Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 127 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1846
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, veo que ya no escribe hace tiempo, pero una pregunta para los que tiene actualizado a la ultima versión, tengo yomvi hace un tiempo y la versión que tengo de firmware me permite verlo pero hace unos extraños y de hecho no sale ni el icono solo yomvi en la descripción, me gustaria saber si en la ultima versión sigue existiendo yomvi y si lo habeis probado que tal.

    Por ultimo, sabeis si nuestra TV tiene bluetooth, yo creo que no pero me hicieron dudar el otro dia.

    Por ultimo, que tal la imagen y los canales, ha salido alguna nueva actualización.

    Un saludo.

  2. #1847
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Hola, veo que ya no escribe hace tiempo, pero una pregunta para los que tiene actualizado a la ultima versión, tengo yomvi hace un tiempo y la versión que tengo de firmware me permite verlo pero hace unos extraños y de hecho no sale ni el icono solo yomvi en la descripción, me gustaria saber si en la ultima versión sigue existiendo yomvi y si lo habeis probado que tal.

    Por ultimo, sabeis si nuestra TV tiene bluetooth, yo creo que no pero me hicieron dudar el otro dia.

    Por ultimo, que tal la imagen y los canales, ha salido alguna nueva actualización.

    Un saludo.

    Me uno a tu petición. ¿Alguien que haya actualizado recientemente? Yo hace mucho que no lo hago y no sé si me estoy perdiendo algo
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  3. #1848
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Nadie contesta si tiene alguna mejora el nuevo firmware o mejor dicho, sino fastidia algo, yo la verdad que estoy mas o menos contento con el que tengo pero ultimamente el televisor me hace cosas raras os cuento y me decis si os pasa.

    -Al encender alguna vez se queda pillado un canal y no me deja cambiar a ningun otro, tengo que desenchufar ya que apangandola sigue igual, lo curioso es que se carga rapidisimo, ya que no carga el logo de LG.

    -Al grabar en un Disco duro que tengo conectado, al dar a borrar algun programa que tenga grabado, hace como si lo borrara pero se queda pillado, y tengo que apagar el televisor, una vez vuelvo a entrar ya lo ha borrado.

    -Si estoy grabado algun programa que he dejado programado si enciendo el televisor el volumen tengo que ponerlo a 50 si quiero oir algo o bien parar la grabación y apagar la tv, asi vuelve a su estado normal.

    Son cosas raras que cada dia se acentuan mas, respecto al color y sonido va bien, lo que no quiero es actualizar y cagarla.

    Tambien me va muy bien el dlna, con el wifi, aunque finalmente lo cambie al cable, asi que si la han cagado como hicieron en su tiempo con el wifi, en principio me daria un poco igual, pero tampoco quiero actualizar y que un dia me haga falta el wifi y no pueda.

    Lo que os quiero pedir es quien tengo la ultima versión actualizada, que nos diga si la va bien, esta pequeñas cosas que he comentado y si es asi actualizare.

    Un saludo compañeros.

  4. #1849
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas, me compre un disco duro externo de 1 tb, funciona bien lo utilizo para grabar programas, la duda que tengo es si hay alguna manera que me lo lea el pc,se que la tv lo formatea para que solo sea reconocido en la tele , pero si alguien lo a conseguido que lo lea al pc se lo agradecería que comentara como lo hizo,gracias.

  5. #1850
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Bueno, pues por problemas para activar la app de Yomvi en la tele me atreví a actualizar el firm.

    0 problemas por ahora.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  6. #1851
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Bueno, pues por problemas para activar la app de Yomvi en la tele me atreví a actualizar el firm.

    0 problemas por ahora.
    Entonces que versión tienes ahora. Cuentame un poco para decidirme o no a actualizar. Te va bien el wifi?, las peliculas mkv con el tema de los idiomas y el avance de las pelis te va bien.
    El menu de la tv va fuido o sigue lento.
    Si tienes HDD en el usb de grabación has probado a grabar y te va bien, y si lo has probado has probado a borrar algun programa de los grabado y te deja borrarlo.?

    El color se ve bien?

    Ya me cuentas, es que estoy un poco hasta las narices de esta tele, hace cosas muy raras y no se si me pasa a mi solo, por ejemplo te cuento algunas y ya me dices si te ha pasado o no. Por ejemplo si dejo programado algo y una vez a terminado vuelvo a encender la tele el sonido tengo que subirlo casi a 50 para oirlo, aunque aprendi que volviendo a encederla un par de veces se regulariza.
    Tambien por ejemplo los mkv si tiene varios idiomas no puedo escuchar mas que el primero.
    Si veo el guia tarda un monton en sacar el contenido de los canales, mientras que en otras tele mas viejas se carga rapidisimo.
    El acceso al menu es muy lento y ha veces desespera.
    El wifi se caia cada 2 por 3 y tenia que volverlo a conectar, lo unico bueno de esta versión es que no tengo que volver a introducir la contraseña, cosa que en versiones anteriores cada vez que tenia que entrar en el wifi me la pedia.
    Ahora estoy conectado por cable con lo cual ese problema se acabo, pero me gustaria que probaras el wifi para saberlo.

    Eso es todo creo, ya me cuentas. un saludo y gracias.

  7. #1852
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Disponible la aplicación Netflix desde hace un par de días.

    Disculpa jdmike pero no me he parado a hacer el análisis que me pedías, pero es que además hay cosas que no uso ni he usado nunca, como la grabación en hdd.

    Si te puedo decir que para mí los colores están bien y los menús van igual de lentos que siempre. No tengo problemas por wifi, uso mi hdd por dlna o el ordenador por plex sin ningún problema. Tampoco cambios en el tema de audios/subtítulos.

    De todas maneras hay una nueva actualización que no he instalado. Mientras todo funcione prefiero no tocar nada.

    Si alguien prueba la aplicación de Netflix podría decirnos qué tal va en nuestra tv.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  8. #1853
    aspirante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Disponible la aplicación Netflix desde hace un par de días.

    Disculpa jdmike pero no me he parado a hacer el análisis que me pedías, pero es que además hay cosas que no uso ni he usado nunca, como la grabación en hdd.

    Si te puedo decir que para mí los colores están bien y los menús van igual de lentos que siempre. No tengo problemas por wifi, uso mi hdd por dlna o el ordenador por plex sin ningún problema. Tampoco cambios en el tema de audios/subtítulos.

    De todas maneras hay una nueva actualización que no he instalado. Mientras todo funcione prefiero no tocar nada.

    Si alguien prueba la aplicación de Netflix podría decirnos qué tal va en nuestra tv.
    Yo la tengo y funciona super bien, la recomiendo... Lo unico, espero que vayan ampliando catalogo, aun lo veo algo escaso.


    Una pregunta, tengo la 42lm671s y se supone que conectando la antena parabolica, podemos ver canales aparte de los tdt?? estoy super verde...
    En caso de necesitar hacer algo, podriais iluminarme??

    Gracias de antemano.

  9. #1854
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por grejior Ver mensaje
    Yo la tengo y funciona super bien, la recomiendo... Lo unico, espero que vayan ampliando catalogo, aun lo veo algo escaso.


    Una pregunta, tengo la 42lm671s y se supone que conectando la antena parabolica, podemos ver canales aparte de los tdt?? estoy super verde...
    En caso de necesitar hacer algo, podriais iluminarme??

    Gracias de antemano.
    Pues no lo he probado, pero se supone que si. Podrás ver los canales en abierto que tu parabólica pueda coger (muchos extranjeros imagino) No necesitas nada especial, un cable coaxial.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  10. #1855
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Yo lo que quiero es que pongan Atresmedia y Mitele de una p... vez en nuestras TV. Es un rollo tener que enchufar el portátil a la tv para poder ver un capitulo de alguna serie. Y por cierto, no consigo que funcione Miracast con mi Moto G (problema del móvil) ni con mi Tablet Samsung Tab 4 de 10", asi también se podría ver el Atresmedia

  11. #1856
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Yo lo que quiero es que pongan Atresmedia y Mitele de una p... vez en nuestras TV. Es un rollo tener que enchufar el portátil a la tv para poder ver un capitulo de alguna serie. Y por cierto, no consigo que funcione Miracast con mi Moto G (problema del móvil) ni con mi Tablet Samsung Tab 4 de 10", asi también se podría ver el Atresmedia
    Puedes ver los vídeos de Atresmedia y Mitele a través del "Vínculo de medios" si instalas Plex y el plugin de Tvalacarta en el portátil. Al menos no tendrás que conectarlo a a Tv con el cable y podrás usarlo al mismo tiempo para otra cosa.
    Tengo el mismo tablet que tu y una LM620S, y tampoco he conseguido hacer funcionar el Miracast.

  12. #1857
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Atresmedia también funciona con Chromecast
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  13. #1858
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas

    tengo un amiguete que tiene esta tv y no sabe si se pueden conectar auriculares BT, es posible, tiene BT?

    Gracias por adelantado
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  14. #1859
    aspirante
    Registro
    18 jun, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas chicos,

    Una duda, me han regalado unos cascos inalámbricos pero van con bluetooth. Esta tv tirne bluetooth?

    Gracias de antemano!

  15. #1860
    aspirante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas, hace dos años que no uso está tv por estar fuera de casa!
    Vale la pena actualizar al último update el firmware? Ahora mismo tengo la versión 04.41.03

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins