Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 127 PrimerPrimer ... 2676116124125126127 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1876
    principiante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    81
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Seguramente ya habra pocas TV como esta por aqui, pero queria saber si alguien usa Plex con esta TV

    Estoy mirando para comprar un NAS como almacenamiento central de la casa y no sé si sera operativo en esta TV y si podré usar Plex

    Gracias
    Funciona perfectamente, yo tengo un NAS Synology y desde hay lo reproduce. También tengo la otra aplicación comprada y para mi gusto mejor o son manias personales.

  2. #1877
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas a todos,
    Si pongo PS4 y PS3 como rango completo, esta TV se verá bien o se verá demasiado oscuro todo? es que lo he hecho y ahora no se si es paranoya mía o de verdad no veo un pimiento cuando entro por ejemplo en una cueva, tengo que bajar la persiana para apañarme.

    Luego me pasa mucho que atenua la pantalla un montón, cuando estoy en dicha cueva o salgo de ella, por dar un ejemplo ya que pasa siempre que entro en sitios oscuros y salgo a sitios claros, atenúa mucho la pantalla y ya tengo desactivado el ahorro de energía... alguien sabe que es? Decir que tengo la entrada de ese hdmi como PC y modo juego con todo desactivado...

    Saludos!

  3. #1878
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Te te contestado en el mp antes de ver el post de arriba pensando que tenías la 920. La 671 tiene localdimming y desactivandolo se debería corregir eso que te molesta. Si no se desactiva, entra en el menú oculto EZ ADJUST y busca alguna opción de auto dimming o global dimming o algo de eso.
    RolleR ha agradecido esto.

  4. #1879
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Te te contestado en el mp antes de ver el post de arriba pensando que tenías la 920. La 671 tiene localdimming y desactivandolo se debería corregir eso que te molesta. Si no se desactiva, entra en el menú oculto EZ ADJUST y busca alguna opción de auto dimming o global dimming o algo de eso.

    Buenas compañero, gracias por contestar el MP y aquí, pues al final he conseguido que un amigo me deje su teléfono Lg G2 que tiene infrarrojos, creo que se puede hacer lo mismo que con el mando no?
    Intentaré quitar el dimming a ver y de paso miraré esos ajustes de EZ AJUST que comentas, ya comentaré que tal, que vendrá con su teléfono el lunes.

    Saludos y gracias!
    policronio ha agradecido esto.

  5. #1880
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Con un móvil con infrarrojos se puede acceder al menú oculto. Aquí se explica como proceder.
    RolleR ha agradecido esto.

  6. #1881
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Con un móvil con infrarrojos se puede acceder al menú oculto. Aquí se explica como proceder.

    Gracias de nuevo, pues ya me lo he leído y he contestado allí mis dudas, un saludo!
    policronio ha agradecido esto.

  7. #1882
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas, veo que para quitar el auto dimming no se ha de tocar la opción dimming y si la opción TPC, para quitar la atenuación automática, eso es así verdad?
    Que más hay para tocar por ahí con seguridad que mejore la experiencia?

    Saludos!
    Última edición por policronio; 03/06/2017 a las 09:25

  8. #1883
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Ten mucho cuidad con lo que tocas que te puedes cargar la tele. En tu caso debes buscar lo que te he dicho en el menú EZ ADJUST, pero no toques nada en el menú IN START que te puedes quedar sin tele.
    Última edición por policronio; 03/06/2017 a las 09:26
    RolleR ha agradecido esto.

  9. #1884
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ten mucho cuidad con lo que tocas que te puedes cargar la tele. En tu caso debes buscar lo que te he dicho en el menú EZ ADJUST, pero no toques nada en el menú IN START que te puedes quedar sin tele.
    Gracias de nuevo! Ya veo, yo tengo una LG55LM671s... Entonces en el menú Que me saldrá, hay info por algun lado más concreta para mi tipo de TV?
    En teoria como dices me encontraré con el menú EZ ADJUST y ahi tengo que ver dimming y quitarlo?

    Saludos y gracias!
    PD: El lunes en teoria viene un colega con el LG G2 para probarlo.
    Última edición por policronio; 03/06/2017 a las 09:27

  10. #1885
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Si, tienes que buscal local dimming y desactivarlo, pero eso lo puedes hacer en el menú normal de la tele.
    Lo de entrar en el menú de servicio era pensando que tu tele era la lm620, la cual no tiene de serie local dimming y por lo tanto no se puede desactivar ni activar.
    De todas maneras tienes que pensar que desactivando el local dimming desde el menú de servicio, no vas a poder activarlo desde el menú normal de la tele y en un televisor como el tuyo con panel IPS necesita si o si la atenuación local o local dimming para mejorar el contraste y nivel de negro.
    Última edición por policronio; 03/06/2017 a las 09:28
    RolleR ha agradecido esto.

  11. #1886
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si, tienes que buscal local dimming y desactivarlo, pero eso lo puedes hacer en el menú normal de la tele.
    Lo de entrar en el menú de servicio era pensando que tu tele era la lm620, la cual no tiene de serie local dimming y por lo tanto no se puede desactivar ni activar.
    De todas maneras tienes que pensar que desactivando el local dimming desde el menú de servicio, no vas a poder activarlo desde el menú normal de la tele y en un televisor como el tuyo con panel IPS necesita si o si la atenuación local o local dimming para mejorar el contraste y nivel de negro.
    Ostia tío, ahora me has matado, he visto en el menú normal, cuando entro en hdmi renombrado a PC y con modo juego, la atenuación local led me sale desactivada y en gris( no puedo tocarla, supongo por el lodo juego y como Pc) pero sigue haciendolo cuando hay cambios bruscos de luz en los juegos...
    Entonces que recomiendas para esta TV que me dices que es mejor con la atenuación? Y si en el menú normal está desactivado, en el menú de servicio escondido, habrá opción extra?

    Saludos y gracias de nuevo!
    Última edición por policronio; 03/06/2017 a las 09:29

  12. #1887
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Prueba a desactivar el local dimming en el menú EZ ADJUST y luego miras a ver como se comporta en modo juego. Si deja de hacer ese efecto, luego tu decides si dejarlo así o no.

    P.D. mañana voy a mover todos estos mensajes al hilo de la LG LM670.
    Última edición por policronio; 03/06/2017 a las 09:29
    RolleR ha agradecido esto.

  13. #1888
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Prueba a desactivar el local dimming en el menú EZ ADJUST y luego miras a ver como se comporta en modo juego. Si deja de hacer ese efecto, luego tu decides si dejarlo así o no.

    P.D. mañana voy a mover todos estos mensajes al hilo de la LG LM670.
    Perfecto, el lunes pues lo pruebo y ya comentaré que tal ha ido, gracias!
    policronio ha agradecido esto.

  14. #1889
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas!
    Acabo de entrar en el menú oculto y EZ ADJUST si pongo el local dimming en OFF simplemente me lo quita del menú imagen, y no puedo ajustarlo en desactivado/bajo/medio/alto, así que lo he vuelto a dejar en ON.
    Luego entrando en el menu INSTART si que he encontrado la opción dimming y la he puesto en OFF.

    Ahora toca probar a ver que tal funciona, por ahora no he notado nada.

    Saludos!
    policronio ha agradecido esto.

  15. #1890
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Efectivamente, en el ez-adjust se encuentra esa opción. Ayer lo vi en mi lg 55lw470s.
    Te aviso de que el EZ-ADJUST es un menú muy peligroso. Cualquier manipulación indebida podría brickear la tele.

    EDITO: el menú más peligroso es el IN START.
    Última edición por policronio; 08/06/2017 a las 20:58
    RolleR ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 03:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 21:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins