Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 127 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1306
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    655€ en la Casa del Electricista de Barakaldo, con regalo de barra de sonido ya recibida y vendida por 60€, creo que fuen un buen precio

  2. #1307
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm670s (2012)

    Tengo un USB de 64Gb formateado NTFS que lo meto en el usb 1 para que me sirva de grabador, pero no me lo formatea, como se hace, alguien que me eche una mano.
    gracias anticipadamente.
    Última edición por elagustin; 25/01/2013 a las 20:37

  3. #1308
    aspirante Avatar de luichydj
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por Magneto Ver mensaje
    Pues no se si lo tengo en el 4, como tengo la PS3 y el Asus HD2 conectados al amplificador, ni me he fijado en el número del HDMI, esta tarde lo miro y le pego el cambiazo si no está en el 4. Por cierto, ¿a alguien que haya pillado la oferta de regalos de estas navidades de LG le han contestado o mandado algo?. Un saludo.
    Me uno a la pregunta de la oferta de navidad de regalos porque yo estuve llamando al numero de telefono y ya no esta operativo, salia todo el rato un contestador. Mande un mail a LG y me dijeron que las promociones tenia que llamar al mismo numero

  4. #1309
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por elagustin Ver mensaje
    Tengo un USB de 64Gb formateado NTFS que lo meto en el usb 1 para que me sirva de grabador, pero no me lo formatea, como se hace, alguien que me eche una mano.
    gracias anticipadamente.
    creo que necesitas HDD y no memoria flash, si no es asi me apunto a ver como seria la solucion para usar flash

  5. #1310
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por elagustin Ver mensaje
    Tengo un USB de 64Gb formateado NTFS que lo meto en el usb 1 para que me sirva de grabador, pero no me lo formatea, como se hace, alguien que me eche una mano.
    gracias anticipadamente.
    Desde luego yo no lo consigo, me he guiado por lo que pone que se puede usar usb, pero no doy con ello.
    Última edición por elagustin; 26/01/2013 a las 14:17

  6. #1311
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Hola, yo si lo e instalado ya. NO RECOMIENDO QUE LO ACTUALICEIS !!! Me explico. Tras instalar esta nueva version (04.20.23 ) el unico cambio que e notado es que ya no reproduce algunos tipos de codec. Entre los que están los MKV. Llamo a LG y me dicen que esta actualización lo que hace es limitar los codec que la tele puede reproducir, a los que dicen en las especificaciones de fabrica. Una gran putada por cierto ya que yo reproduje MKV y funcionaba genial. El motivo que me esplica el señor de LG es. Que dava problemas y han preferido dejarlo con los específicos de fabrica. Lo que no me parece justo es que cuando compre la tele pregunte por estos codec y el chico que me la venido me dijo que aunque no lo decía en la caja si reproducía MKV. Ahora que ya no puedo devolverla deja de reproducir estos formatos de codec y ademas me dice que no pretenden dejar que lo reproduzca en el futuro. Pregunto por la posibilidad de dejarla como estaba antes y me dice que no se puede y que en caso de hacerlo perderia la garantia. LG apúntate un negativo.

  7. #1312
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    no lo pillo, en las especificaciones biene que si lee mkv y ademas yo creo que tengo esa actualizacion y si me los lee.

  8. #1313
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por sergiomv Ver mensaje
    Hola, yo si lo e instalado ya. NO RECOMIENDO QUE LO ACTUALICEIS !!! Me explico. Tras instalar esta nueva version (04.20.23 ) el unico cambio que e notado es que ya no reproduce algunos tipos de codec. Entre los que están los MKV. Llamo a LG y me dicen que esta actualización lo que hace es limitar los codec que la tele puede reproducir, a los que dicen en las especificaciones de fabrica. Una gran putada por cierto ya que yo reproduje MKV y funcionaba genial. El motivo que me esplica el señor de LG es. Que dava problemas y han preferido dejarlo con los específicos de fabrica. Lo que no me parece justo es que cuando compre la tele pregunte por estos codec y el chico que me la venido me dijo que aunque no lo decía en la caja si reproducía MKV. Ahora que ya no puedo devolverla deja de reproducir estos formatos de codec y ademas me dice que no pretenden dejar que lo reproduzca en el futuro. Pregunto por la posibilidad de dejarla como estaba antes y me dice que no se puede y que en caso de hacerlo perderia la garantia. LG apúntate un negativo.
    Hola!!!!


    En las especificaciones técnicas de este modelo, en la página oficial de LG España dice que el formato MKV está entre los que el reproductor de la tele puede reproducir.....................

    Formatos de lectura por USB: MKV, MPG, MPEG, DAT, TS, TRP, TP, VOB, MP4, MOV, DivX, AVI, ASF y WMV, M4V, JPEG, MP3

    Pero es que además, este formato (mkv) lo reproducen todos los modelos de LG, desde hace varios años.

    Saludos.

  9. #1314
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por luichydj Ver mensaje
    Buenas a tod@s. Resulta que ayer tuve que montar una estanteria para elevar el televisor, desconecto todos los cables de la tele, disco mediacenter y receptor (yamaha rx-v667). El sonido lo tenia pasado mediante ARC. Pues bien, vuelvo a conectarlo todo otra vez y.. yo no funciona el ARc. He tenido que volver a conectar el cable optico para poder escuxar el sonido del televisor por el receptor. Sabeis que puede ser? He desconectado y vuelto a conectar los parametros de ARC tanto en el televisor como en el receptor, He desconectado simplink y vuelto a conectar, apagado y encendido los dos y nada de nada. Haya que hacer algun tipo de reset para que vuelva a detectarlo? Gracias
    Hola a mi me pasa algo parecido, creo que funciono un dia, desconecte, y ahora no hay forma de que vuelva a ir .
    No quiero hacer un reset a la tele porque tngo satelite y son demasiados canales para volver a empezar( otro fallo que le encuentro, deberia haber algun editor para ordenador)
    Mi ampli es un Yamaha RX-V473 y la LG la 42LM671S
    Si alguien tiene alguna idea sera bienvenida..
    Por cierto he actualizado a 4.20.23 y no noto nada aunque para archivos "raros" utilizo un Oplay

    Gracias

  10. #1315
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por luichydj Ver mensaje
    Me uno a la pregunta de la oferta de navidad de regalos porque yo estuve llamando al numero de telefono y ya no esta operativo, salia todo el rato un contestador. Mande un mail a LG y me dijeron que las promociones tenia que llamar al mismo numero
    Yo compre el modelo de 55" que tenia 3 regalos a elegir, uno de ellos una tv de 32" 3D que fue el que elegí, a las 3 semanas la tenia en casa.
    P.d. la actualización no hace que dejes de ver los mkv, por favor antes de lanzar estas afirmaciones deberías comprobar bien las cosas, yo la tengo instalada y veo todos los mkv igual que antes.

    Saludos

  11. #1316
    aspirante
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por iggy Ver mensaje
    Hola a mi me pasa algo parecido, creo que funciono un dia, desconecte, y ahora no hay forma de que vuelva a ir .
    No quiero hacer un reset a la tele porque tngo satelite y son demasiados canales para volver a empezar( otro fallo que le encuentro, deberia haber algun editor para ordenador)
    Mi ampli es un Yamaha RX-V473 y la LG la 42LM671S
    Si alguien tiene alguna idea sera bienvenida..
    Por cierto he actualizado a 4.20.23 y no noto nada aunque para archivos "raros" utilizo un Oplay

    Gracias
    Hola soy nuevo por aquí, tengo desde hace 10dias me tele que he estado esperando con ansiedad, y tmb tengo un ampli YAMAHA RX-V392
    y al ir pasandp las paginas en el foro , me he encontrado con tu mensaje.
    Tienes conectada la TV al AMPLi?, como? atraves de que conexiones?
    Un saqludo y suerte.

  12. #1317
    aspirante
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Hola a todos!
    Por fin tengo mi tele, muy deseada por todos ya que estabamos con una triste tv CRT de 17".
    Bueno llego hace apenas diez dias y estamos todos encantados, el diseño es muy guapo, el tamaño el perfecto 42" apesar deque varios comentarios dicen que tendria que haber sido más grande, vemos la TV desde tres metros y se ve perfectamente. Las niñas estan alucinadas con el 3D, vamos que hasta mi mujer que era reacia hacer tal gasto parece ser que va estando de acuerdo con la compra.
    En lo que respecta a la parte tecnica de la tele decir, que estoy de acuerdo con algunos foreros que dicen que el sonido es un poco mediocre, yo estoy esperando a recibir unos cables que he pedido para conectar mi AMPLI YAMAHA RX-V392 y entonces acabaremos de flipar, he pedido consejo a uno de los compañeros.
    Respecto a sintonización de canales y demas, perfecto. Los parametros para ver la TV los que venian de fabrica, aun no he tenido tiempo de trastear con ellos.Lla conexion por WIFI bastante bien, la tele esta a 4 mtrs del router.
    Las peliculas las veo a traves de un disco duro normal y no tengo ningun problema, aunque por lo visto hasta ahora tendre que hacerme con otro para poder grabar algun programa ya que la TV formateara el disco a su sistema de archivos naqui tengo una pregunta , pueden estar los dos discos conectados y poder escoger el que yo quiera para grabar los programas?
    Buenos y sin más me despido a la espera de que vayan surjiendo dudas y poner en apuros a los foreros para poder resolverlas.
    Un saludo y suerte.

  13. #1318
    aspirante
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Ah! se me olvidaba no se que version tengo de codec y tampoco se me ha actualizado automaticamente que yo sepa, ni tampoco lo pienso hacer, despues de leer varios post ya que a muchos han tenido más problemas que beneficios.
    Otro saludo.

  14. #1319
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    yo la tengo desde hace siete días la actualice y no me da ningún problema, veo lo mkv de lujo.

  15. #1320
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por juanan38 Ver mensaje
    aunque por lo visto hasta ahora tendre que hacerme con otro para poder grabar algun programa ya que la TV formateara el disco a su sistema de archivos naqui tengo una pregunta , pueden estar los dos discos conectados y poder escoger el que yo quiera para grabar los programas?
    Buenos y sin más me despido a la espera de que vayan surjiendo dudas y poner en apuros a los foreros para poder resolverlas.
    Un saludo y suerte.
    Buenos días, tienes cuatro puertos USB, por lo que puedes tener hasta 4 discos duros conectados, y los cuatro te aparecerán simultaneamente para que puedas acceder a ellos para reproducir. Sin embargo el disco duro para grabar es siempre el que está conectado al puerto USB 1. Ese será el HDD que te formatee y en el que que grabes, lo demás tan solo puedes usarlos para reproducir. Échale un vistazo al manual que está bien explicado.
    juanan38 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 88 de 127 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins