Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 127 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #196
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Otra cosa. A mí me han venido en una caja 4 gafas normales y la clip para los que usan gafas pero no me vienen las dual play. A caso son algunas de las 4 que vienen en la caja? no me ha parecido ver ninguna diferencia. Saludos!!

    Las gafas dual play no vienen con la LM670s, están incluidas en la LM760s y superiores.
    Jeno ha agradecido esto.

  2. #197
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Es el colocr champagne y también me trae 2 mandos,el magic y el normal. Saludos!!
    Pero no entiendo por que vienen dos mandos si con uno valdria no?
    En un lugar de la mancha.........

  3. #198
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Las gafas dual play no vienen con la LM670s, están incluidas en la LM760s y superiores.
    exacto
    En un lugar de la mancha.........

  4. #199
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por anwel Ver mensaje
    No la enchufé, estoy a la espera del mueble del salon y mientras tanto no la enchufare.

    Oye anwel, estaba pensando sobre lo que has dicho de no enchufarla hasta que llegue el mueble de la tele y quería decirte, si me permites el consejo, que en mi opinión, al menos una vez deberías encenderla aunque sea en el suelo. Te lo digo porque cuando compras un aparato electrónico tienes 7 días en los que puedes devolver el producto si no te convence o tiene algún problema. Pasados esos 7 días tienes que llevarla al SAT en caso de problemas. Por eso yo en tu caso la miraría bien, no sea que luego tenga algo mal, un clouding brutal o por ejemplo algún pixel muerto. En este último caso, no sé si sabes que por tener uno o dos pixeles muertos aunque esté en garantía no se hacen cargo porque lo consideran dentro de lo normal, con lo cual si te salen dentro de dos meses te aguantas pero si lo tuviera ahora tendrías la oportunidad de cambiar la tele por otra.


    Bueno, solo por comentar. Un saludo.

  5. #200
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Oye anwel, estaba pensando sobre lo que has dicho de no enchufarla hasta que llegue el mueble de la tele y quería decirte, si me permites el consejo, que en mi opinión, al menos una vez deberías encenderla aunque sea en el suelo. Te lo digo porque cuando compras un aparato electrónico tienes 7 días en los que puedes devolver el producto si no te convence o tiene algún problema. Pasados esos 7 días tienes que llevarla al SAT en caso de problemas. Por eso yo en tu caso la miraría bien, no sea que luego tenga algo mal, un clouding brutal o por ejemplo algún pixel muerto. En este último caso, no sé si sabes que por tener uno o dos pixeles muertos aunque esté en garantía no se hacen cargo porque lo consideran dentro de lo normal, con lo cual si te salen dentro de dos meses te aguantas pero si lo tuviera ahora tendrías la oportunidad de cambiar la tele por otra.


    Bueno, solo por comentar. Un saludo.
    Ok, lo agradezco muchisimo y sabes que................ que me voy ahora mismo a montarla ya ver que tal va. ya os comentaré.
    En un lugar de la mancha.........

  6. #201
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Oye anwel, estaba pensando sobre lo que has dicho de no enchufarla hasta que llegue el mueble de la tele y quería decirte, si me permites el consejo, que en mi opinión, al menos una vez deberías encenderla aunque sea en el suelo. Te lo digo porque cuando compras un aparato electrónico tienes 7 días en los que puedes devolver el producto si no te convence o tiene algún problema. Pasados esos 7 días tienes que llevarla al SAT en caso de problemas. Por eso yo en tu caso la miraría bien, no sea que luego tenga algo mal, un clouding brutal o por ejemplo algún pixel muerto. En este último caso, no sé si sabes que por tener uno o dos pixeles muertos aunque esté en garantía no se hacen cargo porque lo consideran dentro de lo normal, con lo cual si te salen dentro de dos meses te aguantas pero si lo tuviera ahora tendrías la oportunidad de cambiar la tele por otra.


    Bueno, solo por comentar. Un saludo.
    Jajjaja iba a comentar lo mismo que tú,jejeje.A ver,ayer en el partido de la copa del rey,me pareció ver 2 manchas blancas que se quedan en la pantalla y pensé en píxeles muertos.Rápidamente cambié de cadena y pendiente al mismo lugar donde había visto esos puntitos blancos y uff,aparecia en color normal así k pensé que sería error de la cámara de televisión.Me acojoné momentáneamente.Lo que sí estoy bastante a disgusto es por el clouding.Me pilla ... a ver como lo explico.Si dividimos la televisión en 4 partes iguales,pues la parte superior derecha está plagada y algo pero en menos cantidad la superior izquierda.Solo se nota en el fondo negro de LG porque he visto una película con fondos negros y no aparece nada así que no me importa.¿que otro efecto negativo tiene el clouding? he de mencionar que estoy esperando a alguna configuración porque yo soy patético configurando esas cosas XD. Saludos!!

  7. #202
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Técnicamente. ¿Habría diferencia entre los 670-671 y el lm620s? Ya se que el LM620S no lleva el wifi incorporado, pero ¿Cmabiaría la calidad de imagen 3D por ejemplo? Ambas refrescan con 400 MCI y usan el xd triple engine por lo que el procesamiento de imagen debería ser el mismo, ¿no? Obviamente, también la 620s tiene un apreciable marco más gordo y feote.

  8. #203
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Pues estoy con la tv y aparentemente bien pero pongo p.j. en hdmi que no tengo nada conectado para comprobar el clouding y en las esquinas hay algo pero quiero hacer una foto y sale todo oscuro y con el simbolo de lg, entonces habria que subir la luminosidad y habria que tocar algo mas para ver mas claridad del clouding??
    Última edición por anwel; 26/05/2012 a las 19:11
    En un lugar de la mancha.........

  9. #204
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Buenos pues ya comprobada

    He estado probando a moverme por menus y he comprobado la version

    he estado mirando bien y creo que mi peana es plata pero no muy plata pero se nota diferencia con el marco de la tv, mirar los marcos unos el de la tv y otro el de la peana:

    Y finalmente para que veais como queda en mi salon pero sin muebles jeje

    Tambien he subido un video a youtube para que algunos tengan claro de como se desactiva el truemotion:
    Desactivar Truemotion LG LM670/1S - YouTube
    saludos
    En un lugar de la mancha.........

  10. #205
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por freaktech Ver mensaje
    Técnicamente. ¿Habría diferencia entre los 670-671 y el lm620s? Ya se que el LM620S no lleva el wifi incorporado, pero ¿Cmabiaría la calidad de imagen 3D por ejemplo? Ambas refrescan con 400 MCI y usan el xd triple engine por lo que el procesamiento de imagen debería ser el mismo, ¿no? Obviamente, también la 620s tiene un apreciable marco más gordo y feote.
    Técnicamente no sé decirte, al ser la misma serie probablemente tengan la misma calidad de imagen. Aparte de lo que has señalado lo único que he visto de diferencia es menos consumo en la LM670s y que lleva incluido el magic control mientras que en la LM620s es opcional. Pero ¿en que tamaño estás pensando? porque si es más pequeña no digo nada, pero si es la de 55” no tiene a cuenta comprar la 620 porque no entra en la promoción y la 670 sí, con lo cual en realidad es más barata. Y estéticamente….que quieres que te diga.

    Un saludo

  11. #206
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por anwel Ver mensaje
    Y finalmente para que veais como queda en mi salon pero sin muebles jeje

    Qué solita se la ve

  12. #207
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    ¿alguien sabe como activar y ver el HBBT? (creo que se escribia así) es lo de la interacción con los canales de la primera,antena 3,telecinco,etc. Gracias!!

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wildbloody Ver mensaje
    Hola.

    Dos preguntas:

    1. ¿Que diferencia hay entre la 47LM765 y la 47LM760S a parte del soporte?

    2. Estuve probando la 47LM760S en una tienda y vi que los videos que reproducia en el navegador (por ejemplo los de RTVE.es) no podia ponerlos en Full Screen, solo hacia zoom pero en la misma ventanita pequeña. ¿Hay alguna forma de poner en full screen estos videos?


    Saludos y gracias!!

    holaa! a mi también me gustaría saber esto, a ver si alguien nos ilumina!!

  14. #209
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Técnicamente no sé decirte, al ser la misma serie probablemente tengan la misma calidad de imagen. Aparte de lo que has señalado lo único que he visto de diferencia es menos consumo en la LM670s y que lleva incluido el magic control mientras que en la LM620s es opcional. Pero ¿en que tamaño estás pensando? porque si es más pequeña no digo nada, pero si es la de 55” no tiene a cuenta comprar la 620 porque no entra en la promoción y la 670 sí, con lo cual en realidad es más barata. Y estéticamente….que quieres que te diga.

    Un saludo
    La quiero en 42" no voy por la promo, es que la distancia de mi salón será como de 2,20 o así, creo que 42 estará bien. Por cierto acabo de venir del MM y he visto funcionando en 3D la lm860 y la 760 (no tenian de la serie 6 con el 3d activao), y la imagen en ocasiones daba trompicones/toques, especialmente en algunas transiciones de movimiento rápido pero no exclusviamente en éstas. Los videos eran de LG.

    Los que habéis probado/teneis ya estos televisores, ¿Realmente el movimiento se ve así de mal o es que el video de exposición es una mierda? Porque si que he visto por ejemplo un concierto bluray 3D en una samsung y el movimiento era completamente fluído, ¿Será el video de LG entonces? Es que me extraña mucho, porque encima lo he visto en una lm860 que es bien altita de gama...

  15. #210
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Panecillo Ver mensaje
    holaa! a mi también me gustaría saber esto, a ver si alguien nos ilumina!!
    Hay un hilo oficial de la LM760s, alli te ayudaran mejor que aqui.
    Saludos cordiales!
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins