Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 127 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ondas de basauri

  2. #107
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por chino_charly Ver mensaje
    Ondas de basauri
    Lo imaginaba, yo voy a pillarme la lm671s a Andoni también, me ha dicho que le entra el miercoles, te aconsejo que compres la 671 que trae la opción trumotion, no te preocupes, no tendrás ningún problema, yo según tengo entendido son europeas, además Andoni es un tio de fiar, conmigo se ha portado muy bien en otras ocasiones, te lo aseguro.

    Si te parece podríamos hablar con él y que nos haga una rebaja si le compramos dos, alomejro cuela...

  3. #108
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola yo tambien estoy pensando comprarme un televisor de 47 y como todos tengo dudas, eso si he comprobado algunas cosillas que pueden interesar: he visto el 3d de la serie 7000, las lw y lm670 en 46 y 47 pulgadas y tengo claro que lg ha mejorado bastante con respecto al año pasado no aprecié diferencias entre la samsung y lg, si ha esto unimos que lg tiene gafas pasivas, no tengo ninguna duda el 3d mejor en lg. Ademas en eci me pusieron juntas con la misma imagen (partido de tenis) la 47lm670 y ue46es7000 y samsung a mi entender y el de mi esposa tiene mas color, nitidez, mas claridad, ves mejor los pequeños detalles, aunque lg tiene tambien buena calidad de imagen, yo solo espero ver las 760 y 860 y ahí decido, eso si como he dicho antes el 3d de las nuevas lg a mi entender por relcion de precio calidad y comodidad de las gafas no me deja ninguna duda, lg. Saludos

  4. #109
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Buenos días, al final me he pillado la LG LM671s de 42" ya que no tengo mas hueco, cambié la Panasonic ET5 que tambien iva muy bien pero tenia un fallo en el panel en la parte superior, cuando estaba viendo los canales de Tv en algun canal me salian unas rayas parpadeando y eran algo molesto, en esta de momento no, pensé que podria ser problema mio de antena aunque hace una semana puse un amplificador para mejorar la señal, de momento los canales en SD se ven bien y los Hd tambien, se nota la verdad poner de SD a HD, he puesto una calibración que encontre aquí ( Review análisis LG LM670S | iElectroBlog ) y no va mal la verdad, anoche estuve viendo la peli de 300 en BlueRay y no me decepciono la verdad, haber si pongo algun 3d y pruebo la Ps3 y cuento algo mas, lo unico que de momento he notado es que suelta mucha calor y la panasonic no, y el olor en el ambiente es como deria como electrico, es normal?? o ya me estoy obsesionando,salu2 y gracias

    PD:por cierto alguien sabe donde bajar las actualizaciones y si hay alguna nueva, la mia trae la 03.03.23
    wallaby ha agradecido esto.

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    ¿Alguien que haya adquirido este modelo ha enviado el cupon descuento de LG?
    Yo estaba interesado en la 50GT30 de Pana pero la primera me llego con un golpe importante y la segunda me vino con una retención lo que supuse que la tenían de exposición y en una plasma no me la quise jugar. Antes de probar por tercera vez, me he mirado este modelo ya que el precio es muy interesante además de la opción del cupón descuento.
    El modelo que me gusta es el 55LM671s.
    Gracias

  6. #111
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Una pregunta tonta. Esta tv lleva wifi pero es emisor o receptor? Lo digo que si se puede conectar cable de telefono a la tv y esta emite señal wifi o si puede recibir señal inalambrica.

  7. #112
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por anwel Ver mensaje
    Una pregunta tonta. Esta tv lleva wifi pero es emisor o receptor? Lo digo que si se puede conectar cable de telefono a la tv y esta emite señal wifi o si puede recibir señal inalambrica.
    Que tenga wifi quiere decir que pilla la señal del router sin necesidad de ponerle un cable. Con ello puedes tener internet en la tele o compartir archivos desde otros equipos conectados a la misma red. No sé si respondo a tu pregunta.
    anwel ha agradecido esto.

  8. #113
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Yo tengo una duda con la reproducción de archivos a través de disco duro. ¿Se pueden reproducir subtitulos que están en un archivo separado? Gracias!

  9. #114
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Buenos días, ayer estuve probando el 3D, puse en un Disco duro externo por USB la peli Enredados en archivo mkv en 1080p y la verdad se reproducio perfectamente, muy fluida y se vio muy bien, hasta algun efecto me sorprendio la verdad, respecto a lo que comente en en anterior post ,nadie puede responderme?? gracias y salu2

  10. #115
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Que tenga wifi quiere decir que pilla la señal del router sin necesidad de ponerle un cable. Con ello puedes tener internet en la tele o compartir archivos desde otros equipos conectados a la misma red. No sé si respondo a tu pregunta.
    Totalmente has solucionado mi duda. muchas gracias.
    Última edición por anwel; 19/05/2012 a las 14:14

  11. #116
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días, ayer estuve probando el 3D, puse en un Disco duro externo por USB la peli Enredados en archivo mkv en 1080p y la verdad se reproducio perfectamente, muy fluida y se vio muy bien, hasta algun efecto me sorprendio la verdad, respecto a lo que comente en en anterior post ,nadie puede responderme?? gracias y salu2
    Hola elveon, de lo que comentaste de la temperatura no sé decirte porque no tengo el televisor.
    Sobre las actualizaciones lo tienes en la página de LG, aunque si buscas el modelo directamente no aparece, está en la parte de postventa. Te dejo un enlace:

    Soporte de producto 47LM671S

    Sólo hay referencia a la de 47 y a la de 55 pulgadas, la de 42 no me aparece, pero supongo que usan el mismo firmware. Lo tienes en la pestaña de Drivers & Software y según parece van por el 03.03.31

    Saludos.

  12. #117
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Buenas, muchas gracias wallaby, eso me pasaba que el modelo mio no estaba, solo la 670s encontraba, y ya dudaba si correspondia con mi modelo, salu2 y gracias amigo

  13. #118
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días, ayer estuve probando el 3D, puse en un Disco duro externo por USB la peli Enredados en archivo mkv en 1080p y la verdad se reproducio perfectamente, muy fluida y se vio muy bien, hasta algun efecto me sorprendio la verdad, respecto a lo que comente en en anterior post ,nadie puede responderme?? gracias y salu2
    No tuviste ningún parón momentáneo como se si encallara? A mi me pasa y no se porqué... De las 3 conexiones USB de la tele alguna es mejor que otra para la reproducción desde un disco duro? PD: Mi disco duro es de 320GB y está bastante lleno ¿Puede tener algo que ver?

  14. #119
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Redneck Ver mensaje
    No tuviste ningún parón momentáneo como se si encallara? A mi me pasa y no se porqué... De las 3 conexiones USB de la tele alguna es mejor que otra para la reproducción desde un disco duro? PD: Mi disco duro es de 320GB y está bastante lleno ¿Puede tener algo que ver?
    Fíjate en las conexiones usb, una debería tener una marca "hdd", es la que tiene la tensión necesaria para poder mover un dd de 2,5". Es posible que si tu dd tiene demasiados archivos o carpetas distribuidas en demasiados niveles tenga problemas para leerlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #120
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Gracias!! lo probaré

+ Responder tema
Página 8 de 127 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins