Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 127 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1816
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues como sospechaba, a pesar de tener todo conectado por cable ethernet y la tv configurada igualmente por cable, Plex transmitía por Wifi. Desconectando el wifi del router va todo como la seda. He probado una peli 3d de 26 gigas con un bitrate de 36mbps y ni un sólo tirón. El problema es que no veo ninguna posibilidad de configurar esto en ningún sitio así q si quiero ver algún BDRemux toca desactivar el Wifi a mano No sé porque no escoge la opción de cable en lugar de la inalámbrica.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  2. #1817
    aspirante
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas chicos!
    Os escribo porque tengo un expediente X con mi tele. De buenas a primeras, desde ayer creo, el mando a distancia se ha vuelto loco! cuando pulsas una tecla, como subir o bajar volumen, es como si se quedara pillada, y solo para cuando pulsas otra. Solo me pasa con el mando convencional, no con el otro (puntero). Pues bien, pensando que podría ser un problema de pilas, al ver que no... descubro que tapando el sensor IR de la tele funciona perfectamente!!!!! Qué puede estar pasando? a alguien le ha pasado algo similar? no tengo ningún otro aparato nuevo ni nada, que pueda estar causando interferencias... puede que se haya jodido el sensor IR ???

    Gracias!!!!!!!

  3. #1818
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por enjutin Ver mensaje
    Buenas chicos!
    Os escribo porque tengo un expediente X con mi tele. De buenas a primeras, desde ayer creo, el mando a distancia se ha vuelto loco! cuando pulsas una tecla, como subir o bajar volumen, es como si se quedara pillada, y solo para cuando pulsas otra. Solo me pasa con el mando convencional, no con el otro (puntero). Pues bien, pensando que podría ser un problema de pilas, al ver que no... descubro que tapando el sensor IR de la tele funciona perfectamente!!!!! Qué puede estar pasando? a alguien le ha pasado algo similar? no tengo ningún otro aparato nuevo ni nada, que pueda estar causando interferencias... puede que se haya jodido el sensor IR ???

    Gracias!!!!!!!
    Ni idea!!! no he oído eso nunca de ningún aparato

    lo siento,

  4. #1819
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Atención chicos!!! nueva versión 04.60.10 disponible por red y en pagina lg.

    Quien se atreve con ella? jajaj,,,

    Necesitamos un valiente,,,

    Edito: Les he puesto este correo a los de Lg.. a ver que contestan,,

    Buenos días, tras las ultimas experiencias en la instalación de las versiones anteriores, me gustaría preguntarles que es lo que incluye o arregla esta nueva versión. Sin esta información, seria difícil actualizar a dicha versión sin temor a que en vez de arreglar, hagan todo lo contrario como me ha ocurrido en las dos versiones anteriores.

    Gracias anticipadas,,
    Última edición por Bripac; 20/07/2014 a las 13:33
    luisen ha agradecido esto.

  5. #1820
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Yo no! jajajajaja
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  6. #1821
    aspirante Avatar de anlumar
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Yo no! jajajajaja
    Jamás se escribió nada de un cobarde...

    Saludos.

  7. #1822
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Hace un tiempo yo estuve esperando como agua de mayo una nueva actualización que reparara las cagadas de LG, cada vez que salia una la probaba hasta que di con una que mas o menos me ha dejado estable el TV, ahora seguro que como yo, ahi personas que tengan un firmware no muy estable y seguro que probaran este nuevo, lo unico que espero es que nos cuenten a los demas si vale la pena o siguen teniendo problemas.

    Por favor, quien lo prueba que haga un analisis de las mejoras y de las cagadas nuevas, aunque debemos cruzas los dedos a ver si por fin ponen uno estable y bueno.

    Deberian implementar algo para permitir volver a la versión anterior del firmware en caso de que no funcionara bien, creo que de esa manera la gente se lanzaria a probarlo sin miedo, pero....

    Ya nos contais.

  8. #1823
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Hola de nuevo, me he puesto a leer las ultima 5 paginas y he visto que hay varios valiente que actualizaron en su dia a la 4.51, 4.52 o 4.54 y no les va muy bien creo que son zakk2000, rodeluis y bripac, no se si os vais a atrever, pero si la versión que teneis hasta la fecha no os va bien, yo si lo haria, no os quiero meter presion con esto, pero vamos a ver si por fin LG a dado con la solucion a todos los problemas.

    Ademas por lo que he leido sois 3 miembros que sabeis de lo que hablais, con lo cual nos fiaremos ciegamente de loq ue digais, si os animais os escucharemos con los oidos bien abiertos.

    Animos chicos si os atreveis.

    Un abrazo.
    luisen ha agradecido esto.

  9. #1824
    principiante Avatar de Magneto
    Registro
    10 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Yo he actualizado y no veo nada raro...si alguien quiere que pruebe algo concreto que lo diga. Salu2.
    luisen ha agradecido esto.

  10. #1825
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Pues como sospechaba, a pesar de tener todo conectado por cable ethernet y la tv configurada igualmente por cable, Plex transmitía por Wifi. Desconectando el wifi del router va todo como la seda. He probado una peli 3d de 26 gigas con un bitrate de 36mbps y ni un sólo tirón. El problema es que no veo ninguna posibilidad de configurar esto en ningún sitio así q si quiero ver algún BDRemux toca desactivar el Wifi a mano No sé porque no escoge la opción de cable en lugar de la inalámbrica.
    Hola Luisen, al final conseguiste solucionar lo de Plex que se conectase via cable sin desconectar el wifi? Me interesa, pq creo que me pasa lo mismo.
    Lo de conseguir 2 audios en plex se perdió en las primeras versiones...alguien ha conseguido recuperarlo con alguna versión de la nuevas?
    Saludos...y lg creo que no volveré a comprar...vaya porqueria de atención al cliente....

  11. #1826
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Magneto Ver mensaje
    Yo he actualizado y no veo nada raro...si alguien quiere que pruebe algo concreto que lo diga. Salu2.
    Hola Magneto la verdad que si tienes la ultima versión del firmware, si me gustaria que probaras algunas cosas si puedes. Empecemos por el PLEX, via wifi, si tienes conectado el televisor via wifi, prueba a reproducir peli grandes en formato mkv y nos dices si van bien y no se cortan, ademas prueba a ver si puedes cambiar de idioma y subtitulos.
    Otra cosa importante la estabilidad prueba a ver pelis enteras y ver si se corta o no, a mi con la versión que tengo va por dias, hay veces que veo varias pelis seguidas y otras no puedo ver ni una porque se corta cada 5 minutos.
    Tambien me gustaria saber si tienes algu problema de color, dicen que las anteriores versiones ponian la imagen algo verdosa.

    Menus, si son rapidos o tardan en cargar, y el cambio de canal si es rapido, lo cierto es que como siempre tengo que abrir el menu tarda un ratito y luego se queda colgado en ocasiones y tengo que volver a reiniciar.

    Mas sobre Wifi, yo solo he metido una vez la contraseña, pero se que en versiones anteriores y posteriores ha estado dando problemas y te obligaba otra vez a meter la password. Tambien estabilidad, si se va el wifi y lo vuelve a coger o se va y tienes que apagar el televisor como me pasa a mi ahora, si por alguna razon se va el wifi o apago el televisor o no me lo vuelve a coger.

    En general son temas del wifi y buffer de las peliculas grandes, el resto del televisor va bien.

    Ya me cuentas que tal.

  12. #1827
    principiante Avatar de Magneto
    Registro
    10 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Lo del wifi, tendré que mirarlo, porque la tengo conectada por cable. Estando así, no da ningún problema, he visto ya varias películas en mkv y sí puedo cambiar el idioma y los subtítulos.

    El cambio de canales creo que está igual...y el menu sí que abre rápido porque el otro día estuve configurando uno de los modos de vídeo y lo estuve abriendo y cerrando bastantes veces.

    Parece que el mayor problema/duda es el wifi, tendré que probarlo así, aunque he de decir que no uso plex, ni lo voy a usar porque me parece demasiado lento. Yo uso el Universal media server, rápido, sencillo y nunca me ha dado ningún problema. Ya se que no sale en el vínculo de medios con las carátulas como hace el plex, pero a mí eso es que me parece una pijada . Me gusta darle a la película y verla sin problemas.

    Salu2!

  13. #1828
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Magneto Ver mensaje
    Lo del wifi, tendré que mirarlo, porque la tengo conectada por cable. Estando así, no da ningún problema, he visto ya varias películas en mkv y sí puedo cambiar el idioma y los subtítulos.

    El cambio de canales creo que está igual...y el menu sí que abre rápido porque el otro día estuve configurando uno de los modos de vídeo y lo estuve abriendo y cerrando bastantes veces.

    Parece que el mayor problema/duda es el wifi, tendré que probarlo así, aunque he de decir que no uso plex, ni lo voy a usar porque me parece demasiado lento. Yo uso el Universal media server, rápido, sencillo y nunca me ha dado ningún problema. Ya se que no sale en el vínculo de medios con las carátulas como hace el plex, pero a mí eso es que me parece una pijada . Me gusta darle a la película y verla sin problemas.

    Salu2!
    La verdad que el plex lo utilizo porque fue el primero, luego estuve utilizando el de Nero y el PS3 pero me iban por el estilo, pero no me dejaba ver MKV asi que lo descarte y me pase al PLEX.

    Cable no puedo ponerlo yo porque esta muy separado del televisor y tendria que ponerlo por el medio del pasillo asi que tengo que estar siempre por wifi, si no es molestia, pruebalo y me vas contando, es tema del wifi es mi desesperación si puediera poner cable me olvidaba del wifi, una vez puse el cable y era una maravilla pero...

    A parte del tema del wifi has notado algun raro en el televisor que no te guste?

    Ya me contaras cuando pruebes el wifi, eso si te pido que este tiempo con el, porque si lo conectas 5 minutos seguro que te funciona bien. Ya me cuentas y gracias.

  14. #1829
    principiante Avatar de Magneto
    Registro
    10 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Lo probaré, pero seguramente lo haré el fin de semana, que es cuando el trabajo me deja y suelo ponerme a ver alguna película. El Universal media server es el antiguo PS3 media server, no te pongo enlace porque no se si se permiten, pero lo pones en google y su página es la primera que sale. Reproduce todo lo que tengo en el pc y no me ha dado nunca problemas, échale un vistazo si quieres . Salu2.

  15. #1830
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Los probare, lo que necesito es uno que funcione bien, el plex como tu dices es un poco lento y la verdad que aunque es bonito lo de las caratulas y la sinopsis, la verdad que me da igual, prefiero uno que no se pare cada 2x3.

    Ya te dire algo cuando lo pruebe.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins