Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 127 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #841
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por B3RTONE Ver mensaje
    Hola, ya hace 2 meses que tengo la tv, muy contento, pero hay un par de cosas que quería comentar.

    ¿cómo hacer para que los videos de youtube, los partidos o pelis online se vean a pantalla completa? pincho en full screen y no hace nada, sigue igual.

    Estos últimos días cuando veo videos de youtube sobre todo, se me cuelga internet, me sale un avso que dice sin memoria y se cierra. Que tengo q hacer?

    gracias!
    ¿Has actualizado el televisor a la última versión de firmware?
    Si - No

    Si- Pues entonces hazle un reajuste de fábrica y empieza de cero a configurar todo nuevamente
    no- Pues actualizar y prueba a ver los videos, porque ahora con la última actualización se ven a pantalla completa, no obstante los de youtube desde su aplicación dedicada siempre se han visto a pantalla completa.

  2. #842
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,233
    Agradecido
    17444 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    CONFIGURACIÓN PARA MODO JUEGO EN PS3

    Bueno, tal y como os prometí os pongo la configuración del modo juego que más óptima he conseguido obtener por mi parte para la PS3.

    1º Primeramente configuramos la PS3.


    En ajustes de pantalla detección automática y esperamos que detecte que es una pantalla habilitada para 3d, posteriormente nos saldrá un menú para que determinemos el nº de pulgadas de nuestro televisor y una vez hecho esto habremos configurado correctamente la detección de pantalla en la PS3.
    Ya he añadido esta configuración de juego en el post inicial, poco a poco vais conociendo más esta pantalla y ayudando al resto de usuarios. Seguro que te estarán agradecidos.

    PD.: Aparte de la configuración para 3D se debería seleccionar esta otra para optimizar los resultados de la imagen.

    - Ajustes --> Ajustes de video --> Formato de Salida de Video BD/DVD (HDMI) --> Automático.

    - Ajustes --> Ajustes de pantalla --> RGB rango completo (HDMI).

    Con esta combinación, la PS3 ajusta automáticamente el formato dependiendo del contenido reproducido (juego/vídeo). En el primer caso, la señal llegará a la pantalla como RGB (rango completo) y si se trata de un BD/DVD llegará como en Y Pb/Cb Pr/Cr (rango limitado).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #843
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    143
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Buendos dias, pues la tele no lo reconocio automaticamente, dar al boton 3D y poner en modo de pantalla partida, y todo perfecto!!!
    Se veia de lujo.

    Ce Quetzalcoatl gracias, ya lei tus comentarios y los respondi en el post.

    Y si, Jack Sparow es buen tendero, me atiende muy bien y siempre tiene lo que le pido.

  4. #844
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,233
    Agradecido
    17444 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Seguro que en otros foros Jack Sparrow es un ídolo, pero en Forodvd está a punto de ser declarado persona non grata.
    Última edición por navone; 26/11/2012 a las 14:32
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #845
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola todos la mia ya me llego y hace una semanita que la estoy dando caña para probar que todo este bien.
    De momento todo esta perfecto se ve de lujo sobretodo en HD la conectabilidad perfecta esta conectada al PC mediante el router conexion inalambrica de momento y puedo ver los contenidos de ordenador en la tele, los videos desde intenet muy bien, el 3D sin palabras.
    He notado que a base de configuracion se mejora la calidad en las emisiones en SD e inclusso se ven aceptable, se pueden mejorar pero para ello hay que configurar y eso es dificil.
    SERIA MUY INTERESANTE que comenten vuestras experiencias en configuraciones para poder encontrar la manera de ajustarla mas adecuadamente.
    Un saludo

  6. #846
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por lapen Ver mensaje
    Hola todos la mia ya me llego y hace una semanita que la estoy dando caña para probar que todo este bien.
    De momento todo esta perfecto se ve de lujo sobretodo en HD la conectabilidad perfecta esta conectada al PC mediante el router conexion inalambrica de momento y puedo ver los contenidos de ordenador en la tele, los videos desde intenet muy bien, el 3D sin palabras.
    He notado que a base de configuracion se mejora la calidad en las emisiones en SD e inclusso se ven aceptable, se pueden mejorar pero para ello hay que configurar y eso es dificil.
    SERIA MUY INTERESANTE que comenten vuestras experiencias en configuraciones para poder encontrar la manera de ajustarla mas adecuadamente.
    Un saludo
    Tu lo has dicho es díficil y yo añadiría muy muy subjetivo y muy determinado por la iluminación exterior del recinto donde se visualiza la TV. Es realmente complicado yo me he pateado foros de USA y Alemania probando configuraciones que han posteado supuestos expertos en calibración, no me convencen ninguna, cojo cosas de alguna y cosas de otras, así que sigo indagando las mías. y la conclusión que saco es que hay cosas que trae la tele que no valen más que para empeorar la imagen Ej "Color dinámico", "Contraste dinámico", "Trumotion", "reducción de ruido", etc........ de momento todo eso siempre lo desactivo y a partir de ahí empiezo a tocar. Para quitar clouding parece bastante efectivo el local diming en alto.
    Si veo contenidos en 3D el sensor automático me va bastante bien, previa desactivación de todas estas chorradas anteriormente mencionadas, y luego para temas de cine 2d en hd de momento una configuración que tengo me está gustando, una cosa que me está sorprendiendo es que subiendo el color a 60-65 se ven los colores muy naturales y no satura como ocurre en otros televisores será la fama del color de LG, ya que no tiene buenos negros al menos que los colores sean dignos y la verdad es que el color de la tele es lo que más me gusta.

    Hay que probar mucho, el otro día ví Happy Feet 2 en 3d y la calidad de imagen brutal, alucinado me quedé, y eso que se supone que las LG no reproducen en HD los contenido 3d, la vi de arriba abajo sin la más mínima muestra de fatiga visual, una delicia toda ella de principio a fin, veremos a ver Polar Express 3D que tal se ve. Se nota que me gustan las de animación no? Tintín ví el otro día y ahora estás dos en 3d a precio irrisorio 20€ las dos, con las versiones 2d y 3d en dos Bluray diferentes dentro del mismo estuche y hoy compré Cars2 por Br+DVD 6€.

  7. #847
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje

    Hay que probar mucho, el otro día ví Happy Feet 2 en 3d y la calidad de imagen brutal, alucinado me quedé, y eso que se supone que las LG no reproducen en HD los contenido 3d, la vi de arriba abajo sin la más mínima muestra de fatiga visual, una delicia toda ella de principio a fin, veremos a ver Polar Express 3D que tal se ve. Se nota que me gustan las de animación no? Tintín ví el otro día y ahora estás dos en 3d a precio irrisorio 20€ las dos, con las versiones 2d y 3d en dos Bluray diferentes dentro del mismo estuche y hoy compré Cars2 por Br+DVD 6€.

    Hola!!

    Bueno, pues resulta que si, que las teles de LG con 3D pasivo también nos ofrecen imágenes en alta definición, de eso que no quepa la menor duda. Me explico: Una tele con 3D pasivo lo que hace es dividir las lineas horizontales en dos, dejando las lineas pares para una imagen, y las impares para la otra, por lo que solo se reduce la definición de las lineas horizontales, o sea que las 1080 lineas de píxeles se quedan en 540. Pero las verticales que sigen ofreciendop las 1920 lineas de píxiles para los dos ojos.

    Por tanto si multiplicamos 1920 X 540 nos da 1.036.000 píxeles de resolución, lo cual es ALTA DEFINICIÓN.

    Tengamos en cuenta que la HD 720p tiene una resolución nativa de 1.280 X 720p, o sea una resolución de 921.600 píxeles, por lo que la resolución que dan las teles LG con contenido 3D (1.036000 píxeles) es superior a la que da una imagen HD 720P.(921.600 píxeles).

    Espero que haya quedado claro el asunto

    Saludos.
    pingas6 y CITIZEN han agradecido esto.

  8. #848
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Pues menudo disgusto... acabo de comprobar que NO FUNCIONA EL CONECTOR DE RED
    tele reseteada (configuraciones perdidas ), igual... otro router, lo mismo (no linka en el router), el media center funciona correctamente, es un problema de la tele seguro, se ha quedado muerta, es como si no detectase la tarjeta de red (en configuracion de red, ya ni aparece la CABLEADA, la marca en gris).

    acabo de contactar por chat y mail con LG, me pidieron copia de factura, y a ver como se soluciona.

    espero que lo resuelvan, y tambien, que el cambio de la placa no conlleve destrozar nada, creo que sólo tienen que abrir la tapa trasera, pero una television tan bonita, como la maltraten, la destrozan.

    que disgusto

    saludos

    PD: alguien más con la misma averia, experiencia, solucion, etc? a los que os repararon la tele por cualquier motivo, fueron tecnicos cuidadosos, todo bien resuelto?

  9. #849
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Pues menudo disgusto... acabo de comprobar que NO FUNCIONA EL CONECTOR DE RED
    tele reseteada (configuraciones perdidas ), igual... otro router, lo mismo (no linka en el router), el media center funciona correctamente, es un problema de la tele seguro, se ha quedado muerta, es como si no detectase la tarjeta de red (en configuracion de red, ya ni aparece la CABLEADA, la marca en gris).

    acabo de contactar por chat y mail con LG, me pidieron copia de factura, y a ver como se soluciona.


    espero que lo resuelvan, y tambien, que el cambio de la placa no conlleve destrozar nada, creo que sólo tienen que abrir la tapa trasera, pero una television tan bonita, como la maltraten, la destrozan.

    que disgusto

    saludos

    PD: alguien más con la misma averia, experiencia, solucion, etc? a los que os repararon la tele por cualquier motivo, fueron tecnicos cuidadosos, todo bien resuelto?

    Lo primero no te preocupes, puede que se te haya ido el módulo Lan de la TV, no pasa nada, no se si vendrá integrada o por el contrario es una tarjeta independiente, en cualquier caso no te preocupes porque te lo cambian y a correr, lo malo de estas cosas es cuando ocurren fuera de la garantía, pero vamos habiendo garantía sin problemas.

  10. #850
    aspirante Avatar de coixis
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Alguno de vosotros tiene el iplus?

    No se si sera el televisor o el canal plus, pero hace unos dias que los menus no se me ven bien, como si estuvieran un poco superpuestos las letras como borrosas. Luego lo que es la imagen de peliculas o series se ve bien, pero el menu al poner el piloto y cosas asi se ve fatal.
    No se si a alguno le ha pasado o sera problema mio de mi antena.

    Cuando llegue a casa colgare unas fotos para que veais a lo que me refiero

  11. #851
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    A ver si tienes activo el 3d y no te has dado cuenta, a mi me paso una vez que veía las cosas raras y era que estaba activo el 3d de una manera muy muy suave pero generaba los típicos dobles imágenes.

  12. #852
    aspirante Avatar de coixis
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    que va lo miré ayer porque tambien me acorde de eso, y en conversor 2D a 3D esta Off

  13. #853
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por coixis Ver mensaje
    que va lo miré ayer porque tambien me acorde de eso, y en conversor 2D a 3D esta Off
    ¿Cómo lo tienes conectado?, revisa que esté bien metido el conector, no vaya a ser que algún contacto esté flojo

  14. #854
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Lo primero no te preocupes, puede que se te haya ido el módulo Lan de la TV, no pasa nada, no se si vendrá integrada o por el contrario es una tarjeta independiente, en cualquier caso no te preocupes porque te lo cambian y a correr, lo malo de estas cosas es cuando ocurren fuera de la garantía, pero vamos habiendo garantía sin problemas.
    Gracias.. he visto el despiece y va todo integrado, es decir, es la placa principal.
    Creo que no habrá mucho problema, pero me da miedo que para desmontarlo estropeen otra cosa, aunque en este caso, supongo que será cuestion de tumbar la tele y abrir la tapa trasera.

    en principio, ayer contacté con LG por la web, y hoy ya me han confirmado incidencia y que vendrán.

    un saludo, ya iré contando.

  15. #855
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Estaba pensando en comprar esta tele en 47 pulgadas, pero hoy he visto en Fnac que es donde tengo que comprar (es un cambio por rotura de television) la 640 casi 300 euros mas barata. ¿Hay mucha diferencia entre ellas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins