Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 127 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #91
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Manu Blue Ver mensaje
    Hola! Estuve en MM para intentar resolver la duda sobre la desconexión del Trumotion y, al igual que el compañero forero "redneck", el dependiente de MM fué incapaz de encontrar la opción de ajuste/desconexión, en opciones de imagen y en el resto de opciones. Estuvo trasteando un buen rato y concluyó diciendo: " no tiene esa opción". Le pregunté si lo podía hacer en la LM760 y lo consiguió en 0,2 segs. No dudo que el otro modelo la LM671 tenga esta opción, como indicaba el compañero forero magomero, lo que estaría claro, entonces, es que estos dos modelos (LM 670 y LM671) ya no se diferenciarían únicamente en el color de la peana. De esta forma, parece claro que para tener esta opción de regular/desconectar el TRumotion habría que ir por el modelo LM671 o ya pasar al LM760 (creo que el LM620 tb lo tiene).
    Saludos
    Hola, es un tema raro que únicamente la LM670 venga sin esa opción, pero está claro que es así. A parte me resulta curioso que en las tiendas físicas (CI, MM, carrefour...) tengan la LM670 únicamente y en las tiendas de internet sólo la LM671, y por otra parte que en la web de LG no aparezca por ningún lado la LM671 que si aparece en la web francesa de LG.

    Manu muchas gracias por compartir tus pesquisas . A parte del Trumotion que sensación te dio la tele viéndola en vivo? Sigues dudando con la LM760?

    Saludos

  2. #92
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Buenas chicos.Os copio una pregunta que he realizado en el foro de la LW 650s por si alguno de vosotros me podeis ayudar.

    Buenas tardes.A ver si alguien me puede ayudar.Estoy a punto de comprarme éste televisor pero he visto el LM670s que además entra en la promoción de la eurocopa (55" y me devuelven 300€) y me salen mas o menos al igual de precio 1400€ y 1600-300€. Las dudas que tengo son varias como por ejemplo que éste televisor tiene mci de 850 y va a 200hz sin embargo el de la 670s pone mci 400hz, así que no sé cual es superior porque no lo deja claro lo de los hercios. ¿hay mucha diferencia entre las 2? y ¿cuales son las diferencias básicas para que me haga decantarme entre una u otra?
    muchas gracias y un saludo!!
    Hola Jeno, yo mucho no te puedo ayudar porque no me sé las especificaciones de la LW650s, en navidad la vi en el CI y me pareció que se veía bastante bien. En cuanto a los Hz, si son reales o si se notan las diferencias, yo no tengo ni idea, algún forero con más conocimientos te lo podrá decir. Si buscas por ahí, navone ha comentado cosas de este tema en algunos posts.

    Ahora, y esto es algo personal y no se tiene porque estar de acuerdo, pero yo para comprarme el modelo del año pasado ya tendría que estar mucho más barato que el actual. Al mismo precio ni me lo pienso. Esa tele ya lleva meses obsolesciendose (si se me permite la expresión) en una caja. Se supone que los modelos nuevos traen mejoras (aunque es verdad que a veces la pifian).

    De todas formas si tienes oportunidad de verlas en una tienda y comparar sería lo mejor. Y mi consejo es la que tú veas mejor, ni herzios y su p... madre. La que te parezca con mejores colores y más ángulo de visionado.
    Me estoy acordando ahora de haber leído reviews de la LM670 en las que decían que el 3D había mejorado respecto a la gama del 2011, también lo puedes tener en cuenta.

    Bueno, siento no poder ayudarte más, sólo era por aportar un punto de vista.

    Ah, y lo último, ya sé que no es decisivo, pero el diseño de la LM670 es soberbio y la LW650s parece trasnochado.

    Saludos
    Jeno ha agradecido esto.

  3. #93
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Muchas gracias wallaby. La pega es lo que te he comentado d elos hercios ya que no es lo mismo que traiga 200hz a que traiga 400hz. Ésta tele trae bastantes mejoras con respecto a la del año pasado (lw650s) y por el mismo precio,la cosa está clara. Lo de compararlas es lo que quisiera pero en el carrefour que es el centro comercial más cercano que tengo no la tienen ni la una ni la otra así que me tocará hacerme un viajecito al CI a ver si allí sí puedo compararlas. De todas formas,sigo esperando más opiniones. Muchísimas gracias de nuevo.Un saludo!!

  4. #94
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Hola, es un tema raro que únicamente la LM670 venga sin esa opción, pero está claro que es así. A parte me resulta curioso que en las tiendas físicas (CI, MM, carrefour...) tengan la LM670 únicamente y en las tiendas de internet sólo la LM671, y por otra parte que en la web de LG no aparezca por ningún lado la LM671 que si aparece en la web francesa de LG.

    Manu muchas gracias por compartir tus pesquisas . A parte del Trumotion que sensación te dio la tele viéndola en vivo? Sigues dudando con la LM760?

    Saludos
    Hola Wallaby La tv (LM670s) ya la había visto anteriormente (en tienda) y me gusta su diseño, sencillo y con su toque de modernidad, nada parecido a los modelos del año pasado. Su calidad de imagen resulta aceptable supongo que magnífica cuando le pones contenidos HD y más normalita con contenidos SD; la conectividad, facilidad de uso, smart tv, etc. creo que necesitaría más tiempo, pues en estos centros comerciales sólo veo las demos que tienen puestas y parece que todo se ve bien. Creo que la LM670 cubrirá mis necesidades de sobra. No quiero ser más exigente por que entonces no compraría ni el año que viene, aunque tb me gustaría disfrutar de la calidad de una buena Tv de gama alta (imagen, negros, etc.) si realmente lo ofreciesen (tanto la TV como la señal que se emite por las TVs). Sé que si pago por una LM760 o LM860 (que he dudado y valorado estas dos) tampoco me darán satisfacciones muy distintas a esta LM670. De hecho en los hilos te encuentras gente que está satisfecha y tb gente que ha devuelto modelos como LM960 y cambia por Samsung (ES8000), y al revés gente que huye de serie 7 y 8 de samsung y busca otras alternativas.
    Con todo ello creo que me decidiré por la 55"LM670 o LM671. La disfrutaré y veré si en un futuro se resuelve la tiranía de las marcas y la cantidad de despropósitos que hacen con el apiadado cliente (nosotros), aunque difícil por que sé que lo coherente sería no comprar la TV hasta que ofrezcan TV de calidad total, que tecnología no les falta.
    ¿Y tú, por donde andas en el proceso de compra? Te decantas más por la LM670 o ya por la LM671 (que parece si se puede desconectar/ajustar el Trumotion)? o quizás estás tirando hacia un modelo superior como la LM760?
    Yo no soy un experto ni nada por el estilo, aunque supongo que como tú tb sabemos disfrutar de la calidad (imagen impecable) cuando se nos brinda. Quizás la compra maestra sería un plasma de 600 e. y darles por el saco a esta pandilla de bucaneros que nos llevan 1600 a 2500 pavos por una TV, además sin garantías de que salga rana (clouding, artefactos, etc.) pero bueno, eso es otro capítulo.
    Saludos compañero

  5. #95
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Manu Blue, suscribo lo que dices al 100%. He pasado más o menos por los mismos modelos. Y pienso que con la LM671s ya voy bien. No es perfecta, eso seguro. Lo que menos me gusta es que tenga negros pobres. Pero como bien apuntas, con modelos de gama alta hay mucha gente descontenta, otros no, así que cada uno tendrá que ver cual es su grado de exigencia, que yo creo que también tiene que estar relacionado con el tamaño de su cartera. Para mi pagar 2000 por una tele ya es mucho. Y estuve tentado con la LM860v, pero viendo por comentarios que tampoco es la panacea me ha vuelto el sentido común.
    Entre la LM760 y la LM670/1 hay bastante diferencia de precio y tengo mis dudas de si para mi lo vale. Si tienes que poner dos teles juntas para comparar como quien juega a ese juego de las 7 diferencias, creo que me quedo con la que vale menos, porque cuando la tenga en casa me va a dar igual si la otra en cierta escena parecía que se veía un poquito mejor. Lo único que decantaba la balanza era la carencia de la desconexión del TruMotion, pero ahora que parece confirmado que la 671s lo tiene, ya me ha decidido. De todas formas hasta que no la pueda ver físicamente y tranquilamente no me terminaré de decidir. No sé si encontraré la 671s o sólo la 670. Este finde no, pero al otro igual voy a Madrid y me dedico a ver teles. Que esto ya me está urgiendo.

    Tienes razón con el tema de las marcas, ¿es qué es imposible hacer una tele sin problemas? Es acojonante que sea una lotería de fallos que te pueden tocar. Me ha hecho gracia lo que dices del plasma de 600€, porque yo lo he pensado muchas veces, pasando por el Carrefour o el Corte Inglés y ver un plasma de 50 o incluso 60 pulgadas por unos 600-700 euros y pensar que debería comprarme uno, dejarme de pijadas, y que le dieran por saco a las teles infladas de precio que nos quieren vender. Pero al final la vena tecno-adicta gana, al menos por ahora.

    Bueno, a ver cuando podemos comentar lo bien que se ve la tele ya puesta en nuestro salón.
    Saludos .

  6. #96
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hombre no es para dudarlo la imagen lo dice todo jejeje, pero me extraña mucho que un modelo "inferior" como el 620 si traiga esta opcion y el 670 no..

    pd:en el menu imagen, esta abajo del todo,osea hay que desplazar el menu ..

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Mirad lo que me ha contestado los de LG, esta gente no se molesta ni en mirar nada



    Estimado Moises:

    Referente a su consulta, le indicamos que su modelo sí que dispone de Trumotion. Puede regularlo accediendo al menú Settings - Imagen - Opción de Imagen - Trumotion.

    Estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.

    Saludos cordiales,

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Acabo de hablar con ellos por chat y dicen que no tienen pensado ninguna actualización para añadir el trumotion.

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Tengo entendido que ha salido un nuevo firmware para este modelo. (03:03:31)
    Quizás incorpore esta función...

  10. #100
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Mirad lo que me ha contestado los de LG, esta gente no se molesta ni en mirar nada



    Estimado Moises:

    Referente a su consulta, le indicamos que su modelo sí que dispone de Trumotion. Puede regularlo accediendo al menú Settings - Imagen - Opción de Imagen - Trumotion.

    Estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.

    Saludos cordiales,

    Entonces la tuya es la LM670s, no? Es muy fuerte que te respondan eso y no sea cierto, son unos zopencos, con perdón. Y ya puestos, de lo que te digan en el chat lo más fácil es pensar que no tienen ni pajolera idea.

    ¿Estás contento con la tele? Cuéntanos algo que estamos ansiosos de opiniones.

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Entonces la tuya es la LM670s, no? Es muy fuerte que te respondan eso y no sea cierto, son unos zopencos, con perdón. Y ya puestos, de lo que te digan en el chat lo más fácil es pensar que no tienen ni pajolera idea.

    ¿Estás contento con la tele? Cuéntanos algo que estamos ansiosos de opiniones.
    Lo siento amigo pero no tengo este televisor, quiero comprarla, pero antes de nada quiero informarme un poquito.

    Un compañero del foro dice que cree que las lg de este año (lm) se ven peor que las del año pasado (lw) alguien puede confirmarlo?

    Tengo la posibilidad de pillarme la philips 6097 con 600hz y ambiligth por el mismo precio...creo que es mejor que la lg.
    Saludos.

  12. #102
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Acabo de hablar con ellos por chat y dicen que no tienen pensado ninguna actualización para añadir el trumotion.
    Hola! en relación al culebrón LM670s trumotion si o no, os cuento que he hablado con un dependiente de CI (que consultó al técnico) y me dijo que lo habían comprobado y este modelo si tiene posibilidad de ajustar/desconectar el Trumotion. Me indicó, igual que dice el compañero Moisescsl, que desde el mando: setting - iconos de imagen- opción imagen - Trumotion. Estoy ya un poco mosqueado con este tema. Fuí al MM (el otro día) y me dijeron (lo vi con mis ojos) que no tenía esa opción. Hoy me dicen del CI (comprobado por ella in situ) que si tiene. Por favor, vamos a intentar entre todos dar respuesta cierta a este temita. NO puede ser que unos tengan y otros no, como tampoco un dependiente tiene por qué mentir, ... ¿qué opinión tenéis al respecto? Algún alma caritativa que tenga el 55LM670s y compruebe y valide si existe o no esta opción?
    Saludos

  13. #103
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hoy al enceder la tele me decia que habia una nueva actualizacion y que desconectara el cable de red, pero como me va bien no la he actualizado,prefiero esperar a ver que mejoras trae (no vaya a ser que la actualizacion lo que haga es la no desactivacion del trumotion jejeje), algunos podeis saber cuando vais a actualizar ,las mejoras que trae respecto a la que sustituye?

    saludos.

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Tengo una duda, tengo una tienda que deja la 47LM670(o 671 , ahora no lo recuerdo, despues de leer bastante por aqui me ha desorientado con el 0 y el 1, jejejejej) por unos 970€(creo recordar, por que lo pregunte hace 2 semanas y no lo apunte por que no entraba en la promocion de la eurocopa, promocion que ya no me interesa al ver la tele que regalan), pero es una tv de importacion(no se de donde es) ¿tendre problemas en el futuro con la garantia en caso de que pase algo, con las actualizaciones para tvs españolas, Vamos, para poder verla en condiciones en españa, sin tener ninguna penalizacion por no ser de aqui, tampoco se si tendre problemas con el idioma para poder moverme por donde quiera , o aunque sea de otro pais, tambien vendra en español?

    gracias, y perdon por la parrafada.

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    ¿que tienda es?

+ Responder tema
Página 7 de 127 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins