Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Leny
Perdonarme la broma, pero da la sensación que LG ha puesto a un gitano de director general.
Creo que nos están tomando el pelo sinceramente, yo no pago 3000 euros por una tv de esta marca ni borracho, mas que avance tecnologico lo que quiere lograr esta marca es un avance de marketing. Quiere sacar novedades a precios de novedades altamente tecnologicas y me da la espina que son el mismo perro con collar brillante. La gente pica seguro, porque los que estamos aquí somos un 1% del mercado, los beneficios a LG los aportan el otro 99% que ve un modelo de tv con diseño espectacular y precio astronomico e inmediatamente asume que "debe ser lo mas".
En fin, habrá que mirar reviews e informarse un poco, me da tanta rabia porque LG es la única marca que me gusta ahora mismo principalmente por su 3D que está a años luz de los demas fabricantes. Y si antes era complicado elegir una pantalla porque todas tenían sus problemas ahora es ya casi imposible. Los plasmas quedan para los ignorantes con algún fallo neurovisual, los samsung para los que quieran alta calidad 2D pero con un 3D para vomitar durante la pelicula (al menos en mi caso) y LG para los amantes del 3D dispuestos a pagar una cantidad de dinero desproporcionada en relación a prestaciones y calidad de modelos anteriores...
Otras marcas ya ni me las planteo, mas que nada por desconocimiento, philips ya juega en 2 division parece desde que es china, sony solo dispone de un tv bueno con 3D activo (el full led 920), toshiba hace experimentos, ..... etc
Si, estoy mosca ultimamente con el mundillo tv, se nota eh? jaja
Por lo de las reviews yo tampoco me fiaria mucho, con la 980 todo eran excelencias segun criticas y mira lo que se destapo al final.
No me quiero imaginar lo que puede ocurrir con los bloques de este modelo , pero la cosa parece que no empieza muy bien tampoco.