Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 127 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #586
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    En avforum uk para s3 alguien puesto esta de un backup de su mobil:

    Download - Inbox Files
    Gracias, me la he bajado, pero creo que hay una version mas nueva que te permite ver lo que estas viendo en la tv, sabes donde puedo conseguirla

  2. #587
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por B3RTONE Ver mensaje
    Más dudas:

    ¿para qué sirve el LG Magic - Android ? que puedo hacer en la tv a través del móvil?
    ¿cómo poder videos de internet a pantalla completa?

    Gracias!
    Inicialmente era para utilizar el movil como un mando a distancia, pero la ultima versión que todavia no la he conseguido ya que aqui en España no esta disponible en la tienda de google, se supone que ademas de poder utilizarlo como un mando a distancia, tambien puedes ver lo que se esta viendo por la tele, con lo cual es una pasada, ya que si estas viendo algo y tienes que desplazarte puedes llevarte el movil y lo puedes seguir viendo.
    Ademas te captura imagenes de pantalla, te permite ejecutar todas las aplicaciones que tienes y te permite ver la lista de canales sin ese molesto desplegable que sale en la pantalla y que te impide ver lo que esta en la TV.
    Ademas para navegar por internet tienes un puntero y te sale el teclado del movil que es mas facil de teclear que el que sale por pantalla.
    Yo lo poco que la he probado con la versión anterior esta bien, pero le falta lo de ver lo que se muestra en la TV, pero si en la nueva versión funciona todo igual de bien, entonces genial.
    Ademas te aconsejo otra aplicacion que se llama PLEX para movil, y si tienes el PLEX en el ordenador, puedes ver todas las pelis que tenga en el PC, tambien en el movil, ademas de mostrarte la información de las peliculas (sinopsis, actores, año, duracion, etc...)

  3. #588
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Ya he solucionado el problema de los cortes en el wifi, era problema del router, he tenido que deshabilitar ciertas opciones del firewall del router, y ahora ya no se producen esos cortes, que gusto da poder ver una pelicula sin tener que conectar ningun disco duro u otro aparato al televisor.

    Respecto al programa voy a ver, no encuentro en la tienda de android nada que se llama LG MAGIC, me sale LG TV Remote, pero no vale y un LG smart Remote que tampoco.

    Por favor, dime cual es el nombre concreto, porque el LG remote control no funciona con este televisor, mira a ver cual es el que tienes.

    Si no te aparece podría ser que la app no funcionará en tu celular, entra a tu página google play detu país y búscala ahí, debería aparecerte.



    Lg Magic

    Descripción



    [Caution]
    This application is compatible only with LG Smart TVs which are released in 2012. Customers who own LG Smart TVs released in 2011 (not listed in supported models) should get "LG TV Remote".
    "LG Magic" is a Wi-Fi remote controller which can control Network-enabled LG Smart TVs released in 2012.

    When a smartphone and LG TV are connected via same router, LG TV may be controlled conveniently with the smartphone after a simple pairing process.

    [Supported Models]
    LM9600, LM9500, LM9400, LM8600
    LMG860, LM7610, LM7600, LM6710
    LM6700, LM6690, LM6610, LM6600
    LM6450, LM6400, LM6300, LMG620
    LM6250, LM6200, LM6100, LM5900
    LS5800, LS5750, LS5700 Series @TV 2012
    PM9700, PM6900, PM6700, PM4700

  4. #589
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por mora Ver mensaje
    hola a todos yo para el movil me he descargado imediashare y es con el unico que he conseguido conectar y poder mandar archivos eso si, no tiene mando a distancia o no lo encuentro.
    por otro lado queria preguntar de donde me descargo en lg.com el media player para ver los archivos del ordenador en la tv, de momento me encuentra el pc pero me pide el media player (si no me equivoco)
    No es el media player, es el Nero Media Home.

    Ésta es la descarga para México. Vete a Software y drivers.

    LG Apoyo: Buscar Manuales e Información de Garantía | LG México

    Es la penúltima descarga, la que dice: SmartShare PC SW(DLNA)

    La que está abajo y dice: SmartShare PC SW(MediaLink), es para descargar el Plex, que en realidad no sé qué es, supongo que es para lo mismo.

  5. #590
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Si no te aparece podría ser que la app no funcionará en tu celular, entra a tu página google play detu país y búscala ahí, debería aparecerte.



    Lg Magic

    Descripción



    [Caution]
    This application is compatible only with LG Smart TVs which are released in 2012. Customers who own LG Smart TVs released in 2011 (not listed in supported models) should get "LG TV Remote".
    "LG Magic" is a Wi-Fi remote controller which can control Network-enabled LG Smart TVs released in 2012.

    When a smartphone and LG TV are connected via same router, LG TV may be controlled conveniently with the smartphone after a simple pairing process.

    [Supported Models]
    LM9600, LM9500, LM9400, LM8600
    LMG860, LM7610, LM7600, LM6710
    LM6700, LM6690, LM6610, LM6600
    LM6450, LM6400, LM6300, LMG620
    LM6250, LM6200, LM6100, LM5900
    LS5800, LS5750, LS5700 Series @TV 2012
    PM9700, PM6900, PM6700, PM4700

    Es problema es que yo soy de España y en el google play todavia no existe esta aplicacion, la busco y la encuentro pero me dicen que no esta disponible para mi region, asi que he tenido que recurrir a buscarla por otro lado y he conseguido la 1.6.26, pero esta no tiene la opcion de ver la tele en el movil, me gustaria obtener la 2 y algo que ya existe.

    La teneis alguno?, mi movil es un samsung galaxy s2 y la versión 1.6 funciona perfectamente.

  6. #591
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Soy incapaz de poder bajarme lg magic. Soy de España. Alguna forma d poder descargarla? Gracias

  7. #592
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por B3RTONE Ver mensaje
    Soy incapaz de poder bajarme lg magic. Soy de España. Alguna forma d poder descargarla? Gracias
    Imposible, aqui todavia no se puede bajar, pero unas cuantos comentarios arriba tienes el enlace para bajarte la versión 1.6.26. Funciona perfectamente y esta en español

  8. #593
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Es problema es que yo soy de España y en el google play todavia no existe esta aplicacion, la busco y la encuentro pero me dicen que no esta disponible para mi region, asi que he tenido que recurrir a buscarla por otro lado y he conseguido la 1.6.26, pero esta no tiene la opcion de ver la tele en el movil, me gustaria obtener la 2 y algo que ya existe.

    La teneis alguno?, mi movil es un samsung galaxy s2 y la versión 1.6 funciona perfectamente.
    Crea otra cuenta de google play y pon datos de que eres de México, a ver si te funciona y no se deja llevar por tu número de celular.

    Acabo de revisar mi versión de la app y la misma que la tuya, revisé si hay actualización y la subí a la 2.0.28. No me he tomado la molestía de investigar qué puedo hacer con ésta jeje.

  9. #594
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Crea otra cuenta de google play y pon datos de que eres de México, a ver si te funciona y no se deja llevar por tu número de celular.

    Acabo de revisar mi versión de la app y la misma que la tuya, revisé si hay actualización y la subí a la 2.0.28. No me he tomado la molestía de investigar qué puedo hacer con ésta jeje.
    Podias subir la nueva apk con la versión 2.0.28 a algun sitio, no me vale lo de cambiar de pais, me pide el celular y claro no vale.

    Si puedes subirlo algun sitio o enviarmelo por correo, te lo agradeceria

  10. #595
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Podias subir la nueva apk con la versión 2.0.28 a algun sitio, no me vale lo de cambiar de pais, me pide el celular y claro no vale.

    Si puedes subirlo algun sitio o enviarmelo por correo, te lo agradeceria
    La verdad no sé cómo hacer eso, la app se instala automáticamente en el cel, no bajo nada a la pc para luego mandarla al celular.

    Si alguien me orienta y está a mi alcance con gusto lo hago.

    PD: Crearé una cuenta extra y te la mando a tu correo personal, me avisas por este medio si te funcionó o no.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 12/10/2012 a las 23:43

  11. #596
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    La verdad no sé cómo hacer eso, la app se instala automáticamente en el cel, no bajo nada a la pc para luego mandarla al celular.

    Si alguien me orienta y está a mi alcance con gusto lo hago.

    PD: Crearé una cuenta extra y te la mando a tu correo personal, me avisas por este medio si te funcionó o no.
    Existen varios programas que hacen backup, una muy bueno es el ES Explorarador de archivos, este es el enlace en google play
    enlace

    Es un gestor de archivos como el de windows, te metes y en opciones esta la de administrador, dentro de ella realizar copias de seguiridad, alli te saldra la lista de tus aplicaciones y ya te genera en una carpeta de tu telefono llamada backup/app el .apk de la aplicacion que quieras.
    Si necesitas mas ayuda pidemela, y si lo consigues puedes enviarmelo por correo. Muchas gracias por adelantado.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  12. #597
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    La verdad no sé cómo hacer eso, la app se instala automáticamente en el cel, no bajo nada a la pc para luego mandarla al celular.

    Si alguien me orienta y está a mi alcance con gusto lo hago.

    PD: Crearé una cuenta extra y te la mando a tu correo personal, me avisas por este medio si te funcionó o no.
    Gracias pero no me ha servido, debe fijarse por mi ubicacion, y no me lo reconoce. Lo que si podemos hacer es escribinos en eses mismo correo y ahi puedes dejarme el .apk si finalmente lo consigues.

    TE he escrito a ese correo, miralo

  13. #598
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Acabo de comprar este televisor en 55" pero el modelo 671, espero no haberme equivocado. ¿Qué tal está el 3D y la tonalidad del negro?, espero que se vea bastante oscuro y no con ese molesto brillo, ya sé que negro 100% es imposible . Imagino que para el jueves la tendré, me ha costado 1300€ exactos.

    Saludos.

  14. #599
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por proteus Ver mensaje
    Acabo de comprar este televisor en 55" pero el modelo 671, espero no haberme equivocado. ¿Qué tal está el 3D y la tonalidad del negro?, espero que se vea bastante oscuro y no con ese molesto brillo, ya sé que negro 100% es imposible . Imagino que para el jueves la tendré, me ha costado 1300€ exactos.

    Saludos.
    Hola, la verdad que la TV esta muy bien, quizas los oscuros no son todo los oscuros que me gustaria, pero cuando activas el modo cine esos se acentuan y estan mucho mejor. Lo cierto es que esta muy bien, sobre todo si sacas partido a todo lo que tiene, con el wifi y el smart tv con el monto de app que puedes descargar.
    La TV la puedes conectar a un amplificador por fibra optica con lo cual ya no tienes que conectar ningun aparato mas para por ejemplo ver un DVD o Blueray con sonido DTS.
    Ademas tiene la aplicacion PLEX que te hace de servidor en el ordenador y puedes ver todo lo que quieras de tu ordenador en la TV, puedes utilizar tu movil android como mando con la aplicacion LG Magic y ademas puedes utilizar la aplicacion iMediaShare para transferir todo lo que estes viendo en el movil al TV.
    Y asi unas cuantas cosas mas.
    El 3D al se pasivo las gafas son las de los cines, con lo cual no compres mas gafas, cuando vayas al cine en 3D te quedas con las gafas y te valen. Ademas tiene Dual Play que te permite jugar con otro jugador a pantalla completa, eso si te hacen falta unas gafas que vende LG, pero hay un truco y lo puedes ver por youtube, es simplemente abrir un par de gafas de las que te regalan en el cine y les pones los lados derechos en uno y los izquierdos en otra
    proteus y peticri han agradecido esto.

  15. #600
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Para aquellos que quieran la .apk de Lg magic 2.0.28 en español


    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Existen varios programas que hacen backup, una muy bueno es el ES Explorarador de archivos, este es el enlace en google play
    enlace

    Es un gestor de archivos como el de windows, te metes y en opciones esta la de administrador, dentro de ella realizar copias de seguiridad, alli te saldra la lista de tus aplicaciones y ya te genera en una carpeta de tu telefono llamada backup/app el .apk de la aplicacion que quieras.
    Si necesitas mas ayuda pidemela, y si lo consigues puedes enviarmelo por correo. Muchas gracias por adelantado.
    Ya la tengo, la cuenta de gmail que te mandé ya esté inhabilitada (me lo notificó el teléfono hace un momento), así que mándame un mensaje privado con tu mail para poder mandartelo, si tú puedes subirlo a una página para el resto de los foreros sería genial (no tengo cuenta en donde subirla).



    Cita Iniciado por proteus Ver mensaje
    Acabo de comprar este televisor en 55" pero el modelo 671, espero no haberme equivocado. ¿Qué tal está el 3D y la tonalidad del negro?, espero que se vea bastante oscuro y no con ese molesto brillo, ya sé que negro 100% es imposible . Imagino que para el jueves la tendré, me ha costado 1300€ exactos.

    Saludos.
    El negro dentro de una imagen se ve muy bien, no hay ningún problema, el detalle viene cuando la pantalla se oscurece casi en su totalidad o completamente, ahí te sugiero meterle mano en varias cosillas, en configuración ve a:

    Imagen- Disminuir la luz de fondo.
    Imagen- Disminuir el brillo (aquí no tanto).
    Imagen-Configuración avanzada-Contraste dinámico: Alto.
    Imagen-Opciones de imagen-Nivel de negro: Bajo.
    Imagen-Opciones de imagen-Atenuación local led: Alto.

    Con eso el negro lucirá mucho mejor, pero recuerda que con la pantalla totalmente negra podrá seguir apreciando como en otras led's un negro no profundo.

    Por cierto, si el movimiento del truemotion no te gusta, ajústalo al renglón de arriba en 4, y el de abajo en 6.

+ Responder tema
Página 40 de 127 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins