Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 127 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #181
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por geodb Ver mensaje
    tenias razon, tengo desde ayeri en casa la 55LM671s y venia con firmware 03.03.10, y no me salia el TRUE MOTION, a leer tu post hace un ratoy me puse a actualizar, ahora tengo la version 03.03.50 y tambien el TRUE MOTION.
    muchas gracias por la info.
    para todos que no teneis la opcion TRUE MOTION actualizar al ultimo firmware. saludos y que disfrutais!
    Pues esta claro que es debido a la actualizacion (y eso que LG decia que no iba a modificar nada del truemotion con las actualizaciones), entonces solo queda la duda de si las 670 tambien al actualizar a esta version les aparece la opcion del truemotion, a ver si tienen suerte.

    pd: tambien hay que tener cuidado a ver si en un futuro con siguientes actualizaciones van a quitar lo del truemotion, que estos de LG ya no me fio ni un pelo.

    saludos
    Jeno ha agradecido esto.
    En un lugar de la mancha.........

  2. #182
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Me acabo de dar cuenta de un detalle, la 671 en la web de LG de francia en las fotos , la peana se ve metalica y toda de una pieza sin embargo aqui en España, al menos la mia, la lleva de plastico y en dos partes , a vosotros tambien la teneis asi como yo??
    En un lugar de la mancha.........

  3. #183
    recién llegado
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por anwel Ver mensaje
    Pues esta claro que es debido a la actualizacion (y eso que LG decia que no iba a modificar nada del truemotion con las actualizaciones), entonces solo queda la duda de si las 670 tambien al actualizar a esta version les aparece la opcion del truemotion, a ver si tienen suerte.
    saludos
    si miras las fotos puestas, la tele es la 670s.

    confirmado: las 2 tienen la opcion del tru-motion

  4. #184
    aspirante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    el flash player 11 para cuando?

  5. #185
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Chicos,tengo un problema. A ver,tenía el televisor conectado por wifi y me ha detectado la version del firmware nuevo.Le he dado a actualizar pero he tenido que cancelarlo porque ha perdido la señal del wifi. Bien,se queda con la que traia que es la 3.10 creo. Me he metido en la web de lg en el pc,me he descargado el nuevo firmware que hay 3.3.1 y lo he metido en el pen tal como hay que meterlo,es decir,crear en la raiz del pen una carpeta llamada LG_DTV y dentro el archivo descomprimido.Bien,hasta ahí bien pero me sale en la pantalla "actualizando. no desenchufar" y está al 0% y no responde a ninguna tecla. No sé si apagarla,si dejarla más tiempo (lleva casi 20min así) o no sé que hacer. Si la apagase que riesgos sufriria? saludos!!

  6. #186
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Yo mismo me respondo.Después de esperar mas de 30min,las ansias han podido conmigo y la he apagado de la corriente (no funcionaba ninguna tecla).La he dejado descoenctada alrededor de 1min y la he encendido con el pen puesto,me ha detectado la actualización,le he dado que sí y todo perfecto.Ahora también me aparece lo del trumotion, cosa que antes no me aparecía. Saludos!!
    anwel ha agradecido esto.

  7. #187
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Chicos,tengo un problema. A ver,tenía el televisor conectado por wifi y me ha detectado la version del firmware nuevo.Le he dado a actualizar pero he tenido que cancelarlo porque ha perdido la señal del wifi. Bien,se queda con la que traia que es la 3.10 creo. Me he metido en la web de lg en el pc,me he descargado el nuevo firmware que hay 3.3.1 y lo he metido en el pen tal como hay que meterlo,es decir,crear en la raiz del pen una carpeta llamada LG_DTV y dentro el archivo descomprimido.Bien,hasta ahí bien pero me sale en la pantalla "actualizando. no desenchufar" y está al 0% y no responde a ninguna tecla. No sé si apagarla,si dejarla más tiempo (lleva casi 20min así) o no sé que hacer. Si la apagase que riesgos sufriria? saludos!!
    Uf, vaya. Pues no sé muy bien. Yo la apagaba, pero no te digo que lo hagas porque no sé la solución, sólo lo que yo haría, no creo que pase nada, además está en garantía.

    Suerte, ya nos contarás.



    Edito: Hemos escrito a la vez, me alegro de que esté todo bien, por lo demás que impresiones tienes?

  8. #188
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Que el que no se pudiera modificar el trumotion era un problema de firmware, estaba claro, no es cosa de hardware. El tema era si lo iban a corregir o no. Unas páginas atrás Moisescls nos comentó que se había puesto en contacto con el chat de LG precisamente para que le informaran si el asunto se iba a arreglar por firmware, y le dijeron que no lo tenían previsto. Así que por un lado me alegro mucho de que con el nuevo firmware se solucione, ya que esto que no tenía ningún sentido y por otro lado veo que en el servicio técnico de LG (al menos el de atención al cliente) no saben ni para donde están canteaos.

    Gracias a todos por los aportes y comentarios sobre este asunto, y en especial a Gabi por las molestias de poner todas esas fotos.


    Saludos

  9. #189
    aspirante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    alguien sabe como ver las horas de funcionamiento en el menu oculto de esta tele?

  10. #190
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    La impresión de la tele muy buena aunque me tiene algo molesto el que de vez en cuando se quede colgada leyendo algún archivo. En ocasiones pone "formato no válido" y en otras ocasiones pone "cargando" y tienes que darle al botón de apagar y después encenderla para que reaccione.Supongo que será algún error tipo codec o algo así. Los altavoces suenan muy muy muy bien.Antes tenía prisa para pillarme un home cinema pero al oir los altavoces de la tele,me lo compraré pero no de forma inmediata. Me he bajado una demo del mar en el que salen unas corales y peces y se ve de fábula pero eso sí,ten las luces apagadas,como se te ocurra tenerlas encendidas o las ventanas sin cortinas,te molesta bastante. Tiene mucho reflejo y brillo,eso sí. Si teneis mas dudas,preguntadlas que si puedo,os ayudaré.
    anwel y wallaby han agradecido esto.

  11. #191
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Jeno a ti al final te ha llegado la color champagne? Lo digo por que si lees mas atras como describo el color de mi tv lo mismo si es igual para que me des el ok.
    saludos
    Jeno ha agradecido esto.
    En un lugar de la mancha.........

  12. #192
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Por cierto la tv trae dos mandos, es a todos o solo a mi??
    En un lugar de la mancha.........

  13. #193
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por anwel Ver mensaje
    Por cierto la tv trae dos mandos, es a todos o solo a mi??
    Es el colocr champagne y también me trae 2 mandos,el magic y el normal. Saludos!!
    anwel ha agradecido esto.

  14. #194
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Otra cosa. A mí me han venido en una caja 4 gafas normales y la clip para los que usan gafas pero no me vienen las dual play. A caso son algunas de las 4 que vienen en la caja? no me ha parecido ver ninguna diferencia. Saludos!!

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola.

    Dos preguntas:

    1. ¿Que diferencia hay entre la 47LM765 y la 47LM760S a parte del soporte?

    2. Estuve probando la 47LM760S en una tienda y vi que los videos que reproducia en el navegador (por ejemplo los de RTVE.es) no podia ponerlos en Full Screen, solo hacia zoom pero en la misma ventanita pequeña. ¿Hay alguna forma de poner en full screen estos videos?


    Saludos y gracias!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins