Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 127 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #916
    Blues Man Revolution Avatar de Dwalin
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eltrotta Ver mensaje
    Yo me pille el domingo una 47LM660s con la oferta. Me salio por 849 con gastos de envio 0. Te han dicho cuanto tardan?, porque yo por mas que miro el pedido sigue "en preparacion".

    Un saludo.
    Ando igual que tú ! en preparación! ayer llamé a ECI online, y me dicen que no saben nada, ni me la han cobrado ni nada, me dijeron que entre hoy y el viernes quizás esté preparado el pedido, por qué el jueves era fiesta..., y la verdad les voy a dar hasta el lunes... si no hay novedades cancelo el pedido y me tiro a por la philihps pfl6007h de electroprecio y a tomal pol culo ECI.

    Saludos.

    Edito: por cierto tfno ECI online equivalentes a 902

    Tienda Online

    902 224 411 = 913 246 527
    902 550 101 = 915 662 626
    902 119 368 = 915 404 700
    901 930 930 = 911 027 100
    Última edición por Dwalin; 05/12/2012 a las 16:20

  2. #917
    aspirante Avatar de coixis
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Dwalin Ver mensaje
    Hola!, soy nuevo por aquí, no encontré ningún sitio donde hacerlo!

    Bueno al grano, ayer pillé la LM670s de 42" en ECI con la promo que anuncian "sin gastos de envio" y -15%, total el chisme 764 IVA inc

    Me he leido ayer las 60 páginas y me convenció el aparato, hace dias pillé la samsung es6100, y clouding brutal, con lo que me desencantó, veremos esta como viene!

    aunque he estado dudando mucho entre la 670s y la PHILIPS 42PFL6007H y aún así dudo si esta me dará lo que necesito... todavía estoy a tiempo si no me convence, alguna opinión general entre estas dos?, elegí bien... yo creo que sí, no obstante me tira para atrás la marca LG pero en móviles... ya no sé en TV como funcionan

    Bueno Un Saludete!

    EDITO: ya encontré donde presentarme!!
    Pues creo que aparte puedes pillar la promoción de la barra de sonido consúltalo en la pagina oficial de Lg.
    Dwalin ha agradecido esto.

  3. #918
    aspirante Avatar de coixis
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    De los que habéis visto alguna peli en 3D, por casualidad habéis visto la de Men in Black 3, porque el otro día la puse y me pareció que de 3D tenia mas bien poco o nada.

    O no he configurado bien el 3D en esa peli o el 3D brilla por su ausencia

  4. #919
    Blues Man Revolution Avatar de Dwalin
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por coixis Ver mensaje
    Pues creo que aparte puedes pillar la promoción de la barra de sonido consúltalo en la pagina oficial de Lg.
    Lo dices por esto no? LG Promociones - Consigue tu premio LG

    Primero que me llegue la maldita TV de ECI, que creo que nunca más coprare online en esta tienda...

  5. #920
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Dwalin Ver mensaje
    Ando igual que tú ! en preparación! ayer llamé a ECI online, y me dicen que no saben nada, ni me la han cobrado ni nada, me dijeron que entre hoy y el viernes quizás esté preparado el pedido, por qué el jueves era fiesta..., y la verdad les voy a dar hasta el lunes... si no hay novedades cancelo el pedido y me tiro a por la philihps pfl6007h de electroprecio y a tomal pol culo ECI.

    Saludos.

    Edito: por cierto tfno ECI online equivalentes a 902

    Tienda Online

    902 224 411 = 913 246 527
    902 550 101 = 915 662 626
    902 119 368 = 915 404 700
    901 930 930 = 911 027 100
    Si, esos telefonos ya los tenia. También llame ayer y me dijeron que estarian comprobando si la tenian en el almacen y que lo mismo tardaba mas de los 10 dias que por lo visto suelen tardar en llevarla.

    El tema es que ya han quitado la oferta y no he encontrado otro sitio que te de un servicio postventa como el del Corte ingles y que la tenga por ese precio. Lo mas cerca fue el MediaMarkt y era la 640, que esteticamente es algo mas feilla (sin que se me enfade nadie)
    Yo por ese motivo no voy a cancelar nada.

    Si me entero de algo te cuento.

    Un saludo.

  6. #921
    aspirante Avatar de coixis
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Dwalin Ver mensaje
    Lo dices por esto no? LG Promociones - Consigue tu premio LG

    Primero que me llegue la maldita TV de ECI, que creo que nunca más coprare online en esta tienda...
    Bueno lo de ECI es asi, yo compre el año pasado una ps3 con una oferta de 2 juegos y un 2º mando, no tenían existencias de los juegos y el mando, y tuve que esperar me tomaron nota, para llamarme y no me llamaban casi tardaron 1 mes en entregármelos, pero me los dieron. Aunque eso fue en tienda física.

    Por internet el otro día compre un juego y no tardo mas de una semana.

    Y si me refiero a esa promoción, yo no la pille por una semana. Me tendré que aguantar con las bombillas. jajaja

  7. #922
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Pues mi consejo es que intentes verlas a las dos, para comparar su diseño y su calidad, seguramente en Mediamarkt las encuentres para poder compararlas. La diferencia de la Samsung es que te dará más calidad de imagen en el TDT standar, y puede que en el HD guarro de reescalado a 1080i de A3, T5, Sexta etc..
    Respecto a TVE HD a 720p pues ahí la calidad ya que equiparan y no hay diferencia. y el Bluray y contenidos HD, tampoco notarás diferencia.
    Respecto a los problemas conocidos Clouding, Banding etc... Todas lo tienen unas más que otras, pero es una auténtica lotería, con lo cual ahi no se salva ninguna "El precio del LED"
    Y Si hablamos del 3d, pues ahí ya si que te digo subjetivamente que me gusta mucho más el de LG.
    Toma la decisión guiándote por el uso que vas a darle, ya que tu mujer elegirá la que más le guste su diseño, o mejor mirará la tele y pensará en complementos "Menudo bolso, zapatos,......, botas,,,,,,me compraría yo con lo que vale el cacharro este" Je je.
    PD. No es un mensaje sexista, es una evidencia a los hombres nos atrae mucho más la tecnología (electrónica de consumo, videojuegos etc..) que a las mujeres las cuales ponen más atención en el diseño y color de los aparatos que los hombres que ponemos más atención en las especificaciones. Si la pregunto yo a la mía que es el Trumotion igual me dice que algo del coche para ahorrar gasoil.
    Citizen, muchas gracias por la información. Ciertamente me acercaré a alguna tienda para compararlas in situ. De todos modos, si al final me decidiese por la LG, ¿que creeis que es mejor, comprarla en Amazon o en Electronica Vicente?

    Por otro lado, uno de mis objetivos también es poder reproduicir en el televisor juegos del PC y verlos en 3D. Como mi placa es de NVidia, he visto que existe un software de NVIDIA que me permitiría hacerlo, pero en la lista de televisores compatibles no me aparece este modelo. ¿Alguién ha hecho algo similar? ¿Sabéis si sería posible?

    Gracias otra vez!!!

  8. #923
    aspirante
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por coixis Ver mensaje
    De los que habéis visto alguna peli en 3D, por casualidad habéis visto la de Men in Black 3, porque el otro día la puse y me pareció que de 3D tenia mas bien poco o nada.

    O no he configurado bien el 3D en esa peli o el 3D brilla por su ausencia

    Ya somos dos jaja, solo que yo tengo la LG lm620s 42". Cuando la puse y la vi, me dije esta película fue adaptada al 3D puesto que solo se veía profundidad pero nunca sensación de que se saliera de la pantalla.

    Por cierto para mi gusto hasta la fecha de películas 3D con sensaciones de salirse de la televisión me quedo con Avatar para adultos y Ice Age 4 para los niños. Tanto una como otra tienen escenas que se nota muchísimo el 3D yo la configuración del 3D una la tengo 4 puntos en negativo y otra 4 puntos en positivo pero no recuerdo cual era cual, prueba y opina con estas dos películas que te recomiendo en 3D SBS y AC3 5.1.

    Saludos

  9. #924
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    hola,estaba interesado en la de 42" pero queria saber que diferencias hay entre la LM660S y la LM671S

    muchas gracias

  10. #925
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por gips Ver mensaje
    hola,estaba interesado en la de 42" pero queria saber que diferencias hay entre la LM660S y la LM671S

    muchas gracias
    El color del marco y la peana.
    En la 660 es negro y en las otras (670 y 671) plata y champagne

    Un saludo.

  11. #926
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por karamazov Ver mensaje
    Citizen, muchas gracias por la información. Ciertamente me acercaré a alguna tienda para compararlas in situ. De todos modos, si al final me decidiese por la LG, ¿que creeis que es mejor, comprarla en Amazon o en Electronica Vicente?

    Por otro lado, uno de mis objetivos también es poder reproduicir en el televisor juegos del PC y verlos en 3D. Como mi placa es de NVidia, he visto que existe un software de NVIDIA que me permitiría hacerlo, pero en la lista de televisores compatibles no me aparece este modelo. ¿Alguién ha hecho algo similar? ¿Sabéis si sería posible?


    Gracias otra vez!!!
    Se supone que no habría problemas, se de gente que ha hecho algo parecido en las primeras tv 3d, quizás la lista de compatibles no esté actualizada y por ello no sale el televisor. Otra cosa es lo solvente que sea un tarjeta gráfica y si realmente puede con ello, ya que el software en este tema es importante pero el hard es decisivo. Si tu tajeta es 3d entonces los juegos que vengan preparados para 3d los podrá mover otra cosa es la resolución a los que te los ponga en 3d, que si no es muy alta en una tv de 42" se verá un poco lamentable.
    karamazov ha agradecido esto.

  12. #927
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,860
    Agradecido
    1184 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por coixis Ver mensaje
    Pues creo que aparte puedes pillar la promoción de la barra de sonido consúltalo en la pagina oficial de Lg.
    Y habeis escuchado esa barra?
    vale la pena x 100€?
    yo creo que la barra ya la lleva la tv por debajo, pues es lo mismo, lo unico el añadido del pequeñin subwoofer a parte, no?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  13. #928
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,860
    Agradecido
    1184 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por coixis Ver mensaje
    De los que habéis visto alguna peli en 3D, por casualidad habéis visto la de Men in Black 3, porque el otro día la puse y me pareció que de 3D tenia mas bien poco o nada.

    O no he configurado bien el 3D en esa peli o el 3D brilla por su ausencia
    quizas sea de la configuracion.
    yo ya he visto Transformers 3, The Avengers, Saw VII 3d..pero lo mejor fue sin duda alguna ver el videoclip de la GNa, Top Girl, el 3d es brutal, eso si, despues de toquetear la tv y de postear lo suyo para ajustar todo bien, pues antes no notaba lo mismo.
    coixis ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  14. #929
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    La pelicula de HUGO en 3D tiene una profundidad muy buena, comparable a avatar.

    Salu2

    Cita Iniciado por Rillo99 Ver mensaje
    Ya somos dos jaja, solo que yo tengo la LG lm620s 42". Cuando la puse y la vi, me dije esta película fue adaptada al 3D puesto que solo se veía profundidad pero nunca sensación de que se saliera de la pantalla.

    Por cierto para mi gusto hasta la fecha de películas 3D con sensaciones de salirse de la televisión me quedo con Avatar para adultos y Ice Age 4 para los niños. Tanto una como otra tienen escenas que se nota muchísimo el 3D yo la configuración del 3D una la tengo 4 puntos en negativo y otra 4 puntos en positivo pero no recuerdo cual era cual, prueba y opina con estas dos películas que te recomiendo en 3D SBS y AC3 5.1.

    Saludos

  15. #930
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Yo lo tengo en el primer renglón 6 y en el de abajo 4, No se ve raro, no tiene artefactos en los bordes de las imágenes, tiene un pequeño toque telenovela, pero los movimientos se ven muy bien.
    Al final lo he puesto como venia de fabrica.

    Prof. en 3D a 10

    Viewpoint 3D a 0.

    Pero el problema que yo no noto esa sensación de 3D. Ni de profundidad ni de nada. Es verdad que se ve muy bien, pero no noto esa sensación de 3D.

    Ayer por la noche vi, el capitán américa en 3D. Y sinceramente, no note nada

    El otro día vi las aventuras de tintin, y más de lo mismo. La verdad que no se ya como ajustar esto. O lo mismo me esperaba otra cosa del 3D.

    Aparte las películas en 3D, solo tienen algunas escenas, no es toda la película, no¿?


    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    quizas sea de la configuracion.
    yo ya he visto Transformers 3, The Avengers, Saw VII 3d..pero lo mejor fue sin duda alguna ver el videoclip de la GNa, Top Girl, el 3d es brutal, eso si, despues de toquetear la tv y de postear lo suyo para ajustar todo bien, pues antes no notaba lo mismo.
    Buenas Hollenius, que configuración tienes tú¿?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins