Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 57 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #271
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por envilo Ver mensaje
    muchas gracias jasehome, el lunes haré las gestiones pertinentes...., no obstante, ¿cuanto tiempo hace que realizaste el pedido? Esperamos ansiosos tus comentarios sobre ella "namás" la tengas instalada, un saludo.
    la pedi la semana pasada, tarda unos 7-10 dias ya que son tv quegeneralmente no tienen ni las cadenas de electrodomesticos, son caros y los piden al fabricante.

  2. #272
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Hola, alguien sabe si este modelo o el 860 disponen de las funciones PIP/PAP/PAT.??

    No lo encuentro en las características.

  3. #273
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Buenas, como ya comente, tengo esta tv desde el miércoles y he de decir que no a superado mis expectativas en absoluto. No para una televisión de casi 3.000€ El diseño es una autentica pasada si.. y jugar a la consola un autentico coñazo. Los negros son muy grises y las imagenes en movimiento dejan rastro por donde pasan. A si que la he devuelto y le dado una quinta oportunidad a la samsung UE46es8000 y esta vez he tenido la mejor de las suerte!! un saludo compañeros!

  4. #274
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Buenas, como ya comente, tengo esta tv desde el miércoles y he de decir que no a superado mis expectativas en absoluto. No para una televisión de casi 3.000€ El diseño es una autentica pasada si.. y jugar a la consola un autentico coñazo. Los negros son muy grises y las imagenes en movimiento dejan rastro por donde pasan. A si que la he devuelto y le dado una quinta oportunidad a la samsung UE46es8000 y esta vez he tenido la mejor de las suerte!! un saludo compañeros!
    Creo que eso de los negros grises es común a toda la gama LG de este año, pero que pase en el tope da gama... ya tiene delito (y más con el precio que le han puesto)

    Enhorabuena por la samsung, a la quinta va la vencida en este caso.

  5. #275
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Buenas, como ya comente, tengo esta tv desde el miércoles y he de decir que no a superado mis expectativas en absoluto. No para una televisión de casi 3.000€ El diseño es una autentica pasada si.. y jugar a la consola un autentico coñazo. Los negros son muy grises y las imagenes en movimiento dejan rastro por donde pasan. A si que la he devuelto y le dado una quinta oportunidad a la samsung UE46es8000 y esta vez he tenido la mejor de las suerte!! un saludo compañeros!
    En mi caso no soy gamer por lo tanto no puedo opinar sobre como se comporta en los juegos, yo habia leido en distintas reviews lo de los negros grises y en eso si que he puesto especial atención y realmente a mi entender no me parece que sean tan malos, nada que envidiar a mi Plasma Panasonic.
    jsierraf cuando dices que las imagenes en movimiento al pasar dejan rastro ¿Donde lo has comprobado? Porque yo en ningún momento he visto ese efecto en TDT, Futbol, Formula 1, etc, se ve todo con una definición buenisima y los Blu Ray más de lo mismo.
    A ver si me puedes aclarar esto para que yo realice también las pruebas....
    Saludos

  6. #276
    aspirante
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    hola jsierraf estaba impaciente por saber tu opinion sobre esta tv pues he estado en la duda de esta y la 46es8000 pero con lo que te paso y que la vi en eci y me parecio que se veia muy bien y el diseño tambien me gusto decidi a comprarla, ahora me he quedado un poco chafado con lo que dices mi pregunta es observaste clouding o banding? gracias y un saludo

  7. #277
    aspirante
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Buenas, como ya comente, tengo esta tv desde el miércoles y he de decir que no a superado mis expectativas en absoluto. No para una televisión de casi 3.000€ El diseño es una autentica pasada si.. y jugar a la consola un autentico coñazo. Los negros son muy grises y las imagenes en movimiento dejan rastro por donde pasan. A si que la he devuelto y le dado una quinta oportunidad a la samsung UE46es8000 y esta vez he tenido la mejor de las suerte!! un saludo compañeros!
    Nos has quedado
    Que si antes tenia dudas ahora ya ni os cuento, yo que estaba pensando en hacer un esfuerzo ,,,, estamos mas que apañados.
    Saludos

  8. #278
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Bueno antes que todo, saludos a todos!
    Me he registrado ya que he leído mucho este foro durante mucho tiempo y ademas porque pretendo comprarme este tv jeje

    Referente a lo del problema de jsierraf, tengo un amigo que le pasaba lo mismo con su lw9800, lo de los negros grises se soluciono calibrando bien el tv. También le pasaba lo mismo con los juegos, pero era cosa de ponerlo en modo "juego", estaba en modo "cine" cuando se veían los "rastros de movimiento" que indica jsierraf. En fin, después de esto, el tv quedo funcionando con cero problemas y con una imagen espectacular. El modelo lm9600 es muy similar y se supone que con muchas correcciones, por lo que haciendo los ajustes necesarios debería verse igual o mejor que el lw9800.
    Saludossss!

  9. #279
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por hederick Ver mensaje
    Bueno antes que todo, saludos a todos!
    Me he registrado ya que he leído mucho este foro durante mucho tiempo y ademas porque pretendo comprarme este tv jeje

    Referente a lo del problema de jsierraf, tengo un amigo que le pasaba lo mismo con su lw9800, lo de los negros grises se soluciono calibrando bien el tv. También le pasaba lo mismo con los juegos, pero era cosa de ponerlo en modo "juego", estaba en modo "cine" cuando se veían los "rastros de movimiento" que indica jsierraf. En fin, después de esto, el tv quedo funcionando con cero problemas y con una imagen espectacular. El modelo lm9600 es muy similar y se supone que con muchas correcciones, por lo que haciendo los ajustes necesarios debería verse igual o mejor que el lw9800.
    Saludossss!
    No lo dudo! Pero lo que sucede es que yo utilizo mucho la tv a oscuras y hay es cuando cantan los defectos de los negros que se ven grisáceos o como los lcd's antiguos con negros muy flojos. Respecto al clouding, no tenia lo mas mínimo, como ya comento un compañero en este hilo, el nano full led carece de estos problemas. El banding también era nulo, la uniformidad del panel era buenísima. Pero me gusta mas la imagen de samsung, y gastar 1100€ mas para no decir BUAA como que no

  10. #280
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    No lo dudo! Pero lo que sucede es que yo utilizo mucho la tv a oscuras y hay es cuando cantan los defectos de los negros que se ven grisáceos o como los lcd's antiguos con negros muy flojos. Respecto al clouding, no tenia lo mas mínimo, como ya comento un compañero en este hilo, el nano full led carece de estos problemas. El banding también era nulo, la uniformidad del panel era buenísima. Pero me gusta mas la imagen de samsung, y gastar 1100€ mas para no decir BUAA como que no
    Claro si tenias ese problema yo también me hubiera ido por otra tv como la es8000 (aunque el 3d activo me molesta jeje).
    En todo caso igual lo encuentro raro ya que cuando probamos la lw9800 fue justamente de noche con la luz apagada y los negros después de calibrar se veían increíbles.
    Solo queda leer mas comentarios a ver como se les ve los negros, si a todos les pasa lo mismo, entonces comprare el lw9800, si a muy pocos le pasara, entonces puede que algunas vengan con esa falla, habría que ver...

    Saludos!

  11. #281
    aspirante
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Bueno pues visto lo visto me voy a la 55LM671s ,pues viendo en AVforums la LM960 tiene esos y mas problemas
    The Official LG LM960V Smart Cinema 3D TV Thread | AVForums.com - UK Online - Page 43
    es casi el doble de precio...y con fallos por cerca de 3000 euros
    unos 1500- 300 de la promo la 671 pues como que si .....3D pasivo me condiciona a LG ó Panasonic y mira de diseño no esta maleja
    hasta que salga algo mejor de aqui a unos años " OLED" pues me doy el lujazo de los 55"
    Saludos

  12. #282
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por Papa Oscar Ver mensaje
    Bueno pues visto lo visto me voy a la 55LM671s ,pues viendo en AVforums la LM960 tiene esos y mas problemas
    The Official LG LM960V Smart Cinema 3D TV Thread | AVForums.com - UK Online - Page 43
    es casi el doble de precio...y con fallos por cerca de 3000 euros
    unos 1500- 300 de la promo la 671 pues como que si .....3D pasivo me condiciona a LG ó Panasonic y mira de diseño no esta maleja
    hasta que salga algo mejor de aqui a unos años " OLED" pues me doy el lujazo de los 55"
    Saludos
    Vaya bandazo de la LM960v a la LM671s, jeje. Yo también creo que si inviertes 3000 euros en una tele es para estar flipado con ella. Y pienso como tú que por ahora compro algo más modestito y en unos años me subo al carro del OLED.

    Saludos.

  13. #283
    principiante Avatar de javYZF
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Hola, alguien sabe si este modelo o el 860 disponen de las funciones PIP/PAP/PAT.??

    No lo encuentro en las características.
    Hola según me comentaron desde LG, dispone de PiP con lo que se conecte por AV (solo tiene un sintonizador).

    Saludos.

  14. #284
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 (2012)

    Cita Iniciado por Papa Oscar Ver mensaje
    Bueno pues visto lo visto me voy a la 55LM671s ,pues viendo en AVforums la LM960 tiene esos y mas problemas
    The Official LG LM960V Smart Cinema 3D TV Thread | AVForums.com - UK Online - Page 43
    es casi el doble de precio...y con fallos por cerca de 3000 euros
    unos 1500- 300 de la promo la 671 pues como que si .....3D pasivo me condiciona a LG ó Panasonic y mira de diseño no esta maleja
    hasta que salga algo mejor de aqui a unos años " OLED" pues me doy el lujazo de los 55"
    Saludos
    Leí todo el thread que mencionaste y ufff, vaya que tiene problemas este tv. Todos los que lo compran, a los pocos dias lo estan devolviendo.
    Si LG no corrige los tantos errores que tiene el tv, se va a ir al suelo tanto en ventas como en reputacíon.
    Solo espero que las partidas nuevas no vengan con ningún problema para así pagar con gusto tanto dinero por un producto premium.
    A seguir esperando por mi próximo tv. . .

    Saludossss

  15. #285
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Estoy ayudando a la gente del otro foro a divulgar la información sobre los tantos problemas con que salio al mercado este tv para que desde la próxima partida no presenten ningún problema.
    Envié el link con los bugs al gerente de imagen y servicio de mi país para que estén al tanto de este problema.
    Tenemos que contribuir en la solución de esto y hacer valer nuestros derechos de consumidor!

    Aquí les dejo el link donde aparecen todos los test que se hicieron junto con los bugs encontrados (graves) para que entreguen esta información donde les parezca importante que se sepa.

    The Official LG LM960V Smart Cinema 3D TV Thread *Part 2* | AVForums.com - UK Online


    Saludossss.

+ Responder tema
Página 19 de 57 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins