Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 127 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nestea Ver mensaje
    juas... K mamoncete......sabes perfectamente a lo k me referia.... Un saludete.
    ok

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Hola, no se si tendrá que ver el ajuste de energia que se puede personalizar, si no, entonces hace de las suya.
    Quiero decir que en modo automatico le pones lo mínimo que quieres que quede y que no baje de ahí, y queda bastante bien. En oscuridad, 40 se ve muy bien y suficiente (yo lo tenía antes sobre 80-90 y ciertamente a oscuras es demasiado).

No me quejo de como va el sensor inteligente, ciertamente me gusta y se ve que actua muy rapidamente

un saludo
    Claro, si en modo autamático tiene la posibilidad de predefinir un mínimo, pues entonces está de P.M..... Con un 40 de retro se ve muy bién por la noche.

saludos.

principiante
    Registro
    08 jul, 12

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Claro, si en modo autamático tiene la posibilidad de predefinir un mínimo, pues entonces está de P.M..... Con un 40 de retro se ve muy bién por la noche.

saludos.
    Si, el lm670s se puede ajustar el mínimo, en modo ahorro de energia, pones el nivel de retroiluminación minimo (se puede ajustar de 0 a 50) de modo que de ahí no baja. Y despues para "arriba" se ajusta con el nivel del sensor (al maximo nivel se pone al 100% de retro con luz, en el 2-3 llega a 90, con valores negativos no pasa de 75-80)

si no fusee así, logicamente difícil sería que quedase a nuestro gusto, pero me ha gustado mucho el modo de poder ajustarlo, y de paso reducir el clouding.

saludos

principiante
    Registro
    05 jun, 12

Disponible en la web de LG la descarga del firmware 04.01.36

principiante
    Registro
    11 jun, 12

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    HOMBRE SILS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te daba ya por desaparecido , pero no, has vuelto!!!!!

Pues ya nos contarás como te va con tu nueva máquina.

Saludos.
    Bueno, pues ayer quedó instalada, básicamente eso, porque no tuve tiempo para más, aunque estuve viendo la segunda parte del partido de baloncesto y ahí pude toquetear un poco.
    Instalada está, y ya sé qué:
    - el diseño me gusta bastante, aunque no recordaba que hubiese un marco negro de aprox 1 cm alrededor. Pensaba que la imagen llegaba hasta el marco de acero fino, es decir, prácticamente inperceptible...
    - clouding / fugas, no aprecio absolutamente nada. Ni viendo la tele, ni poniendo pantallas en negro (en menús, en canales de radio, etc...) ni navegando, etc.... Esta parte, como es un poco lotería, me generaba dudas, pero nada, muy bien en este sentido. Yo no veo absolutamente nada.
    - reflejos, por otra parte, un pelín más de lo esperado. Esa especie de panel acristalado refleja algo más de lo que esperaba, pero bueno, tampoco me molesta. No tengo ninguna ventana que refleje, pero sí el sol que da en la pared de detrás. En cualquier caso, es un reflejo en imágenes muy oscuras, xq viendo de normal la tv no me molesta.
    - conexiones, por ahora, sólo el Plus por euroconector con el adaptador que venía con la tv (el iPlus todavía lo tengo que gestionar), el router que como lo tengo al lado lo he metido por cable, y ayer me bajé una aplicación al smartphone que se llama iMediaShare y estuve viendo las fotos y videos del móvil a través de la tele, y me sorprendió la calidad de las imágenes y que no se cortaban (y mi tfno es muy básico, un HTC Desire). Quería probar alguna peli... pero en el cambio de tv se me ha estropeado el DD reproductor... nada grabe, la placa, el DD está a salvo que lo he sacado y lo he comprobado con un adaptador, y funciona perfectamente.
    - y lo más importante, la imagen. La verdad es que es bastante buena, y eso que sólo he puesto TDT HD. El baloncesto de ayer en HD muy bien. Algún otro canal en HD muy bien también, y lo no HD... pues bueno, se hace lo que se puede... es decir, mal. Al ser 47" y no 55" se nota menos el pixelado, pero bueno... es verdad que llega a molestar depende lo que estés viendo. También tendré que trabajarme el tema de calibraciones, luminosidad, autoajuste, etc... porque, o es la novedad (paso de 32" a 47") o emite tanta luz que por ejemplo ayer por la noche viendo el Disney Channel, molestaba algo (sólo me moví por los distintos modos que tiene de vivo, juego, cine, tec...). Al final no recuerdo lo que dejé, pero sí tuve que tocarlo porque en "vivo" que es como la probamos por la tarde, molestaba por la noche...
    - y navegué 10 ó 15 min. para ver la velocidad de conexión de internet, y bastante bien también. Entrando en un par de aplicaciones de El Pais, Marca, etc.. y poner algún vídeo, se carga relativamente rápido y luego no aprecié cortes. Es decir, prácticamente a la velocidad del portátil.
    - ah! y el 3D !!!! "Creo" que es espectacular!!!!! Me explico por qué digo "creo".... Pues un par de vídeos de las muestras que puedes ver en la aplicación/web que viene (creo que se llama 3D WORLD) y a ver.... creo que desgraciadamente son de los que tienen problemas para ver en 3D. Si pongo algo "tranquilo" (dibujos animados simples) yo veo la profundidad, es decir, lo que se aleja de mí (como si te asomas a la ventana) pero tengo muchos problemas para apreciar lo que sale de la pantalla, que se acerca a mí. Como estábamos 3 ó 4 personas, 2 de ellas alucinaban cómo todo salía de la pantalla y llegaban a decir "es como si lo tuviese aquí delante", pero yo eso no lo veo, y encima creo que mi mujer tampoco (vaya tela...) Y todo esto en imágenes lentas y tranquilas. Si pongo algo movido (un vídeo de surf que hay, por ejemplo) entonces ya no veo nada, veo todo semi-borroso, y me mareo... mientras que los demás lo veían perfectamente, cómo las olas vienen y van...

En fin, no me enrollo más. Tengo el "don" de escribir muy muy rápido en el ordenador, y escribo como si hablase... es decir, mucho y muy largo, y normalmente aburro y canso... jejeje....

A ver si puedo meterme más mano a la tv, aunque creo que lo importante de calibraciones, pruebas y demás, lo haré la semana que viene que estoy de vacaciones.

Este es mi primer rollazo... to be continue...

principiante
    Registro
    05 jun, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

Hola, despues de actualizar, al entrar en HOME aparece un pequeño mensaje avisando que puedes conectar raton o teclado usb, lo he probado y funciona bastante bien. No recuerdo que antes de actualizar funcionara el raton o teclado usb. Alguien ha probado a ver si funciona bien con un hub usb?

recién llegado
    Registro
    23 sep, 11

Hola. Tengo un problema. Desde hace un mes tengo la tv lg LM670 de 55''. Ayer pulsé el boton de apagado, lo dejé presionado durante unos segundos (el ultimo por abajo de la parte derecha de la tv) ya que leí que dejandolo pulsado unos segundos se apagaba la tv y no se quedaba con el pilotito rojo encendido(stand by) pero ahora no me enciende la tv. A Alguien le ha ocurrido esto??? Que debo hacer??? Gracias

principiante
    Registro
    11 jun, 12

Venga, a ver quién es el primero que me ayuda con un par de cuestiones para mis inicios con la LM671S....
    1.- ¿Cuánto ocupa más o menos 1h de grabación HD? y ¿se necesita una unidad de mínimo 40 gb libres? Es por si vale un pen de 32gb
    2.- ¿No hay problema en conectar un DD de 2.5" alimentándose por el USB? Por lo que me ha comentado un compañero que lo hace con una Samsung, sería doble conexión a la TV, un USB para la transmisión de datos y otro para alimentarse (éste último puerto con doble amperios)
    3.- El tema de formateo que leído/oído por ahí, ¿lo hace la TV cada vez que procede a grabar, ó es sólo la primera vez a modo de "formatearse para compatibilizarse con la tv"?
    4.- Los que habéis probado a ejecutar un fichero MKV "a tope" (de los de 20 ó 25 gb) utilizando la tele como reproductor (es decir, por USB desde Pen Drive o DD)... lo reproduce sin problemas o va "justita"?

Todas estas preguntas son porque voy a renovar el portátil, y también se me estropeó el DD reproductor, sólo la placa, el DD está bien. Con lo que ahora tengo que decidir si simplemente comprar una carcasa y dejarlo como DD de almacenamiento y que sea la tv la que reproduzca los ficheros, o comprarme otro DD reproductor, ya que el actual tiene 3 ó 4 años, y no lee los MKV.
    Y a la hora de grabar, si pillarme un pen drive de 32 gb para ir tirando en caso de que cada grabación lo formatee, o conectar el DD y hacerle alguna partición para dejar por ejemplo 100 gb para grabación.
    Y en cuanto al portátil, me preocupa menos porque sé lo que voy a pillar, pero bueno, toda esta información me vale.

GRACIAS DE ANTEMANO, FOREROS !!!!!!!!!

aspirante
    Registro
    10 jul, 12

Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    Venga, a ver quién es el primero que me ayuda con un par de cuestiones para mis inicios con la LM671S....
    1.- ¿Cuánto ocupa más o menos 1h de grabación HD? y ¿se necesita una unidad de mínimo 40 gb libres? Es por si vale un pen de 32gb
    2.- ¿No hay problema en conectar un DD de 2.5" alimentándose por el USB? Por lo que me ha comentado un compañero que lo hace con una Samsung, sería doble conexión a la TV, un USB para la transmisión de datos y otro para alimentarse (éste último puerto con doble amperios)
    3.- El tema de formateo que leído/oído por ahí, ¿lo hace la TV cada vez que procede a grabar, ó es sólo la primera vez a modo de "formatearse para compatibilizarse con la tv"?
    4.- Los que habéis probado a ejecutar un fichero MKV "a tope" (de los de 20 ó 25 gb) utilizando la tele como reproductor (es decir, por USB desde Pen Drive o DD)... lo reproduce sin problemas o va "justita"?

Todas estas preguntas son porque voy a renovar el portátil, y también se me estropeó el DD reproductor, sólo la placa, el DD está bien. Con lo que ahora tengo que decidir si simplemente comprar una carcasa y dejarlo como DD de almacenamiento y que sea la tv la que reproduzca los ficheros, o comprarme otro DD reproductor, ya que el actual tiene 3 ó 4 años, y no lee los MKV.
    Y a la hora de grabar, si pillarme un pen drive de 32 gb para ir tirando en caso de que cada grabación lo formatee, o conectar el DD y hacerle alguna partición para dejar por ejemplo 100 gb para grabación.
    Y en cuanto al portátil, me preocupa menos porque sé lo que voy a pillar, pero bueno, toda esta información me vale.

hola

tengo respuesta solo para las ultimas preguntas
    1- no se cuanto ocupa mas o menos una grabacion (ni siquiera se como usar esta funcion he conectado el disco duro y no encuentro como grabar algo en la tv al disco duro) si alguien me puede ayudar a mi. pero con 32 gigas si te da
    2- sobre conectar un DD de 2.5" no hay problema de hecho tiene que ser así un DD que se alimente y transmita datos de un solo cable.
    3- el formato no se no he podido ejecutar la funcion de grabar con un DD yo tengo un DD de 1 TB y no puedo hacer qu grabe..
    4-el fichero MKV no tienes problemas yo ejecuto peliculas 3D a 1080p con subtitulos integrados no tiene problemas.
    SILS ha agradecido esto.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por SILS Ver mensaje

Hola sils, en la gama del año pasado, la LW, para poder grabar se necesita un disco duro igual o mayor de 40 gb y al conectarlo a la tv, ésta lo formatea para el uso exclusivo de grabación o sea, que si tienes otros archivos los pierdes.

Por otro lado si vas a poner el iPLUS (cosa que te recomiendo, pues es fantástico) ya no te hará falta utilizar un DD para grabar, pues el iPLUS lo trae incorporado. Yo tengo el iPLUS y por eso no uso la función de grabar de la tv, en el iPLUS grabo lo que me apetece y en alta definición, una pasada.

A las otras preguntas ya te ha respondido acertadamente el compañero waccooxx.

Un saludo.
    SILS ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    08 jul, 09

Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    http://www.nero.com/download.php?id=nmhlge

aquí tienes el nero media home para descargar

LG Produkt Support für 42LM660S desde la pagina de LG seleccionas este link "SmartShare PC SW(DLNA)" y te lleva a la pagina que te he puesto

un saludo
    Muchas gracias ya he podido sincronizarlo, gracias por explicarlo tan claro para la gente no tan moderna como yo y que le cuesta.

Saludos, y tengo que conectarlo por cable porque por wifi se me traban las películas.

principiante
    Registro
    08 jul, 09

Cita Iniciado por waccooxx Ver mensaje
    hola

1- no se cuanto ocupa mas o menos una grabacion (ni siquiera se como usar esta funcion he conectado el disco duro y no encuentro como grabar algo en la tv al disco duro) si alguien me puede ayudar a mi. pero con 32 gigas si te da
    2- sobre conectar un DD de 2.5" no hay problema de hecho tiene que ser así un DD que se alimente y transmita datos de un solo cable.
    3- el formato no se no he podido ejecutar la funcion de grabar con un DD yo tengo un DD de 1 TB y no puedo hacer qu grabe..
    4-el fichero MKV no tienes problemas yo ejecuto peliculas 3D a 1080p con subtitulos integrados no tiene problemas.
    *Editado por el moderador*

Gracias de antemano
    Última edición por JosepX; 28/07/2012 a las 12:00 Razón: no se pueden tratar estos temas en el foro

aspirante
    Registro
    21 may, 12

Cita Iniciado por ergotamina Ver mensaje
    Hola, despues de actualizar, al entrar en HOME aparece un pequeño mensaje avisando que puedes conectar raton o teclado usb, lo he probado y funciona bastante bien. No recuerdo que antes de actualizar funcionara el raton o teclado usb. Alguien ha probado a ver si funciona bien con un hub usb?
    si que funcionaba antes tambien el teclado y raton...
    a alguien le ha devuelto la factura los de lg despues de la promocion eurocopa?

aspirante
    Registro
    21 may, 12

Cita Iniciado por waccooxx Ver mensaje
    hola

para grabar en disco duro tienes que conectarlo y le das el boton ,,rec o grabacion,, que esta esta en la parte de abajo de todo, con un punto rojo si no me equivoco, no tengo ahora mismo el mando a mano! ojo, la tv te pregunta si queres formatear, le das que si y ya puedes empezar a grabar, todo lo que tienes en el disco se borra y el pc no reconoce el formato que le da LG al hdd, salu2!

aprendiz
    Registro
    23 may, 08

Pues yo me he decidido q comprar (si compro pq a ver q tal el curro) la 32LM669s por enciam de la 32ES6710.

Las principales razones son q si la programas para grabar no tiene pq quedarse encendida, el 3D pasivo y q es la más estrecha q he visto (71 cm).

Sacrifico el mejor smart TV de samsung y su gran servicio de atención al cliente (espero q LG no me defraude).

Ahora a esperar una buena bajada de precios o q sigua con curro.

+ Responder tema
Página 28 de 127 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo