Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 127 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #256
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Jeno , estoy pensando en comprar exactamente el mismo modelo que tienes 55 LM 671s y te queria preguntar tus impresiones en lo que se refiere sobre todo a calidad de imagen tdt , hdtdt , blu ray y 3d .

    Gracias .

  2. #257
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por maikel_88 Ver mensaje
    Permíteme corregirte compañero, pero el modelo 670/1, SI vienen 2 gafas dual play...y todas las pulgadas 42, 47 y 55
    Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Pues será en la tuya,compañero. Yo estoy con ambel porque tengo la 55" LM 671s y no me vienen las dual play. Me vienen 4 normales más 1 de clip para la gente que usa gafas. Saludos!!
    Pues en la web de LG aparecen como opcionales para este modelo esto en caracteristicas y en especificaciones pone 5 Gafas incluidas: 4 x Gafas 3D, 1 x Clip-on

    web LG: LG 55LM670s Televisión - LED Plus, 55'' , Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 400Hz - LG Electronics
    Saludos
    En un lugar de la mancha.........

  3. #258
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por CINEOS 2 Ver mensaje
    Hola Jeno , estoy pensando en comprar exactamente el mismo modelo que tienes 55 LM 671s y te queria preguntar tus impresiones en lo que se refiere sobre todo a calidad de imagen tdt , hdtdt , blu ray y 3d .

    Gracias .
    Hola cineos 2. Voy a intentar responderte lo mejor posible.
    -Calidad TDT y TDT HD:
    El televisor tiene muchísima más calidad que la imagen que procesa por lo que en canales SD (596i),se ve normal,yo no diría ni mejor ni peor que tal modelo,solo normal. Es aceptable ya que el reescalado a HD no es gran cosa pero sí mejora bastante la imagen. También he de decir si quieres comparaciones,que en casa de mis padres tienen una panasonic de 37" y se ve bien la imagen en sd y supongo que será que al tener menos pulgadas,la tele tendrá que estirar menos la imagen. Aun así,yo le daría un 6 ó 7.
    -Bluray:
    No lo he probado porque no tengo ninguno y cuando me lo compre,será con un home cínema pero la calidad tendrá que ser brutalllll,eso seguro. A lo mejor otros compañeros si han podido disfrutar del bluray con ésta televisión,yo no puedo ayudarte en éste apartado,lo siento.
    -3D:
    -La conversión a 3D diría que bastante mejorable. He visto varias cosas en conversión como juego de tronos,un partido de liga y una carrera de formula 1 y de todas ellas,algo de profundidad solo lo he visto con la F1 y en 2 momentos puntuales de la carrera. Personalmente,pienso que no se puede sacar más jugo de una imagen añadiendole profundidad ya que no es un 3D nativo así que un suficiente (5).
    -El visionado de videos en 3D se podría definir de una sola manera: impresionable. Yo me compré el televisor porque soy un fanático del 3D y ví en 2D la película española de "XP" y me dije: "Cuando tenga la tele,tengo que verla en 3D porque los efectos nativos para el 3D tienen que ser increibles". Y así ha sido. La he visto en 3D nativo en el televisor y te quedas sin palabras. El mejor 3D que he visto sin lugar a dudas aunque eso sí,tendrás que configurarlo un poco a tu gusto y maneras.

    Espero haberte ayudado a tí y a todos los que tuviesen dudas referente a ésto.
    Se me olvidaba decirte que yo venía del 37" de casa de mis padres y cuando ví la tele,las primeras horas pensaba que era enorme y que quizás me hubiese pasado de tamaño (lo veo a unos 3m o así). Digo las primeras horas porque la instalé un viernes tarde y por la noche ya me había hecho a la tele e incluso me parecía normalita,jejjejejeje.Soy de lo opinión que si quieres disfrutar del 3D tienes que sumergirte dentro de la tele,no ver algo ahí a la distancia que no sabes que es. Saludos!!

    PD: A ver si alguien que tenga un televisor compra un home cínema y pone configuraciones e impresiones porque aún tengo dudas sobre que home cínema ponerle a éste bicharraco.

  4. #259
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Gracias Jeno por tus comentarios , una duda que me surge es que no diferencias la calidad de los canales de tdt con resolucion sd a los canales tdthd , entiendo que los canales TDTHD si se tienen q ver con bastante calidad o no ?

    Saludos .

  5. #260
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Bueno, instalé por fin la tele el martes por la noche, y aunque no he podido trastear mucho os cuento mis primeras impresiones, impresiones de novato, no me pidáis mucho refinamiento.

    El primer disgusto ha sido el cluoding. Cuando la vi la primera vez, era de noche y con poca luz, tenía una barbaridad, casi me da algo. Sin embargo al día siguiente por la noche curiosamente tenía mucho menos, aun así tiene. Con luz natural no se aprecia, pero a oscuras si. Ya veremos que hago con este tema, la observaré bien lo próximos días. Puede que si me la quedo (lo más probable) es que en algún momento la acabe operando inspirado el super tutorial de jsierraf, para los que no lo conozcáis:

    https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/


    El diseño de la tele es precioso, queda fenomenal. Creo que LG ha mejorado mucho en este aspecto este año, y se agradece los diseños chulos no sólo para el tope de gama, cosa que en mi opinión ha hecho Samsung, el tope de gama es muy bueno pero los demás no están ni de lejos a la altura. Bueno, esto es una apreciación personal sin más, vamos a cosas serias.

    Coincido mucho con lo que ha expuesto Jeno antes.

    El TDT me ha sorprendido agradablemente, tengo 55” pulgadas en 3,3 metros y se ve bastante aceptable, mucho más no se puede pedir con esa calidad de emisión.

    El TDT HD muy bien, sobre todo el de TVE-pruebas que es el mejor.

    HD. Aun no he tenido tiempo de ver una peli entera. Blu-ray por ahora no tengo, así que no puedo opinar. Los Mkv´s en alta definición se ven de escándalo. Los que he probado se reproducen desde el disco duro sin problemas, reconoce el audio en DTS y los subtítulos.
    3D. Impresionante. Una pasada.

    Audio. Me ha sorprendido gratamente, para lo fina que es la tele, el sonido está muy logrado.

    Un aspecto bastante negativo son los reflejos. Refleja mucho mucho. Esto me tiene muy descontento.

    En cuanto a imagen en general diría que es buena, pero los negros no están muy logrados. Y en las partes oscuras no tienen buen detalle. En escenas luminosas muy bien.

    El mando magic es una pasada. Muy útil para usar el Smart tv e internet. La navegación por internet me ha gustado, si bien no es tan ágil como el pc, se pueden ver webs cómodamente.


    Bueno, por ahora nada más. Saludos
    geodb ha agradecido esto.

  6. #261
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    alguien me podria decir como se cambia el audio en las peliculas del disco duro? y quitar los subtitulos?

    gracias

  7. #262
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por kikobayo1 Ver mensaje
    alguien me podria decir como se cambia el audio en las peliculas del disco duro? y quitar los subtitulos?

    gracias

    Cuando estás viendo la peli, pulsa settings en el mando > establecer reproducción de vídeo. Ahí veras idioma de audio y debajo idioma de subtítulo.
    kikobayo1 ha agradecido esto.

  8. #263
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    No termino de estar contento con la imagen de esta tele. En algunos momentos se ve muy bien y en otros no me gusta absolutamente nada. Se ve como grisaceo y sin vida.
    El hecho de que no se vea siempre mal o siempre bien es lo que me tiene confundido. He estado cambiando configuraciones y no termino de dar con la clave, pero pienso que puede estar el problema en un parámetro que no me deja configurar, en ninguno de los modos.
    En el menú de imagen > opcion de imagen, hay una opción que pone nivel de oscuridad. Está en automático y no me deja modificarlo. ¿Podéis mirar alguno si podéis cambiar esa opción, por favor?

  9. #264
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    No termino de estar contento con la imagen de esta tele. En algunos momentos se ve muy bien y en otros no me gusta absolutamente nada. Se ve como grisaceo y sin vida.
    El hecho de que no se vea siempre mal o siempre bien es lo que me tiene confundido. He estado cambiando configuraciones y no termino de dar con la clave, pero pienso que puede estar el problema en un parámetro que no me deja configurar, en ninguno de los modos.
    En el menú de imagen > opcion de imagen, hay una opción que pone nivel de oscuridad. Está en automático y no me deja modificarlo. ¿Podéis mirar alguno si podéis cambiar esa opción, por favor?
    En mi 660 tampoco me deja modificar lo del nivel de oscuridad. Tampoco me deja activar la opcion de vista relajada que esta un poco mas abajo.

  10. #265
    aspirante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Bueno, instalé por fin la tele el martes por la noche, y aunque no he podido trastear mucho os cuento mis primeras impresiones, impresiones de novato, no me pidáis mucho refinamiento.

    El primer disgusto ha sido el cluoding. Cuando la vi la primera vez, era de noche y con poca luz, tenía una barbaridad, casi me da algo. Sin embargo al día siguiente por la noche curiosamente tenía mucho menos, aun así tiene. Con luz natural no se aprecia, pero a oscuras si. Ya veremos que hago con este tema, la observaré bien lo próximos días. Puede que si me la quedo (lo más probable) es que en algún momento la acabe operando inspirado el super tutorial de jsierraf, para los que no lo conozcáis:

    https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/


    El diseño de la tele es precioso, queda fenomenal. Creo que LG ha mejorado mucho en este aspecto este año, y se agradece los diseños chulos no sólo para el tope de gama, cosa que en mi opinión ha hecho Samsung, el tope de gama es muy bueno pero los demás no están ni de lejos a la altura. Bueno, esto es una apreciación personal sin más, vamos a cosas serias.

    Coincido mucho con lo que ha expuesto Jeno antes.

    El TDT me ha sorprendido agradablemente, tengo 55” pulgadas en 3,3 metros y se ve bastante aceptable, mucho más no se puede pedir con esa calidad de emisión.

    El TDT HD muy bien, sobre todo el de TVE-pruebas que es el mejor.

    HD. Aun no he tenido tiempo de ver una peli entera. Blu-ray por ahora no tengo, así que no puedo opinar. Los Mkv´s en alta definición se ven de escándalo. Los que he probado se reproducen desde el disco duro sin problemas, reconoce el audio en DTS y los subtítulos.
    3D. Impresionante. Una pasada.

    Audio. Me ha sorprendido gratamente, para lo fina que es la tele, el sonido está muy logrado.

    Un aspecto bastante negativo son los reflejos. Refleja mucho mucho. Esto me tiene muy descontento.

    En cuanto a imagen en general diría que es buena, pero los negros no están muy logrados. Y en las partes oscuras no tienen buen detalle. En escenas luminosas muy bien.

    El mando magic es una pasada. Muy útil para usar el Smart tv e internet. La navegación por internet me ha gustado, si bien no es tan ágil como el pc, se pueden ver webs cómodamente.


    Bueno, por ahora nada más. Saludos

    podrias subir alguna foto para ver el clouding que tiene el tuyo?
    me gustaria que los posesores de esta tele podria subir una foto con la tele para aver el clouding de cada uno! seria estupendo para hacerne una idea...asi veremos si tenemos que pasar por el tutorial: https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/
    ayer ha conectado un teclado logitech a my tele y lo reconoce , puedes controlar la tele con el teclado igual que con el mando, en cambio comprobe con una camera web y nada, no funciona porque como tiene un camera web para skype a 99€ la quiere vender... va a tener que esperar hasta que me voi a gastar 100€ por su webcam.
    salu2!
    Última edición por geodb; 11/06/2012 a las 15:18

  11. #266
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    bueno, pues otro que se une al grupo de la 55LM670s. comprada ayer después de devolver la PLED de LG porque no me acababa de convencer.

    Decir que el cambio para mi ha sido muy bueno, 5" mas, quizá los canales SD no se ven tan bien como con el plasma pero aun así se ven muy muy bien.

    El 3D me ha sorprendido gratamente incluso la conversion. Me voy a chupar toda la Eurocopa en 3D jejeje.

    Nada mas encenderla me ha pedido la actualización a la versión 03.03.50.

    El SmartTV no lo he probado todavía a fondo, solo los vídeos 3D que lleva de demos.

    Por suerte no tiene NADA de clouding y estoy supercontento por ello, era una miedo bastante grande que tenia ya que esas cosas en el plasma no pasaban.

    Bueno ya os pongo mas cosas conforme vaya trasteando.

  12. #267
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por geodb Ver mensaje
    podrias subir alguna foto para ver el clouding que tiene el tuyo?
    me gustaria que los posesores de esta tele podria subir una foto con la tele para aver el clouding de cada uno! seria estupendo para hacerne una idea...asi veremos si tenemos que pasar por el tutorial: https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/
    ayer ha conectado un teclado logitech a my tele y la reconoce , haces tambien los comandos del teclado con el teclado, en cambio comprobe con una camera web y nada, no funciona porque como tiene un camera web para skype a 99€ la quiere vender... va a tener que esperar hasta que me voi a gastar 100€ por su webcam.
    salu2!

    Hola geodb,

    no soy capaz de momento de hacer una foto del clouding. Con luz natural no se distingue nada de clouding, y si pongo la tele en negro poniendo un canal de radio y le hago una foto es como tirarle la foto a un espejo.

    En la oscuridad es cuando percibo el clouding pero no me sale la foto, no tengo buena cámara sólo la del móvil y si le pongo flash se ve el fogonazo del flash y el resto negro y sin el flash sale un foto de mier... llena de grano y no se ve nada.

    Seguiré intentando y si consigo una foto en la que se aprecie la subo.

    Saludos

  13. #268
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por cpocpo Ver mensaje
    bueno, pues otro que se une al grupo de la 55LM670s. comprada ayer después de devolver la PLED de LG porque no me acababa de convencer.

    Decir que el cambio para mi ha sido muy bueno, 5" mas, quizá los canales SD no se ven tan bien como con el plasma pero aun así se ven muy muy bien.

    El 3D me ha sorprendido gratamente incluso la conversion. Me voy a chupar toda la Eurocopa en 3D jejeje.

    Nada mas encenderla me ha pedido la actualización a la versión 03.03.50.

    El SmartTV no lo he probado todavía a fondo, solo los vídeos 3D que lleva de demos.

    Por suerte no tiene NADA de clouding y estoy supercontento por ello, era una miedo bastante grande que tenia ya que esas cosas en el plasma no pasaban.

    Bueno ya os pongo mas cosas conforme vaya trasteando.
    Hola cpocpo.

    Bienvenido al club de los poseedores de led´s LG.

    Como ya sabes yo tengo en casa las dos tecnologías (lcd-led LG55LW470S y plasma LG50PK350).

    ¿a que distancia ves la tv?, es que yo a 2,6m de mis ojos a la pantalla, el tdt se ve bastante mal, (unos canales peor que otros claro)

    por el contrario a esa distancia, incluso menor, el tdt en el plasma se ve de lujo (unos canales mejor que otros)

    Menos mal que en el lcd-led solo veo contenido HD, tanto 2D como 3D: (MKV, BLURAY y los canales hd de D+). Y esto se ve de autentico lujo.
    Última edición por policronio; 20/06/2015 a las 20:10

  14. #269
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    pues la distancia de visitando es de unos 3 metros aproximadamente. Si que es cierto que en el plasma los canales SD se veían mejor que aquí pero bueno. Lo curioso es que hay canales y canales, por ejemplo Intereconomia parece un canal casi HD y sin embargo MARCA TV o TDP se ven de pena, cuando los dos emiten a 576i

    Creo que esta me convence de sobra y no va a haber mas cambios.

  15. #270
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por cpocpo Ver mensaje
    pues la distancia de visitando es de unos 3 metros aproximadamente. Si que es cierto que en el plasma los canales SD se veían mejor que aquí pero bueno. Lo curioso es que hay canales y canales, por ejemplo Intereconomia parece un canal casi HD y sin embargo MARCA TV o TDP se ven de pena, cuando los dos emiten a 576i

    Creo que esta me convence de sobra y no va a haber mas cambios.
    Los canales SD emiten todos a 576i, lo que pasa es que depende del bitrate que le den al canal para ocupar mayor o menor ancho de banda.

    Los dvd, que también están a 576i se ven mucho mejor que la mayoría de los canales SD del TDT porque tienen un bitrate mucho mayor.
    Última edición por policronio; 10/06/2012 a las 19:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins