Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 127 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1861
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace al menos un año y medio que no actualizo y ahora mismo la tv no está conectada a internet. Me gustaría saber si el último firmware permite que se vean archivos HEV X265 , ya que con el que tengo ahora instalado sólo se escucha el sonido de los videos (porque está en AAC y eso la TV sí lo reproduce). Si la TV efectivamente se actualiza a leer los archivos HEV 265, intentaría conectarla al móvil para que bajase el nuevo firmware, si no, no me molesto en gastar datos.
    Por lo demás, la tv va muy bien.
    Gracias y un saludo.

  2. #1862
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas compañeros, no lo encuentro en ningún lado, esta TV es de rango limitado o rango completo? para PS4.

    Por cierto, que opciones de configuración usáis para las consolas de esta generación?

    Y otra cosilla, a ver si sabe alguien porque me pasa esto... Si veo películas y series con el plex desde el PC se ven perfectamente, pero recientemente he pasado un cable HDMI desde el PC hasta la TV, y ahora estas películas y series me van como a microtirones o microparones, como queráis llamarlo, eso a que se debe?

    Un saludo! gracias!!

  3. #1863
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    188
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Hola,
    ¿Alguna novedad respecto a menus ocultos?

    Saludos.

  4. #1864
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas, hace un mes me dejo de funcionar plex...lo tengo conectado a un Imac y de la noche a la mañana dejo de funcionar la aplicacación.. Es un rollo tener que utilizar la ps4 para ver plex...y con vinculo de medios tampoco funciona
    Muchos problemas esta tele desde el principio

  5. #1865
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Ahora a cruzar los dedos a ver si tenemos una actualizacion que incluya Amazon instant video. En casa tengo dos TV LG y de momento en ninguna se puede ver

  6. #1866
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Buenas, hace un mes me dejo de funcionar plex...lo tengo conectado a un Imac y de la noche a la mañana dejo de funcionar la aplicacación.. Es un rollo tener que utilizar la ps4 para ver plex...y con vinculo de medios tampoco funciona
    Muchos problemas esta tele desde el principio
    Hola. Yo no tengo éste modelo, pero tengo el LM620S también de 2012, y creo que comparten casi todas las características. A mi me dejó de funcionar Plex hace unos meses pero pude seguir utilizándolo con el vínculo de medios. Aquí explican cómo solucionarlo, espero que te sirva. https://forums.plex.tv/discussion/comment/1246828/
    peticri ha agradecido esto.

  7. #1867
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Ahora a cruzar los dedos a ver si tenemos una actualizacion que incluya Amazon instant video. En casa tengo dos TV LG y de momento en ninguna se puede ver
    Esto es lo que he leído en otro foro donde participo. Os lo pongo aquí, porque es una muy buena noticia:


    Me acaba de llamar un ingeniero de Amazon puesto que han detectado muchas quejas con respecto a las apps de los diferentes dispositivos.

    Me comenta que su idea ha sido siempre lanzar la app para modelos Samsung y LG superiores al año 2012, asi como para PS3 y PS4 (no me di cuenta de preguntar si para XBox también pero me confirmaron que no para Wii U). No habrá app para Chromecast puesto que evidentemte ellos tienen su propio dispositivo similar.

    Al parecer ha habido un problema y la app no sale para modelos anteriores al 2015 pero que están recopilando información y trabajando con Samsung y LG para que aparezca la aplicación en la mayor brevedad, que los planes para modelos desde 2012 no ha cambiado.


    Me han pedido modelo de la TV y el número de serie. Han llamado porque el otro día contacté con su servicio técnico puesto que su ayuda ponia modelos desde 2012.
    policronio y Ligre han agradecido esto.

  8. #1868
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Parece ser que hay una nueva actualización de firmware...alguien lo ha probado? Porque cada vez que lo han hecho han capado algo

  9. #1869
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Una duda para todos, usando plex media server en el PC, y el smartshare o vinculo de medios en la TV, os pasa que si ponéis pausa en una película o serie que tiene subtítulos forzados, al poner play de nuevo se queda permanentemente el último subtítulo mostrado hasta que toca salir otro subtítulo? No se si me he expresado bien.
    Un saludo!

  10. #1870
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por RolleR Ver mensaje
    Una duda para todos, usando plex media server en el PC, y el smartshare o vinculo de medios en la TV, os pasa que si ponéis pausa en una película o serie que tiene subtítulos forzados, al poner play de nuevo se queda permanentemente el último subtítulo mostrado hasta que toca salir otro subtítulo? No se si me he expresado bien.
    Un saludo!
    Sí, a mi me pasa con el vínculo de medios pero con smartshare no. Lo que pasa es que con smartshare se me suelen cortar las reproducciones al cabo de un rato. Para lo del vínculo de medios no creo que haya solución porque ya está descontinuado.

  11. #1871
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Yo compré la aplicación PlayZ, que aunque tiene algún bug que otro, te permite escoger cadena de audio y subtitulo. Si veis las pelis siempre por Plex, yo creo que merece la pena.

    Da un poco de rabia porque el el autor es un gili... que se nego a actualizar la aplicación en la tienda LG aun teniendo los bugs arreglados segun él por falta de tiempo. Podeis leer toda la historia en el foro de Plex. No tiene los subtitulos activados por defecto, siempre hay que darle en la opción de activarlos. Pero aún así, esta mucho mejor que vinculo de medios.

    Saludos

  12. #1872
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por fisurator Ver mensaje
    Yo compré la aplicación PlayZ, que aunque tiene algún bug que otro, te permite escoger cadena de audio y subtitulo. Si veis las pelis siempre por Plex, yo creo que merece la pena.

    Da un poco de rabia porque el el autor es un gili... que se nego a actualizar la aplicación en la tienda LG aun teniendo los bugs arreglados segun él por falta de tiempo. Podeis leer toda la historia en el foro de Plex. No tiene los subtitulos activados por defecto, siempre hay que darle en la opción de activarlos. Pero aún así, esta mucho mejor que vinculo de medios.

    Saludos

    Se puede descargar gratis la app desde la web del propio autor y enchufarla a la tv con un usb en la entrada USB APPs. La he probado y prefiero el vínculo de medios, que permite utilizar los Channels y va bastante más fluido que PlayZ.

  13. #1873
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Lo de los canales es cierto, pero la aplicación comprada va muy rapida, no es comparable a cuando se ejecuta desde el usb.

    Saludos

  14. #1874
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Ya esta funcionando la APP Mitele. No suelo ver casi nada de ese canal, pero no está de más tenerla. Solo nos queda Atresplayer
    Elmio ha agradecido esto.

  15. #1875
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Seguramente ya habra pocas TV como esta por aqui, pero queria saber si alguien usa Plex con esta TV

    Estoy mirando para comprar un NAS como almacenamiento central de la casa y no sé si sera operativo en esta TV y si podré usar Plex

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 03:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 21:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins