieza a reproducir algo, en la franja inferior que aparece, a la derecha sale un símbolo de los de antena wifi (((i))) ¿Qué ocurre? ¿Es posible que Plex sólo vaya por wifi aunque le tenga conectado el cable ethernet? Si es así, ¿me recomendáis alguna configuración en particular? (streaming/local/remoto...) Si no es así ¿qué tengo que configurar?

    Por otro lado, si accedo por DLNA en lugar de a través de Plex ¿en este caso sí iría por ethernet seguro no? ¿Qué necesito para realizar este tipo de conexión? ¿Me vale con Windows Vista?

    Gracias por leerme, a ver si alguno me puede aclarar esto.

    Saludos.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  11. #1811
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Plex va tanto por wifi como por ethernet, si conectas el cable la tele lo detecta y ya te deberia tirar solamente del cable y por alguna razon no te detecta el cable tiraria de wifi.
    De todas formas yo la versión del firmware que tengo es la 4.50 y con esta mas o menos va bien PLEX y DLNA, aunque curiosamente a las 12 de la noche se me va y tengo que volver a conectarlo, pero en general esa versión es mas estable.

    Se ha hablado mucho del wifi de LG que la verdad tiene mucho que desear, no se por que actualización va y como funcionara ahora, creo que soy de los que tiene una versión mas moderna, las posteriores a mi se que han dado problema de wifi y color en la imagen.

    Si puedes conectarlo por cable mejor, no te fallara nunca. El Nero utiliza DLNA, y tambien otros programas, y funcionan bien con DLNA y por wifi y cable, pero si el plex te va bien, utiliza ese, es el mejor.

    Lo unico malo es en las pelis mkv que solo te coge el primer idioma pero eso es por el firmware, que no se si lo habran corregido, pero no me voy a arriesgar a menos que alguien diga que las nuevas versiones son mejores.
    luisen ha agradecido esto.

  12. #1812
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por highertoni Ver mensaje
    Hola llevo un tiempo leyendo el foro, desde que me compre la lm671s y quería postear algo que he leído por ahí acerca de hacerle downgrade a algunas tv lg o sea instalarles versiones anteriores de actualizaciones.. espero que no este ya repetido esto y que a alguien le pueda servir.. eso si, esta en aleman y con el traductor se va pillando lo que se puede. pero bueno si alguien tiene tiempo libre o esta muy desesperado con su versión de firm pues ahí lo dejo.. saludos y gracias a todos por la información que me sirvió de ayuda en su día.

    (en un principio hablan de una gente rusa que lo hacen por 3 euros pero creo que luego descubren como hacerlo ellos mismos) espero no haberme liado jaja si es asi acepto collejas.

    LG firmware downgrade 2012, 2013 Modelle, LG - HIFI-FORUM
    Cita Iniciado por Elmio Ver mensaje
    Parece interesante el tema. Hay que verlo en profundidad.
    Para mi es mucho mas que interesante,, He actualizado a la 4.54.03... lo hice porque no vi opción, ya que al entrar en cada App de la Smart Tv, me pedia actualización, asi que me lance... GRAN ERROR de momento,,, os cuento:

    1. Deja de leer todos los códec de los .wmv es decir,, unos los lee y otros los discrimina con una señal de prohibido.
    2. Deja de leer todos los códec de los .mov (igual que en los wmv)
    3. (y esto no se si es de esta actualización o ya venia de antes) Cada vez que enciendo la TV, no se conecta automáticamente a la wi-fi como lo hacían antes,,, esto es un coñ zo ,,, y si alguno teneis solución contármelo por fi.

    Estoy en contacto con la pag de lge.com y me dicen que les mande un trozo de video para revisarlo y que quizá sea buena idea volve a "valores de fabrica"..

    Por tanto, si alguien sabe como volver a versiones anteriores,, nos haría un favor..

    Gracias a tod@s

  13. #1813
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Pues siguen luciendose por lo visto, yo me quede en la 4.50, porque antes me pasaba lo que describes, cada cierto tiempo tenia que estar metiendo la password del wifi porque lo perdia y era una lata, ademas, cuando me conectaba por dlna por ejemplo a PLEX duraba 2 o 3 minutos, y con la versión 4.50. algo no se cual en concreto se me soluciono todo. Esta versión que tengo ahora es mas o menos estable, no hay una manera clara y probada para volver a un firmware anterior, asi que vas a tener que hacer como hice yo, dejar la opcion de actualizar activada, para que siga actualizando a ver si hay suerte y corrigen esas cosas.

    Yo estuve varios meses actualizando hasta que consegui esta version estable, haz tu lo mismo y te invito a que si consigue LG tener una versión estable y esperemos que sea pronto, nos lo comuniques para si poder actualizar todos, ya que aunque la que tengo esta bien, de vez en cuando falla, se queda colgada y tengo que salir, y eso si, si pierde el wifi, que lo hace, tengo que apagar el televisor y esperar que se vuelva a conectar, pero por lo menos no es lo que te pasa a ti que era lo mismo que me pasaba, el tener que estar metiendo la password cada 2 por 3.

    Espero nos digas hago y se te solucione pronto, eso si, si consigue actualizar a una version que te vaya bien la tele, se vean todos los formatos, el dlna se conecte al wifi y no se desconecte al cabo de un rato, y vaya lo fluido que deberia ir, vete a la opcion de actualizar y desactivala, y quedate con ella, y luego nos lo cuenta, para actualizar nosotros.

    Un saludo.

  14. #1814
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Ok, asi lo haré, os mantengo informados. Estoy en contacto con los de la pag. lge.com. Y creo que a base de quejas de los que nos regristramos, van sacando los fallos,,, tiene guev!!!.

    Lo de la wi-fi se ha solucionado. Me dijeron en lge.com que si había vuelto a "valores de fabrica" le dije que no claro!!! pero me he arriesgado y este tema se ha solucionado, eso si... estoy buscando una buena configuración de colores. Sabeis de alguna?

    Suelo usar la TV , para ver pelis .mkv de muchos GB, le pongo un HDD en la entrada USB hdd. Antes tampoco se resentia la fluidez,, ahora se queda parada la imagen hasta 10" hasta que vuelve de nuevo a moverla,,, esto es lo que mas me crispa de todo... Aunque no se si se deberá al HDD que ya sea viejo... es un WD 2,5" de 500GB...

    Gracias anticipadas a los que me facilitéis una configuración,,

    Un saludo,

  15. #1815
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    A mi me pasa igual con el tema de las pelis en HD. Se queda la imagen parada varias veces. Incluso se bloquea la tv y tengo que reiniciarla. También me pasa con plex. Ahh ademas viendo la tv normalmente también se bloquea y tengo que reiniciar. He restaurado a valores de fábrica y lo del las pelis con el disco duro sigue trabándose. A ver si lo arreglan...
    Saludos
    Bripac ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins