Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 127 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

principiante
    Registro
    08 jul, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por 44ccc Ver mensaje
    Buenas, he comprado recientemente un LG 42LM765s y se ve espectacular. El problema que me ha surgido es cuando reproduzco una película desde el DVD que tb es de LG se aprecia unos parones durante la reproducción. ¿Alguien sabe que puede ser o como puedo solucionarlo? no se si será del cable HDMI...Gracias de antemano.
    Probaste con otro dvd?? sino es fallo de la lente del dvd...está en garantía? yo lo cambiaría compañero

principiante
    Registro
    04 may, 12

Bueno, por fin me lancé a la piscina y ayer la pedí en Digital Compring, 55 LM671s. Supongo que no llegará hasta el miércoles que viene. Hasta entonces a cruzar los dedos para que me toque un buen panel. Y mientras a ver como me las apaño, porque voy a poner la tele en la pared contraria a donde está la toma de antena. He pensado poner el cable por el rodapie, son unos 10-12 metros, espero que no pierda mucha señal.

Saludos a todos

En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Bueno, por fin me lancé a la piscina y ayer la pedí en Digital Compring, 55 LM671s. Supongo que no llegará hasta el miércoles que viene. Hasta entonces a cruzar los dedos para que me toque un buen panel. Y mientras a ver como me las apaño, porque voy a poner la tele en la pared contraria a donde está la toma de antena. He pensado poner el cable por el rodapie, son unos 10-12 metros, espero que no pierda mucha señal.

Saludos a todos
    hay la compré yo tambien, muy buen precio, saludos
    En un lugar de la mancha.........

recién llegado
    Registro
    01 jun, 12

Buenas tardes, soy nuevo y he seguido este tema porque estaba interesado en comprar la LG 55LM671S, hasta hoy.
    He ido a un centro comercial y tenian la 55LM671S, encima la 55LM760S y me he quedado chafado, había una diferencia muy grande. Estaba puesto un canal de televisión HD, daban una novela, y cuando había un poco de movimiento en la 671S se notaba un parpadeo en la imagen, en cambio en la 760S se veía perfecto, lo que me ha echado atrás totalmente, si en una telenovela con el mínimo movimiento ya daba parpadeo, movimiento a saltos, imagínate con un película de acción o un juego.
    Como soy un poco mal pensado y las tiendas siempre quieren vender lo más caro, ¿es posible reducir la frecuencia de imagen en estos modelos para crear una gran diferencia en la calidad de imagen y movimientos?

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Yo como poseedor del televisor,te digo que es totalmente falso.Seguramente la tendrán configurada para venderla porque yo mientras más tiempo paso viendola,más ganas tengo de seguir viendola y nada de parpadeos ni nada,y veo la serie de juegos de tronos que tiene bastnate acción en las peleas y es maravilloso asi que... ya tú decides.Saludos!!

principiante
    Registro
    12 dic, 11

La tele me ha detectado via wifi nueva actualización. ¿alguien sabe que mejoras trae? saludos!!

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    La tele me ha detectado via wifi nueva actualización. ¿alguien sabe que mejoras trae? saludos!!
    La he actualizado y me da la sensación en lo poco que he probado,que empeora el Trumotion. ¿alguien mas puede confirmarlo?
    saludos!!

¿alguien sabe como poner el hbbtv?

principiante
    Registro
    04 may, 12

Pues estamos apañaos si las actualizaciones son para empeorar.

Espero que me llegue el martes, con un poco de suerte el lunes, así que ya lo probaré.

Jeno, has probado algo de 3D a través de usb? se puede hacer, no? Y viene alguna demo 3D en el smat tv? La que tenían en el CI era una pasada, estaría muy bien tenerla.

Saludos.

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Pues estamos apañaos si las actualizaciones son para empeorar.

Espero que me llegue el martes, con un poco de suerte el lunes, así que ya lo probaré.

Jeno, has probado algo de 3D a través de usb? se puede hacer, no? Y viene alguna demo 3D en el smat tv? La que tenían en el CI era una pasada, estaría muy bien tenerla.

Saludos.
    He visto peliculas en 3D desde el usb así que sin problemas en ese sentido. Demos pues no,pero si la conectas a internet,puedes ver videos desde el menu principal. A ver si te llega y la pruebas y nos dices.
    Saludos!!
    wallaby ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    30 may, 12

este modelo lee los archivos .iso?

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Cita Iniciado por kikobayo1 Ver mensaje
    este modelo lee los archivos .iso?
    No

principiante
    Registro
    08 jul, 09

Saludos a todos

si te llegan sube unos videos y cuentas que tal la ves,etc... :d queremos saber mas infor de este tv

Gracias. Saludos.

principiante
    Registro
    04 may, 12

¡¡¡¡ Ha llegado !!! la tengo en el salón en la caja... y me tengo que ir a trabajar... que rabia. La caja es enorme. A la noche la veré, aunque me ha llegado en una semana complicada y no sé cuando podré trastearla tranquilamente. Y ni siquiera tengo aun el cable de antena ni tiempo para comprarlo.

Los de digital compring han sido rápidos.

Estaré contando los minutos para terminar de trabajar y volver.

Ya os contaré. Saludos

aspirante
    Registro
    30 may, 12

buenas,el sabado me compre el modelo 42lm660s en el corte ingles que segun me dijo el vendedor lo que varia con la lm671 es el color de la peana,y como estaba de oferta me la he pillado por 200€ mas barata,las he comparado por internet y no les veo ninguna diferencia lo unico es que con la 660 no me vienen las gafas dual play por lo demas creo que es todo igual,sabeis si hay alguna pagina para calibrar bien la tv?

principiante
    Registro
    12 dic, 11

¿alguien ha enviado ya la carta con la promoción? yo la he enviado ésta mañana,a ver que tal...
    Saludos!!

+ Responder tema