Tengo en mi 660s la version 03.03.18 y ahora me sale disponible tambien la 03.03.31, al darle a actualizar se queda pensando y no descarga nada, hace falta interrnet para esto? se supone que actualiza por antena no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
acabo de comprar esta pedazo de tv.
alguien me puede pasar algunes ajustes que le vayan bien???
como accedo a google dentro de la tv???
y alguna pagina buena de internet para descargarme pelis 3d para ver en tv, que no sean anaglifos???
muchas gracias,
Tengo en mi 660s la version 03.03.18 y ahora me sale disponible tambien la 03.03.31, al darle a actualizar se queda pensando y no descarga nada, hace falta interrnet para esto? se supone que actualiza por antena no?
Hola. Llevo una semana con este televisor (LG 55'' 671)y estoy encantado. En referencia a mi pregunta anterior de como conectar el movil a la tele con Android, encontre el siguiente programa que va de lujo(iMediaShare). Queria consultaros algun sitio ó página donde "comprar"(jejeje) peliculas mkv para ver en mi televisor. Gracias
Buenas, no se como sera este modelo, pero en los inferioires (LW650S en concreto el que yo tengo) necesitas conexion a internet para descargarlo directamente en la TV.
Otra forma es descargarlo al ordenador y ponerlo en un pincho usb y actualizar.
Como te resulte mas comodo.
slds
Para los que dicen que en la 670 no vienen gafas dual play aquí les dejo la revista del Hipercor donde sale perfectamente que si vienen
HIPERCOREUROCOPAII120612
Mira a ver si estos te sirven y comenta qué tal van, la mía me la traen el martes.
TELEVISORES – ANÁLISIS « ElectroInfo.net
LG 55LM6700 picture settings - CNET HDTV picture settings Forums
Un saludo
HOLa .. funciona flash con esta tele? se pueden ver los videos cuando se navega por internet..?
En la pagina de LG pone que lleva 5 gafas: 4 gafas 3D y 1 de clip, y no pone nada sobre las dual play,y en la propaganda que adjuntas pone que lleva 5 gafas, no especifica cuales y luego al lado hay un cartelito que anuncia lo del dual play... Y los compañeros que ya la han comprado y recibido no les llevaban las dual play..... asi que.... tu fiate de los anuncios propagandas y todo eso... xDD
No lleva dvd t2, no se le puede activar de alguna maneras en menús ocultos o algo? merece la pena el t2 o todavía está la cosa verde y pueden pasar años a que se exprima esta tescnología?
y ponerle el mando An-MR300 con reconocimiento de voz?
Hola mu buenas, acabo de compararme el televisor 55LM670 y voy un poco perdido respecto al tema de convertir el 2D en 3D, consigo llegar a convertirlo en el TDT pero no noto la diferencia de estar en 2D a 3D..no se si lo hago mal o es que deja mucho que desear.
Os agradecería que me ayudarais ya que me comprado el televisor aposta por ello jeje.
Gracias
Saludos a todos.
Después de 5 Philips seguidas (un CRT y 4 LCD), por averia inesperada de la del comedor (4 años justos desde que la estrené), he adquirido aprovechando el día sin IVA de ECI, una LM660 de 47 pulgadas. Me he "enfadado" con Philips de momento. Voy a cambiar de marca, a ver, aunque a la fuerza, eso sí.
De momento las sensaciones son agridulces, ya comentaré. La pregunta es si alguno sabe como acceder al Menu de Servicio en estos modelos, ya que es posible (en Philips sí se puede) que se puedan habilitar opciones de series superiores.
De momento nada más. Nos iremos viendo por aquí.
Saludos.
Desde ayer está disponible para descarga en la web de LG la version 03.03.57. Curiosamente cuando me comprueba las actualizaciones a través de la antena, me mostraba solo la 03.03.18, via red la 03.03.31 y ahora en la web me aparece la 03.03.57. Esta tarde la instalo a ver si noto algo nuevo.
Última edición por ergotamina; 03/07/2012 a las 11:36