Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 127 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1321
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sombrerero Loco Ver mensaje
    Buenos días, tienes cuatro puertos USB, por lo que puedes tener hasta 4 discos duros conectados, y los cuatro te aparecerán simultaneamente para que puedas acceder a ellos para reproducir. Sin embargo el disco duro para grabar es siempre el que está conectado al puerto USB 1. Ese será el HDD que te formatee y en el que que grabes, lo demás tan solo puedes usarlos para reproducir. Échale un vistazo al manual que está bien explicado.
    Tienes 4 entradas HDMI, pero puertos USB son 3, no 4

  2. #1322
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Por si os sirve el otro día compré un mini Hub USB de 4 puertos marca Belkin, el más barato que encontré (7,50 €) en Carrefour y funciona perfectamente en la lm671s

  3. #1323
    aspirante Avatar de luichydj
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Os han contestado a todos sobre el tema de la promo de navidad?

  4. #1324
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    no se porque, si es de la pelicula o de que, por que solo me sale con el señor de los anillos en archivo mkv me sale los personajes pixelados, como si le costara un poco, eso es bading, es que no lo tengo claro.

  5. #1325
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por LUISHH126 Ver mensaje
    no se porque, si es de la pelicula o de que, por que solo me sale con el señor de los anillos en archivo mkv me sale los personajes pixelados, como si le costara un poco, eso es bading, es que no lo tengo claro.
    Tiene pinta de alguna incompatibilidad con la codificación de la peli, yo todos los Br que tengo los transformo en MKV y los voy metiendo en un disco duro y hay alguno que me pesa 18Gb y no se queja la Tv, lo que está claro que banding no es, no tiene nada que ver con el banding lo que te ocurre con esa peli. si buscas un poco verás lo que es el banding. Si tienes en un televisor, lo notarás en los partidos de fútbol, da la sensación de unas barras por detrás de la pantalla que dan la sensación de que la pantalla está sucia.

  6. #1326
    aspirante
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Hola, aun no. Pero en mi caso creo que tardara un poco ya que envie por carta toda la documentación el dia 18, a dos dias del cierre de la promo.
    Un saludo y suerte.

  7. #1327
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Tiene pinta de alguna incompatibilidad con la codificación de la peli, yo todos los Br que tengo los transformo en MKV y los voy metiendo en un disco duro y hay alguno que me pesa 18Gb y no se queja la Tv, lo que está claro que banding no es, no tiene nada que ver con el banding lo que te ocurre con esa peli. si buscas un poco verás lo que es el banding. Si tienes en un televisor, lo notarás en los partidos de fútbol, da la sensación de unas barras por detrás de la pantalla que dan la sensación de que la pantalla está sucia.[/QUOTE]


    la verdad que la peli es de 4g por lo que creo que puede ser de compresion mas que de otra cosa, a hora el problema es que mirando en escenas oscuras veo clouding en la parte derecha inferior, como me emparanolle con lo otro ya me puese a buscar todo, en las escenas normales no veo nada, osea con mucha luz, pero en oscuras o en peliculas veo ese problema.
    cuanto tengo para poder entregarla puesto que solo tiene 11 dias.

  8. #1328
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Lcd-led lg lm670s (2012)

    ¿Qué os parece la conversión 2D-3D? Ayer estuve trasteando y la verdad, o no sé configurarlo o me parece que no vale para nada ¿Lo usais? Si es así ¿cómo lo teneis configurado?

  9. #1329
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm670s (2012)

    os pongo una imagen en modo radio, la de la derecha es la que me molesta mas en las peliculas, mi reflejo no lo puedo quitar puesto que no tengo persiana.


  10. #1330
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por LUISHH126 Ver mensaje
    os pongo una imagen en modo radio, la de la derecha es la que me molesta mas en las peliculas, mi reflejo no lo puedo quitar puesto que no tengo persiana.

    Sobre el clouding, 2 cosas.
    1- El clouding a medida que pase el tiempo se irá mitigando hasta que se asiente el panel ya que con el calor al funcionar y enfriarse hace que dilate y contraiga los componentes de la carcasa y el metacrilato delantero de la pantalla, con lo cual tu clouding actual no es el definitivo de tu televisor
    2- Pon la Atenuación local en medio ó alto y el clouding en las películas con bandas será historia. si esto no es suficiente contraste dinámico en bajo. Pero vamos yo creo que con Atencuacion locan el medio y la iluminación del panel no superando 40 lo lograrás mitigar.

    Respecto al banding, disfruta de la tele y no busques, hazme caso u odiarás la tele, yo llegue a odiarla y ahora parece que nos vamos reconciliando. je je.
    LUISHH126 ha agradecido esto.

  11. #1331
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Sobre el clouding, 2 cosas.
    1- El clouding a medida que pase el tiempo se irá mitigando hasta que se asiente el panel ya que con el calor al funcionar y enfriarse hace que dilate y contraiga los componentes de la carcasa y el metacrilato delantero de la pantalla, con lo cual tu clouding actual no es el definitivo de tu televisor
    2- Pon la Atenuación local en medio ó alto y el clouding en las películas con bandas será historia. si esto no es suficiente contraste dinámico en bajo. Pero vamos yo creo que con Atencuacion locan el medio y la iluminación del panel no superando 40 lo lograrás mitigar.

    Respecto al banding, disfruta de la tele y no busques, hazme caso u odiarás la tele, yo llegue a odiarla y ahora parece que nos vamos reconciliando. je je.
    por lo que me cuentas ira a menos, eso espero,esta noche lo probare.
    muchas gracias.

  12. #1332
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por luichydj Ver mensaje
    Os han contestado a todos sobre el tema de la promo de navidad?

    Acabo de llamar a LG y muy amables me han confirmado que les llegó mi documentación (correo ordinario) y que mas o menos para el 20 de febrero me llegará la tv de 32"3D.

    Creo recordar que envié la carta unos días antes de reyes.

  13. #1333
    aspirante Avatar de luichydj
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por CHANCLAS Ver mensaje
    Acabo de llamar a LG y muy amables me han confirmado que les llegó mi documentación (correo ordinario) y que mas o menos para el 20 de febrero me llegará la tv de 32"3D.

    Creo recordar que envié la carta unos días antes de reyes.
    Pero a que número has llamado porque yo llamo al 902 999027 y todo el rato dice que las lineas estan ocupadas

  14. #1334
    aspirante Avatar de luichydj
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Cita Iniciado por luichydj Ver mensaje
    Pero a que número has llamado porque yo llamo al 902 999027 y todo el rato dice que las lineas estan ocupadas
    Me contesto... acabo de llamar y me han dicoho que todo esta correcto.

  15. #1335
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resolución en 3d tv lg cinema 3d

    Sigue igual mañana llamo para que se la lleven.

+ Responder tema
Página 89 de 127 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins