Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 127 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

recién llegado
    Registro
    05 may, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

acabo de comprar esta pedazo de tv.
    alguien me puede pasar algunes ajustes que le vayan bien???
    como accedo a google dentro de la tv???
    y alguna pagina buena de internet para descargarme pelis 3d para ver en tv, que no sean anaglifos???
    muchas gracias,

principiante
    Registro
    05 jun, 12

Tengo en mi 660s la version 03.03.18 y ahora me sale disponible tambien la 03.03.31, al darle a actualizar se queda pensando y no descarga nada, hace falta interrnet para esto? se supone que actualiza por antena no?

recién llegado
    Registro
    25 jun, 12

Hola. Llevo una semana con este televisor (LG 55'' 671)y estoy encantado. En referencia a mi pregunta anterior de como conectar el movil a la tele con Android, encontre el siguiente programa que va de lujo(iMediaShare). Queria consultaros algun sitio ó página donde "comprar"(jejeje) peliculas mkv para ver en mi televisor. Gracias

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por ergotamina Ver mensaje
    Tengo en mi 660s la version 03.03.18 y ahora me sale disponible tambien la 03.03.31, al darle a actualizar se queda pensando y no descarga nada, hace falta interrnet para esto? se supone que actualiza por antena no?
    Buenas, no se como sera este modelo, pero en los inferioires (LW650S en concreto el que yo tengo) necesitas conexion a internet para descargarlo directamente en la TV.
    Otra forma es descargarlo al ordenador y ponerlo en un pincho usb y actualizar.
    Como te resulte mas comodo.

slds

principiante
    Registro
    08 jul, 09

Cita Iniciado por oskitar31 Ver mensaje
    Buenas. Yo me he comprado la tv 55 lm670s la semana pasada y estoy encantado la verdad. Tengo una duda, ya que con DLNA puedes sincronizar(no se si es la palabra correcta) el telefono movil smartphone con la tele para ver las fotos y demás, solo que no se si esto es solo si tienes un smartphone LG o se puede realizar con cualquier movil. Yo tengo un HTC Wildfire¿Se podria hacer?¿Y si se puede, como se hace?
    Gracias.

si el movil tiene hdmi lo puedes conectar a traves del cable hdmi

principiante
    Registro
    08 jul, 09

Para los que dicen que en la 670 no vienen gafas dual play aquí les dejo la revista del Hipercor donde sale perfectamente que si vienen

HIPERCOREUROCOPAII120612

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Cita Iniciado por maikel_88 Ver mensaje
    Para los que dicen que en la 670 no vienen gafas dual play aquí les dejo la revista del Hipercor donde sale perfectamente que si vienen

HIPERCOREUROCOPAII120612
    Quizas al ver que la de 42" no entra en la promo de la eurocopa de los 600€, habrán querido compensarlo regalando las 2 gafas dual play pero de primera hora,ya te digo yo que no venía. Yo tengo la de 55" y no me han venido sin embargo,sí me han pagado ya los 300€. Un saludo!!

principiante Avatar de josejlfb
    Registro
    22 ene, 11

Cita Iniciado por chino_charly Ver mensaje
    acabo de comprar esta pedazo de tv.
    alguien me puede pasar algunes ajustes que le vayan bien???
    como accedo a google dentro de la tv???
    y alguna pagina buena de internet para descargarme pelis 3d para ver en tv, que no sean anaglifos???
    muchas gracias,

Mira a ver si estos te sirven y comenta qué tal van, la mía me la traen el martes.

TELEVISORES – ANÁLISIS « ElectroInfo.net

LG 55LM6700 picture settings - CNET HDTV picture settings Forums

Un saludo

anonimo20082018
    Invitado

HOLa .. funciona flash con esta tele? se pueden ver los videos cuando se navega por internet..?

principiante
    Registro
    16 dic, 11

Cita Iniciado por maikel_88 Ver mensaje

HIPERCOREUROCOPAII120612
    En la pagina de LG pone que lleva 5 gafas: 4 gafas 3D y 1 de clip, y no pone nada sobre las dual play,y en la propaganda que adjuntas pone que lleva 5 gafas, no especifica cuales y luego al lado hay un cartelito que anuncia lo del dual play... Y los compañeros que ya la han comprado y recibido no les llevaban las dual play..... asi que.... tu fiate de los anuncios propagandas y todo eso... xDD
    Jeno ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

No lleva dvd t2, no se le puede activar de alguna maneras en menús ocultos o algo? merece la pena el t2 o todavía está la cosa verde y pueden pasar años a que se exprima esta tescnología?

y ponerle el mando An-MR300 con reconocimiento de voz?

recién llegado
    Registro
    30 jun, 12

Hola mu buenas, acabo de compararme el televisor 55LM670 y voy un poco perdido respecto al tema de convertir el 2D en 3D, consigo llegar a convertirlo en el TDT pero no noto la diferencia de estar en 2D a 3D..no se si lo hago mal o es que deja mucho que desear.
    Os agradecería que me ayudarais ya que me comprado el televisor aposta por ello jeje.
    Gracias

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Saludos a todos.

Después de 5 Philips seguidas (un CRT y 4 LCD), por averia inesperada de la del comedor (4 años justos desde que la estrené), he adquirido aprovechando el día sin IVA de ECI, una LM660 de 47 pulgadas. Me he "enfadado" con Philips de momento. Voy a cambiar de marca, a ver, aunque a la fuerza, eso sí.

De momento las sensaciones son agridulces, ya comentaré. La pregunta es si alguno sabe como acceder al Menu de Servicio en estos modelos, ya que es posible (en Philips sí se puede) que se puedan habilitar opciones de series superiores.

De momento nada más. Nos iremos viendo por aquí.

Saludos.

principiante
    Registro
    05 jun, 12

Desde ayer está disponible para descarga en la web de LG la version 03.03.57. Curiosamente cuando me comprueba las actualizaciones a través de la antena, me mostraba solo la 03.03.18, via red la 03.03.31 y ahora en la web me aparece la 03.03.57. Esta tarde la instalo a ver si noto algo nuevo.
    Última edición por ergotamina; 03/07/2012 a las 11:36

principiante
    Registro
    05 jun, 12

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Saludos a todos.

Después de 5 Philips seguidas (un CRT y 4 LCD), por averia inesperada de la del comedor (4 años justos desde que la estrené), he adquirido aprovechando el día sin IVA de ECI, una LM660 de 47 pulgadas. Me he "enfadado" con Philips de momento. Voy a cambiar de marca, a ver, aunque a la fuerza, eso sí.

De momento las sensaciones son agridulces, ya comentaré. La pregunta es si alguno sabe como acceder al Menu de Servicio en estos modelos, ya que es posible (en Philips sí se puede) que se puedan habilitar opciones de series superiores.

De momento nada más. Nos iremos viendo por aquí.

Saludos.
    Se puede entrar usando un mando universal y a través del botón EPG, algún compañero del foro lo ha conseguido, lo que no estoy muy seguro es de que opciones se pueden habilitar o no.
    JosepX ha agradecido esto.

+ Responder tema